Catalonia Royal Swimingpool

Catalonia Royal Swimingpool ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Un pequeño paraiso dentro del paraiso
Autor: EYS97  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (17 Votos)
Un paraiso dentro del paraiso

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 23/07/2009 15:54 Puntos: 4.8 (4 Votos)
Despues de pensar y pensar que tipo de diario queria hacer me he decidido por decantarme y explicar lo que me encontre en este hotel, al margen de lo que ha sido el viaje en si que detallare por encima, dicho lo cual empezamos..........
El miercoles 15 de julio partiamos hacia punta cana, despues de 8 horas de vuelo, 2 peliculas y la sorprendentemente no mala comida del avion pisamos el paraiso. Lo primero que pensamos es "Dios, que calor", bajamos las escaleras y se nos empañan las gafas y la camara.........

Intentamos fumar, respiramos pero sigue el calor.....

Nos hacemos la foto a la entrada del aeropuerto, pagamos la tasa, pasaporte por un lado, pasaporte por otro y por fin nos montamos en el pequeño bus que nos llevara al hotel. Ya hemos llegado!!!!!......

Nosotros teniamos la habitacion swimingpool del hotel, (la 3411 aunque para mi gusto las mejores son la 3406, 3407 y 3408, y entre las tres la 3407, ya que su piscina tiene mas espacio hasta los vecinos de enfrente, aunque con cuidado podeis tener momentos de intimidad jejejeje) a lo que ibamos que me voy por las ramas Mr. Green Mr. Green ,.............. al llegar cual es nuestra sorpresa que nos llaman por el apellido de mi marido y nos llevan a una zona apartada del resto de viajeros, pense que habia algun problema..........pero no, nos sentaron en un "despacho", nos trajeron el coctel de bienvenida y nos explicaron el funcionamiento del hotel en privado..........enseguida nos dimos cuenta que esto pintaba bien, por fin nos vamos a la habitacion Aplausos Aplausos .........

Lo que nos encontramos nada mas llegar fue una autentica maravilla!!!!!!!!!!!!!, no paramos, subimos, bajamos, cotilleamos toda la habitacion, la verdad es que no se puede mejorar, nos tomamos en nuestra piscina la cestita y el champag que nos han preparado..........

Aqui os dejo un video con todo lujo de detalles.........

Como he explicado en el video el tema ensufes es mejor casi llevarse adaptadores desde aqui, en la habitacion tan solo hay un enchufe y es de los suyos, lo tienen usado por una lampara pero si quereis poner antimosquitos lo podeis usar, eso si, como digo, con adaptador.
En el salon hay un enchufe europeo y en el baño tambien.
Digo lo del enchufe antimosquitos por que hay estan, y pican que tela marinera, de hecho tambien os aconsejo no andar descanzos por la habitacion y usar algun repelente constantemente, entre otros yo me he encontrado tres arañas, una era el padre de las otras dos y tela que pedazo de araña, mosquitos varios, un grillo y dos ranas Chocado !!!!!!!!!!! pero bueno, nada sin importancia das un grito del susto que te metes y listo Guiño .
Otra cosa, esta es la carta del servicio de habitaciones que podeis usar las 24 horas.

Desayuno en la terraza..........de lujo Guiño

Bueno por donde ibamos............ la piscina privada es una pasada, el agua esta supercalentita........

No hay nada mejor como levantarse y meterse en ella............yo todos los dias a las 7 estaba en ella y sobre las 8 venian a limpiarla, quitaban las hojas, los bichitos y le hacian una prueba de cloro, ya os digo, eso todos lo dias.

El complejo royal como ya sabeis ha crecido y ahora existe un nuevo restaurante y una nueva piscina. La piscina efectivamente es infiniti y tiene efecto cascada, aqui os dejo unas fotos y un video.

Esta es la otra piscina

Los dos restaurants que hay, Cata Tapa y Thalassa son una pasada, de hecho nosotros hemos comido y cenado siempre hay y solo hemos visitado el otro hotel para tomarnos unas) pizzas por la tarde y poco mas.
Queriamos hacer la cena en la playa (cuesta 100 dolares la pareja), pero chicos/as es que en estos restaurantes te tratan como si estuvierais solos en la playa...........y se come tan bien ummmm!!!!!!
Os pongo unos platos, por cierto, probar la lagosta con espaguetis negros, espectacular!!!! Muy feliz Muy feliz

Cata Tapa

Thalassa

Tambien existe el bar sea blue, justo al lado de la piscina infiniti, donde te puedes tomar desde unas baguettes a unas hamburguesas, eso si, recordar que os teneis que sentar a comer con camisa tanto ellos como ellas, no podeis ir en bañador, llevaros unas camisas si quereis picotear algo.

Mas cosas, tema vinos, los hay, pero si quieres alguno en especial existe una carta para que los pidas, la carta siempre te la facilitan junto con el menu y rondan entorno a los 20 y 50 dolares la botella, tambien hay de mas, la eleccion queda en cada uno.

El hotel tambien dispone de un spa, aqui os dejo los precios....

Yo finalmente me hice las trencitas en la peluqueria el primer dia, vagueria pura, no me apetecia moverme y fui directa al grano, pague 65 dolares por todo el pelo, lo tengo largo, se que es algo mas caro que fuera pero tampoco me apetecia salir solo para hacermelas......

Y mi chico tambien jejejeje....

Por otro lado, tema playa, no es la mejor del mundo pero bueno, para refrescarte no esta mal..........

Por cierto, el sol pica, llevar protección alta, sobre todo si sois blanquitos como yo.

En cuanto a las compras, nosotros no salimos del hotel, con lo que lo cogimos en unas tiendas que hay a la derecha del hotel por la playa.
Regatear, regatear mucho, yo compre los regalos de todos y a la hora de pagar me pedia 300 dolares!!!!! Chocado Chocado , regateando lo dejamos en 100, pero el rato que me tire con el hombre tomando mamajuana "tu me das negrita, venga mi amol" no me lo quita nadie, jejejeje.

En el tema excursiones no os puedo ayudar Trist Trist , teniamos para el sabado 18 con capitan gringo isla saona canto de la playa y mi chico se levanto malo, con lo que la tuvimos que suspender y ya no pudimos volverla a contratar, de todas maneras,no importarte, es una excusa perfecta para volver al año que viene jejejeje.

Bueno y con esto y con todo llego el dia 22 de julio, ya nos marchamos, tenemos que hacer las maleta y salir hacia el aeropuerto..........una pena!!!!! Trist , volver con los pasaportes, volver a pagar las tasas y volver a estar en un avion 7 horas y media............

A las 10:30 horas de la mañana hora española cogiamos un taxi desde barajas hasta casa con la sensacion de haber pasado una semana estupenda y con muchas ganas de volver algun día (nosotros hemos estado una semana, pero creo que lo ideal son 9 dias), y tenerlo por seguro, algun dia volveremos!!!!!!!!!!!
Esperame piña colada!!!!! Amistad Amistad Amistad

A tener en cuenta:
Como sabreis casi todos, la zona se encuentra en obras, por lo tanto faltan cosas, solo hay 6 de las 15 habitaciones terminadas, y no se tiene la tranquilidad que venden pues se escuchan ruidos de los trabajadores.
Con esto no quiero decir que hayamos tenido algun problema, de ninguna manera, pero si es cierto, que hasta dentro de unos meses todo no estara perfecto para disfrutarlo, se queda con un 9 de 10, que tampoco esta nada mal.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Catalonia Royal Swimingpool
Mariazgz  mariazgz  12/08/2009 16:20   📚 Diarios de mariazgz
no habia visto este diario, el hotel tiene muy buena pinta, y eso de la piscinita privada, como mola! genial las fotos!
Default https Avatar  Alik  24/09/2009 18:19   📚 Diarios de Alik
Lo de la piscina en la habitación a mi me tiene enamoraditaaaaa. Gracias por tu diario y por ponernos los dientes largos, jeje. Te dejo mis estrellitas.
Default https Avatar  EYS97  25/09/2009 13:43   📚 Diarios de EYS97
Alik, lo de la piscina en la habitación es una pasada, no te imaginas el juego que da, jejeje.
Gracias!
Adriansi  adriansi  11/11/2009 17:21
Solo agradecerte el Diario que hiciste, me ha sido de gran ayuda, sobre todo el reportaje audiovisual de la habitacion, ha sido la ginda para que reserve en este hotel en la habitacion swimming para Diciembre, jajjaja

Sldos
Default https Avatar  EYS97  11/11/2009 23:06   📚 Diarios de EYS97
ADRIANS, espero que te lo pases genial, te lo vas a pasar fenomenal y la eleccion es estupenda, ya me contaras la sensacion de tomarte una copita de champang en tu pisci privada............a dsfrutar!!!!!!!!!!!

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 448
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + CortecitoHotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Mayo de 2019 y las salidas que hicimos... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
642035 Lecturas
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 01:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 09:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!
RuthRuca
17-04-2024

Fecha: Mie Abr 17, 2024 12:51 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, viajo el 11 de mayo a punta Cana ( aeropuerto Puj ) por diferentes motivos viajo sola y aún sin un destino de hotel ( Bahia principe aquamarine ) sería una opción. Soy una chica normal Jajaj de 36 años, con vacaciones pagadas. Alguien que vaya por esas fechas ??? Espero sus respuestas 👏