Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Semana santa en Edimburgo -Diarios de Viajes de Reino Unido- Menchucom
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: Semana santa en Edimburgo  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: 4 días en Edimburgo
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:


Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente



Etapa: Desde Zaragoza Jueves Santo  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Fecha creación: 11/04/2018 11:47  
Compartir: 
Compartir:
Hola esto será un mini diario. Escogí Escocia por casualidad ya que salía un vuelo chárter desde Zaragoza a Edimburgo para Semana Santa y no me pude resistir...
Salimos a las 8 de la mañana y llegamos, hora de allí, sobre las 10. El viaje estaba programado por Politours, nos recogió un bus hasta el hotel que elegí por céntrico el Ibis South Bridge con desayuno incluido (tipo Buffet muy completo) a 3 minutos de la Royal Mile.
Dejamos la maleta en hotel (no estaban listas las habitaciones) y nos fuimos a comer porque teníamos la primera excursión contratada con VIAJAR POR ESCOCIA a las 14 horas. En ella nos explico un poco de historia Escocesa, sus costumbres, sus guerras (todo interesante) y nos paseo por la Old Town: la plaza de Grassmarket, el territorio de Harry Potter, entramos al cementerio de Greyfriars con la tumba de Bobby, el colegio de George Herriot y su relación con Harry Potter historias de fenómenos paranormales y lo poco que queda de la antigua muralla, la Catedral, los Closes.
Desde allí subimos al Castillo, la atracción más visitada de Escocia, con Robert the Bruce y William Wallace, la Piedra del Destino etc. (sobre el Castillo no me voy a extender todo estaréis ya informados de lo que hay en él)muy recomendable.
Cuando salimos, fuimos paseando la Royal Mile y entrando en tiendecitas que hay mil como en cualquier lugar turístico pero nosotros entramos a dos buscando un gorro de lana para mi (que es el complemento típico de todos los turistas que estábamos por allí, la mayoría españoles) y unos guantes para mi marido porque no os lo he comentado pero hacía un friiiiiooooo de narices y mirad que en mañolandia tenemos nuestro cierzo pues allí entre las goticas de lluvia y el aire era necesario abrigarse bien
Estábamos ya muy cansados así que nos compramos unos bocatas y nos fuimos hacia el hotel para hacer el checking y descansar para el día siguiente. Guiño
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Desde Zaragoza Jueves Santo




Etapa: Castillo Stirling, St Andrews y visita a una destileria  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Fecha creación: 11/04/2018 12:29  
Compartir: 
Compartir:
A madrugar... Desayuno buffet como os había comentado, 8 de la mañana, a la marcha. Teníamos contratado esta excursión. Os dejo el enlace para no extenderme en lo que vimos si no contaros mis conclusiones y lo que nos pareció a nosotros el día. viajarporescocia.com/e... -stirling/

La primera visita fue al Castillo Stirling, pensé que iba a ser otro Castillo pero no, casi me gustó más que el de Edimburgo, me pareció más interesante. Se visitan unas cocinas y unas prisiones recreadas como en la época. Hay unos actores que te cuentan historias sucedidas en el castillo (eso si en ingles). Echarle un vistazo por internet que seguro os hace ir hasta allí.
La Segunda parada fue en St. Andrews, cuidad universitaria, cuna del Golf (para los entendidos The Old Course) y las ruinas de la Catedral espectaculares. Dimos una vuelta por todo el ¿pueblo? y nos paramos a comer. Probamos los Haggis (nos encanta probar los típico de cada sitio) y cuando te explican con que se elaboran no te parecen muy atractivos pero lo cierto es que no esta mal es como una morcilla algo picante y también de postre el Cranachan. Luego nos dimos un pequeño paseo por la playa (Donde se rodó Carros de fuego, para los más mayores).
La 3ª parada fue en una destilería de whisky. De aquí, bueno es interesante sin más, te explican la elaboración, la historia del whisky etc...Si habéis visitado alguna bodega pues parecido con final de degustación y paso por la tienda. Bueno pues otra cosa vista.
Llegamos sobre las 20 horas a Edimburgo y nos comimos una pizza de pie porque teníamos otra visita a las 21 horas que se llama Tour de los fantasmas, misterios y brujas.
Esta fue genial, nos divertimos mucho, nos asustamos mucho y vimos otro Edimburgo diferente por la noche, iluminado, subimos al Calton Hill con visita al cementerio (de noche, os imagináis) muy chulo todo. También recomendable.
Ya sobre las 11.30 llegábamos al hotel. Estábamos rotos!!!!!!! Pero genial todo Aplauso . A dormir, mañana más. Guiño
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Castillo Stirling, St Andrews y visita a una destileria




Etapa: Sábado Tierras Altas  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Fecha creación: 11/04/2018 17:19  
Compartir: 
Compartir:
Sábado de nuevo madrugar!!!! a las 8 nos recogen para salir a las Tierras Altas!!!!! En Marcha!!!!Dirección al Parque Nacional de los Trossachs, Callander, hicimos una parada al comienzo del Parque Nacional del Lago Lomond y de las Trossach para ver alguna de las simpáticas vacas de las Highlands. Nosotros vimos una de pelaje rojo y otra negro enormes.
2ª parada fotográfica el Valle de Glencoe
Preciosos paisajes de montañas, lagos y valles, hermosos y mágicos de Escocia: el valle de Glencoe. Por allí nos cuentan que hubieron uno de los episodios más sangrientos entre clanes con unos montes llamados las Tres Hermanas
3º parada el Canal caledonio y el sistema de esclusas de Fort Augustus con un crucero por el lago Ness. Cruzamos las grandes montañas de Escocia y el Ben Nevis que es la mayor elevación. El Great Glen. Esta falla geológica divide el corazón de las Highlands y acoge al lago Linhe, el lago Lochy, el lago Oich y el lago Ness. No, no vimos a Nessy Chocado Dicen que es muy tímido. Lo cierto es que el crucero por el lago estaba de más (siempre para mi parecer) no hay nada que ver alrededor y pierdes una hora que podrías pasear por esos paisajes tan espectaculares que tienes las Tierras Altas. Nos paramos en el Commando Memorial. Este monumento conmemora la valentía de un grupo de soldados en la II Guerra Mundial.Las vistas al Ben Nevis desde allí preciosas. Otra paradica . fue en un pueblo de casas victorianas llamado Pitlochry en la que nos tomamos una buena pinta en un pub llamado ¿el molino? muy original.
Fue un día precioso en la que la vista descansa por donde mires. Hay unos caminos para senderistas divinos (lastima del poco tiempo)
Soy fan de la serie Outlander (si no la habéis visto, animaros antes y después de visitar Escocia) Lo veis todo de otra manera. Paramos
Ya de vuelta para Edimburgo... llegamos sobre las 21 horas pero mereció la pena el viaje. Hoy nos ha dado tiempo a cenar en condiciones porque a medio día un bocata corriendo.No os sabría decir donde pero alrededor de la Royal Mile hay un montón de tabernas/pubs. Y a descansar que mañana ya se acaba Trist
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Sábado Tierras Altas



Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente



Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 9 2
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 39 Visitas mes actual: 27 Total visitas: 1907

  Últimos comentarios al diario  Semana santa en Edimburgo
Total comentarios 1  Visualizar todos los comentarios

Marimerpa  marimerpa  18/04/2018 06:06   
Preciosa Escocia, seguro que te supo a pico. ¿No te animas a ponerle unas fotos?

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO

Registrate AQUÍ
Volver arriba

Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ultimos 5 Mensajes de 861
581894 Lecturas
AutorMensaje
beatbcn
Beatbcn
Super Expert
Super Expert
Mar 01, 2011
Mensajes: 492

Fecha: Vie May 10, 2019 07:58 am    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

ohhh acabo de ver el mensaje! No se si el explorer pass tenia descuento, pero lo acabo de mirar hoy viernes y no tiene...
What a pity !! Trist
verylu
Verylu
Experto
Experto
Dic 28, 2015
Mensajes: 108

Fecha: Vie May 10, 2019 11:57 am    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

ya despues de introducir los datos personales, cuando te aparece el importe total y estas por poner los datos de tarjeta?
si que lo siguen haciendo con el scottish heritage pass y con el explorer!! (lo acabo de mirar
www.visitbritainshop.com/espana
aparece cuando clikas a tramitsr la compra (de la cesta) Aplauso Muy feliz
beatbcn
Beatbcn
Super Expert
Super Expert
Mar 01, 2011
Mensajes: 492

Fecha: Lun May 13, 2019 07:25 am    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

Sí, si que sigue, pero la explorer pass no se compra en esta pagina web.... sí que hay descuentro para otras atracciones!
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Feb 05, 2009
Mensajes: 36502

Fecha: Mie Jul 03, 2019 06:07 pm    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Saludos
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Feb 05, 2009
Mensajes: 36502

Fecha: Vie Jul 05, 2019 05:46 pm    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.
Moneda en Escocia: libras escocesas, tarjetas
Saludos
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ







All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad