Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 -Diarios de Viajes de Francia- Migueldp77
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: Dos días en París buscando los escenarios de Ladybug y 5 días en Disney
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:


Etapas 1 a 3,  total 11
 1  2  3  4  siguiente siguiente



Etapa: Traslados y clima  -  Localización:  Francia Francia
Fecha creación: 08/03/2019 15:35  
Compartir: 
Compartir:
Elección del destino
Este año nuestra hija mayor quería ir a Disney o a Londres. Ambos destinos los conocíamos nosotros, y planteábamos otros destinos. Finalmente nos decidimos por llevarlas a Disney y dedicar un par de días a enseñarles los lugares en los que transcurren las historias de sus dibujos favoritos, Ladybug.

Vuelos
Los vuelos los sacamos con 8 meses de antelación, por 100 euros ida/vuelta por persona con Vueling.

Traslados por tu cuenta
Nos planteamos hacer los traslados por nuestra cuenta.
Desde el aeropuerto de Orly al centro de París, se puede ir en Tranvía y combinarlo con Metro.
Desde París a Disney se puede ir en tren (RER) que se toma cerca del Arco del Triunfo. Pero necesitábamos ir hasta allí en Metro, y desde la estación de Disney hasta el hotel en bus.
Desde Disney al aeropuerto teníamos la opción de ir en bus.

Traslados privados
Cuando hicimos cuenta del tiempo que perderíamos en los traslados, y del coste de los medios de transporte y que vamos dos adultos y dos niños (5 y 10años), decidimos pagar un poco más y hacerlos con Iris Shuttle. Precio de 60 euros por traslado en un coche amplio y confortable. El chófer que nos tocó, Alex, habla bastante bien español y perfectamente en inglés. Muy recomendable el servicio. Os dejo el enlace en el que aparecen los teléfonos. www.irisshuttle.com/vi... replus.com
Nosotros contactamos con ellos por Whatsapp en nuestro idioma y nos contestó Pascal, también en nuestro idioma, que nos confirmó la reserva y nos informó que no teníamos que pagar nada hasta finalizar el último traslado (nos dio a elegir entre pagar en efectivo o con tarjeta).

Fecha y clima
Le explicamos a nuestras hijas que por el precio de 2 noches en Disney en Julio podíamos ir 4 noches en Febrero/Marzo, que las colas para las atracciones serían menores, y que haría frío (muuucho frío). Eligieron Febrero para estar más días.
Compramos ropa adecuada a las temperaturas que suele hacer en esa fecha y nos encontramos con 5 días de sol con temperaturas máximas de 16, 20 y 22 grados y un sólo día a 14 grados, nublado y con un pequeño chubasco. Vamos que hemos tenido mucha suerte con el clima.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Traslados y clima




Etapa: Día 1 Vuelo y París (Ladybug)  -  Localización:  Francia Francia
Fecha creación: 08/03/2019 16:11  
Compartir: 
Compartir:
Vuelo y traslado
Por la mañana volamos al aeropuerto de Orly y nos espera en el hall Alex, nuestro transfer, con nuestro nombre en sus manos. Nos lleva hasta la puerta del Hotel.
El hotel lo reservamos con Booking. En este caso es el Perfect Hotel & Hostel, situado en el barrio de Montmartre, junto a un supermercado y a menos de 5 minutos andando de una estación de Metro, y a menos de 10 minutos de Sacre Coeur. El precio de la habitación cuádruple con baño privado y desayuno 105 euros la noche. Hotel básico, al que repetiría.

Pastelería de Ladybug
Comemos algo en la habitación que llevábamos preparado para ganar tiempo el primer día y nos vamos andando en busca de la Pastelería de Ladybug, la cual se encuentra a unos 15 minutos del hotel. La dirección de la pastelería es 48 Rue Caulaincourt.
Nuestra pequeña corría hacia la pastelería con cara de asombro al ver ante sí la pastelería de la serie de dibujos animados. Allí compramos algún dulce y napolitana que nos sirvieron de postre. Los dulces unos 4/5 euros en función de si te lo llevas o tomas allí y las napolitanas de chocolate 1.30/1.70 euros.



Plaza de los Pintores y Macarón
Desde la pastelería fuimos andando hasta la plaza de los Pintores, que se encontraba en obras, y en vez de estar los pintores dentro de la plaza, se encontraban en el exterior (tendrá el encanto que tenía una vez que la arreglen).



En el camino encontramos varias tiendas que vendían una gran variedad de Macarón, que es un tipo de galleta tradicional de la Gastronomía de Francia e Italia hecha de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar.



Sacre Coeur
A unos metros de la Plaza de los Pintores se encuentra Sacre Coeur, la Basílica del Sagrado Corazón, un lugar imprescindible de París. El acceso es gratuito. Entramos, y a continuación tomamos unas fotos del exterior, que estaba repleto de personas.



Plaza de la Bastilla
Cerca de Sacre Coeur hay una parada de Metro, Lamarck-Caulaincourt, a la que fuimos para desplazarnos a la Plaza de la Bastilla, cuya parada de metro es Bastille. Esta plaza la visitamos porque cerca de ella se encuentra otro escenario de Ladybug, la plaza de los Vosgos.



Plaza de los Vosgos (Ladybug)
A 5 minutos andando desde la plaza de la Bastilla, llegamos a la plaza de los Vosgos. Según nos describían nuestras hijas, es igual que en la serie, con los mismos edificios y fuente, salvo que en la serie hay una fuente central y en la plaza hay 4 fuentes. Otro lugar que les encantó.



Trocadero y Torre Eiffel iluminada
En la Plaza de los Vosgos nos anocheció, así que ya era buen momento para ir a Trocadero. Regresamos a la parada de Metro Bastille y desde allí hacia la parada Trocadero.
Al salir de la boca de metro y andar unos pasos, nuestras hijas alucinaron al ver la Torre Eiffel iluminada. Aquí nos hicimos unas fotos (no os las dejo por tema de derechos de autor de iluminación de la torre). El lugar está llenísimo de turistas que vamos a observar el espectáculo de luces, y decidimos bajar hacia la torre Eiffel y andar hacia los campos de Marte en espera de encontrar un poco de espacio para ver la torre sin aglomeraciones. Poco antes de finalizar los campos de Marte, ya quedaban pocas personas. Allí nos detuvimos a contemplar la torre, y como colofón al disfrute de nuestras peques las llevamos a cenar a McDonald. Hay uno muy cerca, junto a la parada de metro La Motte-Picquet Grenelle. Cenamos y allí tomamos el metro de regreso al hotel a descansar tras una intensa jornada.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Día 1 Vuelo y París (Ladybug)




Etapa: Día 2 París, subir a Torre Eiffel, paseo por el Sena, Louvre...  -  Localización:  Francia Francia
Fecha creación: 08/03/2019 16:49  
Compartir: 
Compartir:
Nuestros compañeros de viaje
Una vez más nuestros amigos Alex y Montse, con su pequeña, se apuntan al viaje unos días antes de salir. Ellos llegaron a París por la noche, y nos encontramos con ellos en el desayuno.

Arco del Triunfo y Campos Elíseos
Nos dirigimos a la parada de metro Anvers (la más cercana a nuestro hotel) y desde allí nuestra primera visita el Arco del Triunfo. Nos vamos al centro de la carretera para obtener la mejor vista del Arco. La carretera tiene una zona delimitada para separar los dos sentidos de la circulación, aunque no tiene ningún tipo de acera o pretección para los turistas (la policía estaba presente y lo permitía, así que allá fuimos a hacer fotos). Dimos un pequeño paseo por los Campos Elíseos y de nuevo al metro para ir a Trocadero.



Trocadero
Aquí compramos los imanes de regalo para nuestros amigos y familiares. Vimos la Torre Eiffel con luz solar y fuimos hacia ella para subir.

Subida a la Torre Eiffel (Ladybug)
La Torre cuenta con un perímetro vallado, y hay que hacer cola para pasar un control de seguridad. Una vez dentro hay enormes colas para sacar las entradas y para subir por los ascensores. Y en uno de sus ascensores había una pequeña cola con un cartel que indicaba que era para personas con reserva online. Nosotros que habíamos leido que esto sería así, ya llevábamos las entradas compradas. Os dejo el enlace www.toureiffel.paris/es
Subimos hasta la segunda planta, desde la que se obtienen unas maravillosas vistas por un lado hacia Trocadero y los rascacielos de la zona finaniera, y por otro lado de los jardines de Marte con la Torre Montparnasse al fondo (a esta torre también es posible subir para obtener buenas vistas hacia la Torre Eiffel).
Y si quieres que tus peques disfruten del escenario de la serie Ladybug, debes hacer una parada en la primera planta. Nuestra hija mayor miraba alucinada recordando escenas de los dibujos animados.



Paseo en barco por el Sena
Existen dos opciones para pasear en barco por el Sena.
Una de ellas es el Batobus, que permite subir y bajar en varias paradas durante todo el día. Os dejo el enlace www.batobus.com/es.html
La otra es hacer el mismo recorrido pero sin hacer paradas. Es decir, te subes junto a la Torre Eiffel, hace un recorrido circular y te bajas en junto a la Torre Eiffel. Esta opción es más económica, y es la que elegimos nosotros. Os dejo el enlace www.latiendadefrancia.... 2x23754692
Desde el barco se pueden ver entre otras cosas: Puente del Alma, Puente de Alejandro III, Concergerie, Museo de Orsay, Museo del Louvre, la Pirámide de la Plaza de la Concordia, Notre Dame y la Torre Eiffel, entre otros lugares.
En una actividad muy recomendable.
Nosotros aprovechamos el recorrido para ir picando algo y así no perder tiempo en parar a comer.



Campos de Marte
Fuimos por los Campos de Marte en dirección a la parada de metro La Motte-Picquet Granelle. Hicimos algunas paradas y merendamos en McDonald (nuestra pequeña sigue siendo delicada para comer, así que repetimos, pese a ser la única interesada).
Al final de los Campos de Marte se encuentra el Monumento a la Paz, al que no pudimos acceder porque se encuentra vallado.



Arco de Triunfo del Carrusel
Nos bajamos en la parada Museo del Louvre-Palais Royal.
Fuimos a ver la Pirámide invertida, que se encuentra en una galería de tiendas, bajo la Pirámide del Louvre.
Salimos a la superficie junto al Arco de Triunfo del Carrusel, entre el Jardín de las Tullerías y el Louvre.



Louvre
Empezaba a anochecer y aún nos quedaban algunas cosas por ver. Decidimos quedarnos un rato para ver la pirámide del Louvre iluminada antes de continuar.

Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Día 2 París, subir a Torre Eiffel, paseo por el Sena, Louvre...



Etapas 1 a 3,  total 11
 1  2  3  4  siguiente siguiente



Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 25 5
Anterior 0 0
Total 25 5
Votos
5 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 800 Total visitas: 800

  Últimos comentarios al diario  Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019
Total comentarios 4  Visualizar todos los comentarios

Marimerpa  marimerpa  14/03/2019 14:53   
Un diario muy útil, gracias por compartir.

Migueldp77  migueldp77  14/03/2019 15:21   
Un placer marimerpa. Saludos

Salodari  Salodari  14/03/2019 23:14   
Muy útil, me lo guardo para cuando llevemos al peque. Gracias por compartirlo Amistad 5*****

Migueldp77  migueldp77  15/03/2019 07:58   
Lo pasará genial el peque. Saludos

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO

Registrate AQUÍ
Volver arriba

Foros de Viajes
Ciudad Tema: París con niños: Consejos y experiencias
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ultimos 5 Mensajes de 275
179879 Lecturas
AutorMensaje
Zaida05
Zaida05
Super Expert
Super Expert
Nov 05, 2008
Mensajes: 257

Fecha: Mie Feb 17, 2016 03:09 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Hola, 3VIAJEROSALTREN! Nosotros fuimos a comer a sitios variados con los niños, la verdad es que los nuestros comen casi todo. Algo que hacemos cuando vamos a Francia es pedirles un menú (formule) para compartir, porque los menús infantiles son un poco flojitos. A mis hijos les encantan las galettes, y creperies hay un montón, también restaurantes italianos... Fuimos a uno muy recomendado en el foro (Le relais gascon), y también compartieron un plato principal. Un día, comimos en un hipopotamus (cadena tipo fosters, que nos sorprendió por la calidad y cantidad, y a ellos les dan el...  Leer más ...
3VIAJEROSALTREN
3VIAJEROSALTREN
Experto
Experto
Ene 15, 2016
Mensajes: 130

Fecha: Lun Mar 21, 2016 12:27 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Gracias Zaida!!
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
May 09, 2009
Mensajes: 26105

Fecha: Sab Oct 08, 2016 10:10 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Trasladados varios mensajes al hilo de alojamiento, por ser el adecuado

París con Niños: Alojamiento - Hotel
Doxazosina
Doxazosina
Super Expert
Super Expert
Jun 18, 2015
Mensajes: 299

Fecha: Lun Oct 17, 2016 07:58 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Vamos a paris en diciembre con un niños de dos años y medio. Que me decis dobre el tiempo?
Recomendaciones?

Gracias
Doxazosina
Doxazosina
Super Expert
Super Expert
Jun 18, 2015
Mensajes: 299

Fecha: Mie Oct 19, 2016 07:10 am    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Vamos a alojarnos en un hotel en chatelet. El louvre rivoli.
Pasaremos un dia en disneyland paris.
Mi hijo tiene dos años y medio. El resto visitar la ciudad

Dia 1 zona louvre, notre damme

Dia 2: zona torre eiffel (mañana), sacre coeur (monmatre) (tarde)

Dia 3: Dia en disneyland paris

Dia 4: champs elisees, arco de triunfo (mañana), galerias lafayette (tarde).

Dia 5: vuelta

Recomendaciones sobre vestimenta (diciembre), sitios para comer y cenar
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ







All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad