Desconectando en Miami y Las Bahamas

Desconectando en Miami y Las Bahamas ✏️ Blogs de Bahamas Bahamas

Agosto 2011 .Relax en Miami 5 dias y en las islas Bahamas ,7 dias en Paradise island ,3 dias en la isla Eleuthera y otros 3 dias en la isla de Long Island.
Autor: Sloth  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (45 Votos)

Localización: Bahamas Bahamas Fecha creación: 25/08/2011 16:49 Puntos: 3.7 (3 Votos)
Desconectando en Miami y Las Bahamas - Blogs de Bahamas - Antes de iniciar el viaje (1)

Recuerdo como surgió la idea de nuestro viaje Riendo teniamos pensado en principio ir a Thailandia y hacer el Triangulo de oro ,visitar Koh Samui o la zona de Phuket ,teniamos toda la informacion ya llevabamos preparando un tiempo ,leyendo en internet informacion ,en foros (como este gran foro como no jejeje) y en guias que hasta compramos .

Bueno pues de la noche a la mañana cambiamos de rumbo radicalmente ,nosotros solemos seguir programas de viajes o canales sobre ello,y por esas fechas vimos en Callejeros Viajeros el destino de Bahamas un destino desconocido por nosotros y por lo que vimos por la mayoria de la gente ,es decir en españa no suele ser un destino habitual.

Videos como estos nos animaron a elegir estos dos maravillosos destinos.

El programa nos encanto ,Bahamas nos parecio impresionante ,y ademas estuvimos pensando en que necesitabamos desconectar ,dejar el mundanal ruido y buscar la tranquilidad en playas paradisiacas ,olvidarnos de todo ,de los problemas ,del trabajo de la familia(si algunos son muy cansinos jajaja) y relajarnos tomando el sol todo lo que pudieramos que nos encanta ,ya sabeis el denominado vuelta y vuelta jejeje ,ya que nosotros en donde vivimos (Norte Bilbao) el tiempo suele ser realmente malo ,es mas por esas fechas de Julio no exagero casi 20 dias o mas sin ver el sol lloviendo y mal tiempo ,y con lo playeros que somos y lo que nos gusta tomar el sol imaginaros las ganas que teniamos de irnos y tostarnos. Muy feliz Riendo

Los preparativos del viaje resultaron algo complicados ,ya que ni nos paramos a pensar en coger ni preguntar en agencias españolas ,no tenian ni idea de Bahamas ni ofrecian nada ,aparte seria mucho mas caro que por nuestra cuenta puesto que siempre se llevan comision por todo .

Empezamos a mirar los vuelos los precios y tal y nos dimos cuenta que habria que ir hasta Miami para hacer escala con Nassau capital de Bahamas.Asi que entonces nos dijimos como vamos a ir Miami y entonces no visitar esa hermosa ciudad con sus playas y tiendas etc...??? Pues nada el viaje empezaba a coger color ya con esos dos destinos pensados,nos decidimos por 5 dias en Miami ya que por este foro y mas sitios la gente comentaba que no habia mucho que ver y en 4 dias o asi se veria facilmente.

Viendo opiniones y criticas y fotos de por aqui y mas sitios como trip advisor nos decidimos por el hotel Winter haven ,sencillo pero bien y decente y en Souht beach y al lado de la playa en Ocean drive ,es decir como nosotros queriamos.

Asi que ya teniamos decidido la parte de Miami ,ahora faltaba la de Bahamas ,en la que solo sabiamos seguro que nos alojariamos en Nassau en Paradise Island ,era economico y tenia muy buena pinta y sobre todo tener un todo incluido unos dias nos vendria muy bien para relajarnos despues de el palizon y el ajetreo de Miami.

Nos decidimos por el Riu Palace paradise island puesto que de precio estaba muy bien y tenia muy buena pinta su todo incluido y sus instalaciones.En principio nos fijamos en el Atlantis ya que es espectacular ,pero la noche en el edificio mas modesto de los que habia costaba unos 300 o 400 dolares.Imaginaros en los edificios mas caros jejee Chocado Aparte que todo era carisimo y no ofrecia todo incluido.Y como leimos que en definitiva la playa era la misma que la del riu pues ale.

Faltaba por decidir que islas visitar aparte de Paradise island ,bueno pues tras pensarlo bien y mirar de nuevo mucho por internet en guias etc,nos decidimos por Eleuthera y Long Island ,aunque habia otras tantas que nos gustaban como Exuma pero como vimos que habia una excursion pues nos decidimos por otras islas ademas pensad que en Bahamas hay mas de ciento y pico islas algunas de ellas sin habitar o compradas exclusivamente siendo propiedad de actores famosos o multimillonarios.

Eso si en Exuma nos salia mas barato alojarnos que en las dos islas que cogimos,aun asi no eran tan caros los que reservamos en las 3 islas ,estaba bastante biend e precio ,sabiendo ademas que el dolar esta mas bajo que el euro y asi nos saldria mas barato,en grandes cantidades se nota bastante.

Detalles que mas adelante contare nos hicieron decidirnos por esas islas.Pero esta claro que tanto Bimini ,andros gran bahama,exuma cat island y un sin fin de islas de bahamas deben de ser maravillosas y espectaculares.Por cierto hay leyendas que en Bimini y Andros encontraron buceadores restos de lo que podria ser la famosa Atlantida.

Resumo los preparativos de como cogimos hoteles y vuelos.

Miami:hotel Winterhaven reserva hecha por internet pagina web Splendia ,vuelos Bilbao-Madrid-Miami American airlines operando con Iberia desde Bilbao hasta Miami.reserva de vuelos internet directamente en pagina web American airlines.5 dias

Paradise island Nassau:American airlines operado con American Eagle de Miami a Nassau.pagina web lo mismo American airlines,hotel Riu palace paradise island reservado con pagina web rumbo.todo incluido.7 dias

Isla Eleuthera:Hotel Coco di mama reservado con pagina web logitravel ,vuelos Nassau -Eleuthera Governours harbour reservados pagina web aerolinea Southern air en su misma web.3 dias solo alojamiento.

Isla Long Island:Governours harbour Eleuthera -Nassau -Long island ,vuelos con Southern air resrvador tambien por internet en su pagina web.hotel Cape Santa Maria reservado en la misma web de el hotel.3 dias solo alojamiento.

Localización: Bahamas Bahamas Fecha creación: 25/08/2011 23:46 Puntos: 3 (2 Votos)
Bueno ahora si empieza realmente el relato de nuestro viaje ,intentare contarlo tal como lo vivimos y sentimos.Realmente nos pasaron cosas muy curiosas jeje Riendo Riendo

Recuerdo cuando me sono el despertador a las 6 y pico el sueño que tenia ya que como siempre dejo todo para ultima hora me tire haciendo preprativos y preparando todo y metiendo cosas de la maleta casi hasta las 4 de la mañana ,aparte de los problemas que tuve con algun programa que llevabamos para las camaras y el pc portatil de mi pareja.Era todos los papeles imprimidos de los hoteles vuelos y demas que teniamos que enseñar ,por cierto el ESTA es obligatorio sino no puedes entrar a los estados unidos ,se hace en la misma pagina web se rellena y te lo descuentan de tu cuenta de banco ,no era mucho 14 dolares te cobran.

Habia dormido como dos horas jeje Trist y aun me faltaban cosas por meter en la maleta y no me las tenia todas conmigo de si me faltaria algo o si llevaba todo lo adecuado y correcto para el viaje.

Que decir que todo lo contrario que mi pareja (XCARET tambien forera aqui jeje Guiño ) ella como siempre todo bien organizado y la maleta y todo hecho hace tiempo ya.Por no decir que me hizo hasta una lista ella porque siempre se me suelen olvidar cosas jajaa Muy feliz

Nos llevo mi padre al aeropuerto a toda prisa ya que haciendo honor a mi fama de tardon ibamos muy justito de tiempo y el vuelo Bilbao- Madrid salia en menos de una hora y teniamos que facturar aun.

LLegamos a el aeropuerto ,fuimos a el mostrador de Iberia y zas,la chica nos dice que el nuestro vuelo no estaba operativo que la culpa era de American airlines que ellos no tenain que ver que nos tenian que haber avisado ellos,la locura era que el de Madrid -Miami lo teniamos a las 12 y pico...

Despues de habernos acordado de toda la familia de los de American airlines e Iberia ,le dijimos a la chica de iberia si podia meternos en el siguiente vuelo de las 10 ,nos dijo que vale que si habia sitio .Cabezotas que somos nos metieron y a otra gente que le paso lo mismo que a nosotros igual.

(Os recomiendo siempre que llameis para confirmar si todo esta bien jeje)

Facturamos y pasamos el control ,pero cuando pensabamos que ya todo iba bien ,mi pareja me recordo que el dinero que llevaba para el viaje se me habia olvidado como no Chocado en un sobre en casa ejjeje era todo el dinero en dolares para gastar alli.Habiamos pasado ya el control de la policia pero se me ocurrio llamar a mi padre Doblemente malvado Angel y decirle que me trajera el dinero corriendo que la guardia civil me dejaba salir fuera del control con el dni y la tarjeta de embarque.Aparecio en el limite del tiempo de embarcar y ya entramos en el avion rumbo a Madrid.

LLegamos a Madrid Barajas al de unos 50 minutos o asi y fue salir y pasar de nuevo controles el tipico de la de mano y lo que llevas mas el de inmigracion y tal y al de nada ya embarcar hacia Miami.Supuestamente las maletas iban directas hasta Miami ,digo supuestamente jejeje ya ire contando mas adelante Mr. Green los kilos sin problemas tanto en la de mano como en la maleta yo recuerdo que unos 21 y mi pareja menos o por ahi.Demomento claro jejeje Trist

El vuelo bien era con Iberia un boing de esos grandisimos ,super bien ,ningun problema ,lo unico que las pantallas nos pillaban mal ,aunque bueno no hicimos caso a las pelis que pusieron.la comida nefasta (aunque bueno nosotros somos muy raros) y como de costumbre niños molestos que lloran y tal y no saber como ponerse uno para dormir .menos mal que la ds ayudo jjeje ,tras 9 horas o por ahi no recuerdo bien llegamos a Miami.Ojeras oidos entaponados dolor de cabeza y la sensacion de estar en un horno o alguien dandome en al cara con un secador de pelo con aire caliente fue lo que sentimos nada mas salir del avion .

Localización: Bahamas Bahamas Fecha creación: 25/08/2011 23:59 Puntos: 3 (2 Votos)
Desconectando en Miami y Las Bahamas - Blogs de Bahamas - Aeropuerto de Miami (1)

Empiezo con dos series una mitica y otra mas actual que me vinieron a la cabeza cuando llegamos a Miami jajaja ,corrupcion en Miami y CSI Miami Aplauso Riendo Riendo

Grande Horatio jajaa Mr. Green

Salimos de el avion y hacia un calor y una humedad terrible.Aire caliente ,ya estabamos sudando ejejje menos mal que me lo veia venir y me lleve una camiseta de equipo que tranpiraba jejee

Pasamos algun control y ya fuimos a pasar el gordo el de inmigracion ,se me olvido comentar en el anterior relato que en el avion como siempre que se viaja fuera de europa te mandan rellenar el papel de inmigracion .

Habia colas enormes llegamos a las 3 y pico de el mediodia serian pero ya en la cola de ese control llevabamos un buen rato.

Era bastante serio y estricto ,te haan ir avanzando uno a uno a no ser que fueras en familia o pareja y podias ir los dos o 3 o 4 que fuerais,primero uno u otro ,te piden poner la mano derecha la izquierda ,el dedo pulgar de las dos manos ,y mirar a la camara,te preguntan donde trabajas ,porque vas a los estados junidos si ha sido antes ,cuantos dias vas etc... los que ya habeis ido ya lo sabreis asi qeun no me extiendo mas.

Fuimos a por las maletas dodne ponia Madrid,esperando un buen rato ,la gente cogiendolas y nosotros y una familia y otra chica esperando aun.

Salio la mia , Aplausos Amistad pero la cinta despues se paro,habia muchas acumuladas fuera de las cintas ,pero ninguna era de mi pareja ni de las otras personas que esperaban ...

El panico y miedo se adueñaron de nosotros y el cabreo mas que nunca,se avecinaba lo peor... mi pareja estaba negra... Doblemente malvado Trist Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Fueron a preguntar a uno de las maletas de ali ,y dijo que no habia mas maletas .Empezaron a salir ya de otro vuelo ,asi que fuimos al mostrador de Iberia a reclamar nosotros y otra chica y alguna familia entera.

Tras un buen rato y dar datos de los afectados nombre ,calle color maleta etc...,la chica de Iberia que nos atendio que hablaba latino es decir perfecto español ,nos dijo que la maleta estaba en madrid ,y que venia un vuelo Madrid -Miami al dia siguiente y que llegaba a las 8 de la noche.

Nos dijo que se encargaban de llevarnosla a la direccion del hotel que teniamos reservado ,en ocean drive etc solo quedaba confiar y tener una mala leche que pa que...

Nos dieron un papel con el telefono de Iberia de maletas extraviadas ,y la prueba de que nos la habian perdido claro.

Salimos de el aeropuerto casi a las 4 y pico de la tarde ,cogimos un taxi y rumbo a Miami beach a Ocean drive al Hotel Winterhaven.Mi pareja como no muy enfadada y triste tambien y miedo de que no volviera aver la maleta con sus pertenencias.

Lo peor de todo es que en la de mano no llevaba casi ropa ,solo un bikini lo demas eran otras cosas ,solo tenia eso y lo que llevaba puesto ,mas chanclas .

Desconectando en Miami y Las Bahamas - Blogs de Bahamas - Aeropuerto de Miami (2)

El taxi unos 30 dolares o mas hasta nuestro hotel.

1  2  3  4  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Desconectando en Miami y Las Bahamas
Raqtm  raqtm  15/04/2013 22:59   📚 Diarios de raqtm
Precioso diario!!! Ojala podamos ir nosotros por allí pronto....Te dejo mis estrellas. Saludos.
Noisy23  noisy23  30/05/2013 14:18   📚 Diarios de noisy23
Pedazo diario!! Siempre hemos querido ir a las Bahamas y viendo las fotos tiene que ser espectacular, espero que podamos ir algún día porque sobre todo Eleuthera y Long Island tienen una pinta... Te dejo mis 5 estrellitas!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:54
este diario es uno de los motivos de que yo haya visitado Miami y Bahamas. gracias por el aporte
LauraValencia  LauraValencia  04/01/2016 18:19
Estoy releyendo el diario porque VUELVO!!! Y con las fotos de los atardeceres ya estoy babeando...
He visto que también habéis estado por Maldivas, mi otro destino soñado! Luego bichearé a ver qué tal Sonriente
Xena6  xena6  28/05/2016 12:24
enhorabuena por el diario.

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney DreamCRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream Os contamos nuestra experiencia a bordo del buque... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas.Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas. Viaje a Miami Beach y crucero por las Islas Bahamas. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77

Pais Tema: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Daniw22
16-05-2022

Fecha: Mar May 17, 2022 04:30 pm    Título: Re: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir

Hola! Para los que habéis ido con crucero desde USA, ¿cuántas pruebas de COVID habéis tenido que hacer?
Veo que te piden una para entrar a Bahamas, otra para entrar en USA... y voy con una niña de 3 años (y otra de 6 meses que está exenta por lo que leo...)

Fecha: Mie Jun 22, 2022 09:55 am    Título: Viajar a Bahamas: Requisitos Covid Cruceros - Caribe

PASAJEROS DE CRUCEROS
Tenga en cuenta: Todos los pasajeros de cruceros de 12 años o más deben estar completamente vacunados para ingresar a un puerto en las Bahamas, incluida la isla privada de una línea de cruceros.

Para las personas que viajan a los Estados Unidos: A partir del 12 de junio de 2022, los CDC ya no requieren que los pasajeros aéreos que viajen desde un país extranjero a los Estados Unidos muestren una prueba viral COVID-19 negativa o documentación de recuperación de COVID-19 antes de abordar su vuelo. Para obtener más información, visite...  Leer más ...

Fecha: Mie Jun 22, 2022 09:59 am    Título: Viajar a Bahamas: Nuevos requisitos covid - Caribe

Actualización de los requisitos de entrada a Bahamas

A partir del 19 de junio de 2022, los viajeros completamente vacunados ya no estarán obligados a someterse a las pruebas de COVID-19 previas al viaje para ingresar al país. En su lugar, se debe presentar una prueba válida de vacunación antes de abordar un vuelo a las Bahamas.

A partir del 19 de junio de 2022,se requerirá que un viajero no vacunado de 2 años o más obtenga una prueba COVID-19 negativa, ya sea una prueba RT-PCR negativa o una prueba rápida de antígenos, tomada no más de tres días (72 horas) antes del viaje y presentar los resultados negativos de la prueba en el check-in antes de viajar a las Bahamas.

Los niños menores de 2 años están exentos de cualquier requisito de prueba.

Información en Web Turismo Bahamas: www.bahamas.com/travelupdates
risquezponce
Risquezponce
03-01-2024

Fecha: Mie Ene 03, 2024 01:06 pm    Título: Re: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir

Buenos días, mi familia y yo viajamos este mes a las bahamas. Estaremos una semana alojados en un hotel de Nassau.
Para el tema llamadas a España existe alguna posibilidad de algo economico ya que con el roaming de vodafone es carisimo. Gracias
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Ene 03, 2024 03:05 pm    Título: Re: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir

"risquezponce" Escribió:

Pues o te ciñes a los horarios del hotel de Nassau, en el que supongo tendras wifi, y te comunicas entonces, o supongo que puedes comprar una tarjeta sim de allí,Estuve hace tantos años que no habia nada de nada, así que no te puedo aconsejar nada mas. Un saludo.