Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
amsterdam y el parque efteling

amsterdam y el parque efteling ✏️ Blogs de Holanda Holanda

dos dias en Amsterdam y dos en parque efteling
Autor: Mdolores1968  Fecha creación:  Puntos: 5 (2 Votos)
21-08-2014 llegada a Amsterdam

21-08-2014 llegada a Amsterdam


Localización: Holanda Holanda Fecha creación: 01/09/2014 17:06 Puntos: 0 (0 Votos)
21-08-2014, Jueves.
Llegamos a Amsterdam a las 15:00 de la tarde, desde el mismo aeropuerto se enlaza con el tren y bus, esas maquinitas amarillas que ya había leido en otros diarios para sacar los tikets hacia Amsterdam. El tren tarda unos 20 minutos y paramos en la estación central, donde teníamos el hotel. El Hotel sólo para dormir, maravilloso y comodísimo (Renaissance Hotel) hay habitación para cuatro, dos camas grandes comodísimas.
Dejamos las maletas y nos fuimos, porque teníamos muy poco tiempo y cuando está la habitación lista te las suben, asi que volvimos a las 12 de la noche para acostarnos.
Cuando dejamos las maletas fuimos directos a comprar los tikets para el paseo nocturno por los canales, estuvimos callejeando toda la tarde, viendo calles, canales, tiendas, etc... al pasar por la plaza dam reservamos sitio en la pizzeria la piaza, y alli cenamos a las 8:30 mas o menos y a las 9:30 fuimos a coger el barco de los canales, pero tuvimos que esperar al ultimo que empezaba a las 11 de la noche, muy bonito, pero esta ciudad esta muy poco iluminada. Tienen iluminación muy suave, asi que creo que hubiese sido mejor hacer el paseito por la tarde, hubiesemos visto mas.
Al recogernos nos cayó un aguacero tremendo que nos caló antes de llegar al hotel.
Todos los dias llueve, y hay sol, de todo. Muy feliz


Amsterdam

Amsterdam


Localización: Holanda Holanda Fecha creación: 03/09/2014 16:01 Puntos: 0 (0 Votos)
22-08-2014, Viernes.
El segundo día fué entero en Amsterdam, teníamos reservado con Sandemans de 11 a 14 para ver la ciudad, luego también reservado para comer en Had-Rodk y desuès el Rijksmuseum. El tiempo daba lluvia para todo el dia, asi que la ruta no fué muy lucida. Los chicos sandemans mas que explicarte la ciudad te explican la historia, que estuvo muy interesante, la hacen en dos partes pero no pudimos quedarnos a la segunda porque teníamos las reservas en Had-Rock, en el que no había ninguna cola para comer.
Para ver bien el museo hacen falta unas tres horas pero al llegar tarde, por la lluvia lo tuvimos que ver en una, cierra a las 5.
Callejear después, ultimas compras, una cervecita en las cercanias al barrio rojo, los bares tenían puestas las estufas en las terracitas, un viernes por la tarde, esto es tremendo la cantidad de gente y el bullicio, a cambiarnos y a cenar.


Efteling

Efteling


Localización: Holanda Holanda Fecha creación: 03/09/2014 16:30 Puntos: 0 (0 Votos)
23-08-2014, Sábado.
Salimos del hotel y en la estación central cogemos el tren hacian Eihdoven y hay que bajarse en Hertrohenbos se tarda casi una hora, al bajar del tren esta la parada de autobuses, hay que coger el 302 que lleva al parque, también dura una hora, si vas al hotel del parque hay que bajarse una parada antes, ya que el hotel está en la otra punta del parque, nosotros no lo sabíamos, asi que al llegar un señor muy amable de unas oficinas que hay en la entrada del parque nos llevó en coche.
El hotel es muy bonito, pequeño, el personal muy amable, el buffet buenísimo en un comedor pequeño, todo de primera calidad, hasta el café esta bueno. Nada que ver con los grandes comedores de otros parques, habría unas 40 mesas. El horario de desayuno es de 8:30 a 9:30 y no hay que elegir turno.
El parque es precioso, todo verde, con muchísimas clases de plantas, además de los caminos principales había senderos por todo el parque para pasear que parecía un bosque, un lago, explanadas de cesped con mesas para comer, todo muy tranquilo y silencioso. los carrusel muy antiguos, por la noche con iluminación muy suave y farolillos en los árboles, muy grande me quedaron cosas por ver, la zona de cuentos y otra infantil muy bonita.
Al ser sábado el parque cierra a las 12, asi que pudímos ver el espectaculo del agua con las luces muy bien.
Para el espectaculo de Raveling hay que reservar en una caseta que hay unos metros antes, nosotros tuvimos suerte y nos dejaron entrar a punto de empezar porque quedaba sitio, pero este espectaculo no es gran cosa, claro que el dragón estaba averiado y supongo que eso le quitaría mucha espectación.
Las atracciones fuertes no lo son tanto, como las de nuestros parques, son muchisimo mas suaves y casi no te mojas en nada, mejor porque con su clima.
El mejor sitio dentro del parque que me gustó para comer es el "caballo blanco" y para cenar, pues todo cerraba a las 8, asi que cenabamos en el bar del hotel que te servían hasta las 9, esto fué lo más tarde que encontramos.
Del hotel al aeropuerto de Eindhoven tuvimos que coger un taxi, porque en transporte público no nos hubiese dado tiempo y además lloviendo. Fué una media hora de trallecto y nos costo 77 euros.
Las colas más largas han sido de unos 45 minutos, aunque al final del dia casi no hay cola en nada. En el parque estuvimos tres noches. Muy bonito y muy tranquilo.


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 23
Anterior 0 0 Media 27
Total 10 2 Media 9251

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Diarios relacionados
A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍASA HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS RELATO DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL PAIS DE LOS TULIPANES: HARDERWIJK, GUIETHOORN, KAMPEN... ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 258
AMSTERDAM ABRE TU MENTEAMSTERDAM ABRE TU MENTE Visitamos Amsterdam, alojandonos en el hotel Citadel, y visitamos la plaza Damm, el Palacio real, Nieuwe kerkt, la torre Munttoren, Museo historico... ⭐ Puntos 4.96 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 257
Holanda casi al completoHolanda casi al completo Viaje de 11 días por países bajos con una niña de 4 años. Visitando La Haya, Rotterdam, Amsterdam, Giethoorn...granjas y molinos. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 )AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 ) Viaje del 2 al 12 de agosto de 2019 con estancia en Amsterdam y excursiones... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 251
¿Qué hacer desde Amsterdam?¿Qué hacer desde Amsterdam? Trucos para visitar Edam, Volendam,Marken, Zaanse Schans, Alkmaar, Haarlem, La Haya, Delft, Schiedam, Róterdam, Utrecht, Amersfoort y Brujas ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164

forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios
Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1720
715306 Lecturas
AutorMensaje
eli_cabeza
Eli_cabeza
Travel Addict
Travel Addict
30-06-2016
Mensajes: 69

Fecha: Mie Nov 01, 2023 06:30 pm    Título: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas

Hola. A ver si puedo aportar algo. Yo alquilaría vehículo únicamente para ir a Giethoorn o Friesland porque no está bien comunicado. Para el resto del país no lo haría porque el combustible es muy caro, tienes que aparcar fuera de los centros de la ciudad y los aparcamientos son extremadamente caros. El transporte público funciona muy bien y puedes estar informado al minuto con las combinaciones de transporte que puedes hacer a través de 9292.nl. Yo viví en Rotterdam y todas mis visitas fueron en transporte público, incluso aquellas en las que la vuelta fue nocturna. Piensa que si te...  Leer más ...
titto_velusi
Titto_velusi
Silver Traveller
Silver Traveller
13-04-2018
Mensajes: 24

Fecha: Jue Nov 02, 2023 10:42 pm    Título: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas

Muchas gracias por los consejos. El viaje nos llevará hacia el sur primero. 1 noche en Kaatsheuvel para disfrutar el día siguiente en Efteling, luego bajaremos 2 noches hasta Eindhoven y luego queríamos acercarnos a Amersfoort o Utrecht (aun no tenemos claro donde alojarnos) antes de irnos a Amsterdam. A raíz de vuestros comentarios sobre el tema del parking, hemos buscado alisamientos con parking gratuito. La intención es cuando lleguemos a un alisamiento, no mover el coche y si nos tenemos que desplazar al centro, hacerlo en transporte publico. ¿Hay algún tipo de tarjeta que nos pueda...  Leer más ...
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 18788

Fecha: Vie Nov 03, 2023 07:49 am    Título: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas

@titto_velusi, para transporte tenemos este hilo específico:

Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en Holanda

Saludos Amistad
titto_velusi
Titto_velusi
Silver Traveller
Silver Traveller
13-04-2018
Mensajes: 24

Fecha: Vie Nov 03, 2023 08:15 am    Título: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas

"Salodari" Escribió:
@titto_velusi, para transporte tenemos este hilo específico:

Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en Holanda

Saludos Amistad

Perfecto; gracias Salodari
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 18788

Fecha: Mie Feb 28, 2024 04:21 pm    Título: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas

Mensajes movidos a

Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube