Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
8 días en Londres.

8 días en Londres. ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Londres al completo: una visita de 8 días en verano de 2014.
Autor: Dovima  Fecha creación:  Puntos: 4.3 (6 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 8
 1  2  3  siguiente siguiente

Llegada y Green Park, Buckingham Palace y Big Ben

Llegada y Green Park, Buckingham Palace y Big Ben


Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 17/11/2015 15:00 Puntos: 0 (0 Votos)
Preparativos

Este año ha sido atípico. Casi nos vamos tres semanas a los Balcanes con nuestro coche, pero luego la fortuna nos hizo estabilizar nuestra situación, lo cual nos dejaba sin vacaciones y cuando ya las dábamos por perdidas, nos cayó una semanita del cielo!!

Londres lo teníamos pendiente, pero es un destino muy caro, así que nos pareció el momento ideal visitarlo como vacaciones de verano, ya que casi te vale lo mismo si vas 4 días que si vas 8. Y 8 días que nos fuimos. El viaje tuvo lugar entre el 9 y el 16 de agosto de 2014.

Los vuelos con Easyjet, que era lo más barato que encontramos con sólo 3 semanas de anticipación, nos costaron 200 euros pax.

Como el viaje lo reservamos con tan poca antelación, los hoteles nos subían muchísimo así que buscamos un apartamento. Reservé un apartamento a través de la página Airbnb, que no conocíamos. Pero cuando ya lo tenía reservado y, por lo tanto prepagado, la dueña me envió la dirección y resultó que el mapa que aparecía y que mostraba la ubicación del apartamento por la zona de Westminster estaba mal y el apartamento estaba en Kengsignton, o sea a más de una hora andando del centro. No sé de quien fue el error del mapa si de Airbnb o de la propietaria, pero me tocó a mi pringar. Les llamé para explicarles la situación. Dio la casualidad que podía cancelar la reserva hasta 5 días antes de la fecha de entrada, pero los 100 eros de comisión de Airbnb no me los devolvían... Como locos nos pusimos a buscar un plan B y al final lo encontramos, aunque el apartamento era bastante más sencillo, pero bien situado. Y, estando ya en Londres, recibimos un correo de Airbnb donde pedían disculpas por el error y me devolvían su comisión, además de darme un cupón de regalo de 75€ para hacer otra reserva con ellos (que posteriormente aprovechamos). Así que no puedo más que recomendarles.

Otra duda que teníamos era si comprar la London Pass. Dicen que no vale mucho la pena pero en casa somos raritos y nos apetecía ver algunas cosas diferentes que nos entraban con la tarjeta, así que hicimos números y sí nos compensaba. Compramos la de 3 días, anticipadamente por internet, puesto que teníamos un descuento del 10%. Y sólo tuvimos que ir a recogerla a la oficina de información de Leicester.

Con todo esto, ya estábamos listos para emprender el viaje.


Puedes visitar mi BLOG DE VIAJES. Allí encontrarás más fotos y más información.



Llegada y visitas a Green Park, Buckingham Palace y Big Ben (día 1: sábado, 9 de agosto)

Llegamos al parking T3 sin problemas a las 8.45 h. Aquí dejaremos el coche aparcado toda la semana. Ellos nos llevan en una furgoneta hasta la T2 del Aeropuerto del Prat.

A las 9 y poco ya estamos en la terminal. Pasamos el control de seguridad sin problemas. No nos hacen sacar los líquidos. El vuelo no lo tenemos hasta las 10.45 h con Easyjet al aeropuerto de Southend. Embarcamos a la hora correspondiente, sin problema por llevar las maletas un poco más grandes de lo normal, y tampoco dicen nada a quien lleva bolso o mochila… Aunque tardamos un poco en despegar mientras vamos dando vueltas por la pista. Finalmente despegamos una media hora tarde. El vuelo normal, más o menos. A ratos a trompicones y un grupo de críos que gritaban como si de una montaña rusa se tratara en cada vaivén mientras el resto nos agarrábamos al asiento y una chica que teníamos al lado no paraba de llorar… Como mínimo, vuelo distraído.

Aterrizamos como a las 12.20 h. Aquí tenemos una hora menos. Pasamos el control de aduana rápido y sin contratiempos. Cambiamos libras en el mismo aeropuerto y salimos literalmente corriendo para coger el tren de las 12.35 h que nos llevaría a la estación de Liverpool Street, ya en Londres. Sacamos los billetes y mientras llega el tren. Había visto por internet que el billete costaba 15 L pero no sé por qué nos costó 12 L.

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Llegada y Green Park, Buckingham Palace y Big Ben (1)

El trayecto es muy agradable entre medio de bosques y pequeños pueblecitos encantadores.

En una hora estamos en Londres, en la estación de Liverpool que es muy grande. Aquí compramos las Travelcard. Como no queríamos tener que ir devolviendo luego las Oyster, nos recomendaron comprar la Travelcard de 1 sólo día que nos costó 9 L y la mitad menores de 16 + la Travelcard para 7 días, que nos costó 31,4 L la de adulto y la mitad menores de 16. El único problema es que nos hacía falta foto de carnet, a pesar de que me pareció leer que ahora ya no era necesario. Un señor muy amable en las ventanillas nos explicó cómo hacerla en el fotomatón para que nos la pudiéramos hacer los tres por el mismo precio, pero al final no salió bien. El señor se “enrolló” y nos hizo una fotocopia de la foto de nuestro DNI para añadirlo a las Travels. Muy simpático y amable. Cogemos el metro…

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Llegada y Green Park, Buckingham Palace y Big Ben (2)

Con el rollo de las fotos hemos perdido mucho tiempo y si habíamos calculado llegar al apartamento a las 14 h, no llegamos hasta pasadas las 15 h. El apartamento es sencillo, pero suficiente. Tenemos cocina, nevera, terracita. El chico que nos lo alquila nos da una vuelta por el barrio. Una de las paradas de metro que tenemos cerca es Russel Square, de la linea Picadilly. Justo debajo tenemos un super y por la zona también hay restaurantes y todo tipo de tiendas, así que estamos bien provistos, en un barrio bastante animado.

Descansamos un rato y comemos los bocatas que llevábamos. En la terraza nos sorprende una ardillita que estuvo merodeando por allí el resto de días. Le encantan los pistachos!!

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Llegada y Green Park, Buckingham Palace y Big Ben (3)

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Llegada y Green Park, Buckingham Palace y Big Ben (4)

Salimos a dar nuestro primer paseo por Londres. Cogemos el metro en Russel Square hasta el centro. Para llegar al andén había que bajar 175 escaleras por una pronunciada escalera de caracol. Esto pasa en muchas estaciones, pero si no te apetece sólo hay que coger el ascensor.

Bajamos en Green Park y paseamos por el parque. Hace buen tiempo y hay mucha gente en la hierba y en las mesas y hamacas.

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Llegada y Green Park, Buckingham Palace y Big Ben (5)

Cruzamos el parque hasta el palacio de Buckingham. Hay carrera de bicis y está todo acordonado. Impresionante el palacio y muy chula la fuente y las estatuas que hay en la plaza.

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Llegada y Green Park, Buckingham Palace y Big Ben (6)

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Llegada y Green Park, Buckingham Palace y Big Ben (7)

Desde aquí vemos la noria y el Big Ben así que vamos hacia allá. El Big Ben es espectacular, más cuanto más te acercas.

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Llegada y Green Park, Buckingham Palace y Big Ben (8)

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Llegada y Green Park, Buckingham Palace y Big Ben (9)

Paseamos por las casas del Parlamento, la Abadía y vamos hacia la Noria.

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Llegada y Green Park, Buckingham Palace y Big Ben (10)

Ha oscurecido y está todo iluminado.

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Llegada y Green Park, Buckingham Palace y Big Ben (11)

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Llegada y Green Park, Buckingham Palace y Big Ben (12)

Muy bonito pero hace mucho fresco al borde del río así que terminamos aquí el paseo. Ha estado bien nuestro primero contacto con lo típico inglés: las cabinas, los taxis, la conducción al revés, mind the gap...
Etapas 1 a 3,  total 8
 1  2  3  siguiente siguiente


Catedral de S. Paul, Museo de la Guerra, Tate Museum, Trafalgar y Portobello

Catedral de S. Paul, Museo de la Guerra, Tate Museum, Trafalgar y Portobello


Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 17/11/2015 15:03 Puntos: 0 (0 Votos)
Catedral de Saint Paul, Museo de la Guerra, Tate Museum, Trafalgar Square y Portobello (Día 2: domingo, 10 de agosto)

Los desayunos los hacíamos en el apartamento…

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Catedral de S. Paul, Museo de la Guerra, Tate Museum, Trafalgar y Portobello (1)

Hoy tenía que hacer mal tiempo y lo han acertado. Para empezar el día teníamos la catedral de St. Paul a las 8.30 h.

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Catedral de S. Paul, Museo de la Guerra, Tate Museum, Trafalgar y Portobello (2)

Aunque llegamos tarde no importa porque los domingos no hay visita turística y no me había dado cuenta...  Además chispea y casi no hay nadie por la calle... Están haciendo oficios y cantando, así que la podemos ver pero sin acercarnos al altar. Es muy bonita y parece que es la segunda catedral más grande del mundo, después de San Pedro del Vaticano.

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Catedral de S. Paul, Museo de la Guerra, Tate Museum, Trafalgar y Portobello (3)

Además la visita es cara, 16 L adultos y 6 menores de 16 años, así que la damos por vista.

Ahora vamos hacia el museo de la guerra. Como empieza a llover fuerte, seguimos con la ruta para intentar estar bajo techado. Vamos con el metro pero a pesar del chubasquero y el paraguas nos ponemos chorreando en el camino hacia el museo.

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Catedral de S. Paul, Museo de la Guerra, Tate Museum, Trafalgar y Portobello (4)

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Catedral de S. Paul, Museo de la Guerra, Tate Museum, Trafalgar y Portobello (5)

De todas formas, nos vamos secando dentro del museo… La entrada es gratis. El museo tiene seis plantas y hay muchos vehículos militares: aviones, tanques, bombas, coches, ropa militar, fotos, etc.

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Catedral de S. Paul, Museo de la Guerra, Tate Museum, Trafalgar y Portobello (6)

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Catedral de S. Paul, Museo de la Guerra, Tate Museum, Trafalgar y Portobello (7)

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Catedral de S. Paul, Museo de la Guerra, Tate Museum, Trafalgar y Portobello (8)

Es muy interesante. También hay audiovisuales. Con la lluvia y al ser domingo, había bastante gente.
Como el tiempo no acaba de mejorar, decidimos ir a ver el Tate Modern Museo, que es el museo de arte moderno, que también cae por la zona. De nuevo al metro…

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Catedral de S. Paul, Museo de la Guerra, Tate Museum, Trafalgar y Portobello (9)

Aquí la visita la hacemos relativamente rápida, puesto que acabamos de descubrir que el arte moderno no es lo nuestro.

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Catedral de S. Paul, Museo de la Guerra, Tate Museum, Trafalgar y Portobello (10)

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Catedral de S. Paul, Museo de la Guerra, Tate Museum, Trafalgar y Portobello (11)

Además ya es hora de comer y empezamos a tener hambre. El Tate está a pie de río.

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Catedral de S. Paul, Museo de la Guerra, Tate Museum, Trafalgar y Portobello (12)

Cruzamos por el puente del milenio hasta la Catedral, para coger el metro. Teníamos que recoger en Leicester las tarjetas London Pass que compramos por internet. Mañana empezamos las visitas con la tarjeta así que las necesitamos.

Ya salía el sol pero al salir del metro otro chaparrón, así que aprovechamos para parar a comer y descansar pues estamos molidos. Un plato de pasta nos carga las pilas y mientras mejora el tiempo.

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Catedral de S. Paul, Museo de la Guerra, Tate Museum, Trafalgar y Portobello (13)

Recogemos las tarjetas y como Trafalgar Square está muy cerca nos acercamos a verla. Es una plaza muy animada con músicos, estatuas humanas, el museo nacional, la estatua de Nelson, el gallo azul… Como ahora hace solete, hay mucho ambiente.

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Catedral de S. Paul, Museo de la Guerra, Tate Museum, Trafalgar y Portobello (14)

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Catedral de S. Paul, Museo de la Guerra, Tate Museum, Trafalgar y Portobello (15)

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Catedral de S. Paul, Museo de la Guerra, Tate Museum, Trafalgar y Portobello (16)

Y para terminar, vamos al mercado de Portobello. Es un barrio muy chic y bohemio pero son cerca de las 5 así que pronto empezarán a cerrar las tiendas.

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - Catedral de S. Paul, Museo de la Guerra, Tate Museum, Trafalgar y Portobello (17)

Como ya estamos cansados, cogemos de nuevo el metro y volvemos al apartamento.
Hoy hemos hecho muy buen uso de la tarjeta de transporte.
Etapas 1 a 3,  total 8
 1  2  3  siguiente siguiente


El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres

El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres


Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 17/11/2015 15:08 Puntos: 0 (0 Votos)
El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres (Día 3: lunes, 11 de agosto)

Hoy es el primer día que utilizaremos la London Pass. La hemos comprado para 3 días. Miramos las atracciones que queríamos visitar y nos compensaba concentrarlas todas en 3 días para aprovechar la tarjeta. Cogemos el bus 17 muy cerca del apartamento que nos llevará hasta el Monumento al incendio de Londres.

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres (1)

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres (2)

Primero visitamos el Monumento, que es una columna de 61 m de altura a la que se puede subir por una escalera de caracol con 331 escalones. Nos apetecía subir así que para arriba!!

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres (3)

Hay unas buenas vistas desde arriba: se ve el ayuntamiento, el puente de la torre, el rascacielos, el barco de guerra…

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres (4)

Con la London Pass es gratis. El precio son 4 L. Cuando bajamos nos dan un diploma por machotes.

Cruzamos el puente de Londres y nos dirigimos hacia el Old Operating Theatre Museum, el quirófano más antiguo del país donde se exponen los horrores de la cirugía experimental del siglo XIX. Con la London Pass es gratis. Si no el precio son 6,20 L adultos y 5 L estudiantes.

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres (5)

Aquí se llevaron a cabo las primeras operaciones y experimentos, sin anestesia, adormeciendo a los pacientes con alcohol. El museo es pequeño pero muy interesante: hay hierbas, huesos, órganos, fotos, dibujos e instrumental antiguo que dejan entrever cuales eran los métodos de la medicina utilizados en la época.

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres (6)

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres (7)

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres (8)

También podemos ver el quirófano, con una camilla muy rudimentaria alrededor de la cual se agolpaban los estudiantes de medicina para no perder detalle.

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres (9)

Saliendo del quirófano nos encontramos con el Shard, el rascacielos más alto de la Unión Europea con más de 300 metros, al cual no subimos puesto que tiene un precio escandaloso, sobre las 30 L. Nos limitamos a visita exterior.

Seguimos ruta hacia el barco de guerra HMS Belfast, anclado en el río. Es el único barco de guerra que participó en la Segunda Guerra mundial que aún sigue en pie. También nos entra con la London Pass. Si no, el precio son 14,5 L y menores de 16 gratis. La visita se hace con una audioguía por todos los rincones del barco, lo que te da gran cantidad de detalles. Te puedes hacer una idea de lo que era la vida en un barco y encontramos todo tipo de dependencias: habitaciones, lavabo, cocina, capilla, salas de ocio, sala de máquinas, lavandería, misiles, cubiertas... Otra visita muy interesante.

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres (10)

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres (11)

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres (12)

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres (13)

Es la hora de comer y tenemos hambre así que compramos comida en un puesto callejero y nos lo comemos en un banco.

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres (14)

Seguimos la ruta hasta el Puente de la Torre pero primero pasamos por delante del Ayuntamiento, con su famosa forma ovalada. Sólo lo vimos por fuera porque no recomendaban visitarlo por dentro.

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres (15)

Cruzamos por el Puente de la Torre, cuya visita a la exposición también entraban con la London Pass pero que preferimos no hacer porque no nos iba a dar tiempo. A pesar de haberlo visto muchas veces en fotos, el puente no defrauda en absoluto. Es impresionante verlo en directo y sin duda uno de los emblemas de Londres.

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres (16)

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres (17)

Y seguimos hasta la Torre de Londres, una de las visitas clave también incluída en la London Pass. El precio sin la tarjeta es de 21,45 L y menores de 16 años la mitad. La Torre de Londres es una enorme fortificación que a lo largo de su historia ha funcionado de residencia real, cárcel y fortaleza. Empezamos la visita por la Torre Blanca, que es el edificio principal. Aquí hay multitud de armaduras, armas y elementos de la guerra.

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres (18)

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres (19)

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres (20)

Seguimos visitando las Joyas de la Corona, la fortaleza y como no, los cuervos, por cierto, enormes. Cerca de las seis nos echan porque ya cierran… Fuera se ve el foso, curioso lleno de amapolas…

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres (21)

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres (22)

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres (23)

Seguimos bordeando el otro lado del río hasta el puente de Londres, donde de nuevo cogemos el bus 17 que nos lleva al apartamento.

Hoy para cenar compramos pizzas y las cocinamos en el horno.

8 días en Londres. - Blogs de Reino Unido - El Monumento, Old Operating Theatre Museum, HMS Belfast, La Torre de Londres (24)

Etapas 1 a 3,  total 8
 1  2  3  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.3 (6 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 24
Total 26 6 Media 8296

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario 8 días en Londres.
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Javi0220  javi0220  18/11/2015 10:14   📚 Diarios de javi0220
Espero la continuación del diario.
Gracias por compartirlo
Dovima  Dovima  18/11/2015 11:31   📚 Diarios de Dovima
Perdón, es que subo las fotos directamente a flickr y me quedan así. Como se supone que las hago más pequeñas? Gracias a vosotros, por leerlo!
Marimerpa  marimerpa  18/11/2015 17:53   📚 Diarios de marimerpa
Venía yo a ponerte el enlace al tutorial de Flickr, pero veo que ya lo has averiguado. Saludos!
Marimerpa  marimerpa  18/11/2015 18:03   📚 Diarios de marimerpa
Me está gustando mucho, información útil y relato entretenido. Te dejo 5 estrellas.
Dovima  Dovima  19/11/2015 09:32   📚 Diarios de Dovima
Estuve trasteando y lo encontré. Es tan simple como cambiarlo justo debajo del código para foros, pero ni lo había visto. Gracias por avisar porque también estoy acabando el de Guatemala de este verano y así ya lo cuelgo bien a la primera... Me alegro que os guste. Saludos Guiño
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152

forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 839
1050673 Lecturas
AutorMensaje
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 15188

Fecha: Vie Abr 05, 2024 04:13 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Voy a hacer cuentas, a ver.

En cuanto al alojamiento, estoy intentando buscarlo en algún sitio cercano a donde me deje uno y otro transporte del aeropuerto.

Creeis que es muy necesario, o simplemente buscar algo que cuadre en presupuesto?
javigar
Javigar
Willy Fog
Willy Fog
15-12-2008
Mensajes: 12550

Fecha: Vie Abr 05, 2024 07:55 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Yo creo q es importante alojarse en una zona de la q puedas moverte fácilmente
Tanto los trenes y buses tienen paradas en zonas céntricas y conectadas con metro etc
La zona alrededor del pte de Londres, Bourough Market, Aldagate, y Rusell Square tienen bastante oferta de alojamiento, y están bien conectadas
xansolo
Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
25-09-2014
Mensajes: 7849

Fecha: Vie Abr 05, 2024 08:06 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Yo de todas las veces que fui a Londres, solo una vez me alojé más o menos donde hubiera querido, es muy caro y pocas veces se puede elegir el barrio, simplemente buscar donde no sea muy caro y no tengas metro muy lejos. Si los vuelos no llegan o regresan a horas muy intempestivas, no condicionaría ni el barrio ni el precio del alojamiento a estar situado a tiro del aeropuerto... Solo si te coincide que por ej. El vuelo de vuelta sea enormemente temprano, que igual te pueda interesar dormir todas las noches donde te apetezca, salvo la última noche de hotel que puedes hacerla cerca de la...  Leer más ...
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 15188

Fecha: Vie Abr 05, 2024 09:39 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

"javigar" Escribió:
Yo creo q es importante alojarse en una zona de la q puedas moverte fácilmente
Tanto los trenes y buses tienen paradas en zonas céntricas y conectadas con metro etc
La zona alrededor del pte de Londres, Bourough Market, Aldagate, y Rusell Square tienen bastante oferta de alojamiento, y están bien conectadas

Echaré un vistazo por ahí Amistad
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 15188

Fecha: Vie Abr 05, 2024 09:41 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Era mi teoría. Ambos vuelos llegan y salen a buena hora.
Buscaré y donde me venga bien por precio y por paradas de bus/metro, pillaré
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Reino Unido
Dunnottar Castle. Escocia
Chamiceru
Reino Unido
Castillo de Balmoral. Escocia
Chamiceru
Reino Unido
Desayuno escocés para cenar
Chamiceru
Reino Unido
Loch Chon. The Trossachs. Escocia
Chamiceru
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube