Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Lisboa y alrededores (5 días)

Lisboa y alrededores (5 días) ✏️ Blogs de Portugal Portugal

5 días recorriendo Lisboa y alrededores (Sintra, Cascais, Estoril y Cabo de Roca)
Autor: SandrayPablo  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
Lisboa y alrededores (5 días)

Lisboa y alrededores (5 días)


Localización: Portugal Portugal Fecha creación: 19/04/2019 17:55 Puntos: 0 (0 Votos)
13 AL 19 ABRIL DE 2019

Viaje en coche con un bebé de 9 meses con estancia de 5 días completos en Lisboa. Es importante tener en cuenta que es una ciudad con aceras y calzadas de piedra además de estar rodeada por 7 colinas (casi todo son subidas/cuestas). No es recomendable ningún tipo de carro para llevar a niños pequeños, mucho mejor una mochila portabebés para transportarles.

En cuanto a los peajes decidimos pagar aquellos en los que pudiéramos abonarlo en el acto, el resto los ignoramos al no poder realizar el pago.

Es muy complicado aparcar en Lisboa, pocas plazas libres y todas ellas de pago (en la calle, zona azul o verde) o residentes. Es conveniente contactar a través de email con la empresa Empark (www.empark.com) que gestiona los aparcamientos privados de Lisboa. Ellos pueden indicarte el parking más cercano y precio por día. Hay que tener en cuenta que si se utiliza esta opción el coche no puede moverse durante ese periodo de tiempo (1 día, por ejemplo); en caso de hacerlo pagarás de nuevo un día completo cuando quieras dejarlo de nuevo. El parking más barato es Santa Apolonia, cerca de la plaza del Comercio cuyo precio es de 8 euros las 24 horas (empiezan a contar desde las 0:01 y acaba a las 23:59).

Para moverse por Lisboa hay múltiples opciones con transporte público. La tarjeta 7 colinas permite la posibilidad de moverse por toda la ciudad por 40 euros durante 3 días e incluye la entrada a muchos de los museos y atracciones de la ciudad o descuentos durante esos días. También existe la opción de un bono ilimitado de medios de transporte diarios por 6,50 euros y, por último, la opción que elegimos nosotros, comprar la tarjeta 7 colinas (0,50 euros) e ir recargando billetes en establecimientos indicados (casas de loterías y apuestas o estaciones de metro) según vayas necesitando lo que supone un ahorro del 50% en el precio de billete de si lo compras directamente al conductor.

Queremos destacar la amabilidad de todos los comercios, museos, palacios, medios de transporte, etc… en Portugal. Si viajas con un bebé tienes preferencia en la entrada a cualquier sitio, tienda o supermercado sin necesidad de esperar por mucha gente que haya. Es increíble lo asumido que tienen este respeto hacia las personas que viajan con niños pequeños. No hay excepción.

LISBOA (3 días): Lugares a visitar
- CASTELO SAO JORGE
- BARRIO ALFAMA – MIRADOIRO DE SANTA LUZIA (recorrer andando)
- BARRIO ALTO – ELEVADOR DE SANTA JUSTA (se puede llegar al barrio alto sin necesidad de utilizar el elevador)
- BARRIO ESTRELA – PARQUE E IGLESIA
- CONVENTO DO CARMO
- CATEDRAL
- PLAZA ROSSIO
- MIRADOURO SA SAO PEDRO ALCÁNTARA
- PARQUE LAS NACIONES:
o OCEANARIO; visitar una mañana, 19 euros la entrada de adulto, conviene ir temprano para evitar esperar demasiado tiempo.
o PABELLÓN DEL CONOCIMIENTO-CIENCIA VIVA; como complemento al Oceanario ya que se encuentra a dos minutos. Para familias con niños entre 3 y 12 años. Precio entre 8 y 4 euros según edad.
- ESTATUA CRISTO REI
- MERCADO DA RIBEIRA Y MERCADO CAMPO DE OURIQUE; en ambos se puede comer platos de todo tipo y calidad-precio
- PLAZA DO COMERCIO
- TRANVÍA nº 28
- PARQUE EDUARDO VII
- BELÉM (autobús 728): En todos ellos hay bastante afluencia de gente por lo que conviene madrugar para evitar largas esperas.
o TORRE BELÉM
o MONASTERIO DE LOS JERÓNIMOS
o MONUMENTO A LOS DESCUBRIMIENTOS
o CONFITERÍA PASTELES DE BELÉM

SINTRA (1 día):
Es bueno dedicar a pasar un día completo en Sintra dado que hay muchas cosas que visitar. No es muy recomendable ir en coche salvo que sea a primera hora (llegar antes de las 9:00). Hay transporte público con buena comunicación; por un lado el tren a 1,90 el billete (3,80 ida y vuelta). Al llegar a la estación se puede coger un autobús turístico nº 434 o 435 el cual hace un recorrido completo por todos los lugares de interés de Sintra. Solo hace un recorrido de ida por lo que si lo quieres coger varias veces debes comprar el billete que cuesta 6,90 euros y podrás subir y bajar cuantas veces quieras en el día. Existe otra opción por 15 euros con la tarjeta 7 colinas y te incluye el tren hasta Sintra y cualquier autobús turístico de allí.
- Palacio da Pena: 14 euros entrada pero mucha gente en el acceso
- Castillo dos Mouros: 8 euros la entrada, pero vistas similares a las del Palacio (eso sí, puedes ver el Palacio desde allí)
- Quinta da Regaleira: 8 euros la entrada, precioso (mucha gente se lleva bocadillos para comer allí y pasar unas horas)
- Palacio Nacional de Sintra
- Palacio y jardines Monserrate (entrada incluida con el Palacio)

CABO DE ROCA-CASCAIS-ESTORIL (1 día):
Se puede hacer el mismo día de Sintra en coche o en autobús (con la tarjeta de los 15 euros y pagando algún billete no incluido como el de Cascais a Estoril y Estoril a Lisboa) pero quizás sean muchas cosas para una sola jornada.

APARTAMENTO:
- OLIVEIRINHA (Rua da Oliveirinha); pequeño estudio con cuarto de baño muy próximo al centro y muy bien situado. Tiene fácil aparcamiento en Largo de Santa Marinha ya que es zona de residentes pero no hay ningún tipo de control y más si tienes coche con matrícula extranjera. Nosotros dejamos allí el coche sin moverlo durante 1 semana y no tuvimos ningún problema.

SUPERMERCADOS:
PRINGO DOCE; muy económicos y con productos de marca propia de gran calidad


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 3 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 11
Anterior 0 0 Media 24
Total 3 1 Media 2417

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Diarios relacionados
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 321
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217

forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...
Foro Portugal Foro Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1408
994107 Lecturas
AutorMensaje
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 18740

Fecha: Mar Oct 17, 2023 06:33 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Mensajes movidos a Restaurantes de Fado en Lisboa

Si usamos los hilos específicos para cada tema, la info estará localizable con facilidad para quien la necesite Amistad
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31155

Fecha: Vie Nov 03, 2023 10:13 am    Título: LEFFEST 2023 Festival de Cine de Lisboa - Portugal

LEFFEST, el destacado Festival de Cine de Lisboa, anuncia su regreso del 10 al 19 de noviembre con una edición que promete llevar a los amantes del cine a hacer un viaje inolvidable.

Enlace a la publicación de la nota de prensa: Oficina de Turismo de Lisboa: LEFFEST 2023
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31155

Fecha: Mar Nov 14, 2023 03:11 pm    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Nuevo Tip de Oficinas de Turismo

Lisboa es un destino que cautiva los corazones de los viajeros con su rica historia, su vibrante cultura y su impresionante arquitectura. En el corazón de la capital portuguesa, hay una serie de barrios que ofrecen experiencias auténticas y fascinantes a aquellos que buscan explorar sus rincones más especiales.

Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... (1) Los barrios más atractivos de Lisboa - Portugal

Saludos Amistad
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31155

Fecha: Lun Nov 20, 2023 11:11 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Lisboa

Lisboa: Planes para visitar en familia - Portugal

Saludos Amistad
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 18740

Fecha: Dom Ene 07, 2024 03:38 pm    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Mensajes movidos a Sintra: Qué ver, transporte -Portugal
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Portugal
COIMBRA
Martitagmez
Portugal
AVEIRO
Martitagmez
Portugal
Pastelitos de nata
Martitagmez
Portugal
Iglesia San ildefonso
Martitagmez
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube