LONDRES CON NIÑOS DICIEMBRE 2010

LONDRES CON NIÑOS DICIEMBRE 2010 ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Visita a la ciudad de Londres en fechas próximas a la Navidad. Los ingleses se toman muy en serio las Navidades, desde luego. Tuvimos suerte y no nos nevó ni nos llovió, pero hacía un frío brutal (bajo cero en algunos momentos)
Autor: Tremolon  Fecha creación:  Puntos: 4.1 (8 Votos)

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 10/12/2010 15:59 Puntos: 0 (0 Votos)
4 DEC SATURDAY

Llegada a Londres capital a las 14:00 aproximadamente
Comida en cualquier sitio céntrico
Paseo por Victoria Street hasta el Big Ben y después llegada al apartamento (37 m. andando)
Concierto de Navidad en el Goldsmiths College (autobus routebus 436 stop C en Vauxhall Station) hasta parada Lewisham center A la vuelta podemos coger el metro en New Cross e ir hacia el centro (Soho, Oxford Street, etc.) cenamos por allí y después a casa: Westmister View apartments en el 9 de Albert Embakment

Lo que pasó
La huelga de lo controladores los trastocó todo Trist . Cancelamos el vuelo (easyjet) que por cierto a mí no me gustaba porque no tienen teléfono "normal" para llamar.
Sin embargo fue facilísimo después de cancelar el vuelo que nos reembolsasen el dinero (ni siquiera tuvimos que ir al Prat que estaba "petado") Todo por internet. Un auténtico lujo dadas las circustancias.
Además, en todo momento nos informaron de todo vía SMS. Me ha sorprendido gratamente esta compañìa. Además en el viaje de vuelta compramos vuelos con easyjet y el piloto un artista al aterrizar.
Cuando llegamos a Londres dejamos las maletas en el apartamento (un apartamento grandísimo con muy buenas vistas, un octavo piso Westmister View apartments en el 9 de Albert Embakment) desde el cual se veía el Big Ben. La casa esta genial Mr. Green , además justo debajo en la acera tiene un corner shop (con horario de 7.00 a 23.00 todos los días) de unos apus y tienen de todo. El apartamento ronda las 180 libras al dia y hay 3 habitaciones con camas para unas 8 personas. Rápidamente nos dirigimos a Chinatown. Cenamos pato chino entre otras esquisiteces en el Harbour City Mr. Green .

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 10/12/2010 16:00 Puntos: 0 (0 Votos)
5 DEC SUNDAY

Bricklane market (estación Liverpool street) 23 m. de viaje en metro
Comer por aquella zona
Alternativa ir al speakers corner (domingo por la mañana). Dar una vuelta por la zona Royal Albert hall e ir al Museo natural: Abre todos los días de 10.00 – 17.50
Se recomienda la exposición de los dinosaurios y la de los minerales.
Harrods queda a 10 minutos a pie, no es mala idea programar una tarde combinada de compras-cultura visitando los museos y pasándote por la zona de compras de Knighstbridge
Ir al Winter wonderland en Hyde Park cenar por allí (en los puestecillos que hay)

Lo que pasó
Nos levantamos muy tarde y nos hicimos un buen desayuno inglés en nuestro apartemento (huevos, salchichas, beans, zumo, te ingles, pancakes, etc.)
Metro desde Vauxhall hacia el mercado de Brick Lane (parada en Bethnall Green). Tomamos la calle Bethnall Green y a mitad de calle antes de Brick Lane visitamos el mercadillo de las Flores de Columbia Road que los domingos está en una pequeña calle. Es muy bonito aunque hay mucha gente.
Después en pleno barrio hindú de Londres en el mercado de Brick Lane vimos cantidad de puestos con mucho encanto, cómo preparaban en la calle la pasta, gorros, ropa, etc. y comimos en el interior de una antigua fábrica a la altura de Buxton Street Mr. Green , llena de puestos vegetarianos, chinos, japoneses, hindúes, africanos, etc. en mesas con banco corrido. Mucho ambiente. Un sitio divertido para los chicos.
Más tarde nos dirigimos a Hyde park en metro y fuimos al Winter Wonderland Mr. Green que ponen todos los años en ese parque. Un sitio con mucho encanto, algunas atracciones como de cuento (nada que ver con las ferias horteras y escandalosas que montan en España). Un montón de atracciones y pista para patinar sobre hielo y toboganes gigantes.
Allí con el frío que hacía nos tomamos unos “hot chocolates” buenísimos.
Había un árbol parlante camuflado entre los árboles del parque.
Para cenar nos fuimos de nuevo a la zona de Picadilly a Trocadero (al Rainforest) un sitio divertidísimo para los chicos Mr. Green . Después de cenar bien, nos dedicamos a buscar todos los animales ocultos en los dos pisos de selva tropical que tiene este restaurante único en el mundo junto con otro similar en California.

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 10/12/2010 16:03 Puntos: 0 (0 Votos)
6 DEC MONDAY

Lo que teníamos previsto
Visitar el British Museum. Great Russell Street WC1. Tottenham court road. Holborn. El Covent Garden está cerca del British. Se puede aprovechar para comer por allí
Callejear un poco por el centro, ir a la torre de londres
Ir hacia el London eye: 14:30 London eye. Primero espectáculo 4D y después vuelo en el London eye
Ir al musical WICKED!

Lo que pasó
Tomamos el metro hacia Rusell Square y visitamos el British Museum (en la web hay un programa para visitarlo en una hora; con niños ya se sabe que los museos rápidos). Les gustó al principio pero poco a poco se fueron cansando. El British no tiene demasiada “interactividad”. Confundido
Salimos de allí en dirección a Sarastro (en Drury Lane). Parece un teatro y comes en los palcos y esta todo decorado romántico y decadente, un espectáculo de restaurante, y comimos muy bien, a los niños les gustó mucho Mr. Green .
Después nos fuimos en dirección al London Eye en taxi (está bastante cerca) y subimos. Habíamos comprado las entradas Fast Track por Internet e incluía la asistencia a un audiovisual llamado 4D London Eye (que es muy aconsejable sobre todo para los chicos porque nevaba, llovía, se podían ver y tocar burbujas, nubes, se veían los pájaros muy cerca, etc.) Mr. Green
Muy cerca del London Eye hay una especie de bocatería donde recobramos el calor merendando un chocolate y un te con muffins y los niños estuvieron patinando en una pista de patinaje muy pequeñita pero muy chula en el London Eye. Se lo pasaron genial, dando vueltas, haciendo piruetas, …
Después habíamos comprado entradas para un musical (en la zona de teatros cerca de la estación de Victoria) WICKED Mr. Green Mr. Green . 3 horas de teatro impresionantes. Los niños no se movieron del sitio. Estaban alucinados (y los mayores también). Aunque no te gusten los musicales, creo que merece la pena ver al menos uno en la vida.
Nosotros teníamos unas entradas bastante baratas (al final del todo en el gallinero) y en el segundo acto nos cambiamos y nos pusimos muy cerca porque los asientos más caros quedan muchas veces vacíos. Como hay mucho lío nadie te dice nada, y lo hace bastante gente.
Después nos volvimos a nuestro fantástico apartamento a cenar, preparar el dia siguiente y descansar.
 1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario LONDRES CON NIÑOS DICIEMBRE 2010
Bertika  bertika  11/12/2010 09:46   📚 Diarios de bertika
Hola Tremolon,

Me ha gustado mucho el diario. yo también viajo con niños y es de gran ayuda un diario como el tuyo, con datos concretos.

Saludos!
Default https Avatar  Arundathi  11/12/2010 11:25   📚 Diarios de Arundathi
¡Hola Tremolón! Tu diario me ha recordado mucho mi viaje a Londres, no los mismos días, pero más o menos. El domingo, por ejemplo coincidimos en Brick Lane y, además hicimos casi, casi, las mismas visitas. Nosotros también íbamos con niñas. Me alegro de que la huelga no os fastidiara del todo. Muchos saludos y unos cuantos puntitos.
Universo18  universo18  13/12/2010 06:00   📚 Diarios de universo18
Tremolon veo que ya lo tienes terminado, veo que el comienzo no fue muy bueno pero al final salio todo muy bien. Tienes que animarte a subir alguna fotito, ganaria un monton. Yo te dejo ya todas mis estrellas y te animo a publicitarlo en el hilo que tenemos para ello en el club del viajero. Un saludo
Tremolon  tremolon  13/12/2010 12:43   📚 Diarios de tremolon
No hay de qué, bertika. Yo también me "aprovecho" de otros diarios. Creo que está muy bien disponer de esta web para planificar mejor los viajes... Yo lo cierto me quedé con ganas de hacer la ruta con el barquito por el canal... Para la próxima...
Sobre las fotos es que casi no tengo... A ver si puedo usar alguna de la familia con los que íbamos...
Migoncho  migoncho  16/12/2010 00:39
Hola Tremolon. Primero, enhorabuena por volar. el sábado
Me gusta tu diario. Es muy original comparar lo que teniais pensado hacer y lo que por fin hicisteis. Yo también hubiera querido ir a Little Venice, lo recomendaban, pero en diciembre...

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 334
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 258
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223

Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Feb 28, 2024 01:37 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Hola, estoy mirando opciones para viajar este próximo mes de agosto, y una de estas opciones, es Londres+ algo más. En principio, una seis o siete noches. Tengo buen precio para entrar por Londres y salir por Bristol. En Londres estuve en 2008, y ahora volvería con un peque de 4 años. La verdad es que me motiva mucho volver, y creo que con tres noches que le dedicara a Londres, iría bien. Entre Londres y Bristol, pues me gustaría meter algo, la verdad. Me llama la atención Oxford, Bath...y también mucho algo de los Corswolds, pero no tengo muy claro que para este sitio pudiera...  Leer más ...
Cintia_hica
22-08-2020

Fecha: Vie Mar 08, 2024 10:11 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenos días, Os pongo en situación: me estoy planteando un viaje de 15 días en Agosto por Reino Unido. Solo conozco Londres y estuve hace casi 15 años, así que podemos decir que voy desde cero. Mi intención es conocer las principales ciudades/atractivos turísticos, no me voy a meter en zonas más rurales, y además lo haremos todo en transporte público. En un principio pensaba empezar en Londres y terminar en Edimburgo, pero vistos los elevados precios de Edimburgo y que según veo Escocia da para otro viaje por sí sola, creo que nos plantearíamos un viaje circular que empiece y acabe en...  Leer más ...
sinaj
Sinaj
27-11-2010

Fecha: Vie Mar 08, 2024 07:36 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día
Apunta Bath como visita obligada y, relativamente cerca de Bath está Wells y Bristol. Estos sitios no son para ir y venir desde Londres el mismo día
York también me parece interesante. Y desde York puedes ir y venir en el mismo día a Durham
mirakinpeix
Mirakinpeix
28-06-2009

Fecha: Jue Abr 04, 2024 11:23 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenas tardes - Llevo viviendo en UK mas de 7 años, así que si necesitais algún consejo o información, no dudeis en contactarme. Vivo cerca de Leeds, así que esa zona me la conozco bastante!
Pauliuss
11-04-2024

Fecha: Jue Abr 11, 2024 07:04 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

"mirakinpeix" Escribió:

Hola! Llego en avión a Leeds y de ahí quiero ir a Newclatle Upon Tyne. ¿Sabes si hay buena comunicación para llegar? ¿Qué recomiendas ver o visitar por la región nordeste de Inglaterra? ¿Alguna ciudad o excursión que merezca la pena conocer?