RECORRIDO POR PARÍS

RECORRIDO POR PARÍS ✏️ Blogs de Francia Francia

Autor: Patriciamv  Fecha creación:  Puntos: 4.6 (10 Votos)

Localización: Francia Francia Fecha creación: 16/02/2011 20:11 Puntos: 0 (0 Votos)
Aterrizamos en el aeropuerto de París-Orly con Iberia después de hacer escala en Madrid, eran poco más de las 11:00 de la mañana. Nada más salir nos encontramos con el OrlyBus en la parada, nos subimos y por 11,50 €/persona nos deja en Rue René Mouchotte, muy cerca de la Torre Montparnasse. Nos pusimos en marcha pasando por delante de la Torre Montparnasse y de las Galeries Lafayette Montparnasse en la Rue du Départ, hasta encontrar una boca del metro (0,58 kms)debió ser la Estación Montparnasse Bienvenue donde nos subimos a la Línea M4 y nos bajamos en Chatelet, si mal no recuerdo.

Al salir de la Estación tomamos rumbo al Hotel Montpensier en la Rue Richelieu, a dos pasos del Museo del Louvre. Llegamos a él por la Rue de Rivoli pudiendo admirar ya el contorno del impresionante museo (1,4 kms).

Despues de dejar las mochilas en la habitación era ya sobre la 1:30 de la tarde y planeamos que subiríamos en metro a la zona del Sacré-Coeur y que bajaríamos hasta el Louvre caminando. Entramos por la boca de metro más cercana al hotel, la del Palais Royal Musée du Louvre para coger la lína M7 que nos llevó hasta Stalingrad donde enlazamos con la M2 para bajarnos en Anvers, justo delante del Sacré-Coeur. El trayecto duró unos 35 min y ya teníamos hambre. Compramos unas porciones de pizza y unos refrescos para ir comiendo mientras descubríamos las cúpulas de la majestuosa Basílica du Sacré Coeur entre las calles llenas de tiendas tipo mercadillo.

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Sabado 12 de Febrero de 2011:  (1)

Subimos las escalinatas hasta llegar a la puerta principal parando en cada tramo para sacar fotos, ya que en el fonicular no teníamos esa posibilidad. También tomamos fotos panorámicas de la ciudad, la visibilidad ese día no era muy buena y aunque llovía nos dimos una vueltecita alrededor de la basílica (1,13 Kms). Empezamos el descenso para dirigirnos hacia el Boulevard de Rochechouart que enlaza a su final con el Boulevard de Clichy, famoso por sus cabarets y todo tipo de establecimientos para adultos: buscábamos el famoso Moulin Rouge (1,00 kms). Fotos de rigor y continuábamos hacia el Palacio de La Ópera Garnier.

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Sabado 12 de Febrero de 2011:  (2)

Inexplicablemente y a pesar de que llevaba todos los planos de los barrios impresos a color y tamaño folio...No tenía el barrio 9, que era al que nos dirigíamos, bueno, pues bajada hacia la Ópera totalmente a ciegas sin saber si nos dejábamos o no algo importante por ver en el camino. Caminamos por la Rue Blanche hasta llegar a la Iglesia d´Antin (0,89 kms).

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Sabado 12 de Febrero de 2011:  (3)

Desde aquí continuamos todo recto por la Rue de la Chaussée d´Antin para encontrarnos con las Galeries Lafayette Haussmann, es indispensable entrar y pasearse entre las tiendas para admirar su espectacular arquitectura (0,66 kms). Al salir, eran cerca de las 4 de la tarde y empezaba a llover de nuevo, pero al fondo ya visualizábamos entre las calles la Opera Garnier, pagamos 5 €/persona para ver casi durante 1 hora el magnífico palacio por dentro. Tuvimos suerte y aunque por poco tiempo tambien pudimos admirar la zona del palco del teatro, que normalmente es dificil visitar. Sin duda esta es una del las visitas imprescindibles de París.

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Sabado 12 de Febrero de 2011:  (4)

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Sabado 12 de Febrero de 2011:  (5)

Continuamos por toda la Avenue de l´Opera parándonos en los escaparates, y llegamos por fin al Louvre, estabamos en el principio de los Jadines de las Tullerías (2,02 kms).

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Sabado 12 de Febrero de 2011:  (6)

En este punto descansamos un poco y tomamos algunas fotos. Echamos de nuevo a andar y cruzamos todos los Jardines para llegar a la Place de la Concorde (0,92 kms). Aqui fotos tambien a la Roue de París, a las Fuentes y al Obelisco.

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Sabado 12 de Febrero de 2011:  (7)

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Sabado 12 de Febrero de 2011:  (8)

A pesar de que el cansancio apretaba y empezaba a anochecer, empezamos a caminar por la Avenue des Champs-Elyseées, desviándonos más adelante por la Avenue Winston Churchill para ver el Grand y el Petit Palais, imponentes ambos. Cruzamos el Puente Alexandre III para adentrarnos en el barrio 7 (1,11 kms).

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Sabado 12 de Febrero de 2011:  (9)

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Sabado 12 de Febrero de 2011:  (10)

De frente, y con su cúpula dorada destaca el Hotel-Monumento des Invalides, recorremos la Avenue du Maréchai Gallieni y tomamos rumbo hacia la Tour Eiffel por la Rue de Grenelle, enlazando a su final con la Avenue de la Bourdonnais. Ya estamos delante de la Torre!!! (2,05 kms).

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Sabado 12 de Febrero de 2011:  (11)

A eso de las 8 cruzamos al otro lado del río para regresar a la zona del hotel, intentamos llegar andando, pero el cansancio nos podía (1,21 kms) a si que, a la altura del Pont de l´Alma, subimos al Bus 72 que bordea el río y nos dejó cerca del Pont des Arts. Bordeamos toda la parte trasera del Louvre y nos encontramos con la Iglesia de St. Germain l´Auxerrois. Encontramos un supermercado donde compramos algo para cenar y caminamos por la Rue de Rivoli para llegar por fin al hotel (1 ,05 kms).

Total recorridos a pié: unos 14 kms!!!

Localización: Francia Francia Fecha creación: 17/02/2011 12:03 Puntos: 0 (0 Votos)
Salimos tempranito del hotel, a eso de las 9 de la mañana, para aprovechar bien el día. Nos dirigimos hacia el Louvre, atravesando por sus arcos hacia su plaza interior donde pudimos observar el Arc du Carrousel (0,37 kms). Seguimos hacia Quai Francois Mitterrand y caminamos pegadas al río Sena, y bordeando todo el edificio del Louvre.

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Domingo 13 de Febrero de 2011:  (1)

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Domingo 13 de Febrero de 2011:  (2)

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Domingo 13 de Febrero de 2011:  (3)

Tomamos la calle de la Iglesia de St. Germain l´Auxerrois para dirigirnos hacia la Rue do Louvre que nos llevaría a la puerta de la Bourse de Commerce (1,17 kms).

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Domingo 13 de Febrero de 2011:  (4)

El jardín de la parte trasera de y toda la zona de Les Halles estaba en obras por lo que no pudimos acercarnos para ver bien la Iglesia de Saint Eustache y continuamos por la Rue du Pont Neuf. Al llegar al Puente, ya veiamos La Conciergerie al otro lado del Sena.

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Domingo 13 de Febrero de 2011:  (5)

Cruzamos el Pont Neuf para dirigirnos hacia Notre-Dame. Llegamos a la Catedral sobre las 10:15 de la mañana, por la Quai des Orfevres y la Quai du Marché Neuf (1,42 kms).

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Domingo 13 de Febrero de 2011:  (6)

Despues de subir a las torres de Notre-Dame, paseamos alrrededor de toda la Catedral para admirarla desde todos los ángulos.

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Domingo 13 de Febrero de 2011:  (7)

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Domingo 13 de Febrero de 2011:  (8)

Despues bajamos por la Rue Arcole, al final de la calle y desde el principio del Pont Arcole, pudimos fotografiar el Hotel Ville de París, precioso edificio. Continuamos bordenado la isla de la Cité por la zona de La Conciergerie, por la Quai de la Corse y la Quai de l´Horloge. Despues giramos pòr la Rue de Arlay hacia el Palais de Justicie (1,27 kms).

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Domingo 13 de Febrero de 2011:  (9)

A continuación nos dirigíamos al Barrio Latino, atravesando el Pont St. Michel. Justo de frente tenemos la Fontaine St. Michel (0,42 kms).

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Domingo 13 de Febrero de 2011:  (10)

Fotos y continuamos por el Boulevard Saint Michel, comiendo un delicioso croisan. Encontramos en este trayecto edificios preciosos como La Universidad de París. A la altura de la Rue Soufflot, subimos para ver de frente el imponente Panteón(1,19 kms).

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Domingo 13 de Febrero de 2011:  (11)

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Domingo 13 de Febrero de 2011:  (12)

Entramos en este por 8 €/persona. Al salir volvimos sobre nuestros pasos y cruzamos el Boulevard St. Michel para entrar en los Jardines Luxembourg.

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Domingo 13 de Febrero de 2011:  (13)

Sacamos algunas fotos a los jardines, fuentes y Palacio y salimos por la Rue de Medicis, ya era la 1:30, hora de buscar un sitio donde comer (1,14 kms).

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Domingo 13 de Febrero de 2011:  (14)

Nos echamos de nuevo a caminar siguiendo todo el Boulevard St. Michel y en Port-Royal (0,95 kms) cojimos el metro: RerB, y tuvimos que hacer 3 o 4 trasbordos para terminar en la Estación Censier Daubenton. Nuestro destino era la Gran Mezquita y el Museo Nacional de Historia Natural.

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Domingo 13 de Febrero de 2011:  (15)

Desde la estación bajamos por la Rue Daubenton para ir primero al Jardin de las Plantas, pequeño paseo y salimos a la Rue Geoffroi Saint Hilarie. Seguimos hacia la Rue Quatrefages para visitar la Gran Mezquita (1,10 kms). La entrada son 3 €/persona, pero como habia cola para los tickets, nos colamos sin pagar.

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Domingo 13 de Febrero de 2011:  (16)

Continuamos el recorrido por la Rue Censier y callejeamos un poco por la zona: Rue de Santeuil y Rue du Fer a Moulin hasta llegar a la Avenue des Globelins. Bajamos por la Rue Bazeilles para ver la Paroisse Saint Médard (0,73 kms). Y a continuación nos desviamos para continuar por la Rue Claude Bernard que enlaza a su final con la Rue des Feuillantines. Giramos por la Rue Saint Jackes para fotografiar la Chapelle Val de Grace (0,92 kms).

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Domingo 13 de Febrero de 2011:  (17)

Eran las 5 de la tarde y estabamos muertas, queríamos ir a la Place Charles de Gaulle para ver el Arco del Triunfo, tocaba cojer el metro. Por el Boulevard de Port-Royal llegamos hasta la misma boca del metro por la que habíamos llagado a esta zona, la Port-Royal (0,49 kms). Tomamos de nuevo el RerB hasta Chatelet Les Halles y enlazamos con el RerA que nos dejó justo en la Place Charles de Gaulle. El trayecto duró más o menos 25 min. LLegamos hasta el Arco por el pasadizo subterráneo pero no subimos, eran demasiadas escaleras!

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Domingo 13 de Febrero de 2011:  (18)

Ahora tocaba subir a la Torre Eiffel. De nuevo, tomamos el metro allí mismo. La linea 6 que nos dejó al la Estación Passy, cerca de la Torre. Nos recuerdo exactamente por qué calle de la estación accedimos a la salida, pero en media hora desde que saliéramos de la zona del Arco del Triunfo, estabamos viendo desde la Quai Brandly como anochecía en la Torre Eiffel. (1,08 kms).

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Domingo 13 de Febrero de 2011:  (19)

Decidimos que subiríamos para ver la ciudad desde lo alto, asi que nos dispusimos a esperar la inmensa cola para subir a lo más alto del a Torre (13,50 €/persona). Llegamos allí a las 6:30 de la tarde y nos fuimos sobre las 8:30, lo que quiere decir que casi todo ese tiempo nos lo pasamos haciendo cola en los dos ascensores de subida y despues iden de lo mismo en la bajada.

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Domingo 13 de Febrero de 2011:  (20)

Para regresar al hotel, esperamos el Bus 72 al otro lado del río (0,39 kms) y nos bajamos a la altura del Pont des Arts. Aprovechamos para atravesar el Louvre y sacar algunas fotos a la pirámide iluminada (0,64 Kms). Buscamos un Mc Donals en la esquina de Rue Echelle con Rue Rivoli y por fin regresamos al hotel (0,60 kms).

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Domingo 13 de Febrero de 2011:  (21)

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Domingo 13 de Febrero de 2011:  (22)

Total recorridos a pié: de nuevo, unos 14 kms!!!

Localización: Francia Francia Fecha creación: 17/02/2011 15:42 Puntos: 0 (0 Votos)
Sobre las 9:30 de la mañana, estabamos saliendo del hotel... Empezamos el recorrido por toda la Avenue de l´Opera, sin prisa y parándonos en los escaparates.

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Lunes 14 de Febrero de 2011:  (1)

Casi al final de esta Avenida, tomamos la Rue de la Paix que desemboca en la Place Vendome (1,39 Kms).

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Lunes 14 de Febrero de 2011:  (2)

Seguimos por la Rue Saint Honoré, encontrándonos a medio camino con la Église Notre-Dame de l'Assomption, continuamos hasta la Rue Royale para ver la majestuosa Madeleine de frente (0,93 Kms). Entramos en ella, impresionante tanto por dentro como por fuera.

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Lunes 14 de Febrero de 2011:  (3)

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Lunes 14 de Febrero de 2011:  (4)

Caminamos todo el Boulevard Malesherbes, a medio trayecto paramos a tomar un café, eran casi las 11 de la mañana. Al final de la calle encontramos la Paroisse Saint Augustin(0,81 Kms).

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Lunes 14 de Febrero de 2011:  (5)

Tomamos dirección al Palais de l'Élysée, por la Rue la Boéitie, Rue Camabacérés y Rue des Saussaies (0,80 Kms).

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Lunes 14 de Febrero de 2011:  (6)

Vamos hacia Los Campos Elíseos por la Avenue de Marigny, y nos dirigimos ahora hacia la Place de la Concorde (1,21 Kms).

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Lunes 14 de Febrero de 2011:  (7)

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Lunes 14 de Febrero de 2011:  (8)

Cruzamos el Pont de la Concorde , de frente la Assemblée Nationale.

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Lunes 14 de Febrero de 2011:  (9)

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Lunes 14 de Febrero de 2011:  (10)

Recorremos toda parte trasera del edificio por la Rue de l´Université y seguimos poe la Rue Constantine para llegar a Les Invalides (1,74 Kms).

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Lunes 14 de Febrero de 2011:  (11)

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Lunes 14 de Febrero de 2011:  (12)

Es casi la 1 de la tarde y empieza el hambre. Cogemos el metro en la Estación Varenne (0,60 Kms), línea 13 hasta Invalides para enlazar con el RerC hasta la Estación de Musée d´Orsay. Salimos por delante del Museo y continuamos el camino por el borde del río. Encontramos un bar para comer el plato del dia y de paso, descansar un rato (0,41 Kms): Esquina de Rue du Bac con Rue de Lille.

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Lunes 14 de Febrero de 2011:  (13)

Despues de comer, salimos hacia la zona del río y empezamos a recorrer esta parte de la orilla: Quai Voltaire, Quai Malaquais... (0,75 Kms) hasta la Bibliothèque Mazarine.

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Lunes 14 de Febrero de 2011:  (14)

A la altura del Pont des Arts teneis unas vistas fantásticas para tomar unas fotos. Continuamos por la orilla del Sena, parándonos en los pequeños puestos de libros y souvenirs que se instalan en esta orilla: Quai de Conti, Quai des Grands Augustins... Buscábamos "Shakespeare and Company" (1,23 Kms), que está a la altura de Notre-Dame.

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Lunes 14 de Febrero de 2011:  (15)

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Lunes 14 de Febrero de 2011:  (16)

Ahora debíamos ir al otro lado del río, cruzamos el Petit Pont y atravesamos toda la Isla de La Cité por la Rue de la Cité, desde la cual y en la esquina de la Rue de Lutece vimos la enorme puerta de la St. Chapelle. Al final de la calle, recorrimos la Quai de la Corse, para finalmente cruzar el Pont d´Arcole y ver el Hotel Le Ville (0,77 Kms). Me fastidió la pista de patinaje que había instalada justo delante de este increible monumento para poder tomar buenas fotos, pero bueno!

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Lunes 14 de Febrero de 2011:  (17)

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Lunes 14 de Febrero de 2011:  (18)

Justo al lado del monumento, habia un centro comercial: BHV. Entramos para curiosear. Salimos por la calla de atrás, Rua de la Verrerie y nos dirigimos hacia el Centro George Pompidou por la Rue du Renard (0,92 Kms). Aqui, a las 4:40 de la tarde, descansamos un rato en la parte trasera sentadas en el suelo, como los parisinos: Allá donde fueres, haz lo que vieres. Opinión personal: El Museo Pompidou es la cosa más horrorosa de todo París.

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Lunes 14 de Febrero de 2011:  (19)

Retomamos el camino atravesando la Rue Saint-Martin que desemboca el la Rue Rivoli y recorrimos esta última de "shopping" dirección al hotel (1,61 Kms) y paramos en el mismo supermecardo de siempre para comprar algo de cenar. Llegamos al hotel a las 6 de la tarde, y aprovechamos para descansar y merendar. A última hora queríamos salir a hacer el recorrido en Batobus por el Sena.

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Lunes 14 de Febrero de 2011:  (20)

Dos horas despues, a eso de las 8 más o menos, descubrimos que no había Batobus a esas horas, pero como ya estábamos fuera decidimos ir a sacar fotos a la zona de la Torre Eiffel. Cogimos el Bus 72 en la Rua Rivoli a la altura de Tulleries (0,72 Kms), que nos dejaría delante de la Torre, en la Avenue de New York.

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Lunes 14 de Febrero de 2011:  (21)

Atravesamos todo el Campo de Marte hasta la École Militaire (1,26 Kms) y sacamos algunas fotos "chorra" para pasar el rato... Empezaba a llover.

RECORRIDO POR PARÍS - Blogs de Francia - Lunes 14 de Febrero de 2011:  (22)

Volvimos al Hotel en metro, entramos en la Estación École Militaire (0,37 Kms), línea 8 en teoría hasta Concorde para enlazar con la línea 1 que nos dejaba justo en Palais Royal. No voy a contaros todo el royo, pero nos "pilaron" colándonos en el metro y tuvimos que cambiar de ruta, porque no nos dejaron bajar en Concorde! Al final, línea 8 hasta Madeleine y enlace con línea 14 hasta Pirámides. De ahí, al hotel (0,50 Kms).

Total recorridos a pié: nada menos que 16 kms!!!
 1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario RECORRIDO POR PARÍS
Mogutu  Mogutu  26/02/2011 11:26   📚 Diarios de Mogutu
Buen diario y muy buenas fotos, patriciamv. Me ha gustado. Habeis sacado chispas al viaje y seguro que tu diario viene de maravilla a futuros visitantes de Paris. Te dejo todas las estrellas
Lizcinefila  lizcinefila  26/02/2011 17:28   📚 Diarios de lizcinefila
Hola me he quedado con una gran sonrisa en los labios, lo he disfrutado mucho; gracias Pati, voy en marzo Dios mediante, mi primera vez a Europa, tus notas, acompañdas de tan bellas fotos me dan buenas energias. estrellas.
Xele  xele  14/03/2011 17:07
Muy chulo vuestro viaje, nosotros vamos para abril y vamos 4 dias, aver si nos hace buen tiempo, y aver si nos organizamos igual de bien que vosotras.

Un salu2
Patriciamv  patriciamv  16/03/2011 15:04   📚 Diarios de patriciamv
Gracias a todos por las estrellas... Y espero que sirva de ayuda mi diario a futuros viajeros!
Canimoalegre1  canimoalegre1  02/06/2011 18:43
grácias por el diario, muy completo e impresionante el cálculo de kilometros supongo que alguna llevaba un aparatito, pero ha sido muy interesante vamos en septiembre.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1107
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 533
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 420
6 días Bretaña francesa y Monte San Michel6 días Bretaña francesa y Monte San Michel 6 días en coche de alquiler desde Rennes y Monte San Michel ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 413
Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022 Viaje a Paris en familia, en coche desde Barcelona, con paradas... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 410

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a París - Francia
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
15-08-2007

Fecha: Mar Ago 01, 2023 07:15 pm    Título: Re: Viajar a París - Francia

Gracias @Pabela. Ya lei que se incluian más cosas, pero desgraciadamente de lo que vamos a poder visitar solo se incluye el Louvre y el arco del triunfo, el resto de tiempo lo dedicaremos a pasear y poco más. Gracias

alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
26-07-2010

Fecha: Mar Ago 01, 2023 07:33 pm    Título: Re: Viajar a París - Francia

Hola, @diffidati . Poco se puede poner para leer de hoy para mañana, por lo que si te sirve de algo abrir con la app de google maps el mapa www.google.com/ ...3&z=13 para encontrar algunas opciones de restaurantes (los que me parecen más interesantes tienen el icono morado) o ubicar visitas ... Para moverte por allí, te puede ser útil también la app Citymapperhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.citymapper.app.release&hl=es&gl=US...  Leer más ...
diffidati
Diffidati
28-07-2014

Fecha: Mar Ago 01, 2023 09:55 pm    Título: Re: Viajar a París - Francia

Este viaje, voy con información mínima…veremos que tál !!

Gracias por los enlaces !!

Espero tener cobertura móvil en wifi sin muchas complicaciones

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:04 am    Título: Carnaval de Paris 2024 - Francia

Carnaval de París. Promenade du Boeuf Gras 2024
11 de febrero

Este colorido y musical desfile comienza en la plaza Gambetta y termina en la place de la République.