Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


CASI NAVIDAD EN LONDRES 2017 -Diarios de Viajes de Reino Unido- ALKIMA
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: CASI NAVIDAD EN LONDRES 2017  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: Viaje de una semana a Londres con visita a Cambridge
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:


Etapas 1 a 3,  total 8
 1  2  3  siguiente siguiente



Etapa: Día 1. Llegada a Londres  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Fecha creación: 29/08/2018 22:42  
Compartir: 
Compartir:
MIERCOLES 24 NOVIEMBRE 2017
Después de unos meses preparando el viaje por fin llega el día tan esperado, sobre todo para nuestra hija que lleva más de un año pidiéndonos ir a Londres, había ido de pequeña pero no se acuerda por lo que por su cumpleaños, allá por el verano le regalamos esta sorpresa, no veáis la alegría que se llevó, la estamos enseñando muy mal…
Después de comer cogemos rumbo al aeropuerto, ya es mala suerte, pero después de meses sin caer una gota de agua hoy hay un temporal… llegamos al aeropuerto y cuando estamos esperando a nuestro avión anuncian por megafonía que justo el avión que tenía que aterrizar antes que el nuestro no puede aterrizar por el mal tiempo, por lo que nos tememos lo peor, contra todo pronóstico nuestro avión aterriza correctamente, embarcamos pero cuando ya pensamos que nos vamos el avión apaga los motores por una avería, nuestro gozo en un pozo, pero tras una hora el avión despega y nos vamos a Londres, un viaje muy movidito por el mal tiempo pero por fin llegamos a nuestro destino, suerte la nuestra porque el vuelo de vuelta no salió…. Menuda suerte que tuvimos.
Aterrizamos en Gatwick y seguimos las señales para la estación de tren, una vez allí nos dirigimos a las máquinas a coger nuestros tickets que habíamos reservado por internet, cogemos los de ida y vuelta al aeropuerto y los de mañana a Cambridge.
Cogemos el tren con destino a la estación de London Bridge que era la estación que más cerca nos queda, desde la estación nos vamos caminando hasta el hotel el Ibis Budget Whitechapel, queríamos ir en bus pero nos equivocamos cogimos justo la dirección contraria así que fuimos caminando, un paseo de una media hora pero como sólo llevábamos un pequeños trolley llegamos sin problemas y aprovechamos para ver el puente de Londres de noche para empezar.
El hotel el Ibis Budget Whitechapel está muy bien y a un buen precio, la habitación era bastante pequeña para tres pero como sólo la queríamos para dormir más que suficiente, estaba super limpio, las camas muy cómodas, y el personal era muy muy amable, muchos españoles trabajando allí.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Día 1. Llegada a Londres




Etapa: Día 2. Cambridge  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Fecha creación: 29/08/2018 22:47  
Compartir: 
Compartir:
JUEVES 23 NOVIEMBRE 2017
Aunque nos hemos acostado más tarde de lo previsto hoy toca madrugar ya que tenemos que coger el tren a Cambridge a las 9 de la mañana. Nos levantamos sin pensarlo mucho y vamos caminando a la estación de tren Liverpool Street que nos queda bastante cerca, por el camino paramos a coger algo para desayunar en el Starbucks que está cerca del hotel y en donde vamos a desayunar toda la semana.
Llegamos temprano a la estación, y el tren sale con un poco de retraso, habíamos cogido los billetes de tren en la página web a un precio bastante bueno, 37 € los tres ida y vuelta pero sólo podíamos ir en ese tren así que nos toca esperar.
El trayecto se nos hace corto y en una hora aproximadamente llegamos a Cambridge. En Cambridge nos dedicamos a pasear durante todo el día y la verdad es que nos gusta bastante.
Cuando salimos de la estación cogemos rumbo hacia el centro. Nos dedicamos todo el día a callejear por todo el centro y aprovechamos bastante el día, paseamos por el Sheep,s Green, y vemos el matemathical Bridge, nos acercamos hasta el mercado, visitamos la Great,s St Mary,s aunque no subimos a la torre, entramos en el Trinity College y en la Biblioteca Wren, y también visitamos el Saint John,s College con su maravilloso Puente de los Suspiros, y también nos dio tiempo a ver la iglesia de Saint Boolph,s que no es gran cosa pero ya que pasábamos por delante entramos, callejeamos y callejeamos todo el día, la verdad es que en un día da tiempo de sobra.
A las 17:30 entramos en la capilla del Kings College, a la hora de la misa, cuando entramos ya nos indican donde tenemos que ponernos si no vamos a quedarnos hasta el final de la misa, la verdad es que nos ponen un poco apartados, pero si nos quedábamos hasta el final se nos hacía bastante tarde para volver a Londres así que no podemos quejarnos, la capilla está bastante a oscuras y apenas se aprecia su grandeza pero aún así nos gusta. Al rato de estar allí nos vamos y seguimos nuestro camino hasta la estación que no queremos perder el tren, llegamos a Londres puntuales y en la estación cogemos la travelcard semanal, para aprovechar los 2x1.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Día 2. Cambridge




Etapa: Día 3. Cambio de guardía y black Friday accidentado  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Fecha creación: 29/08/2018 22:50  
Compartir: 
Compartir:
VIERNES 24 NOVIEMBRE 2017
Hoy volvemos a madrugar y tras un rápido desayuno en Starbucks cogemos el metro para ir hasta el centro, vamos hasta Westminster y nuestra gran desilusión nos la llevamos al ver el Big Ben totalmente lleno de andamios, al menos podrían molestarse en poner unas pancartas con la foto porque es un poco desilusionante verlo así. Empezamos a caminar hacia el nº 10 de Dowing Street, no hay mucho que ver, pero es obligatorio pasar por allí y eso es lo que hacemos, seguimos caminando hasta llegar a Trafalgar Square , antes paramos a hacernos una foto en la Horse Guards , tras una breve parada en Trafalgar Square seguimos la ruta hacia el Palacio de Buckinghan con la intención de ver el cambio de guardia, que ilusos ¡!! Ir vamos pero ver poco vemos y eso que estamos en segunda fila, hay tanta gente que apenas conseguimos ver algo, al final nos vamos sin que acabe y ni siquiera podemos sacar unas fotos con el Palacio de fondo con toda la gente que allí hay. Vamos paseando hasta llegar a la Abadía de Westminster, después de la visita a la Abadia seguimos hasta el London Eye, en principio pensábamos subir al London Eye hoy pero se está nublando bastante así que decidimos dejarlo para el día siguiente (error que cometemos ya que cuando pasamos por allí apenas hay colas para subir y al día siguiente nos comemos unas interminables colas) Tras un paseo por la zona cogemos de nuevo el metro para acercarnos hasta El Monument, el monumento poco tiene que ver pero vamos caminando hasta el SkyGarden, tenemos la reserva para las 15:30. El Sky Garden nos encanta y con lo caro que son todas las entradas en Londres me parece increíble que sea gratis, supongo no tardarán mucho en cambiar esto. Tras un largo rato en las alturas admirando las maravillosas vistas decidimos que ya es de noche y seguir nuestra ruta y ahora viene la gran aventura de este viaje.
Según el planing que traía de casa esta tarde era para ir hasta un museo y a Harrods, pero como estamos en Black Friday y en Londres, pues pensamos en pasar una tarde de tiendas y ver las calles iluminadas. Cogemos el metro hasta Marble Arch, justo cuando llegamos a la entrada a la estación rodeados de gente sin poder apenas caminar vemos allí un buen sarao… cintas cerrando la calle, policías, mucha gente sirenas de policía, ambulancias y bomberos… sin saber que estaba pasando… mi marido nos dice salgamos de aquí y nos metimos en una calle lateral para ver que hacíamos por que la calle Regent Street estaba cortada, en esto que vemos a gente corriendo y escapando y gritando y nosotros con ellos, le preguntamos a unos que pasaba y nos dicen que había disparos, la niña llorando, nos metemos varias personas en un hotel y allí nos quedamos un par de horas hasta que los del hotel nos dijeron que ya nos podíamos ir, fuimos caminando hasta una estación de metro y de allí al hotel, al final se había hecho tarde y como ya todo estaba cerrado sólo paramos en la estación de Kings Cross para el hacer la foto en el anden 9 ¾, aunque no somos aficionados ya que estábamos allí y justo teníamos que cambiar de línea allí pues paramos a hacernos la foto que menuda cola que había, y directos al hotel. Una pena de tarde perdida porque al día siguiente fue cuando nos enteramos que todo había sido una falsa alarma.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Día 3. Cambio de guardía y black Friday accidentado



Etapas 1 a 3,  total 8
 1  2  3  siguiente siguiente



Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 9 2
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 133 Visitas mes actual: 75 Total visitas: 2194

  Últimos comentarios al diario  CASI NAVIDAD EN LONDRES 2017
Total comentarios 1  Visualizar todos los comentarios

Yennefer  Yennefer  31/08/2018 17:28   
Caramba que susto lo del Black Friday. Habéis hecho un gran recorrido, seguro que tu hija ha regresado muy contenta. Gracias por compartirlo.

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO

Registrate AQUÍ
Volver arriba

Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ultimos 5 Mensajes de 315
190076 Lecturas
AutorMensaje
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Mar 29, 2010
Mensajes: 20155

Fecha: Mar Jun 18, 2019 02:39 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Yo entre esas dos elegiria Bristol sin duda, pero es una zona bastante mas cara asi que creo que dependera de tu presupuesto. El acento en Bristol es mas neutro y yo creo que tienes mas para ver por esa zona que por el norte.
nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 15, 2010
Mensajes: 36673

Fecha: Mar Jun 18, 2019 02:41 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Bristol tiene su acento tambien... aunque es algo mas fácil supongo que el del norte
De todas maneras no iria a bristol a estudiar ingles, demasiado espanhol que puede distraerte del estudiar ingles
roben04
Roben04
Silver Traveller
Silver Traveller
Dic 11, 2010
Mensajes: 13

Fecha: Jue Jul 25, 2019 09:23 am    Título: East Anglia (Essex y Norfolk)

Buenos dias,

Viajamos a esta región 9 dias, desearía información, ruta, alojamiento barato, que ver, etc.
Viajamos mi mujer y 2 niños pequeños, alquilaremos un coche en Luton para 7 dias, 2 dias estaremos en Londres.

Gracias Riendo
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ene 20, 2008
Mensajes: 16381

Fecha: Jue Jul 25, 2019 07:41 pm    Título: Re: East Anglia (Essex y Norfolk)

roben04 Escribio:
Buenos dias,

Viajamos a esta región 9 dias, desearía información, ruta, alojamiento barato, que ver, etc.
Viajamos mi mujer y 2 niños pequeños, alquilaremos un coche en Luton para 7 dias, 2 dias estaremos en Londres.

Gracias Riendo

Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo este enlaces

Foro de Londres
gadiemp
Gadiemp
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Oct 26, 2012
Mensajes: 5130

Fecha: Vie Jul 26, 2019 12:23 pm    Título: Re: East Anglia (Essex y Norfolk)

Hay varios sitios a los que podéis ir. En primer lugar Cambridge, que os llevará un día por lo menos. Cerca de Cambridge está Ely. La ciudad de Ely no es muy grande pero su catedral es espectacular Bury St Edmunds tiene su interés, las ruinas de una de las más grandes abadías del Reino Unido, una catedral y varios edificios bastante chulos Norwich A mi me gustó. Tiene una catedral bastante maja rodeada de un interesante espacio catedralicio. Hay un castillo, una plaza del Mercado y una calle tipica antigua llamada Elm Hill. Cerca de Norwich está Blicking Hall, una mansión del...  Leer más ...
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ







All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad