Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Palladium Julio 2009, con niños

Palladium Julio 2009, con niños ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

tips para viajar con niños
Autor: Susanayjaime  Fecha creación:  Puntos: 3.6 (7 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente

Planteamiento del viaje, y llegada a Punta Cana

Planteamiento del viaje, y llegada a Punta Cana


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 14/07/2009 15:47 Puntos: 0 (0 Votos)
Nuestro viaje inicial iba a ser a Méjico, en verano del 2008, estuvimos en el Palladium White Sands de Rivera Maya, y nos lo pasamos tan bien que pensábamos repetir, y en un principio, contratamos a través de soloofertas este viaje.
A finales de Abril empezó el tema de lo de la gripe, y viendo las cancelaciones de los vuelos y el estado de los hoteles, con mucha pena, decidimos cambiar de destino, ahora a Punta Cana.
En la agencia no nos pusieron ninguna pega para cambiar nuestro viaje.
Somos una familia de 4, un matrimonío con 2 niños, una niña de 5 años y un niño de 9, bastante todoterreno, la verdad.
Lo que buscamos son viajes en los que todos podamos disfrutar de nuestras merecidas vacaciones, y aunque vivimos en la provincia de Cádiz, en el Puerto de Santa María y tenemos la playa al lado de casa, necesitamos desconectar unos días.
Para los que vivimos lejos de Madrid o de Barcelona, el primer y el último día de viaje se hacen bastante pesados, el primero es el del gran madrugón, 4:30am, casi sin dormir, para coger un vuelo Jerez-Madrid a las 7am, y llegar con tiempo a Barajas para cambiar de la T4 a la T1, y hacer la cola de la facturación, Por cierto los mostradores de Pullmantur siguen siendo los mismos, al final del todo en la parte izquierda de la T1, por aquí leí que los habían cambiado a la T2 y no es cierto.
Desayunamos tranquilamente, y nos ponemos los primeros en la cola de facturación, aunque los asientos los había reservado por teléfono, un mes antes, a la ida cogí delante del todo, debajo de la cabina, en el morro del avión, que es muy agradable, 2+2 asientos en el medio:
Palladium Julio 2009, con niños - Blogs de Dominicana Rep. - Planteamiento del viaje, y llegada a Punta Cana (1)
A la vuelta cogí fila 20 los cuatro del medio, es la primera fila, despues de la parte frontal del avión, y casi que prefiero estos cuatro, aunque a veces llegaban olores desagradables debido a la cercanía del cuarto de baño.
El vuelo de ida fué muy bueno, no se me hizo largo y por fín estábamos el PC.

Palladium Julio 2009, con niños - Blogs de Dominicana Rep. - Planteamiento del viaje, y llegada a Punta Cana (2)

Los trámites de entrada son muy rapiditos, (en méjico estuvimos hora y media haciendo cola), y las maletas también salieron enseguida, es cierto que la cinta es pequeña, y al cabo de un rato empezaron a sacar las maletas por dos cintas distintas sin avisar, pero bien en general.

Palladium Julio 2009, con niños - Blogs de Dominicana Rep. - Planteamiento del viaje, y llegada a Punta Cana (3)

Media horita más y ya estamos en el Palladium, bueno, los que habéis estado en Méjico me entenderéis, me quedo con Méjico.
A pesar de los emails que mandé solicitando una habitación centrada del complejo, y a ser posible cerca del miniclub, me mandaron a la villa 41, que esta la última casi de la izquierda, lejos de todo, y también pedí que no fuese planta baja, y por supuesto era planta baja.
Según lo leí en el papelito del mostrador, dije que no firmaba la habitación, y que quería otra, me dijeron que esperase, y vaya si esperé!!!, yo allí sentadita en recepción con mi marído y mis dos niños, la pequeña dormida en un sofá, y hasta que no dieron todas las habitaciones no me hicieron caso, y encima para decirme que la habitación estaba muy bien, que en ese momento no podían hacer nada, que me pasase al día siguiente, total cansada y cabreada para la habitación "esa".
Al final me habían dado una junior suite en vez de la Deluxe, pero a mi eso me da igual, es sólo para dormir, lo que no quiero es arrastrar niños caminando por el complejo, que es bastante grande.

Palladium Julio 2009, con niños - Blogs de Dominicana Rep. - Planteamiento del viaje, y llegada a Punta Cana (4)

Palladium Julio 2009, con niños - Blogs de Dominicana Rep. - Planteamiento del viaje, y llegada a Punta Cana (5)

En la mesita se podía poner el iphone para escuchar tu música

Palladium Julio 2009, con niños - Blogs de Dominicana Rep. - Planteamiento del viaje, y llegada a Punta Cana (6)

El famoso baño, con el jacuzzi

Palladium Julio 2009, con niños - Blogs de Dominicana Rep. - Planteamiento del viaje, y llegada a Punta Cana (7)

Palladium Julio 2009, con niños - Blogs de Dominicana Rep. - Planteamiento del viaje, y llegada a Punta Cana (8)

Bueno, al final deshice las maletas y me tuve que quedar con la habitación, al día siguiente lo volví a intentar, me miraron con mala cara y me dijeron que el que me podía ayudar estaba comiendo, ya no lo intenté mas, pero me enfadaron para casi todo el viaje, en Méjico me dieron habitación en el edificio que yo quería, sin ningún problema, suerte tenéis los que os hacen caso en este hotel, yo no la he tenido y cada vez que iba arrastrando niños por los caminitos del hotel, me acordaba de ellos.

Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente


Dias de hotel

Dias de hotel


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 14/07/2009 15:47 Puntos: 0 (0 Votos)
Bueno, algunos pensaréis que estoy medio loca, pero yo me aburro un poco de tanto hotel, en otros viajes he vuelto con la sensación de no haber disfrutado del hotel, y en este caso me parece que me he pasado de "disfrutar" del hotel, necesito un poco mas de planning, no sé, más cosas que hacer, los de la animación se esforzaban en que participásemos en sus actividades, tanto en la playa como en la piscina, pero tampoco es eso.

La playa esta muy bien, aunque me confieso poco playera, será que vivo en ella. La temperatura del mar es ideal para mí, me encanta el agua templadita tanto en la piscina como en la playa.

El primer día por la mañana, super temprano, y pasando por completo de la reunion del Caribe Club, lo primero desayunar sobre las 7 que abre el buffet:

Hay que ver que cosas tan monas hacen con la fruta esta gente.

Palladium Julio 2009, con niños - Blogs de Dominicana Rep. - Dias de hotel (1)

Palladium Julio 2009, con niños - Blogs de Dominicana Rep. - Dias de hotel (2)

Palladium Julio 2009, con niños - Blogs de Dominicana Rep. - Dias de hotel (3)

Yo soy de pancakes y fruta, pero tango que reconocer que la cola de los crepes está más que justificada, ¡Qué buenos!, pues eso, empezamos a engordar.

A continuación al cortecito, a hacernos las trenzas la niña y yo, ella con bolitas y yo con extensiones, todavía las tengo, me las han hecho genial y espero que me duren.
Cuando llegamos era tan temprano, que apenas habían abierto las tiendas, pero encontré a María, una haitiana, que me las hizo estupendamente y me cobró 80$ por las dos, me parece tirado de precio, me pedía 140$, al final tambien le regalé un paquete de tabaco.

Aquí la tenéis muy propia ella con el cigarro pegado a los labios, jeje.

Palladium Julio 2009, con niños - Blogs de Dominicana Rep. - Dias de hotel (4)

Vista aerea del cortecito desde el parasailing.

Palladium Julio 2009, con niños - Blogs de Dominicana Rep. - Dias de hotel (5)

Pues eso, tras volver del cortecito, tardísimo porque tardó bastante, las que os queráis hacer trencitas os recomiendo ir muy temprano,y apretando el calor, a la piscina con los niños.

Piscina del punta cana, me gustó mas que la del bávaro, porque cubría menos para los niños, las dos del punta cana, la verdad.

Palladium Julio 2009, con niños - Blogs de Dominicana Rep. - Dias de hotel (6)

Palladium Julio 2009, con niños - Blogs de Dominicana Rep. - Dias de hotel (7)

Palladium Julio 2009, con niños - Blogs de Dominicana Rep. - Dias de hotel (8)

La otra piscina del Punta Cana:

Palladium Julio 2009, con niños - Blogs de Dominicana Rep. - Dias de hotel (9)

Mis super trencitas "yanomepeinomas"

Palladium Julio 2009, con niños - Blogs de Dominicana Rep. - Dias de hotel (10)

Mi hija con sus combinados

Palladium Julio 2009, con niños - Blogs de Dominicana Rep. - Dias de hotel (11)

Bueno tambien fuimos al miniclub, y la verdad, me gustó más el de Méjico, con diferencia, aquí hay miniclub de 3 a 6 años y Maxiclub de 6 a 11, aparte de un teens club para adolescentes.

El miniclub es tipo guardería, no salen del local, pintan, hacen pulseras.......
El maxiclub está bien, hacen actividades en la playa y en la piscina, los montan en catamarán, en el banana, y un día se los llevaron de excursión al Manatí Park por 10$ para la comida.

Palladium Julio 2009, con niños - Blogs de Dominicana Rep. - Dias de hotel (12)

Lo que echo de ménos son los espectáculos que montaban por la noche los del miniclub de méjico, ese Memo era estupendo, aquí en Punta cana, hay un pobre Micky, más sólo que la una bailando y nadie mirando lo que hace, no funciona, y la minidisco tampoco, intenté ir con los niños, pero como no había nadie, no querían participar.

Los Shows de los adultos, pues también son algo aburridos, el de Michael Jackson, ahora tan de actualidad si que merece la pena, pero los otros que ví me aburrieron, uno de horror lleno de zombies,
y el de la pareja ideal fué divertido.

Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente


Isla Saona

Isla Saona


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 14/07/2009 17:13 Puntos: 0 (0 Votos)
Por supuesto, cogimos la excursión a Isla Saona con el Capitan Gringo, todo perfecto, aunque un poco quemados de tanto hacer lo mismo los noto yo a estos chicos.

Nos pasó a recoger la Van a las 6:30, puntual y nos pusimos en camino hacia Bayahibe, con la parada obligatoria en el chiringuito de Gringo para pagar la excursión, ibamos unos 30 digo yo, llenamos casi 3 lanchas.


Foto con el Capitan Gringo

Palladium Julio 2009, con niños - Blogs de Dominicana Rep. - Isla Saona (1)

Nos montamos en la lancha de la Mula, que no abrió la boca casi para nada, salvo a la hora de comer que charlamos un ratito con él.
Dejamos al cocinero y a la comida el la playa de Isla Saona y nos fuimos para el canto de la playa, me lo esperaba más paradisiaco, el agua estaba un poco turbia y había algas.

Luego nos fuimos a comer nuestra merecida langosta:

Palladium Julio 2009, con niños - Blogs de Dominicana Rep. - Isla Saona (2)

A continuación visitamos a las estrellas de mar

Palladium Julio 2009, con niños - Blogs de Dominicana Rep. - Isla Saona (3)

Y las super-piscinas del caribe, no nos hizo el bautizo, le pregunté y me dijo que era porque había niños.

Palladium Julio 2009, con niños - Blogs de Dominicana Rep. - Isla Saona (4)

Palladium Julio 2009, con niños - Blogs de Dominicana Rep. - Isla Saona (5)

Tras parar el pueblo de pescadores, la mula quería terminar la excursión, pero le dijimos que queríamos hacer snorquel, y nos llevo al arrecife frente al puerto de Bayahibe.

Palladium Julio 2009, con niños - Blogs de Dominicana Rep. - Isla Saona (6)

Y con esto se terminó la excursión, llegamos reventaditos al hotel, tras parar en una tienda en Higüei, donde nos hicimos amigos de la mitad de los niños limpiabotas de la ciudad, jeje.

Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 3.6 (7 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 17
Anterior 0 0 Media 12
Total 25 7 Media 16446

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Palladium Julio 2009, con niños
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Agg76  agg76  13/06/2011 10:25   📚 Diarios de agg76
Gracias por tu diario. Bonitas fotos. Nosotros también hemos estado en ambos destinos (Punta Cana y RM) y es verdad que no son comparables, cada uno tiene su encanto. Te dejo tus merecidas estrellas. Un Saludo.
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club HaciendaHotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122

forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 926
640782 Lecturas
AutorMensaje
mafalda212
Mafalda212
Silver Traveller
Silver Traveller
30-01-2022
Mensajes: 20

Fecha: Sab Dic 16, 2023 04:07 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola,
Soy una enamorada de Samana sin remedio. Tengo 46 años, muchas ganas de ir por allí, quizás en enero-febrero, aunque tengo disponibilidad de fechas. Alguien se anima??
BarrySparks
BarrySparks
New Traveller
New Traveller
23-01-2024
Mensajes: 2

Fecha: Mar Ene 23, 2024 12:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
Silver Traveller
Silver Traveller
26-01-2016
Mensajes: 23

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
Silver Traveller
Silver Traveller
26-01-2016
Mensajes: 23

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
New Traveller
New Traveller
30-03-2022
Mensajes: 6

Fecha: Mar Mar 12, 2024 08:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube