Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Mixto en RD

Mixto en RD ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Mi experiencia de viaje, parte por libre, parte por paquete
Autor: Irlandalibre  Fecha creación:  Puntos: 5 (2 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 12
 1  2  3  4  siguiente siguiente

Etapa 0: Preparación del viaje

Etapa 0: Preparación del viaje


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 30/03/2010 21:41 Puntos: 0 (0 Votos)
Lo primero que debo decir es que soy bastante "anti-resorts", considero que los TI son sitios perfectos para el descanso y relax pero que no permiten conocer la esencia de los lugares de los que esté ubicado. RD esto se viene acrecentado, tal vez porque conocí antes la esencia del día a día en el país que esa imagen enlatada de vacaciones en el Caribe que me intentan vender... De hecho, la única vez que estuve en uno de esos resorts (Caribe Club Princess) me aburrí como una ostra Guiño

Al grano...

Mi hermana me planteó ir este año (tras varios años fallidos de proposiciones mías). Lo primero que hice fue buscar vuelos en páginas y más página, pero no bajaban de 1000 € para julio... Cuando ya había dado por imposible mi viaje accidentalmente vi en una página de viajes de Intentet la venta anticipada de Iberojet, los precios eran bastante más bajos que lo que me costaba el vuelo. En un principio busqué 9 días pero se me quedan cortos así que mi otra opción fue la de 2 semanas... Iberojet obliga a coger todas las noches de hotel, cosa que Travelplan no así que terminé cogiendo el mínimo obligatorio (7), total mi idea es no pasar mucho tiempo en hotel e irme a otras partes del país. En cuanto al destino pillé Bayahibe por 2 razones:

1) Bayahibe pueblo me parece un sitio con mucho encanto (la zona de los hoteles no la conozco)

2) Queda más cerca de Santo Domingo que Pta Cana




Ahora estoy en la fase de qué ver que no ver... Cuando tenga decidido ese capítulo lo añado Guiño (si esto deja editar aquí, sino pues haré la etapa O-II)

======




LLevo varios días contactando con agencias locales. Me gustaría ir al Lago Enriquillo y Bahía de las Águilas, pero la cosa está complicada. No es una excursión demandada y las agencias la organizan cuando hay un mínimo de personas. Es que no me gustaría ir de libre por allí porque no me fío mucho cómo está el transporte, carreteras, tipo de pueblos... Con base a lo que me digan de esta excursión tengo que organizar mis días en Samaná; es más fácil hacerlo así que no al revés. Ya os contaré en qué queda la cosa.

Ah, tengo montones y montones de direcciones de agencias locales, las estoy recopilando para pasárselas a la "administración", pero si las necesitais antes pedídmelas... Guiño

======






Bueno, pues ya he elegido hoteles y hecho mi distribución de días.

Lo del Lago Enriquillo se ha quedado en caldo de borrajas. No os imaginais la rabia que me da pues siempre se queda como la asignatura pendiente de mis viajes a República Dominicana ya sea por una razón o por otra... Lo bueno de esto es que ya tengo una excusa para volver, pero eso sí, iré en grupo, que para organizar excursiones es todo muuuuuuuucho más sencillo (y económico)


Las fechas que son inamovibles son las de los vuelos, quitando eso todo se puede mover y organizar Guiño


LLego a Santo Domingo el sábado 3 de julio por la tarde, partiendo de eso lo ideal hubiese sido pasar allí domingo y lunes y después subirme a Samaná, en la práctica he pensado que pasar domingo allí (tiendas cerradas) y lunes (monumentos y museos cerrados) quizás no sea la mejor opción...


Bien, llego a Santo Domingo el sábado y me alojo en el Mercure de la calle del Conde. La mañana siguiente, bien temprano me voy a Las Terrenas. Realmente no sé si voy a ir con Caribe Tours (que es muy seguro en cuanto a la estación, horarios... pero te dejan en Sánchez y vete desde ahí) o aventurarme e ir con las guaguas de la Venezuela que te dejan en Las Terrenas y son más incómodas por lo que me han contado.


En Samaná estaré 5 días, hasta el viernes. La verdad es que no sé muy bien cómo los distribuiré, irá en función de dónde y cómo pillo la excursión a Los Haitises; pero tampoco es algo que me preocupe, encerrada en el hotel no me quedaré Guiño Cuando llegue iré a preguntar a las agencias que he tanteado por Internet, espero que no estén cerradas, y a mirar lo del tema del coche.

De todos modos si alguien va a estar en Samaná del 4 al 9 de julio y quiere hacer Los Haitises sin el touroperador me han hablado de un señor muy serio que organiza muy bien esa excursión y barata. Yo he desechado hacerla con él porque sólo somos 2 y no saldría rentable, pero si alguien le apetece hacerla que me diga y contactaríamos con el señor a ver qué nos dice... Me han dicho que es como el Gringo de Samaná (salvando las distancias, claro)


El viernes vuelvo a Santo Domingo y me quedo 2 noches en el Mercure, hasta el domingo. Tengo planeado ver la zona colonial, ir al Museo del Hombre, ir al barrio donde vivía... si me sobra tiempo tal vez vaya al Faro, a los Tres Ojos y al Botánico, pero soy realista y mucho quiero hacer yo en 2 días... De todos modos, todo eso yo ya me lo conozco (es de lo que mejor conozco del país), es por mi hermana que nunca ha estado en Rep. Dominicana


El domingo después de comer parto al Oasis Canoa de Bayahibe... Allí estoy 6 días y espero no saturarme. Voy en guaagua, espero no acabar desquiciada. De todos modos, cuando llegue a La Romana preguntaré cuanto me costaría desde ahí un taxi y desde el pueblo de Bayahibe no sé si volveré a pillar guagua o taxi.

Quiero ir a San Pedro de Macoris y quizás a algún pueblo de la zona que se pueda ir en guagua sin tener que hacer 800 cambios. También he reservado Saona (aunque me aloje en las playas de Dominicus la cosa cambia) y puede que intente ir a Padre Nuestro. Ya se verá Amistad

______

Bueno, supongo que ya dejo esto finiquitado hasta las etapas propias del viaje.

Etapas 1 a 3,  total 12
 1  2  3  4  siguiente siguiente


Día 1: Rumbo al Caribe...

Día 1: Rumbo al Caribe...


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 21/07/2010 19:57 Puntos: 0 (0 Votos)

Mi viaje comenzó el día 3 de julio cuando salí desde Zaragoza en el AVE de las 7.50 a Madrid. Sí, ya lo sé. soy una cagaprisas, pero es que en este tipo de cosas me gusta ir con mucho tiempo para luego no estresarme ante los imprevistos. Además, ya tuve una pequeña mala experiencia en mi anterior viaje cuando casi pierdo el tren a Madrid, ahora no me arriesgo Guiño Además, tampoco sabía muy bien cómo estaría el tema de la huelga de metro

Mixto en RD - Blogs de Dominicana Rep. - Día 1: Rumbo al Caribe...  (1) Mixto en RD - Blogs de Dominicana Rep. - Día 1: Rumbo al Caribe...  (2) Mixto en RD - Blogs de Dominicana Rep. - Día 1: Rumbo al Caribe...  (3)


La verdad es que en el tren sin incidencias. Me parece una chorrada ir en el autobús por ahorrar 4 duros con todo lo que te cuesta el viaje... al menos en los de Rep. Dominicana que salen pasado mediodía y con el tren tienes tiempo más que de sobra, el avión si no hubiese salido a las 7 de la mañana también hubiese sido buena opción.


Bien, llegamos a Atocha a su hora y camino al aeropuerto. Cogimos un cercanías hasta Nuevos Ministerios y de ahí el metro. La verdad es que el tema de la huelga me tenía un poquillo inquieta, pero ni esperamos 4 minutos a que llegase el metro, un tren vacío hasta en el que nos pudimos sentar sin problemas. Vamos, que entre unas cosas y otras a las 10.30 ya estábamos en el aeropuerto. Nada, a plastificar maletas y a facturar. Volábamos con Air Europa hasta Santo Domingo. Pedimos ventanilla, pero según el chico como había muchos vuelos enlazados ya no quedaban... Eso sí nadie en la fila para hacerlo, no sé, la gente suele quejarse de filas, pues yo casi no espero en mis vuelos, pero es que esta vez pasé directamente.


Pues nada, como íbamos con tanto tiempo a dar vueltas como una peonza... Yo recordaba el dutty-free mucho más grande, con más variedad de tiendecillas, supongo que la memoria nos juega malas pasadas en ocasiones. Comimos (fatal y por un ojo de la cara, pero qué esperar en un aeropuerto) y a embarcar. La gente se lanza en cuanto abren la puerta, jamás entenderé porqué, si total están los asientos numerados. Bien, cuando la fila acababa nos levantamos, con tan mala suerte que justo cortaron en nosotras porque no había sitio en el autobús y se estaba acumulando la gente en la escalera. Nada a esperar un poquillo de pie (total íbamos a estar horas y horas sentadas... Muy feliz ) Al final bajamos, pillamos el autobús y a nuestro avión.


Mixto en RD - Blogs de Dominicana Rep. - Día 1: Rumbo al Caribe...  (4) Mixto en RD - Blogs de Dominicana Rep. - Día 1: Rumbo al Caribe...  (5)


No teníamos sitio en nuestros asientos para dejar el equipaje de mano, tuve que mandarlo unos asientos por detrás, vamos, que para no molestar no cogí nada de la bolsa (ni revistas, ni libros...) LLega casi la hora del despegue y la gente no cesaba de cambiarse de sitios, aquello parecía el juego de las sillas mientras las pobres azafatas intentaban contar teniendo que recomenzar contínuamente. LLega la hora de despegue y la puerta sigue abierta, pasa media hora y la puerta sigue abierta. Preguntamos y nos dicen que falta gente de embarcar Confundido Bueno, unos 50 minutos después de la hora programada llegan un par de parejas y los niños que volaban solos. La azafata nos comentó que había personas que no habían embarcado y habían tenido que sacar sus maletas (la gente que entró tarde simplemente es que los dejaron esperando por si aparecían los que faltaban no hubiese que hacer viajes extras después con los rezagados). El vuelo como os lo podeis imaginar, pesado, además hasta después de la comida y venta de productos no conectaron las películas. La comida horrorosa, yo que vosotros comería algo antes. Durante el vuelo ocurrieron más tópicos de las pelis Riendo ; un italiano fumó en el baño y sonó la alarma (en cabina del piloto, nosotros sólo oímos la bronca por megafonía) y buscaron un médico por el pasaje...

Pese al tiempo que tardamos en despegar no llegamos casi con retraso a Las Américas. Pagamos las tasas, nos sellaron los pasaportes (esta vez me aseguré de que me lo sellasen, no quería ir de nuevo de ilegal Guiño ) y cambié algo de dinero para el taxi y la cena. El follón que suele montarse en Las Américas suele ser majo, pero es que esta vez se superó, cuántas filas, cuántos vuelos recogiendo maletas...


Bien, cuando salimos nuestro taxista nos estaba esperando. Fuimos muy bien, muy tranquilos y en un coche nuevo y cómodo. Eso sí mi hermana que era la primera vez que pisaba el país se puso pelín nerviosa con los adelantamientos, el celular, la búsqueda de tarjetas en mitad de la autopista Sacando la lengua


LLegamos al hotel de Santo Domingo, el Mércure Colonial. La habitación es bastante pequeña, la ducha me venía súper justa (mido 1.60 no quiero pensar cómo es para los altos), las camas muy pegadas, casi todas las habitaciones son exteriores a una calle (El Conde) que no es precisamente tranquila y menos un sábado... Para mí no hay hoteles buenos o malos, para mí un hotel vale lo que cuesta o no y podré esperar más o menos del hotel dependiendo de lo que he pagado. Ya os digo que este hotel cuesta más de lo que vale. De todos modos, tampoco es un sitio en el que pensase pasar mucho tiempo...

Fue llegar a la habitación, dejar la maleta y salir por la puerta, no queríamos correr el riesgo de apalancarnos. Teníamos que llamar a España para avisar de que todo estaba bien, como lo que antes era Verizone (creo que ahora se llama Claro) estaba cerrado seguimos buscando por la calle. Entramos en un sito pequeñito, que yo ni pensé que tuvieran teléfonos (sólo ordenadores) y sí tuvieron, además baratísimo, a 7 pesos el minuto...


A cenar... Propuse ir a un sito del Malecón que me habían recomendado, pero fue llegar a la 19 de Marzo y mi hermana decía que por ahí no iba, que estaba muy oscuro... Yo nunca he tenido miedo de ir por Santo Domingo, pero sé por dónde puedo meterme y por dónde no, no creo que hubiese ningún problema por meternos por ahí, pero qué se le va a hacer... Acabamos cenando en El Mesón de Bari. El sitio no era muy barato, pero asequible; lo mejor era que se comía de fábula, nos pedimos unas empanadas de cangrejo y lambí para chuparse los dedos.


Mixto en RD - Blogs de Dominicana Rep. - Día 1: Rumbo al Caribe...  (6)


De ahí vuelta al hotel, cambiamos algo de dinero para el día siguiente y a dormir
.
Etapas 1 a 3,  total 12
 1  2  3  4  siguiente siguiente


Día 2: Nos vamos a Las Terrenas

Día 2: Nos vamos a Las Terrenas


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 23/07/2010 04:06 Puntos: 5 (1 Votos)
Era nuestro segundo día en el país (4 de julio) y ganas de hacer cosas no nos faltaban, lástima que nos diesemos de bruces con el muro de la realidad dominicana...


Madrugamos un montonazo para ser el primer día, además pasamos una noche de perros (casi literalmente hablando Guiño ), qué ganas de recorrer luego el país. Tuvimos gritos, perros ladrando toda la noche, música a tope... lo más idóneo para recuperarnos de la paliza del viaje, además, yo soy de las que si les entra una rendijilla de luz ya no duermen y se despiertan contínuamente. A las 6.30 nos levantamos, duchamos, dejamos la habitación y pillamos un taxi sin desayunar...

El taxista nos timó descaradamente. A ver, no me fastidia el dinero en sí porque por lo mismo aquí en España me hubiesen cobrado mucho más, es el sentirme idiota por cobrarme más por ser blanca y turista. Siempre negocio el precio antes de subirme, pero entre el sueño y la falta de práctica no caí en negociar antes de que me agarrase las maletas (y que me daba miedo que si llamábamos a un taxi tardase mucho). Pero lo que me fastidia más es que este tipos de taxis estén respaldados por los hoteles, que si les pides uno en recepción te remitan a estos con los que tienen acuerdo, y menos mal que no es turístico como los que te encuentras en el Jaragua o alguno de esos hoteles.


Fumos a Transportes Samaná (c/ Caracas detrás de Plaza Lama) a coger la guagua de las 8.30. Nos habían avisado que fuésemos con bastante tiempo pero creo que nos pasamos...Pues nada a esperar, pero ni un jugo nos pudimos tomar porque se les habían terminado Chocado pero mi leche Rica sí que cayó Guiño y un guineo. Era una barbaridad los mosquitos que había ahí (tal vez no fuera el sitio más higiénico de la ciudad), nos acribillaron entericas por no ponernos el repelente, pero es que yo nunca he usado el repelente para ir por Santo Domingo Ojos que se mueven (una muestra más de que lo de este año con los mosquitos no es normal ni exclusivo de Bayahibe) Os dejo los horarios de las guaguas por si a alguien le sirven.

Mixto en RD - Blogs de Dominicana Rep. - Día 2: Nos vamos a Las Terrenas  (1)


La guagua se llenó y nosotras con 3 maletas... (2 bastante grandes) En el camino subió más y más gente, pero nos apañamos, todo es cuestión de buena voluntad (y ganarse unos pesos más el cobrador Riendo ). La verdad es que pagamos un billete más por las maletas, pero aun así compensa, porque si tenemos que unir todos los precios siendo que Caribe Tours no es muy barato (en comparación digo)...


¡Cómo ha cambiado el viaje a Las Terrenas! En 2 patadas estábamos ahí y sin paradas. La verdad es que Caribe Tours es muy cómodo, pero eso de que te dejen directamente en Las Terrenas sin tener que cambiar de transporte es impagable... Lo único que la loma de Sánchez casi no la subimos, sin aire acondicionado y aún así la guagua no tiraba Riendo pero es que esa loma se las trae.



Mixto en RD - Blogs de Dominicana Rep. - Día 2: Nos vamos a Las Terrenas  (2) Mixto en RD - Blogs de Dominicana Rep. - Día 2: Nos vamos a Las Terrenas  (3)
Mixto en RD - Blogs de Dominicana Rep. - Día 2: Nos vamos a Las Terrenas  (4)
Mixto en RD - Blogs de Dominicana Rep. - Día 2: Nos vamos a Las Terrenas  (5) Mixto en RD - Blogs de Dominicana Rep. - Día 2: Nos vamos a Las Terrenas  (6) Fotos del camino SD-LT

Se me ocurrió asegurarme sobre dónde debíamos bajar y el cobrador con toda su buena voluntad nos buscó transporte... Un motoconcho para mí y 2 maletas, otro para otra maleta y otro para mi hermana Riendo Vamos, otro grito en el cielo de mi hermana, que de sopetón se vio encima de una moto sin esperarlo. Fue el único motoconcho que pillé en este viaje Ojos que se mueven

Me alojé en Casa Robinson, un sitio muy sencillo y muy barato. La verdad es que mis alojamientos en Rep. Dominicana suelen ser así, sitios muy asquibles sin lujos, simplemente es que yo no le doy prioridad al alojamiento frente a otras cosas como hacer excursiones. La habitación estaba en el piso de arriba (mejor por el tema de los bichos), tenía una cama grande, una pequeña, baño con ducha, persianas de lamas de madera (perfectas para la luz Sacando la lengua ) y ventilador de techo. Para lo que pagué, el alojamiento me pareció correcto.

Nuestra idea era madrugar mucho para aprovechar al 100 % ese día. Deshicimos las maletas y nos acercamos a la zona comercial del pueblo pero... ¡sorpresa! aquello parecía un pueblo fantasma. Todo estaba cerrado, agencias, tiendas, casi todas las cafeterías... y casi nadie se veía por la calle Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Genial Sorprendido

Pues nada, nuestro gozo en un pozo. Todo ese tiempo que pensábamos invertir en preparación lo perdíamos y lo tendríamos que quitar de los días posteriores... Malvado o muy loco Bueno, ya que no podíamos organizar decidimos comer. Pues tampoco fue fácil aquella tarea Ojos que se mueven Tampoco había muchas opciones para ésto, el sitio que no abría a las 3 celebraba el "4 de julio"... Tal vez por esto último estaba el pueblo tan muerto, pero hasta donde yo sé hay mucho europeo (sobre todo franceses) pero estadounidenses... Terminamos en un sitio a pie de playa que creo que se llamaba "Pizza Coco" (o similar) comiéndonos una pizza y unos spaguetti.

Acudimos a la playa, no estaba mal, pero yo la recordaba algo más ancha... De todos modos buscando un poquillo encontramos una zona no muy empinada y con pocas algas. En la playa había más gente, sobre todo dominicanos que habían ido a pasar el día a la playa. La playa era bonita, no es la más chula de la península, pero a mí me gustó mucho y a pie del hotel, bastaba cruzar la carretera a Limón. Tenía sus palmeritas, su agua de color azul precioso...



Mixto en RD - Blogs de Dominicana Rep. - Día 2: Nos vamos a Las Terrenas  (7) Punta Poppy


Tras pasar la tarde en la playa decidimos volver a probar de nuevo suerte por el pueblo, a ver si encontrábamos algo abierto, y no fue porque no andásemos... Al menos aprovechamos la tarde para hacer hipotéticos planes (que no íbamos a cumplir).

Estábamos reventadas así que no fuimos a la fiesta que hicieron en el Café Americano, que por lo que duró la música debió de estar muy bien... Muy feliz Seguro que allí estaba toda la gente que no vimos en todo el día.

Etapas 1 a 3,  total 12
 1  2  3  4  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 39
Anterior 0 0 Media 54
Total 10 2 Media 24669

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Mixto en RD
Total comentarios: 13  Visualizar todos los comentarios
Yara-gb  Yara-gb  06/03/2011 20:58   📚 Diarios de Yara-gb
Que recuerdos Irlanda...espero que puedas acabar el diario muy pronto...por de pronto va fenomenal
Universo18  universo18  30/07/2012 04:07   📚 Diarios de universo18
No se si esta terminado, pero aqui van mis estrellitas, me gusto mucho tu forma de viajar a RD
Mambicito  mambicito  20/09/2012 17:17
Buenas tardes.quiero ir en octubre a Samana e intento saber cuales playas son las mas tranquilas y blanquesinas: si las del norte (atlantico) o las del sur de la peninsula(que dan a la bahia) Busco aguas cristalinas pero lo mas tranquilas posibles. gracias.
Irlandalibre  irlandalibre  24/09/2012 07:58   📚 Diarios de irlandalibre
Las playas de la bahía no las conozco mucho, así que no sabría responderte. Prueba a preguntar en el foro. Lo que sí te puedo decir es que tienes playas preciosas en la parte del norte
Mambicito  mambicito  04/10/2012 15:43
Gracias por el comentario.He navegado bastante y se hace difícil. Pienso que las playas de la bahía deben ser mas tranquilas. pero lo que no se, si son tan cristalinas como las de la parte norte.
He inclinado sobre la parte de la bahia(sur) pues esta mas cerca de semana y el parque de los haitises. Mi duda sigue quedando en si la tranquilidad y transparencia de la aguas es mayor en la playas del norte o las del sur
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 460
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84

forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 927
642164 Lecturas
AutorMensaje
BarrySparks
BarrySparks
New Traveller
New Traveller
23-01-2024
Mensajes: 2

Fecha: Mar Ene 23, 2024 01:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
Silver Traveller
Silver Traveller
26-01-2016
Mensajes: 23

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
Silver Traveller
Silver Traveller
26-01-2016
Mensajes: 23

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
New Traveller
New Traveller
30-03-2022
Mensajes: 6

Fecha: Mar Mar 12, 2024 09:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!
RuthRuca
RuthRuca
New Traveller
New Traveller
17-04-2024
Mensajes: 1

Fecha: Mie Abr 17, 2024 12:51 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, viajo el 11 de mayo a punta Cana ( aeropuerto Puj ) por diferentes motivos viajo sola y aún sin un destino de hotel ( Bahia principe aquamarine ) sería una opción. Soy una chica normal Jajaj de 36 años, con vacaciones pagadas. Alguien que vaya por esas fechas ??? Espero sus respuestas 👏
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube