Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada ✏️ Blogs de Grecia Grecia

Ruta por tres de las islas Jónicas, esas pequeñas joyas desconocidas de las islas griegas.
Autor: Irli  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (2 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 5
 1  2  siguiente siguiente

Motivaciones y preparativos

Motivaciones y preparativos


Localización: Grecia Grecia Fecha creación: 05/09/2013 09:35 Puntos: 0 (0 Votos)
Para el verano de 2013, estábamos barajando varias opciones de viaje... pero al final nos decidimos por ir a Grecia, como Carlos tenía un congreso en Patras a finales de Agosto, decidimos aprovechar.

El destino estaba claro, Grecia; pero.. a donde? Yo quería islas, nos apetecía un verano de relax y pocas aglomeraciones. Siempre había querido ir a las Cicladas (Mykonos, Santorini...) que son las mas conocidas al menos en España. Pero estas islas tenían varios inconvenientes: Carlos ya había estado, cerca cerca de Patras no estaban, y además en Agosto están a tope. Finalmente leyendo y preguntando en el foro, Payi me propuso ir a las islas Jónicas que estaban relativamente cerca de Patras, y son menos turísticas, así que decidido! Nos vamos a las islas Jónicas!!

De entre todas las jónicas decidimos ir a Kefalonia, Zakynthos y por último Lefkada, por lo que tuvimos que alargarnos las vacaciones para que nos diese tiempo a verlas las tres.

Para poder organizar este viaje, tuve que leer y rebuscar bastante, porque no hay mucha información que se diga, debe de ser porque no son las mas conocidas y que estos griegos son de lo que no hay... En fin, que tengo que agradecer infinitamente la información proporcionada por este foro y sobre todo a anniemoon y neguel, dos viajeras que ya habían estado por allí.

Finalmente nuestro viaje quedó de la siguiente forma:

Vuelo con Ryanair Zaragoza - Bergamo, Bergamo - Kefalonia.

Zakynthos 3 días. Hotel Plaza en Zante

Kefalonia 3,5 días. Tourist Hotel en Argostoli

Lefkada 4 días. Villaverde Fenia Apartmens en Lefkada capital.

Patras 4 días. Porto Rio Casino Hotel. (está fuera de la ciudad, "cerca" de la universidad)

Vuelo con Vueling Atenas - Barcelona

- Entre islas nos movimos en ferry, dentro de ellas en coche, de Lefkada a Patras en autobús y de Patras a Atenas autobús también.

Ahí os dejo unos consejos para los que vayáis a organizar un viaje a estas islas:

1) El mas importante de todos, no desesperéis, hay que tomárselo con paciencia, es mucho mas difícil encontrar información sobre estas islas, así como paginas de horarios de ferrys, etc, así son los griegos... de hecho es probable que os vayáis sin tenerlo todo pillado, pero no hay problema!

2) En cuanto a los coches de alquiler... me inclinaría por las agencias locales ya veréis nuestra experiencia, en cualquier caso, podéis alquilarlos en esta página www.greeka.com/. Por supuesto es imprescindible alquilarse uno, o una moto claro, pero alli de transporte urbano ni hablamos...

3) Los hoteles ya iré dando recomendaciones en el diario, pero en general son islas pequeñas así que en cualquier punto se está relativamente cerca de todo. Nosotros nos alojamos en todos los casos en la capital, pero fuimos viendo zonas muy atractivas también, eso sí en la capital es donde mas servicios encuentras (cajeros, restaurantes, tiendas variadas, tikets de ferry...)

4) Cosas imprescindibles a llevar: ESCARPINES! y mucho DINERO EN EFECTIVO! Es bastante impresionante y nosotros no lo sabíamos pero es prácticamente imposible pagar con tarjeta en casi ningún sitio, incluso en algunos hoteles... así que tuvimos que sacar varias veces.
Etapas 1 a 3,  total 5
 1  2  siguiente siguiente


Viaje y llegada a Zakynthos

Viaje y llegada a Zakynthos


Localización: Grecia Grecia Fecha creación: 05/09/2013 18:01 Puntos: 0 (0 Votos)
Nuestro vuelo sale a las 21:50 de la tarde del aeropuerto de Zaragoza. Nos lleva mi madre y tras tener que cambiar algunos zapatos de maleta porque nos pasamos del peso facturamos sin problemas. El vuelo es tranquilo y aterrizamos en Bérgamo bastante tarde, tengo hambre pero sólo hay una cafetería y me parece todo carísmo, así que no cenamos nada, ole! Nos alojamos en el NH que hay en frente del aeropuerto, se puede ir andando, aunque como hay que dar la vuelta a la carretera y pasar por un túnel, cuesta unos 15 min. El hotel está muy bien y el recepcionista es español, el único que veremos en todo el viaje.

Tenemos que madrugar muchísimo porque el vuelo sale a las 7:55 de la mañana y tenemos que estar como hora y media antes en el aeropuerto porque nos dice el chico de la recepción que se hacen bastantes colas. Yo estaba deprimida pensando que tampoco iba a desayunar, porque a las 5 de la mañana como que todavía no dan los desayunos en el hotel pero bajamos a recepción y ahí mismo tienen una barra con zumos, cafés, croisants y alguna cosa mas, sencillo pero suficiente, como se nota que es un hotel de aeropuerto! Ahora hay que ir al aeropuerto, pero está lloviendo ---> miedo modo on (odio los aviones), nos dicen que hay una furgonetilla del hotel que hace viajes gratis al aeropuerto y entonces la esperamos, al rato nos dicen que se ha roto y que no puede venir, así que tenemos que ir andando... nos mojamos un poco pero gracias a dios no llueve mucho.

Pues sí que hay gente en este aeropuerto y a estas horas! un poco de cola para facturar y una megacola para pasar el control, aunque va bastante rápida ya que hay miles de mesas de esas de rayos, igualito que en Zaragoza! Tras esperar un ratico llega la hora de subir al avión. Desde la puerta de embarque hay que coger un bus que te lleva al avión, pues bien, salimos del autobús y empieza a diluviar como si no hubiese llovido en 100 años!! y ya sabéis las colas que se forman en las escaleras del avión... Pues la gente con las maletas en la cabeza, poniéndonos las chaquetas... como sopas! empapados, y eso que eramos de los primeros, que los que entraron últimos se podrían escurrir y llenar cubos! Y para colmo en el avión hace frío, pero que es esa obsesión que hay en aeropuertos y aviones de tener el aire a -2º? la gente tiritando, parece de coña... menos mal que en mi maleta de mano llevamos las toallas de la playa, así que nos pegamos el vuelo como mendigos.

Por fin aterrizamos en Kefalonia! estamos en Grecia! Yujuuuu!! El aeropuerto es bastante mini.

Cogemos las maletas y vamos a la parada de taxi, porque tenemos que ir hasta Pessada que es donde se coge el ferry a Zakynthos y por supuesto no hay autobuses. Lo de los taxis es una pasada, llegamos a la fila y llega un taxista y no coge a los primeros como es lo normal, que va, empieza a preguntar a donde vamos y según le "guste" o no el destino te lleva o lleva a otro. En general buscan a gente que vaya a Fiskardo, en la otra punta de la isla. Pero no termina ahi, es que encima te agrupan con otra gente para aprovechar el viaje, así que no te tienes que preocupar tu de buscar alguien para compartir gastos, ellos te lo hacen! A nosotros no nos quieren llevar porque Pessada está cerca Trist . Finalmente un taxista que estaba organizando a los demás se apiada de nosotros, los otros taxis llevan a los de Fiskardo (80€) y él a nosotros junto con otra pareja de Italianos que van a coger el ferry también, pactamos 35€ bastante caro en comparación con los otros ya que está mucho mas cerca...

Empieza a coger las maletas y a meterlas en el maletero y vemos que no van a caber, llevamos tres cada pareja (una grande y dos de mano) entonces el hombre empieza a apiñarlas ahi dejandolas medio fuera y nos preguntamos como piensa cerrar el maletero... el tío saca un pulpo lo agarra a la puerta del maletero, lo pasa por las asas de las maletas y a lo engancha a la parte de abajo del coche, IMPRESIONANTE, tenías que ver la cara del italiano, estaba flipando! Se ve que esto es normal pues luego vemos mas taxis así. Nos pegamos todo el camino mirando por el retrovisor a ver si se cae alguna jaja.

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Viaje y llegada a Zakynthos (1)

Por el camino se ven casas super nuevas y bonitas y grandes y también casas viejas y derruidas, esto se sucede bastante durante el viaje, en unas islas mas que en otras. El paisaje es bastante seco, lo bueno que tienen estas islas son las playas.

Finalmente llegamos al mar y digo mar porque no había nada mas, cuatro barcas de madera y rocas. Le preguntamos al taxista si eso es el puerto y nos dice que si, sin comentarios, pero cómo va a ser eso el puerto?? son las 12:10 y el ferry se acaba de ir, a las 12, así que nos quedamos en un bar, el único que hay.

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Viaje y llegada a Zakynthos (2)

El bar es curioso porque consta de una terraza muy maja con techo de hojas de palmera secas, una caravana (que es el bar) y neveras sueltas por el terreno con las bebidas y demás cosas frías.

Estas son las vistas desde la terraza. También se ve Zakynthos, pero hay calima, es normal, pues todos los días la hay e impide que las vistas sean alucinantes.

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Viaje y llegada a Zakynthos (3)

Hay bastantes gatos, en especial mola uno pequeñito y negro al que bautizamos Pinky que pide de comer (aunque no te deja el del bar), e incluso se te sube encima.

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Viaje y llegada a Zakynthos (4)

El siguiente ferry sale a las 18:00, si 6 horas de espera en un sitio donde no hay nada! Así que comemos con los italianos, unos pita suvlakis buenísimos. El suvlaki es carne a la brasa que suele ir en forma de pincho moruno, para el pita le quitan el palito, lo meten en el pan de pita con tomate, cebolla y patatas fritas ademas de salsa de yogurt, muy rico y por 3 €.

Después de comer no sabemos que hacer, los del bar nos dicen que nos vayamos andando a unas playas muy bonitas que hay a 10 min y que no nos preocupemos por las maletas, que las dejemos alli... el plan no cuaja, lo de dejar las maletas en el bar no nos da mucha confianza, así que al final nos las bajamos a las rocas del puerto y nos bañamos alli, con nuestros escarpines y las gafas y tubos de snorkel. Mola, tenemos las maletas por ahi desperdigadas y abiertas, parecemos los de Perdidos cuando se estrella el avión jaja.

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Viaje y llegada a Zakynthos (5)

Sobre las 3 vemos que se acerca el ferry y pensamos que bien, fijo que hay otro antes y se han equivocado, recogemos todo, y cuando atraca preguntamos y nos dicen que no, que hasta las 6 nada, así que nos volvemos al bar, nos pedimos agua, leemos, hablamos ya no sabemos que hacer, así que Carlos y yo nos bajamos a darnos un chapuzón donde las barquitas, que es muy curioso porque hay patos, habéis visto patos marinos alguna vez?? Luego nos pedimos otro suvlaki, esta vez sin pita. Es el pincho con una tostadita de pan debajo, y mola un montón porque te ponen en la mesa un mantelito individual de papel y te sacan el pincho en una especie de recogedor que tienen, y te lo ponen encima del papel directamente (sin el recogedor, eso es solo para transportarlo), cuando acabas tiras el papel y listo! Os recomiendo de verdad que os pidais un suvlaki en este sitio, están buenísimos y son super baratos, 1,5€.

Por fin se hace la hora del ferry, bajamos y hay un tío sentado en un banco que vende los tikets, 8€/persona. El viaje en el ferry dura hora y media, me lo pego todo tumbada porque no me he tomado la biodramina a tiempo y me mareo, la italiana se duerme, estamos agotados realmente. Los italianos se alojarán en Laganas y nosotros en la capital, están bastante cerca y les decimos que si quieren y nos caben las maletas, les llevamos en nuestro coche, ya que pedimos recogerlo en el puerto.

Cuando llegamos, eso es otra cosa, ahí si hay un puerto, hay barcos tres o cuatro bares, casetas de tikets... El coche nos está esperando. El tío del coche nos mira al ver que vamos cuatro y nos pregunta. Le decimos que somos dos pero que si caben las maletas vamos a llevar a la otra pareja y nos dice ok... eso es un problema para mi porque entonces no tengo como volver... ¿qué? El tío pretendía que lo llevásemos a Zante, la capital, pero eso es increible, vamos a ver, y qué pasa si realmente somos 4 amigos que viajamos juntos? porque los del alquiler de coches no saben cuantas personas somos, y si nos alojamos al otro lado de la isla? tenemos que recorrernosla entera para llevarlo a el pagando nosotros la gasolina? venga ya! Total que al final conseguimos meter las maletas (el coche es mini), el de la agencia nos cobra 40 euros mas por delivery y lo dejamos alli tirado... yo me sentía un poco mal pero hombre es que no tiene ni pies ni cabeza! y que bien les vinimos a los italianos porque no había ni un taxi en el puerto Chocado Por cierto, como allí no tienen oficina de alquiler, sino que te traen el coche por lo visto desde la capital, tenemos que pagar en efectivo, y luego vamos a echar gasolina y tampoco cobran con tarjeta...

Nuestro coche no lleva gps, estamos un poco acojonados pero la verdad que con el mapa que nos han dado uno se maneja bastante bien. Llegamos a Laganas, es como una especie de Salou, lleno de luces de bares, de chiringuitos... vamos, una ciudad para la fiesta, de hecho solo hay jóvenes por la calle. Dejamos a los italianos y nos volvemos a Zante, encontramos el hotel sin problemas porque está en el paseo marítimo y hacemos el check - in. La habitación está bastante bien, y tenemos una mini terraza que da al mar. Dejamos las cosas y nos vamos a cenar.

El hotel está super bien situado, está en una calle tranquila pero dos mas atrás está todo el meollo de restaurantes y bares. Nos sentamos en el primero que pillamos y cenamos una greek salad (la primera de mil), y pasta al horno. La ensalada riquísima, lleva siempre tomate, pimiento verde, cebolla, olivas y queso feta mmm que rico, además el queso feta de allí es mas suave que el que encuentro aquí en el super, riquísimo. La pasta bastante aceitosa, pero comestible. Nos regalan el postre, como unos buñuelos con miel por encima. Estaban buenos, pero muy aceitosos, la miel riquísima, es mas suave también. Cuando vamos a pagar nos dicen que con tarjeta no... otra vez? nos empezamos a acojonar porque solo llevamos 400 euros en efectivo.

Volvemos al hotel y a dormir, que estamos muy cansados.

Etapas 1 a 3,  total 5
 1  2  siguiente siguiente


Día 2. Zankynthos, zona Sur

Día 2. Zankynthos, zona Sur


Localización: Grecia Grecia Fecha creación: 10/09/2013 17:40 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy es nuestro primer día de verdad en Zakynthos y la ruta que hemos elegido es la zona sur incluyendo la península de Vasilikos.

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 2. Zankynthos, zona Sur (1)

El desayuno del hotel está bastante bien, de hecho el mejor que nos vamos a encontrar en todo el viaje, así que nos ponemos como el kiko. Una vez con la tripita llena nos vamos a comprar los billetes para el ferry de vuelta a Kefalonia, que están ahí mismo en el paseo, y a sacar dinero, porque con la historia de no poder pagar con tarjeta ya no nos queda mucho cash. Sacamos en un cajero de Eurobank, lo digo porque no sé si por casualidad o no pero solo nos cobran 2€ de comisión, y de ahora en adelante siempre buscamos un Eurobank por si acaso.

Nos subimos al coche y nos vamos a la península de Vasilikos, nuestra primera parada es Porto Zoro. Es fácil de llegar porque en la carretera ponen unas pancartas gigantes que anuncian la entrada a la playa. Esta playa nos sorprende, hay un ambientazo. Tiene unas terrazas muy chillout, con tumbonas de cojines blancos, sombrillas, música alta y césped!

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 2. Zankynthos, zona Sur (2)

Nos tienta, pero como nuestro plan no es pasarnos el día allí, atravesamos las terrazas y llegamos a una pequeña zona donde la gente planta su sombrilla. En realidad esta zona de la playa nos gusta más porque tiene unas rocas gigantes.

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 2. Zankynthos, zona Sur (3)

Nos damos un baño, un poco de snorkel y luego si sigues mas hacia delante hay una zona donde coges un trozo de “roca “de la pared del camino y mojándola en agua te vas untando todo el cuerpo de barro.

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 2. Zankynthos, zona Sur (4)

Ya veréis que hay gente con el cuerpo lleno de barro, no hay pérdida. En esta playa hay duchas así que nos aclaramos un poco, nos terminamos de quitar el barro y continuamos ruta.

En teoría ibamos a parar en banana beach, pero vemos que es una playa muy grande sin ningún atractivo para nosotros, así que decidimos continuar. En esta playa tenéis deportes acuáticos. Finalmente paramos en Porto Roma. Es una playita estrechita, muy tranquila, parece muy familiar. También hay tumbonas y un restaurante. En este caso no nos bañamos nos damos un paseo y volvemos al coche.

Próxima parada Gerakas, es una playa muy grande, no está mal.

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 2. Zankynthos, zona Sur (5)

El mayor atractivo son los nidos de tortugas, pero tortus no vemos ninguna… Yo decido darme un baño mientras Carlos hace fotos, el agua está buenísima.

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 2. Zankynthos, zona Sur (6)

Nos vamos de alli para buscar un sitio donde comer. Nos metemos por un caminejo esperando encontrar algun restaurante mas auténtico y menos para turistas, pero el camino acaba en una casa particular.. nuestra incursión es un fracaso, así que decidimos ir a un swimmingpool bar open to all que hemos visto por el camino, no recuerdo en qué pueblo estaba, puede que en Vasilikos, pero vamos que hay bastantes, es una de las cosas que mas nos molan del estilo griego! Jaja. Llegamos y tiene una piscina con tumbonas y sombrillas y justo delante la playa mas tumbonas.

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 2. Zankynthos, zona Sur (7)

Nos pedimos un par de pitas y queso feta. Buscamos un par de tumbonas con sombra y nos dormimos una buena siesta, que lujo, y al despertar un bañito en la pisci!
Retomamos ruta hacia Laganas, por el camino compramos unos melocotones en un puestecillo que están muy ricos. Vamos disfrutando del paisaje, hay mucho contraste, casas a medio construir, muchos locales vacíos… debe de ser por la crisis.. llegamos a Laganas, ya lo dije es al más puro estilo Salou, incluso mas agobiante diría yo.

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 2. Zankynthos, zona Sur (8)

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 2. Zankynthos, zona Sur (9)

Llegamos hasta su playa que no nos gusta nada, está llena de tiendas, gente y es muy grande, así que nos vamos dirección Agios Sostis por unos caminos interiores que son muy chulos, vamos viendo casazas, restaurantes, y muchos, muchos olivos. Llegamos a Agios Sostis, a la isla-bar.

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 2. Zankynthos, zona Sur (10)

Le preguntamos a la chica de la entrada y nos dice que vale 4 euros con consumición hasta las 12, y que luego vale 10 (creo) con consumición alcohólica, por lo que decidimos volver antes de las 12 y ahora tirar hacia el Cabo Keri para ver la puesta de Sol, porque si no no nos va a dar tiempo. Volvemos al coche y llegamos a la playa del lago de Keri, nos encanta, la playa no es muy grande y tiene olivos que dan sombra, me doy un baño rápido y el agua está buenísima, como no!

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 2. Zankynthos, zona Sur (11)

Aquí hay una pequeña calle de restaurantes. No podemos quedarnos más rato porque el sol ya está bajo, así que continuamos hasta el cabo. Allí hay una caravana que vende refrescos, helados, etc y muchos troncos para sentarse, las vistas están bastante bien, pero ahí está la calima que hace que pierda belleza.

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 2. Zankynthos, zona Sur (12)

Si vais un poco a la izquierda, veréis que hay una valla que han roto para poder pasar, pues justo en desde ese hueco se ven dos puntas de roca preciosas en el mar, que se llaman la madre y la hija o las hermanas, no recuerdo, pero tened cuidado que está altísimo!

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 2. Zankynthos, zona Sur (13)

El Sol empieza a bajar, toma un color interesante, y de repente desaparece en la calima, ole! No ha habido puesta de Sol!! Qué pena!

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 2. Zankynthos, zona Sur (14)

A la vuelta paramos en Keri pueblo, y nos damos un paseo, es un pueblo muy bonito y hay como una romería. No tenemos fotos porque estaba empezando a anochecer y no llevábamos el trípode encima.

A la salida del pueblo hay un par de restaurantes que tienen una pinta estupenda, están a tope y los carteles sólo están en griego, queremos parar a cenar pero no hay sitio para aparcar, decidimos entonces buscar alguno de ese estilo y de repente Carlos se mete en un restaurante italiano jaja si, griego auténtico jaja. Es un italiano muy chic, casi nos miran mal por llevar una mochila, pero lo importante es que se puede pagar con tarjeta. Nos sentamos en una mesa que tienen en una terracita muy bonita con unas vistas preciosas. La cena… para nuestro gusto no muy buena, pero es lo que hay!

Una vez cenados volvemos a Agios Sostis y al llegar el chico de la entrada (ya no está la chica) nos dice que 10 euros, y le decimos que la otra chica nos ha dicho… y dice era hasta las 10, así que pasamos de pagar 20 euros para ver el bar, que sí, que será un bar super chulo pero 20 euros... Nos damos una vuelta, hacemos unas fotos de Laganas desde allí y decidimos ir a tomar algo.

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 2. Zankynthos, zona Sur (15)

Ahí mismo en Agios Sostis a la izda hay unos bares en la playa, total que llegamos pedimos un zumo de no sé que frutas y nos dicen que solo tienen un plátano (UNO, y además odio el plátano), ¿Cómo puede ser que en un bar de coktails, zumos naturales y smoothies en pleno agosto no tengan más que un plátano? Estos griegos son la leche. Nos vamos y llegamos a otra zona con bares.

Toda la bahía tiene un montón de bares en la playa (tipo Salou) pero para por la noche molan mucho, aunque hay muchisima gente con motos y quads que no paran de hacer ruido. Paramos en el primero que tiene unas sillas en la arena con velitas y nos pedimos dos smoothies, para variar tampoco tienen todo lo que ofrecen, pero al menos había más variedad. Damos una pequeña vuelta y nos volvemos al Hotel que estamos cansados.

Etapas 1 a 3,  total 5
 1  2  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 49
Anterior 0 0 Media 52
Total 9 2 Media 28222

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario 15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Yennefer  Yennefer  06/09/2013 15:26   📚 Diarios de Yennefer
Comentario sobre la etapa: Viaje y llegada a Zakynthos
Interesante diario de un interesante destino. Las fotos no se ven porque creo que no has utilizado un servidor para subirlas. Te dejo un enlace donde explica como colocarlas www.losviajeros.com/ ...97#1433197 Ánimo con la continuación
PAYI  PAYI  22/09/2013 00:03   📚 Diarios de PAYI
Irly, que interesante está tu crónica, yo apenas hace una semana que volví de Kefa y Zante. Lo tengo tan recien que parece que te seguí los pasos, jeje. Espero las siguientes entregas. Bss
Mimisilvia  mimisilvia  10/01/2014 21:32
Espero las siguientes entragas! Precioso diario.
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 420
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 401
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289

forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia
Foro Grecia y Balcanes Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 990
285267 Lecturas
AutorMensaje
ricardoibanez01
Ricardoibanez01
Experto
Experto
06-12-2021
Mensajes: 108

Fecha: Mie Mar 20, 2024 05:58 pm    Título: Re: Viajes Islas Griegas

Otra cosa. Ya veos que dudo mucho. Alguno conoceis cefalonia y zante? Que tal estas islas?? Estaran muy petadas en julio??
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 18766

Fecha: Mie Mar 20, 2024 06:19 pm    Título: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos

@ricardoibanez01, traigo tu mensaje al hilo específico de las Jónicas Amistad
rugamu
Rugamu
Super Expert
Super Expert
28-07-2009
Mensajes: 877

Fecha: Mie Mar 20, 2024 06:43 pm    Título: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos

Cefalonia y Zante son maravillosas, y sí, estarán petadas en julio, si tengo que apostar diría que Zante más que Cefalonia, pero vamos, en julio toda Grecia
ricardoibanez01
Ricardoibanez01
Experto
Experto
06-12-2021
Mensajes: 108

Fecha: Lun Mar 25, 2024 06:32 pm    Título: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos

Ok mil gracias
macarica99
Macarica99
Super Expert
Super Expert
29-09-2017
Mensajes: 339

Fecha: Sab Abr 06, 2024 07:23 pm    Título: Re: Isla Paxos Meteora

Hola, yo estoy haciéndome la ruta. De Albania paso a Corfú y de allí a Igoumenitsa. Quería llegar a Parga, pero busco buses y es imposible. Voy sin coche, así que dependo del transporte público. ¿ Alguien lo ha hecho o sabe cuál es la empresa de buses? N Thesprotias no me deja ir hasta Parga. Lo veo tan complejo que casi estoy por irme a otra parte, tendré una semana para llegar hasta Atenas y volver a Casa
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Grecia
Kampos playa.Schinoussa 2023
Carmen.ce...
Grecia
Mersini playa.Schinoussa 2023
Carmen.ce...
Grecia
Cafenion en Schinoussa.2023
Carmen.ce...
Grecia
Terraza de mi apartamento en Schinoussa.2023
Carmen.ce...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube