Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Londres 2011

Londres 2011 ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Mi viaje de 10 días por Londres, pasando por Oxford y Salisbury.
Autor: Macorís  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (12 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 13
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente

Antecedentes

Antecedentes


Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 27/09/2011 09:37 Puntos: 0 (0 Votos)
A falta solo de una semana para partir hacia Londres, ya está todo, todito todo cerrado y listo. Ya todos los planes y planos están hechos, ya está todo "bajo control", o eso espero y solo queda esperar a que el próximo jueves partamos dirección... LONDRES!!!!

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Antecedentes (1)



Este viaje surge hace algunos meses. Yo hacía años que quería volver a pisar tierras londinenses y es que aunque fui en mi viaje final de curso, las cosas entonces no se viven igual que ahora y tenía ganas de conocer Londres, de pisar otra vez sus calles, de disfrutar de sus pubs, de sus museos y de sus parques. Así que un mes antes más o menos de nuestro viaje a Bali ya estábamos reservando el vuelo a Londres. Y empezando a prepararlo. No hacía más que leer cosas sobre Londres cuando tenía que estar preparando cosas sobre Kuala Lumpur, Bali o las Islas Gili, pero eso ya estaba casi listo y solo me apetecía empezar a preparar un nuevo viaje, y este especialmente, porque me hacía mucha ilusión volver.

Así que nada, una vez que volvemos de Bali, ahora si, ya pongo toda la carne en el asador y me dedico por entero a prepararlo.

Leo, leo y leo y lo primero que toca decidir es... Vamos a ir 10 días con lo que considero que podemos hacer una incursión a algún otro sitio no muy lejano de Londres. Y tras leer y leer, nos decantamos por ... Oxford.

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Antecedentes (2)



Reservamos el billete en autobús con Megabus con el que ya habíamos hecho el viaje a Washington. Aunque en un principio iba a coger el billete para el martes día 13, lo hice para el Jueves 15, pero no fue por ser Martes y 13, sino por otro tipo de cuestiones. El precio total del billete, ida y vuelta para los dos, fue de 14 euros. Así que estaba decididio, nos vamos a Oxford un día entero, pese a que mucha gente opina que en medio día se ve. Pero yo pienso que si puedes disfrutar de un día entero ¿porqué voy a disfrutar solo de medio día y quizá quedarme a medias?

Lo siguiente fue bajarme todos los descuentos 2X1 que creí que iba a utilizar (y los que no, no fuera a ser que en una de esas me diera por visitar algo y no tuviera los 2x1). Así que a imprimir todo lo que me pareció en la página de Days Out Guide. Para hacer uso de estos descuentos es necesario tener una travel card activa (la diaria o la de 7 días) o tener un billete de tren también activo. (ojo con esto, porque tanto la travel card como los billetes de tren tienen que tener el logotipo de National Rail y para eso deben comprarse en oficinas de tren, no de metro).

Puesto que nosotros el trayecto del aeropuerto lo íbamos a hacer en tren, comprando el billete ida y vuelta ya podíamos hacer uso de los 2x1.

Para St Paul´s no hay descuento 2x1 pero se puede hacer uso del descuento del 20% de la página de Smartsave.

Para los restaurantes es conveniente mirar la semana antes de partir, o unos días antes los descuentos para restaurantes. También aqui podéis encontrar más. Hay muchas páginas de este tipo con lo que conviene echarle un vistazo por si acaso. Con estos tickets se puede uno ahorrar bastante y teniendo en cuenta lo caro que es Londres pues con más motivo.

Everydaysale
Netvouchercodes
Myvouchercodes
Vouchercodes
Smartsave


Bien pues una vez que tenemos mirado todo esto quedaba algo en el tintero... Salisbury, Stonehenge... que lata con el tema... vamos que Rubén tenía que ver Stonehedge como fuera... así que hay que decidir como ir. Lo primero: Rubén quiere ir en coche.... mmmmmm, NO! conducción por la izquierda, un país "raro" en si... NO! y he de decir que trabajo me costó convencerle de que no íbamos a coger un coche por muchas vueltas que le diera. Así que me puse a la caza y captura de opciones, y encontré la que para mi era la más adecuada. Llegar a Salisbury en tren y de ahí excursión por Stonehenge. Esto nos permitía no tener que programar ningún día para ir a Salisbury ya que podíamos coger el billete de tren el día antes y así no arriesgarnos a que lloviera. Así que podíamos decidirlo una vez que estuviéramos en suelo británico.

A partir de aquí, ya solo quedaba elaborar mis planos, con mis puntos de interés y demás y a día de hoy ya está todo listo, impreso y pegado en mi libreta.

Todo está listo y solo queda SALIR!! que se me está haciendo larga la espera. No veo el momento de llegar a Londres, bueno, más bien no veo el día de que lleguen las vacaciones.

LONDRES.... ALLÁ VAMOS.
Etapas 1 a 3,  total 13
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente


Día 1: 8 de Septiembre

Día 1: 8 de Septiembre


Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 27/09/2011 09:47 Puntos: 0 (0 Votos)
Pues el jueves día 08 comenzaba nuestra aventura hacia tierras londinenses. Y comenzaba el día mal. Con la maleta sin preparar y aunque era festivo y en teoría no se trabajaba, nuestra empresa trabajaba. Y como no, en festivo siempre surgen cosas y comienzan las llamadas con problemas a las siete y media de la mañana. Empezó el día con estrés pero poco a poco se fue superando y a la una de la tarde salía en dirección al aeropuerto con una maleta en la que no era muy consciente de lo que había metido. Eso si, con llevar los billetes de avión, el DNI y la tarjeta de crédito tenía bastante.

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 1: 8 de Septiembre (1)

Así que llegamos al aeropuerto y a facturar. En teoría el vuelo salía a las cuatro de la tarde pero ... retraso. Parece ser que el avión que venía de Londres se había retrasado porque un señor a bordo se puso enfermo y tuvieron que bajarlo. En consecuencia: Una hora de retraso.

Al final y por fin, cogimos el vuelo. En dos horas estabamos en Londres. De aquí nos fuimos a la terminal de trenes y tras pelearnos con la máquina de los tickets de tren, al final nos fuimos a las taquillas, que con una persona humana creo que nos ibamos a entender mejor.

Cogemos los billetes de ida y vuelta, ya que además de salir más barato nos permitía utilizar los vouchers de 2x1 de National Rail.

Nos bajamos en Tottenham Hale, y tras recargar las Oyster nos cambiamos al metro y directitos a la parada "London Bridge". Aprovechamos para sacar dinero en un cajero (porque había preguntado en el banco y me salia mejor sacar dinero en los cajeros en Londres que cambiar el dinero en España. Y me salia igual sacar el dinero en el cajero que pagar con la tarjeta, así que ya teníamos nuestras primeras libras en nuestras manos):

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 1: 8 de Septiembre (2)

Tras un momento de desorientación en la calle por fin encontramos la ruta adecuada dirección a "Casa de Fer", donde nos dio unas pequeñas indicaciones para llegar al hotel que utilizaríamos el primer día.

La verdad es que el hotel estaba muy muy bien. Se trata del Think Apartments Tower Bridge. Era un pequeño apartamento y la única pega es que estaba muy cerca de las vias del tren, inconveniente que no sería tanto si nos hubieramos dado cuenta de cerrar la ventana.

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 1: 8 de Septiembre (3)

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 1: 8 de Septiembre (4)

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 1: 8 de Septiembre (5)

Salimos a cenar. Estábamos ya bastante cansados. Sobre todo yo, después de la forma en la que me había despertado y el estres de la mañana. Cenamos en Del´Aziz. Una buena cena, un postre enorme al que no me pude resistir aunque ya no me cogía un grano más de comida en la panza, un té y... a dormir!

Y aqui llega el gran problema del día (o de la noche...) Para acabar el día como lo había empezado, osea, mal, le pregunté a Rubén si había cerrado la ventana y me dijo que si. Vale, pues nada, a dormir. Y la noche fue, vuelta para aquí, vuelta para acá, "pero que pasa? porque parece que estoy durmiendo en plena calle? como puede ser que un hotel al lado de las vias del tren tenga tan mala insonorización? si parece que va a pasar el revisor en cualquier momento!!!. Bueno pues a las cuatro de la mañana se me enciende la bombilla: "a ver si éste, con el despiste que arrastra no ha cerrado la ventana". Me levanto, y con un cabreo de la leche me acerco a la ventana y .... ABIERTA! La cierro con un gran cabreo. Me meto de nuevo en la cama y .... otra vez... vuelta, y otra vuelta... "pero que calor hace". Al final me doy cuenta que hay un pequeño dispositivo de aire acondicionado y lo enciendo. A todo esto eran ya las 5 de la mañana pasadas. Y vuelta a la cama.... ahora si, que descanso, que paz. Pero como una hora o así después, empiezo de nuevo con el calor.... ufff, otra vez, que calor, pero que pasa... y miro, y ... El aire acondicionado apagado! ya no sabía si colgarle o que hacer!! Bueno, es igual, ahora ya me levanto. Y la verdad es que después me reí mucho con la situación, porque al despertarse Rubén, este no se había dado cuenta de nada y la verdad es que nos reimos bastante pero la noche dio para mucho.


Datos útiles:

Vuelos: www.easyjet.com = 116,32 euros/ por persona
Hotel: hotel Think London Bridge = 108 libras/dos personas
Cena: Del Aziz (para 3) = 80,81 libras
Tren Stansted - Londres = 32,43 euros/persona
Etapas 1 a 3,  total 13
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente


Día 2: 9 de Septiembre

Día 2: 9 de Septiembre


Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 27/09/2011 11:20 Puntos: 0 (0 Votos)
Amanecía nuestro primer día en Londres y después de la noche que había pasado solo me apetecía salir lo antes posible a la calle y empezar a descubir... LONDRES. Habíamos quedado con Fernando para instalarnos en su casa a las 12 y como teníamos que hacer el check out a las diez, lo primero que hicimos fue ir a desayunar. Lo hicimos en Caphe House donde probé el Café Mocca y el muffing de limón (riquisimos los dos) y Rubén su capuccino y un muffing de chocolate (creo que en este viaje ha acabado con las existencias de los muffings de chocolate y los cupcakes de Londres).

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (1)

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (2)

Al terminar de desayunar volvimos al hotel, hicimos el check out y nos vamos a dar nuestra primera caminata por Londres. Pasamos por la estación de London Bridge y de ahí nos vamos hacia el City Hall.

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (3)

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (4)

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (5)


La verdad es que se nota la firma de Norman Foster en este edificio, similar y en la misma linea que los pepinos que ha hecho en el mismo Londres y en Barcelona. El edificio es singular y lo diseñó de forma que consume un 25% menos de energía que cualquier otro edificio de oficinas.

Desde aquí ya se contemplaba el HMS Belfast del que hablaré más adelante.

Hicimos un montón de fotos, claro acabábamos de llegar, jeje, y dimos un paseo por Tower Bridge. El día no era el más adecuado para las fotos ya que el cielo era el típico cielo de "en nada me pongo a llover" tan brillante que las fotos deslucen un montón, pero es lo que tiene Londres.

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (6)

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (7)

Se acercaba las doce del medio día, así que emprendimos el regreso hacia el hotel pasando a echar un vistazo por la Hays Gallery a la que volveríamos por la tarde.

Recogemos las maletas y nos vamos a casa de Fernando. Dejamos las maletas y nos vamos a comer. Nos lleva a un Wagamama justo enfrente del pub Anchor y muy cerca de Vinopolis, al ladito mismo del Támesis.
Nosotros que habíamos desayunado más tarde no nos apetecía mucho comer, era muy temprano pero aún así nos metimos una ensalada entre los dos.

Al salir volvemos a casa, recogemos sus maletas y les acompañamos al metro. Y ahí nos despedimos.

Bueno, y ahora... retomamos la visita a Londres donde lo habíamos dejado... en la Hays Gallery. Esta galería está ubicada en la que fueron unos antiguos depósitos de mantequilla y especias en el siglo XIX. Era considerado entonces como la Despensa de Londres y recientemente se ha restaurado y acomodado para ubicar en sus dependencias bares, restaurantes y tiendas (como una dedicada a la Navidad, que me encanta).

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (8)

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (9)

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (10)

Por esta galería pasaban los cargamentos de té procedente de la India y China hace 150 años. En el centro de la galería existe una escultura del Navegante (un barco navegando en una piscina). Destaca la bóveda de cristal que hace que parezca que sigues estando en la calle.

Volvemos de nuevo por el paseo al lado del Támesis hacia el Tower Bridge para volver a cruzarlo. Y una vez en el otro lado nos vamos hacia St Katherine Docks.

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (11)

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (12)

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (13)

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (14)

Este tipo de sitios en las ciudades me encantan, es como pequeños paraísos donde uno parece estar en otro sitio. Se trata de un muelle victoriano construido en 1824. Durante la época más gloriosa descargaban en estos muelles los barcos que llegaban con productos de lujo procedentes de todo el mundo. Los muelles son muy muy bonitos y merecen mucho la pena ser visitados. Hoy en día están dedicados básicamente a Pubs, restaurantes y al turismo en general. Desde los muelles que dan al Támesis hay unas excelentes vistas del Tower Bridge.

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (15)

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (16)

De aquí nos vamos hacia la Torre de Londres, pasando por debajo del Tower Bridge. En este punto se puede ver el Dead Man´s Hole (el agujero del hombre muerto), lugar en el que se recogían los cadáveres de los suicidas y ajusticiados que se tiraban del puente.

Pasamos por delante de la Torre de Londres pero decidimos no entrar, ya lo haríamos mañana, por ahora el día lo ibamos a dedicar a pasear por Londres.

Nos encontramos en el camino con All Hallows by The Tower Church. Una iglesia situada al lado de la Torre de Londres y que es considerada como la más antigua de Londres (año 675 d.C).

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (17)

Paseando nos encontramos con The Monument: torre erigida en recuerdo del incendio de Londres que destruyó parte de la ciudad. Desde la cima de la torre hay buenas vistas de Londres. El coste es de 3 libras y al bajar te dan un diploma que acredita que has subido las 311 escaleras.

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (18)

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (19)

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (20)

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (21)

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (22)

En la base de la torre estaban regalando botecitos de cocacola y aprovechamos para sentarnos un ratito.

Continuamos con el paseo y pasamos por la Oddbins Leadenhall Market, una de las galerías abiertas que hay por Londres. El ambiente que había a esta hora ya era muy bueno, repleto de gente sobre todo tomandose unas cervezas. La verdad que la galería no tiene desperdicio.

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (23)

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (24)

Al ladito mismo de esta galería nos encontramos con el edificio Lloyds. Este edificio si que es peculiar y parece más una fábrica que un edificio de oficinas. Fue diseñado por el mismo arquitecto que hizo el Pompidou de París o la Terminal 4 de Barajas.

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (25)

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (26)

Justo enfrente ya nos encontramos con el edificio Gherkin (el otro pepino de Norman Foster).

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (27)

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (28)

Damos la vuelta, ya empezaba a caer el sol y queríamos al menos acabar el día cerca del Támesis y en alguna calle en la que pudiéramos hacernos con una tienda O2 para comprar una tarjeta y tener acceso a internet, aunque en casa de Fernando teníamos Wifi y que en muchos restaurantes también la tienen, pero queríamos tener acceso al menos al google maps.

Nos vamos hacia la Royal Exchange, la antigua bolsa de Londres, en cuyos bajos hay tiendas de marcas exclusivas. Tambien en la misma zona está el Banco de Inglaterra y la Mansion Hause Place, la residencia oficial del Lord Mayor (el alcalde de la ciudad).

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (29)

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (30)

Damos un paseo por la calle Lombard cuyo nombre proviene de los banqueros italianos originarios de Lombardía que se instalaron en ella en el S. XIII. y donde todavía hoy se conserva la tradición de poner en sus fachadas los emblemas heráldicos que les identifica.

Ahora si, nos vamos a Cannon St y compramos la tarjeta para el móvil. Ahora ya estabamos conectados. De aquí nos vamos ya a casa, una ducha y ... a la calle. Reservamos en Village East y como nos dieron vez para una hora y media después pues nos vamos a probar nuestra primer Pear Cider (sidra de pera) a la que me he aficionado en el viaje. Eso si medio litro te metes para el cuerpo de cada vez.

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (31)

Al llegar al Village East todavía no teníamos mesa así que pasamos al bar y tomamos unos coctelillos. Al rato ya nos sientan. Cenamos muy bien, yo pavo con una salsa que estaba riquísima y Rubén una hamburguesa que él dice que estaba muy buena y la verdad es que el aspecto era buenísimo.

Londres 2011 - Blogs de Reino Unido - Día 2: 9 de Septiembre (32)


De aquí ya nos vamos a casa y damos por concluido el día.

Datos útiles:

Desayuno Caphe House: 7,20 libras (dos cafés y dos muffings)/dos personas
Cena en el East Village: (2 entrantes, dos platos principales, unas patatas y still water): 43,31 libras/dos personas
Subida a The Monument: 3 libras/persona
Etapas 1 a 3,  total 13
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.9 (12 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 51
Anterior 0 0 Media 31
Total 59 12 Media 24058

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Londres 2011
Total comentarios: 24  Visualizar todos los comentarios
Macorís  macorís  19/12/2011 14:20   📚 Diarios de macorís
Holaaaa, niña!! me alegro mucho leerte de nuevo por aquí y también que te guste mi diario. Ya sabes que me puedes preguntar todo lo que quieras.


SantosyOlga  SantosyOlga  07/01/2012 12:20   📚 Diarios de SantosyOlga
Hola Marcoris! Nos ha encantado tu diario,hemos cogido muy buenas ideas para terminar de hacer el planing ( aunque todavia esta en proceso )..Nosotros vamos a londres el sabado 14 asi que si haber si me puedes hechar un cable con el itinerario que lo tengo colgado en la pag 120 de planings de LONDRES...

Oye enorabuena de nuevo por el diariooo ,aver si nos lo pasamo tan bien como ustedes!
Macorís  macorís  08/01/2012 22:33   📚 Diarios de macorís
Muchisimas gracias Santos y Olga. Voy a mirar tu planning, pero ya te digo que es bastante fácil orientarse y hacer un planning en Londres. Voy para allá.
Marquesita  marquesita  07/12/2012 12:00
Pues ya hemos vuelto de nuestra escapada, de modo que aquí vengo a darte las gracias de nuevo porque, efectivamente, tanto para Oxford como para Salisbury hemos utilizado casi exclusivamente tu magnífico diario como guía de viaje. Tuve muy poco tiempo para prepararlo(hasta 2 días antes no estaba claro que pudiéramos ir) y nos lo has salvado, tenía tu diario guardado en favoritos y según se confirmó la escapada me fui derecha a él. Así que mil gracias, en particular de Oxford no hay explicación más completa que la tuya. La frase del viaje fue "según macorís esto es así...", "macorís siguió este itinerario", "macorís lo hizo así", etc. Un beso.
Prgrullo  prgrullo  02/07/2013 16:29
Comentario sobre la etapa: Día 6: 13 de Septiembre. Salisbury.
todo esto en un dia?????
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 353
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 251

forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 351
234354 Lecturas
AutorMensaje
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 15225

Fecha: Mie Feb 28, 2024 01:37 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Hola, estoy mirando opciones para viajar este próximo mes de agosto, y una de estas opciones, es Londres+ algo más. En principio, una seis o siete noches. Tengo buen precio para entrar por Londres y salir por Bristol. En Londres estuve en 2008, y ahora volvería con un peque de 4 años. La verdad es que me motiva mucho volver, y creo que con tres noches que le dedicara a Londres, iría bien. Entre Londres y Bristol, pues me gustaría meter algo, la verdad. Me llama la atención Oxford, Bath...y también mucho algo de los Corswolds, pero no tengo muy claro que para este sitio pudiera...  Leer más ...
Cintia_hica
Cintia_hica
Silver Traveller
Silver Traveller
22-08-2020
Mensajes: 14

Fecha: Vie Mar 08, 2024 10:11 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenos días, Os pongo en situación: me estoy planteando un viaje de 15 días en Agosto por Reino Unido. Solo conozco Londres y estuve hace casi 15 años, así que podemos decir que voy desde cero. Mi intención es conocer las principales ciudades/atractivos turísticos, no me voy a meter en zonas más rurales, y además lo haremos todo en transporte público. En un principio pensaba empezar en Londres y terminar en Edimburgo, pero vistos los elevados precios de Edimburgo y que según veo Escocia da para otro viaje por sí sola, creo que nos plantearíamos un viaje circular que empiece y acabe en...  Leer más ...
sinaj
Sinaj
Super Expert
Super Expert
27-11-2010
Mensajes: 651

Fecha: Vie Mar 08, 2024 07:36 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día
Apunta Bath como visita obligada y, relativamente cerca de Bath está Wells y Bristol. Estos sitios no son para ir y venir desde Londres el mismo día
York también me parece interesante. Y desde York puedes ir y venir en el mismo día a Durham
mirakinpeix
Mirakinpeix
Travel Addict
Travel Addict
28-06-2009
Mensajes: 56

Fecha: Jue Abr 04, 2024 11:23 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenas tardes - Llevo viviendo en UK mas de 7 años, así que si necesitais algún consejo o información, no dudeis en contactarme. Vivo cerca de Leeds, así que esa zona me la conozco bastante!
Pauliuss
Pauliuss
New Traveller
New Traveller
11-04-2024
Mensajes: 1

Fecha: Jue Abr 11, 2024 07:04 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

"mirakinpeix" Escribió:
Buenas tardes - Llevo viviendo en UK mas de 7 años, así que si necesitais algún consejo o información, no dudeis en contactarme. Vivo cerca de Leeds, así que esa zona me la conozco bastante!

Hola! Llego en avión a Leeds y de ahí quiero ir a Newclatle Upon Tyne. ¿Sabes si hay buena comunicación para llegar? ¿Qué recomiendas ver o visitar por la región nordeste de Inglaterra? ¿Alguna ciudad o excursión que merezca la pena conocer?

Gracias!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Reino Unido
Dunnottar Castle. Escocia
Chamiceru
Reino Unido
Castillo de Balmoral. Escocia
Chamiceru
Reino Unido
Desayuno escocés para cenar
Chamiceru
Reino Unido
Loch Chon. The Trossachs. Escocia
Chamiceru
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube