Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Mi viaje a Punta Cana. RIU NAIBOA

Mi viaje a Punta Cana. RIU NAIBOA ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Mi estancia en el Naiboa del 19 al 29 de Julio 2009
Autor: Pedro_ja  Fecha creación:  Puntos: 4.4 (19 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 11
 1  2  3  4  siguiente siguiente

DOMINGO 19 – SALIDA RUMBO AL PARAISO

DOMINGO 19 – SALIDA RUMBO AL PARAISO


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 04/08/2009 20:49 Puntos: 0 (0 Votos)
Tras más de 6 meses indagando por este y otros foros y esperando el día señalado, por fin llegó la hora de nuestras ansiadas vacaciones.
Eran las 12:05 cuando hacíamos la entrada en la T4 de Barajas, eso si, no con muy bien pie, puesto que nada mas llegar a nuestro mostrador de facturación y tras ver la gran cola que había nos llevamos un chasco. Aquí no acababa lo peor, instantes después y cuando nos encaminábamos hacia el final de dicha cola, una de mis maletas golpeó en algo, cuando me giré para ver que pasaba, mis gafas nuevas cayeron al suelo, y os podéis imaginar el resultado… En fin, comenzábamos bien las vacaciones…
1 hora después ya habíamos facturado nuestras 2 maletas. Pasamos el arco de seguridad y nos fuimos a dar una vueltecilla. Comimos algo por ahí, y cuando nos dimos cuenta, ya era hora de embarcar, así que buscamos la puerta y de nuevo, a hacer cola. A las 14:45 h ya estábamos montados en el avión y a las 15:15h, despegando hacia República Dominicana.
El viaje, pues bueno, pese a ser un avión muy grande, para una persona de casi 1,90 m se hace bastante estrecho… Se hizo bastante largo, la verdad. La comida, pues bueno, a parte de escasa, no fue nada del otro mundo… y las películas, buff! Nos pusieron la las novias que se pelean y otra de Julia Roberts, ambas dos un coñazo… Pero por fin, tras 8 horas y cuarto de viaje, estábamos en el aeropuerto de punta cana! Estaba todo nublado y el suelo mojado, había caído uno de sus típicos chaparrones. Cuando salimos del avión, nos dimos cuenta del calor y sobre todo, la gran humedad que había. Foto a la entrada con las 2 dominicanas, pagamos las tasas y 1 hora para esperar las maletas!!! Pensábamos que las habían perdido… Y ya si, a coger nuestro autobús de Iberjoet y para el hotel!

Mi viaje a Punta Cana. RIU NAIBOA - Blogs de Dominicana Rep. - DOMINGO 19 – SALIDA RUMBO AL PARAISO (1)

40 minutos de trayecto en los cuales el compañero del chofer, nos fue explicando un poquito como era la republica dominicana y sobre todo sus peculiaridades como las carreteras, ausencia de señales, manera de conducir, etc. Etc.
Después de dejar a la gente de los iberostar, entramos al Naiboa y a hacer el check-in. Una pequeña charla para explicarnos las consecuencias de perder las llaves o las tarjetas de las toallas y ya si, por fin, subimos a la habitación.
La impresión de la habitación, pues personalmente y después de las criticas que leí en los foros, me esperaba algo peor, sinceramente, pero vi una habitación muy limpia, todo bastante antiguo, eso si. Una cama de 1,30 y otra de 90. Una tele de 26’’ viejecilla, un par de mesitas de noche, un armario con la caja fuerte, una neverita con el mini bar ( 2 cervezas Brahma,2 pepsis,2 agua con gas y una garrafa de 2l de agua) y un armario con una botella de ron,una de vodka,una de ginebra y otra de whisky. El baño, pues una bañera no muy grande y algo vieja, una cortinilla de las de “antes” y lo típico, vamos. Una terraza pequeñita con un par de sillas que cada vez que llovía se inundaba con mas de 2cm de agua y lo único que realmente nos molestó, fue que el aire acondicionado no era nada potente y casi no enfriaba, luego nos enteramos que todos los demás tenían un ventilador en el techo, que algo ayudaba. Nosotros no. De cucarachas y demás insectos, ni rastro en toda la semana…quizás fue por el kill-paff que enchufamos el primer día, quizás no…

Mi viaje a Punta Cana. RIU NAIBOA - Blogs de Dominicana Rep. - DOMINGO 19 – SALIDA RUMBO AL PARAISO (2)

Cenamos algo en el buffet del Naiboa y nos fuimos a dar un paseíllo por el complejo. Entramos en el bar del Taino a probar sus cocteles y demás, luego paramos en el bar del Naiboa a tomar algo más, y a la 1 de la mañana, nos fuimos a la camita.

Etapas 1 a 3,  total 11
 1  2  3  4  siguiente siguiente


LUNES 20 – TOMA DE CONTACTO

LUNES 20 – TOMA DE CONTACTO


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 04/08/2009 20:55 Puntos: 0 (0 Votos)
Como ya nos habían avisado, a penas eran las 5 y media de la mañana y ya estábamos despiertos! Estuvimos un ratillo en la cama y después de ducharnos bajamos a desayunar.
Un zumito de naranja, una tortilla, salchichas, bollos, etc. etc… vamos, nada ligerito! Jajaja

Mi viaje a Punta Cana. RIU NAIBOA - Blogs de Dominicana Rep. - LUNES 20 – TOMA DE CONTACTO (1)

Serían las 8 de la mañana, y como hasta las 9 no habíamos quedado para ir a la reunión del touroperador… nos fuimos a recoger las toallas (muy viejas, por cierto. algunas incluso rotas…) y a darnos un bañito en la piscina del Naiboa. Es sorprendente como le pega a las 8 de la mañana! El agua, un caldo. Calentísima!
Bueno, a las 9 y cuarto o así, empezó la reunión, donde básicamente, te venden las excursiones a Imagine, isla Saona, los delfines y los 4x4. También te explican los peligros de contratar con gente de la playa o salir fuera del hotel, o alquilar un coche. Finalmente, nos dijeron la hora a la que nos recogería el bus de vuelta al aeropuerto. Nos insistieron mucho en contratar ese día y en ese momento la excursión a Saona y la de Imagine, nosotros les dimos largas y nos fuimos a la playa, jejeje.
La primera impresión de la playa, pues quedamos alucinados, un agua clarita, arena muy blanca y finita, con sus palmeras y demás… una pasada!

Mi viaje a Punta Cana. RIU NAIBOA - Blogs de Dominicana Rep. - LUNES 20 – TOMA DE CONTACTO (2)

Cogimos unas tumbonas, nos echamos bien de crema y al agua. No estaba fría ni mucho menos, tras 2 minutos en el agua, todo lo contrario.
Así pasamos la mañana, tomando vitamina R y tumbados en la playa. A la 1 de la tarde, ya no se podía estar en la playa porque a penas había sombra, así que nos fuimos a la piscina del Taino. Allí seguimos con la Vitamina R y nos hicimos amigos de 2 chicos de Cádiz y 2 chicas de Teruel. Comimos algo en el snack bar, y por la tarde, más de lo mismo. Entre pelotazo y pelotazo, mamajuana para el cuerpo! Jajaja. Nos juntamos mas de 20 españoles en la piscina del Taino bebiendo, cantando… esta sería la tónica habitual…
A las 6 de la tarde, cierran el bar-piscina del Taino, así que nos fuimos al bar del naiboa a tomar algo y nos subimos para la habitación. A las 7 llegó lo que bautizaríamos como el monzón de las 7, y es que llovía como si se fuera a caer el cielo! Nos dormimos un poco y a las 9 bajamos a cenar al buffet. Después, unas copas en el Taino y nos fuimos a Pachá.
La verdad que me decepcionó, la música es todo bachata y merengue (salvo un ratillo que pusieron algo de house y el barrio) y luego, mucha gente de pago (hombres y mujeres).
A las 5 de la mañana, a la cama.

Etapas 1 a 3,  total 11
 1  2  3  4  siguiente siguiente


MARTES 21 – CALENTANDO MOTORES

MARTES 21 – CALENTANDO MOTORES


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 04/08/2009 20:57 Puntos: 0 (0 Votos)
De nuevo, amanecimos muy pronto, serían las 7 y media de la mañana, no más. Una duchita y a desayunar al buffet del Naiboa. Lo mismo que el día anterior, zumo,tortilla,salchichas,bollitos… había que coger fuerzas! Pregunté para reservar para los temáticos y nos dijeron que había que reservar a las 7, así que llegamos tarde.
Después, a por las toallas y a la playa! Pese a habernos echado crema en varias ocasiones el día anterior, nos quemamos. Yo me daría cuenta días después que las orejas también forman parte del cuerpo! Jajaja. Me pelé solamente las orejas y no veas si me dolían, no podía casi ni dormir! Así que cuidadin!!!
De nuevo, el plan del día anterior, playa hasta las 12 o la 1 y después a la piscina, esta vez, nos fuimos hasta el bambú. Una piscina muy grande, con un bar húmedo genial.

Mi viaje a Punta Cana. RIU NAIBOA - Blogs de Dominicana Rep. - MARTES 21 – CALENTANDO MOTORES (1)

En este hotel, había menos españoles, se veía mas familias y mas extranjeros, sobre todo argentinos, uruguayos y de puerto rico. Los animadores, hicieron un concurso en el cual cogían a una señora y la sentaban en una silla, y 6 personas tenían que bailar para “seducirla”. Subió mi amigo y uno de los chicos que conocimos de Cádiz, 2 alemanes y 2 de puerto rico. Solo puedo decir que casi me muero de la risa. Eso si, ganó mi amigo!. Al momento, el monzón de las 7 se adelantó unas cuantas horas y nos pilló metidos en el jacuzzi que tiene la piscina del bambú. Era raro estar ahí metido en el agua y lloviendo a todo trapo! Así que nos fuimos a comer al buffet del Bambú. No era muy diferente del Naiboa, prácticamente igual. El comedor, eso si, era bastante mas grande y hacía algo menos de calor, pero aun así, como no te pusieras debajo de un ventilador…
La tarde también la pasamos en la piscina del bambú vitaminandonos a tope. A las 6 y algo, de nuevo nos subimos a la habitación. Una siesta y una duchita y a cenar al bambú.
La cena, pues normalilla, no puedo decir más. En teoría no se puede cenar en otro hotel que no sea el tuyo, pero cuando nos preguntaron si estábamos en el bambú, dijimos que si, y listo.
Después de cenar, nos fuimos al bar del Taino a beber unos cubatas.
Como el bar del Taino deja de poner copas a las 12, nos fuimos hasta el bar del bambú hasta la 1 y media o así (cierra a las 2). Allí nos hicimos amigos de 2 sevillanos, 2 de Santander, 1 asturiano y 1 de Badajoz, y 2 chicas de Barcelona. Todos juntos y después de un buen tormentón nos fuimos a Pachá.
A las 4 y algo, ya estábamos en la cama.

Etapas 1 a 3,  total 11
 1  2  3  4  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.4 (19 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 14
Anterior 0 0 Media 44
Total 84 19 Media 21183

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Mi viaje a Punta Cana. RIU NAIBOA
Total comentarios: 29  Visualizar todos los comentarios
Pedro_ja  pedro_ja  28/09/2009 20:30   📚 Diarios de pedro_ja
Me alegro que lo pasaras tan bien.
Lo del Naiboa,cada vez me doy mas cuenta que es como una lotería,te puede ir genial o te puede ir fatal, aunque eso si,ya te dije y dije en el diario,que para ir en pareja jamas iría a este hotel (creo que ni siquiera al RIU Palace...)
Lo de los robos pues me quedas un poco así,yo no vi nada ni me enteré de que le pasara a nadie...también es mala suerte! en fin, yo para otro año, a riviera maya! jejeje que antes de repetir,hay que comparar!
un abrazo!
Mofly23  mofly23  01/10/2009 16:16
Pues Pedro, riviera Maya para nada tiene q ver con Punta cana, te lo dice una que la conoce muuuu bien, jajaja. Es totalmente diferente de hecho yo creo q no se pueden comparar, la verdad. Yo Punta Cana es la primera vez que voy, pero por tooo lo q os he leído sé q no tiene nada que ver. Y si no ya me lo dirás tú jajaja. Vuelvo a agradecerte tu diario y espero q a mi tb me vaya bien cómo a ti. El día 10/10 estamos cogiendo el AVION. Ya te contaré ESPERO, jejeje. Un saludín
Default https Avatar  xcaret  29/03/2011 20:58
buen diario,me ha traido muy buenos recuerdos de cuando fui yo al riu taino.yo tampoco vi ningun robo ni nada de eso,pero si he leido muchos comentarios de gente a la que le han robado
El_de_Cordoba  el_de_Cordoba  30/04/2011 15:49
yo tambien e estado dos veces en los riu, taino y palace punta cana, y me a ido genial. El año pasado estube en el taino y tambien pase un monton de tiempo en el bambu porke se estaba de lujo y todo nuevo, porke acababan de reformarlo. En fin ke pedazo de diario y me alegro ke lo pasaras de lujo!!!

saludos desde cordoba!!!
Default https Avatar  spnafa  09/05/2011 21:03   📚 Diarios de spnafa
Peazo de diario tio. El viaje, muy parecido al nuestro...jeje. Haber si tengo tiempo y hago yo un diario de estos. Saludos
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 461
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92

forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 927
642188 Lecturas
AutorMensaje
BarrySparks
BarrySparks
New Traveller
New Traveller
23-01-2024
Mensajes: 2

Fecha: Mar Ene 23, 2024 01:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
Silver Traveller
Silver Traveller
26-01-2016
Mensajes: 23

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
Silver Traveller
Silver Traveller
26-01-2016
Mensajes: 23

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
New Traveller
New Traveller
30-03-2022
Mensajes: 6

Fecha: Mar Mar 12, 2024 09:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!
RuthRuca
RuthRuca
New Traveller
New Traveller
17-04-2024
Mensajes: 1

Fecha: Mie Abr 17, 2024 12:51 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, viajo el 11 de mayo a punta Cana ( aeropuerto Puj ) por diferentes motivos viajo sola y aún sin un destino de hotel ( Bahia principe aquamarine ) sería una opción. Soy una chica normal Jajaj de 36 años, con vacaciones pagadas. Alguien que vaya por esas fechas ??? Espero sus respuestas 👏
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube