FOTOS Y RELATO EURODISNEY

FOTOS Y RELATO EURODISNEY ✏️ Blogs de Francia Francia

Aqui os cuento mi experiencia en Eurodisney y algunas fotos
Autor: Alpanu08  Fecha creación:  Puntos: 4.2 (11 Votos)
FOTOS Y RELATO EURODISNEY

Localización: Francia Francia Fecha creación: 26/06/2008 08:47 Puntos: 4.2 (5 Votos)
Hola!!

Aqui teneis mi 2ª parte del viaje a Paris: Eurodisney!

Comenzamos nuestro camino hacia Eurodisney desde el RER de Les Halles (ya q nuestro hotel estaba alli), tardamos en llegar algo menos de 1h, eran 14 paradas (creo recordar) al principio iba lleno, pero a medida q nos alejabamos d la ciudad y acercabamos a Disney, iban bajandose mas personas, al final en nuestro vagon nos quedamos unas 5 personas, jeje!!Ibamos bromeando sobre cual de los otros 3 seria Mickey o Minnie :finga:

Al llegar nos dirigimos a la puerta de entrada al recinto y alli hay varios guardias d seguridad q nos hicieron abrir las maletas para ver si llevabamos...supongo q una bomba...Pero vamos q despues de poner las claves, meter la llave y quitar los 4 cierres d seguridad d las maletas, echo un vistazo rapido, como el q se asoma a la ventana en 2 seg y listo!Tardamos mucho mas en abrirlas q ellos en mirarlas..

Una vez dentro y con la boca abierta pq aquello era mas bonito q en las fotos y tenia un colorido magico!!Fuimos directos a nuestro hotel "Disneyland Resort", q pasada si parece sacado d un cuento de hadas!!

FOTOS Y RELATO EURODISNEY - Blogs de Francia - FOTOS Y RELATO EURODISNEY (1)

Una vez q pasamos por recepcion subimos a nuestra habitacion, el hotel es inmenso, son 2 edificios unidos por una pasarela (por fuera no se nota practicamente nada de esto) y tienes q coger 1º un ascensor y luego otro para llegar a tu habitacion (al menos la zona en la q estabamos nosotros pq las habitaciones de la zona central , las del primer edificio, eran suites)

Nuestra habitacion era grandisima, una cama de 2x2 (pq asi lo habiamos pedido), mesa alta con 2 sillas (tipo camilla), sofa, mueble con 5 cajones bien hermosos (esto normalmente se echa de menos en los hoteles, pero aqui no habia problema de espacio para dejar la ropa) y donde estaba puesta la tele, un balcon precioso, un baño grandecito con 2 lavabos y piedra de marmol...Todo con colores y decoracion monisima, a mi me parecia estar dentro d una pelicula de dibujos animados, jeje!!

FOTOS Y RELATO EURODISNEY - Blogs de Francia - FOTOS Y RELATO EURODISNEY (2)

Enseguida sacamos la ropa de la maleta y rapidamente fuimos al parque, queriamos empezar a disfrutar d todas las cosas y como el tiempo estaba muy bueno (en toda nuestra estancia en Paris, 1 semana, ha llovido todos los dias menos 2, pero los dias q ha llovido no ha sido continuo, alli llueve flojito un rato, luego para y sale el sol, luego se nubla y hace mucho viento y fresco, luego llueve otra vez y asi todo el dia...)

Por estar alojados en este hotel nos dieron 2 bonos Fast Pass para cada dia d nuestra estancia, con esto pasas directamente a la atraccion sin tener q esperar cola fuera y sin tner q decir una hora determinada. Tb teniamos las entradas a ambos parques con las cuales podiamos solicitar un fast pass (aunq esto tiene el inconveniente de q no es para todas las atracciones y q es solo de 14h a 18h, pero bueno es una ayuda...) Tb tngo q decir q a penas hicimos colas pq llegamos un Miercoles, el viernes se noto una diferencia de publico increible y el sabado ya era agobiante, encima fue el dia q mejor tiempo hizo (cuando nos volviamos) y el parque era un cumulo de gente alucinante!!

FOTOS Y RELATO EURODISNEY - Blogs de Francia - FOTOS Y RELATO EURODISNEY (3)

Dos cosas q no me parecieron del todo bien: q el parque cerrase a las 20h (me parece super temprano) y en invierno a las 19h y q no haya el espectaculo de fuegos artificiales en Junio, solo en Julio y Agosto, me habria encantado verlo...Pero bueno lo q habia disponible lo disfrutamos muchisimo.

Me gusto mucho mas el parque Disneyland q el de los Studios, es mas bonito, mas grande, con mas detalle todo, es como un pueblo en pequeñito, ya lo he dicho pero es como estar dentro d una peli.

En el parque de los Studios esta la atraccion nueva de este año del Hotel del Terror:

FOTOS Y RELATO EURODISNEY - Blogs de Francia - FOTOS Y RELATO EURODISNEY (4)

FOTOS Y RELATO EURODISNEY - Blogs de Francia - FOTOS Y RELATO EURODISNEY (5)

A mi no me van las impresiones fuertes asi q no me monte en ninguna montaña rusa, ni en ninguna caida libre, ni nada de eso, pero era divertido ver como se abrian las puertas del ascensor cuando la gente estaba arriba y se cerraban despues de dejarlo caer, se les oia gritar como si les estuvieran matando (eso tb ayudo a q no me animase lo mas minimo... Confundido )

Vuelvo al parque Disneyland: me encanto el laberinto de Alicia en el Pais de las Maravillas, tiene un colorido precioso y todos los jardines y plantas de todo el recinto, no solo de esta atraccion, estan super bien cuidados y lucen maravillosamente

FOTOS Y RELATO EURODISNEY - Blogs de Francia - FOTOS Y RELATO EURODISNEY (6)

El castillo de la Bella durmiente por fuera y por dentro, el barco pirata es una chulada y este primer dia no nos dio tiempo de ver mucho mas pq como os he dicho cierran a las 20h. Vimos algunas tiendas tb por curiosidad y es q hay de todo, todos los recuerdos q puedas imaginar. Me llamaba la atencion q todas las niñas y las no tan niñas llevasen una diadema con las orejas y el lazo de Minnie asi q me probe una para ver q tal me sentaba, jeje!!Pero al final no la compre Avergonzado

A la salida del parque hay una zona (como una calle) llena de restaurantes y tiendas y esto no tiene hora (bueno q cierra tarde quiero decir...) y alli cenamos en el Planet Hollywood q esta muy bien decorado y es enorme!!
Os pongo una foto del baño del Planet pq me llamo la atencion, jeje!!Es chulisimo:

FOTOS Y RELATO EURODISNEY - Blogs de Francia - FOTOS Y RELATO EURODISNEY (7)

Al dia siguiente de nuestra llegada a Eurodisney nos levantamos temprano (como todos los dias) y fuimos a desayunar (tngo q decir q en el hotel de Paris tb teniamos el desayuno incluido), bueno aquello parecia un supermercado mas q el desayuno de un hotel, habia 2 comedores, pero parecian muchos mas pq tenian apartaditos, como habitaciones pero grandes y cada una decorada d un modo diferente, estaba todo comunicado, habia al menos 2 zonas donde encontrar comida de todo tipo: dulces (habia unos donuts como donetes pero de azucar en lugar de ser de chocolate y es q estaban buenisimos!), fruta, zumos (el de naranja tenia hasta pulpa, q rico!!), yogures, tortitas, huevos revueltos, salchichas, quesos de varias clases, croisants, etc...Alli son muy tipicos los sobrecitos de nesquick (en ambos hoteles los tenian). Estaba todo buenisimo.

FOTOS Y RELATO EURODISNEY - Blogs de Francia - FOTOS Y RELATO EURODISNEY (8)

Ese dia antes de irnos al parque me hice fotos con Goofy y Mickey, jeje!!Yo estaba ahi tan ilusionada como una niña por hacerme fotos con los personajes (en el fondo una todavia tiene ese espiritu y cuando yo era pequeña no existia Eurodisney Ojos que se mueven )

A continuacion empezamos nuestro recorrido por el parque, nos hicimos fotos con un coche antiguo q estaba aparcado (varios coches antiguos dan paseos por la Main Street a la gente, pero hay cola siempre para montar en ellos, asi q al final no dimos ninguna vuelta)

FOTOS Y RELATO EURODISNEY - Blogs de Francia - FOTOS Y RELATO EURODISNEY (9)

La zona del Oeste esta muy bien recreada, parece real, esos paisajes q emulan al estado de Colorado (tengo entendido). Alli esta una atraccion q me gusto mucho (me gustan las pelis de miedo y lo q de miedo pero sin ponerme boca abajo,jeje!!) es la casa del terror, entras andando y una vez q estas dentro d una sala con unos cuadros con señoras, te van contando una historia y ves como los cuadros se van estirando (esto se supone q tu vas bajando de planta en un ascensor gigante, pero a ti te parece q el techo se estira) luego salimos por otra puerta y nos montamos en unas "vagonetas" eran para 2 personas cada una y ahi te hacen un recorrido por toda la atraccion, y te van dando sustos, vas viendo cadaveres de personas y animales, fantasmas, todo muy oscuro, salvo lo q quieren que llame la atencion, se pueden hacer fotos durante todo el trayecto y esta muy chula. Tengo q decir q todas las atracciones son largas, esta todo muy bien hecho y no da la impresion de q se te haya hecho corta, aunq si te gusta, querras repetir.

FOTOS Y RELATO EURODISNEY - Blogs de Francia - FOTOS Y RELATO EURODISNEY (10)

FOTOS Y RELATO EURODISNEY - Blogs de Francia - FOTOS Y RELATO EURODISNEY (11)

Al salir de ahi fuimos a montarnos en un barco q hace recorrido por el lago d esa zona, es muy bonito, va echando humo y todo, tiene 3 plantas con lo q te puedes poner donde mas te apetezca y creo q tiene capacidad para 400 personas, asi q aunq haya cola, merece la pena ponerse pq seguro q entras y rapido, jeje!!

FOTOS Y RELATO EURODISNEY - Blogs de Francia - FOTOS Y RELATO EURODISNEY (12)

Luego fuimos a ver el espectaculo del Rey Leon, q esta fenomenal!!Tuvimos la suerte d conseguir asientos en la 1ª fila y disfrutar mucho mas del espectaculo. Mientras esperabamos tenian puesta musica d fondo e iban sacando a la gente del publico en las pantallas y asi todos estaban pendientes de salir, nosotros salimos enseguida,jeje!!Q corte!!

Los bailarines y cantantes (pq esto es como un musical pero de media hora) son excelentes, recomiendo a quien vaya q no se lo pierda pq nos encanto.

FOTOS Y RELATO EURODISNEY - Blogs de Francia - FOTOS Y RELATO EURODISNEY (13)

Luego fuimos a coger el tren q te lleva d una parte a otra del parque, creo q son 4 paradas las q tiene, pero tu te bajas en la q quieras y dependiendo del numero d personas q se bajen asi sera el q suba al tren (pq a nosotros nos toco esperar a q llegase un 2º tren a esa estacion ya q se bajo muy poca gente y nos quedamos a punto de entrar pero sin conseguirlo) El recorrido es muy ameno y sobre todo si ya estas cansada, te viene muy bien, jeje!!

Alli todos los restaurantes son preciosos, por fuera parece una atraccion pero por dentro son una hamburgueseria o venden perritos calientes, etc...A mi este me parecio precioso y por eso le hice una foto, aunq no comimos en el.

FOTOS Y RELATO EURODISNEY - Blogs de Francia - FOTOS Y RELATO EURODISNEY (14)

Esa noche nos compramos antes de salir del parque unos menus de perritos calientes en el "Casey Corner" q habia leido estaban muy bien y creo recordar q por 9€ tenias un super perrito caliente con patatas y bebida, muy rico!!Ah tb compramos un dulce q vendian al peso en una d las pastelerias de dentro q aparentemente era como "turron del duro" pero q al morderlo resulta q estaba blandito, era como "chicloso", estaba bueno pq sabia a almendras, pero no acabo de convencerme, aunq mi marido no dejo ni rastro, jeje!!

La cabalgata de cada dia es una pasada, son preciosas con un colorido increible y todo muy animado por musica y unos bailarines, acrobatas, equilibristas o malabaristas q hacen q no quieras q se acabe nunca, todo un espectaculo!!Y en la calle, hacen un gran recorrido!

FOTOS Y RELATO EURODISNEY - Blogs de Francia - FOTOS Y RELATO EURODISNEY (15)

FOTOS Y RELATO EURODISNEY - Blogs de Francia - FOTOS Y RELATO EURODISNEY (16)

Nuestro hotel de noche se veia precioso, con esas lucecitas brillando en la oscuridad, yo estaba encantada :finga:

FOTOS Y RELATO EURODISNEY - Blogs de Francia - FOTOS Y RELATO EURODISNEY (17)

Nuestro ultimo dia en Disney lo aprovechamos bastante bien, dejamos las maletas en recepcion y nos fuimos al parque, al ser sabado estaba abarrotado de gente, eso sumado al buen tiempo q hizo (el mejor dia de toda mi estancia en Paris...Y yo tenia q volverme Trist ) se puede decir que ese dia hizo CALOR y asi los colores de los parques, jardines, hoteles....se ven mas vivos, mas llamativos :rock:

Vimos el espectaculo de Tarzan (del q no tngo fotos pq no tuvimos la suerte d poder sentarnos en primera fila) pero fue fantastico, lo recomiendo totalmente al igual q el del Rey Leon. En el de tarzan hacen muchas acrobacias tanto sobre el escenario como en columpios q elevan y se te ponen los pelos de punta, es una gozada ver con que facilidad se mueven y contonean todos ellos, hacen maravillas!

Hubo una atraccion q nos gusto mucho (q es "familiar" pero nos encanto) y es la de "buzz lai year" en ella te montas en unas "vagonetas" verdes muy llamativas y con una pistola laser tienes q ir disparando a una especie de dianas q hay repartidas por todo el recorrido, cuanto mas lejos este la diana, mas puntos da, estos puntos van apareciendo en una pantalla q tienes en la vagoneta y al final de la atraccion ves si ha ganado tu acompañante o tu y el nivel al q habeis ascendido, es muy divertida y la competitividad entre ambos lo hace todavia mas interesante, jeje!! :rolleyes: Nos montamos 4 veces en los 3 dias q estuvimos, teniamos suerte q no habia dmasiada cola o q teniamos el fast pass pero el sabado no nos valia por ser antes de las 14h y la cola era impresionante, al final tardamos menos d lo q esperabamos en entrar: 30 min, pero merecio la pena,jeje!!

FOTOS Y RELATO EURODISNEY - Blogs de Francia - FOTOS Y RELATO EURODISNEY (18)

A las 13:30h nos fuimos a comer pq nuestro avion salia a las 19:30h y teniamos q coger un VEA (autobuses q te llevan dsd el hotel al aeropuerto) Aunq teniamos un vale de dto del Planet Hollywood para comer, preferimos probar en otro sitio (tb recomiendo el McDonall´s pq por dentro es super original todos los asientos, yo nunca habia visto uno igual) Al final entramos en uno q 1º es una tienda de articulos curiosos (no recuerdo el nombre) es muy vegetal, tiene plantas artificiales por el techo, una serpiente enorme colgando del techo q no deja de abrir la boca y sacar su lengua viperina y cuando llegas al fondo d la tienda (merece verla) esta el restaurante, tb llenito de plantas , arboles (parece una selva) y elefantes bien grandes (aunq no a tamaño natural pero casi, jeje!!) a nosotros nos colocaron al lado d uno d los elefantes, la mesa estaba pegadita, pues como no sabiamos de q iba la historia estabamos tan felices leyendo la carta y de repente se empiezan a oir unos truenos, se baja considerablemente la luz y comienza una tormenta (solo sonora, eh? q no se mojo nadie, jeje!!): relampagos, truenos....Nos hizo gracia, nos parecio super original, pero cuando termino la tormenta "nuestro elefante" comenzo a moverse, a menear la trompa (nos tiro una d las cartas q estaba puesta de pie en la mesa, jeje!!) y no paraba de emitir sonidos, tb se le movian las orejas...Vamos un show!

FOTOS Y RELATO EURODISNEY - Blogs de Francia - FOTOS Y RELATO EURODISNEY (19)

Fue muy divertido pero pense q cuando llegase la comida tendriamos q estar pendientes, pues al terminar el elefante y calmarse todo, este "animalito" sigue moviendo la trompa minimamente cada minuto aprox, solo la "posiciona" pero te da cada susto Muy feliz jeje!!El restaurante me encanto y la comida ademas ESTABA BUENA!!

Y aqui os presento a nuestro "amigo"

FOTOS Y RELATO EURODISNEY - Blogs de Francia - FOTOS Y RELATO EURODISNEY (20)

Al terminar de comer fuimos a recoger las maletas y a montarnos en el VEA. Por cierto el Hotel Disneyland Resort es el 1º por el q empieza el recorrido de hoteles, luego pasa por cada uno de ellos recogiendo gente y al final tarda casi 1h en llegar al aeropuerto, una vez alli hicimos el checking en las maquinitas q tienen para poder elegir asientos y elegimos uno d las salidas de emergencias, al ser de Iberia no son como las otras salidas q es como si faltase un asiento y tienes muchisimo espacio, pero hay el doble de espacio q unos asientos normales, asi q volvimos divinamente, jeje!!EL vuelo de vuelta tardo solo 1h 30min.

Este viaje para nosotros ha sido muy especial por ser por nuestro aniversario y nos ha encantado 8)

Espero q os haya gustado el relato y las fotos. Ciao!! Guiño

Y aqui teneis el enlace para el album picassa:

picasaweb.google.es/ ...EURODISNEY

Total 46 11 Media 19812

comment_icon  Últimos comentarios al diario FOTOS Y RELATO EURODISNEY
Spainsun  spainsun  26/06/2008 22:43   📚 Diarios de spainsun
Estuve hace unas semanas... y me lo has vuelto a recordar.

Gran trabajo, enhorabuena.
Alpanu08  alpanu08  27/06/2008 07:27   📚 Diarios de alpanu08
Muchas gracias a los dos. Me alegra q os guste Muy feliz
Crisdejour  crisdejour  28/06/2008 00:09
Hola!! Tan solo he echado un primer vistazo a tu diario. Te prometo que este fin de semana lo terminaré y te pondré tus corresppondientes entrellitas! Guiño
Sloth  Sloth  19/12/2011 00:02   📚 Diarios de Sloth
Mis cinco Alpanu!! nosotros tambien estuvimos y nos lo pasamos genial!! muy buen relato!!
Alpanu08  alpanu08  19/12/2011 18:30   📚 Diarios de alpanu08
Gracias Sloth! Guiño

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 656
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 351
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208

Pais Tema: Viajar a Francia - consejos
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...

Fecha: Jue Oct 19, 2023 06:49 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Me llevo mensajes a Plaga de chinches en París

Fecha: Lun Nov 27, 2023 08:59 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Mensajes movidos a Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia

En la primera página de ese hilo tenemos info y enlaces a páginas oficiales Amistad
noja
Noja
26-06-2009

Fecha: Dom Mar 24, 2024 05:57 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Llevamos dos años visitando Francia y cada vez nos gusta más. El último viaje fueron nuestras vacaciones pasadas de verano donde estuvimos en un capfun en un entorno precioso en la comarca del Perigord. Pudimos alternar el ocio de las piscinas del camping con los pueblos tan bonitos que tiene esta zona, no nos cansamos de ver ccosas! Este año queremos repetir en otro sitio pero unas vacaciones similares. Sitios/ pueblos bonitos que no queden lejos, playas si las hubiera dignas de ver...He visto que la cadena de campings capfun ofrece todo lo que mis hijos buscan y en Francia hay...  Leer más ...
15-08-2007

Fecha: Dom Mar 24, 2024 08:10 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Si todos los sitios donde has puesto el mensaje tienen un camping de ese tipo, entonces yo cogeria el que más me gustara, ya que todas esas zonas (las landas, la camarga, la provenza,...) son preciosas y tienen muchas cosas que visitar.

Concetta
09-01-2009

Fecha: Dom Mar 24, 2024 08:16 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Has visitado Provenza ? Conozco parte, la visite en distintas ocasiones pero me gustó especialmente la zona alrededor del Macizo de Luberon, pasamos diez días visitando diferentes con motivo de la floración de la lavanda, es muy interesante. Algunos lugares son pequeñas poblaciones donde se celebraban actos relacionados con la floración de la lavanda Mont Ventoux Gorges de la Nesque Rustrel - Colorado Provenzal Aviñon L’Isle sur la Sorgue Abadia de Sénanque Gordes Roussillon Ferrassières Lourmarin Bonnieux Lacoste Arles Hay otra zona más al sur, muy turística que la...  Leer más ...