Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
SAMANA??? Y eso donde cae???

SAMANA??? Y eso donde cae??? ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Gran Bahia Principe El Portillo 2010
Autor: Brugal23  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (23 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 9
 1  2  3  siguiente siguiente

INTRODUCCION.

INTRODUCCION.


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 09/07/2010 17:24 Puntos: 0 (0 Votos)

Que porque este titulo?.
Pues bien, una vez decidido nuestros dias de vacaciones y el lugar de destino, a uno le dan ganas de hablar y hablar del tema, y cuando te preguntan pues eso. "Y donde vais de vacaciones este año?", y la respuesta, a Samana. "Samana????? Chocado Chocado y eso donde cae??", y de ahi el titulo de mi segundo diario.
Lo primero de todo decir que ya hacia al menos 6 meses que andaba moviendome por el foro en el hilo de este hotel, que por cierto, estaba muy parado y era bastante dificil encontrar informacion reciente.
Al principio me costo un poco decidirme entre ir a Bahiaybe al hotel Iberostar Hacienda Dominicus o a Samana al hotel B.P El Portillo, pero gracias a algunos foreros, Yara por ejemplo, y a una anterior experiencia nuestra que tuvimos en 2008 al hacer la excursion en avioneta desde Punta Cana, nos hizo decantarnos por la naturaleza de Samana.
Ya comente en el anterior diario que Republica Dominicana fue un pais que nos enamoro desde el primer viaje, y que no tardariamos en volver, y mira, cosas de la vida no hemos tardado ni un año en volver. En ello influye el buen trato de la gente y ese no se que tienen que te hace sentir muy bien, aunque a veces te acaben tangando Mr. Green Mr. Green , y tambien indudablemente el precio del viaje.
Con la oferta de soltour al 80% de dto. al acompañante, nos salio a cada uno a 820 euros, a lo que le habriamos de sumar los casi 100 euros por persona que cuesta el Ave de ida y vuelta.
Tambien hubo gente que tuvo mas suerte que nosotros a los cuales por el mismo precio y por cuestiones de vuelos, les regalaron noches, que suerte!.
Una vez ya totalmente decididos del lugar donde queriamos pasar nuestras vacaciones empezo la labor de investigacion, del hotel, del transporte, de las excursiones....y todo ello como no en LOSVIAJEROS.COM!!!!.
Dar las gacias a los foreros marinaargi, Anuski, May, Tinuco, manolita y a tantos otros que en los ultimos 6 meses hemos conseguido animar el hilo del Bahia Principe el Portillo, y que con la abundante informacion recopilada hemos hecho que algunos viajeros, entre ellos nosotros, nos animasemos a viajar a este hotel, quedando la verdad encantados aunque como todo en la vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Este, mi 2º diario, lo voy a dividir al igual que el anterior en dias. Cada dia contare las vivencias que tuvimos, aunque como hubo dias que basicamente hicimos lo mismo, metere por ahi cosas del hotel, explicaciones de la habitacion, el personal,etc..., para ir rellenando las etapas sin explicar siempre lo mismo.

AHI VOY!!!!!


Etapas 1 a 3,  total 9
 1  2  3  siguiente siguiente


VIAJE DE IDA, Y LLEGADA AL HOTEL.

VIAJE DE IDA, Y LLEGADA AL HOTEL.


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 13/07/2010 14:54 Puntos: 4.3 (3 Votos)
MARTES 29 DE JUNIO DE 2010:


Por fin llego el gran dia tan esperado, el del principio de nuestras vacaciones!!
Salimos en Ave desde algun lugar de Cataluña. Eran las 09.05 de la mañana, y el tren salia hacia la estacion de Atocha con gran puntualidad. Como siempre he dicho, el ave es una excelente opcion para realizar la conexion con Madrid desde cualquier punto de la geografia española, y mas aun si consigues encontrar alguna ofertilla, sea tarifa web, estrella o lo que sea. A nosotros en concreto nos salio por unos 100 euros por persona ida y vuelta. Puede parecer un poco caro, pero si vais dos personas, en coche desde por ejemplo en mi caso Cataluña, pues son alrededor de 110 euros de gasoil + 60 o 70 del parking de larga estancia son unos 170 o 180, y por 200 fuera complicaciones. Otra cosa es si compartis coche y gastos con mas gente.
Llegamos a Atocha a las 11.15 y nuestra intencion ya que ibamos con tiempo era hacer algo nuevo y llegar a Barajas con el metro, medio de transporte que nunca hemos utilizado. Pues bien, sorpresa!!!, en Madrid huelga bestial de metro!!, ni sevicios minimos ni leches (cosa que puedo entender,los trabajadores tenemos que defender nuestros derechos sin que nos tomen el pelo y parece ser que lastimosamente esa es la unica manera de que nos escuchen).
Solucion: taxi y pa´lante. Ufffff!!!!!, ni un taxi libre en la estacion, llegaban con cuentagotas y la cola daba la vuelta a la barandilla de espera. Total mas de 3/4 de hora de "desesperacion" hasta que nos llego el turno. Por suerte llegamos a tiempo ya que el avion salia a las 15.30.
Facturamos las maletas y a esperar la hora.
El vuelo, el UX 089 de Air Europa.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

El embarque un caos, ya que te hacian embarcar por filas de asientos, y la gente no se si no entiende de numeros o es que estaban deseperados por subirse al avion, total un desmadre. A nosotros como ya sabemos del rollo, no nos importo embarcar de los ultimos ya que como menos tiempo te pases dentro del avion mejor, ya es suficiente 8 horitas (gracias prima Mr. Green ).

El avion un Airbus 330/200 con distribucion 2-4-2 bastante moderno y comodo por cierto. A mi pareja y a mi nos toco juntos pero separados por el pasillo, parece que la azafata que nos dio los billetes no se entero de que marido y mujer prefieren volar juntos, cuando haga 40 años de casados quizas la cosa cambia, pero bueno.
Llega la hora del despegue y el capitan nos advierte que despegaremos mas tarde porque unos pasajeros que venian en otro avion aun no habian llegado y debiamos esperarlos. Aproximadamente 1/2 hora mas tarde depegamos y un nuevo mensaje del capitan nos dice que como hemos salido tarde le daria un poco mas de "caña" al avion y que llegariamos a la hora prevista inicialmente, ademas nos iba a mantener informados en todo momento de lo que fuera aconteciendo en el partido de cuartos de final que enfrentaba a España vs portugal, cosa que fue aplaudida por todo el avion.
Todo lo prometido por el capitan se cumplio, tanto su informacion del desarrollo del partido como la hora de llegada.
A las 18.30 de la tarde hora dominicana aterrizabamos en el aeropuerto de Sto Domingo y todos los que esperabamos el pase de la "roja" a semifinales ibamos con una sonrisa en la boca. Que se nos borro rapidamente con la de colas que tuvimos que hacer para todos los tramites en el aeropuerto.
Para comprar la targeta de turista, 10 dolares o euros: cola, para entregarla: cola, para sellar el pasaporte: cola, para recoger las maletas muuucha cola y para que te las registraran: cola.
Total mas de una hora ahi perdiendo el tiempo, cuando en Punta Cana te hacen lo mismo y en 1/2 hora estas subido al autobus.

A eso de las 19.45 nos subimos a la guagua que nos llevaria a nosotros al B.P Portillo y a otros cuantos hasta Sanchez, donde cojerian otra guagua que les llevaria al B.P Cayacoa y a otros al Cayo Levantado.
Cojimos la "autopista" de Sto Domingo a Sanchez, de doble sentido y de pago, y lloviendo y con todos los que venian de frente con las largas. En aprox. 2 horas llegamos a Sanchez y nos quedamos en la guagua unos 10 que ibamos al Portillo. Ahi cojimos la carretera hacia las Terrenas, pasando por Naranjito, bueno digo carretera por decir algo porque tiene tela.... A que no sabeis como la acabamos llamando???. Luego os lo cuento. Curvas y mas curvas, agujeros mil, trozos sin asfaltar, y velocidad de vertigo, almenos en las bajadas. POR DIOS QUEDA MUCHO?????? y el chofer: no, 5 minutos. Lo que no sabiamos era que esos minutos eran dominicanos Mr. Green Mr. Green Mr. Green .
Total a eso de las 23.30 llegabamos al B.P Portillo por fin. Ni un alma por el recinto, nadie paseando o tomandose algo en el lobby, y nadie para recibirnos .

SAMANA??? Y eso donde cae??? - Blogs de Dominicana Rep. - VIAJE DE IDA, Y LLEGADA AL HOTEL. (1)

Nos fuimos a la recepcion a hacer el check-in y nos asignaron la villa 14 habitacion 14202. Justo al lado de la recepcion. Como ya teniamos ganas de llegar y la habitacion estaba cerca decidimos no esperear a los maleteros y nos fuimos hacia nuestra humilde morada Mr. Green . Todo estaba bastante oscuro y sin decirle nada a mi chica pense: madre mia, donde nos hemos metido??????.
En la habitacion teniamos una cena fria, ensalada, sandwitch, y fruta, pero preferimos ir al 24 horas (que por las noches era el rest. Orquidea) a tomarnos una hamburguesa. Acto seguido nos fuimos a dormir porque ya no podiamos mas.

SAMANA??? Y eso donde cae??? - Blogs de Dominicana Rep. - VIAJE DE IDA, Y LLEGADA AL HOTEL. (2)

Recordais lo que he dicho antes "donde nos hemos metido"?, pues bien, al dia siguiente, ya descansados y con la luz del dia descubririamos que NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD!!!!!.

Etapas 1 a 3,  total 9
 1  2  3  siguiente siguiente


JET-LAG Y RECONOCIMIENTO DEL HOTEL

JET-LAG Y RECONOCIMIENTO DEL HOTEL


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 13/07/2010 16:56 Puntos: 5 (1 Votos)
MIERCOLES 30 DE JUNIO:

Como no......, las 5 de la mañana y ya despierto!!.
El cambio horario hace mella en mi como cada vez que cruzamos el "charco". Me doy un par de vueltas en la cama pero nada, ya estoy desvelado asi que me levanto y acto seguido empiezo a oir como diluvia!!.
Pienso que despues de tanto tiempo esperando esto y tanto miedo a esas ondas tropicales que un par de semanas antes habian estado azotando la zona, al final tambien me tocaria mal tiempo a mi tambien, pero..... sorpresa, en media hora deja de llover y ya empieza a calentar el "lorenzo".

SAMANA??? Y eso donde cae??? - Blogs de Dominicana Rep. - JET-LAG Y RECONOCIMIENTO DEL HOTEL (1)

Las tan temidas (POR MI) predicciones meteorologicas resultarian finalmente favorables, y a excepcion de un par de madrugadas el resto de los dias hizo un sol de justicia.
Yo tengo una teoria: son mis chubasqueros de la suerte!!!!!. Si si, los chubasqueros Mr. Green Mr. Green . En mayo de 2007 fuimos a Riviera Maya, y compramos unos chubasqueros de esos del "todo 100" por lo que pudiera pasar......
Pues bien estamos a julio de 2010, y hemos ido en 2007 a Riviera Maya, 2008, 2009 y 2010 a Republica Dominicana, algunas escapadas de fin de semana al pirineo, el ultimo GP de Cataluña de F1, donde se preveia lluvia todo el fin de semana, y mas cosas que no recuerdo y estos todavia estan en su envase original!. Por eso ya con mis primos tenemos el cachodeo que cuando unos u otros nos vamos de viaje nos preguntamos si entre el equpaje hemos "echao" los chubasqueros jejejeej.
Todo sera que ahora que lo he explicado pierdan su "poder" Mr. Green Mr. Green Mr. Green .

A eso de las 6 de la mañana decidimos irnos a inspeccionar como hacemos cada año y a ver esa fantastica playa de la que todo el mundo que va a el portillo habla.
El hotel a esas horas continua vacio, pero ya se empieza a ver mas gente de la que vimos por la noche.
Ademas ya se ve todo de otra manera, mas claro mayormente Mr. Green . No, en serio, la cosa habia cambiado, los jardines, los caminitos del hotel, la recepcion se mostraba mas "lujosa" de lo que parecia y como no, la playa, que playa!!!!!!!!

SAMANA??? Y eso donde cae??? - Blogs de Dominicana Rep. - JET-LAG Y RECONOCIMIENTO DEL HOTEL (2)

No habia ni dios en la arena, solo nosotros dos un tio ahi a lo lejos que estaba corriendo (mas tarde os hablare de el) y un par de perros que intentaban buscarse la vida.
Anduvimos por alli hasta que ya nos parecio que seria la hora de desayunar y alla que fuimos.
El buffet de desayuno era bastante completo, hay de todo, sobretodo mas de lo que uno se podria comer en su casa, aunque no tanto surtido como en otros hoteles que hemos estado. Eso si, todo bueniissimo!. Un punto positivo. Lo que comias tenia el sabor que tenia que tener, al contrario de otros sitios que todo sabe igual. Y esa iba a ser una tonica en todas las comidas del hotel.

Despues de "llenar el buche", nos fuimos a contratar la caja fuerte (de pago) 4 dolares al dia, como era ya el segundo dia pues 24 dolares. Un punto negativo, ya que en un 5 estrellas TI deberia entrar en el precio, eso si supongo que al pagar, te daba algunos derechos mas a la hora de reclamar si te robaban algo, cosa que QUIZAS en una que no pagues no seria asi.
Nuevo cambio de ropa y a la playita!!!que los vendedores nos esperan!!!!!.

Antes pero, nos pasamos por la caseta de relaciones publicas que esta situada saliendo del lobby hacia la puerta principal, a la derecha, para reservar las cenas tematicas.
En una estancia normal de 9 dias 7 noches tienes derecho a 3 cenas. Los restaurantes a elegir son:
1-Portofino: cocina italiana.
2-Pescador: pescados y cocina "mediterranea".
3-Gourmet, rest. Orquidea:cocina de autor(francesa).
4-Oriental: pues eso, cocina oriental.
Nosotros elegimos: oriental, gourmet y pescador.
Cuanto antes las reserves, mas surtido de horas y dias podras elegir. El relaciones publicas te da alguna opcion para elegir (dia y hora) y en funcion de tus preferencias eliges dentro de las posibilidades.

Ya ves si te esperan los vendedores!!. A la que ven a uno un poco blanquito: al ataque!!!!! Mr. Green
Tiramos las toallas al lado de unas hamacas que estaban ya ocupadas, y casualidad fue, las fuimos a poner al lado de una de las parejas que venian en nuestro vuelo, R y A. Empezamos alli a hablar y a tomar, que si el jet lag, que si esto, que si lo otro, y asi de paliqueo, me entero de que aquel tio que corria a las 6 de la mañana por la playa era el, y que habia dejado atras aquellos perros de la playa dando la vuelta por la carretera, ya que al verle corriendo empezaron a seguirle, y no sabia como deshacerse de ellos jejejeje Mr. Green Mr. Green .
Asi fue como fuimos cojiendo confianza, y a lo largo de la semana pasamos muy buenos ratos juntos.....almenos para nosotros.
Como la reunion de soltour no la teniamos hasta las 14.00 aprovechamos para hacer una pequeña toma de contacto y estudiar los precios. Como es tipico de alli te ofrecen un precio alto para luego ir bajando, asi funciona la cosa, regateo, regateo y mas regateo, a mi, la verdad me cansa pero es lo que hay.
Estuvimos hablando con Tomas, el primero que nos entro, y nos explico que ellos son una asociacion de vendedores, y se van turnando la playa, dia si, dia no, a veces por la mañana y a veces por la tarde, y lo que no hace uno lo hace otro. Por ejemplo el casi no organiza excursiones y nos presento a Pablo, nº 13 con el que hicimos la salida en quad.
La verdad yo tenia pensado contartar con alguno de los que aconsejaban aqui en el foro, Isidro, Jose, Miguel, pero mira, en ese momento no les tocaba y no me parecio mal el precio y contratamos. Despues de un pequeño tira y afloja se la sacamos por 140 dolares cada pareja, incluida la comida.
La excursion tendria lugar al dia siguiente, jueves 1 de julio a las 9.00 de la mañana. Quedamos fuera de los limites del hotel, ya que ellos no pueden entrar las motos hasta adentro. Al principio parecio sospechoso, pero no tuvimos ningun problema.

Haciendo un aparte, he de decir que a lo largo de los dias, hablando con el personal del hotel, te iban preguntando sobre tu estancia, y cuando les comentabas lo de las excursiones con los chicos de la playa todos te decian: LA HAN HECHO CON JOSE???. Ana Banana nos comento que era de los que las hacia mejor, aunque con los otros tampoco tendriamos problemas, pero al igual que en todos sitios unos trabajan mejor que otros. Yo no os lo puedo recomendar, porque no trate con el, pero si preguntais ya vereis como Jose es uno de los nombres mas pronunciados.

La mañana no estaba del todo soleada y de vez en cuando se escapaba alguna gotilla, pero igualmente ahi nos pusimos, como los lagartos a recoger todos los rayos que pudieramos, total no teniamos nada mas que hacer Mr. Green Mr. Green Mr. Green .

SAMANA??? Y eso donde cae??? - Blogs de Dominicana Rep. - JET-LAG Y RECONOCIMIENTO DEL HOTEL (3) SAMANA??? Y eso donde cae??? - Blogs de Dominicana Rep. - JET-LAG Y RECONOCIMIENTO DEL HOTEL (4)

Este año, nos habiamos comprado un equipo de snorkel de esos del decathlon, y no veas si le dimos uso!!.
Toda la playa del portillo es un gran arrecife, punto positivo del hotel, bueno, arrecife por aqui, arena por alla, pero esta pero que muy bien. Nos pusimos las gafas y para adentro. La vida submarina era enorme, peces de colores por todas partes, corales, y mas hacia el fondo, el agua tenia un color especial, vamos, digno de un documental de la 2 jejejej. Eso seria una de las actividades que mas nos gustaria de nuestras vacaciones, y los arrecifes nos atraian cada dia como si nos hipnotizaran; no habia dia que no sacaramos un ratito para, ademas del baño de rigor y refresco, sumergirnos en ellos.
Asi nos paso la mañana y llego la hora de comer, y como ya estabamos con los "madrileños" pues ya nos fuimos a comer juntos.
Por la tarde el solecito se animo un poco mas, y nos fuimos a provar la piscina.

SAMANA??? Y eso donde cae??? - Blogs de Dominicana Rep. - JET-LAG Y RECONOCIMIENTO DEL HOTEL (5) SAMANA??? Y eso donde cae??? - Blogs de Dominicana Rep. - JET-LAG Y RECONOCIMIENTO DEL HOTEL (6)

No es un "piscinon", pero creo que es acorde con el hotel en cuanto a su tamaño, y ademas el hecho de que la playa sea tan bonita le resta clientes a la piscina, por lo que a excepcion del fin de semana (vienen bastantes dominicanos y puertoriqueños a pasar un par de dias) no esta demasiado llena.
Ademas las hamacas son de teka con colchones de espuma, muy comodas, y el buen rollo que transmiten los camareros del flamboyan (bar piscina) hacen de ella un buen lugar para hechar una siesta o pasar un buen rato por las tardes.

SAMANA??? Y eso donde cae??? - Blogs de Dominicana Rep. - JET-LAG Y RECONOCIMIENTO DEL HOTEL (7) SAMANA??? Y eso donde cae??? - Blogs de Dominicana Rep. - JET-LAG Y RECONOCIMIENTO DEL HOTEL (8)

Anduvimos toda la tarde entre piscina-playa-bar pisina, sobretodo bar piscina Mr. Green Mr. Green Mr. Green , la verdad es que el primer dia se te hace un poco dificil aguantar el calor tropical sin remojarte por dentro.......que pasa?.

Esa noche habiamos reservado en el oriental, y despues de estar viendo un rato la tele para hacer tiempo (el diario de Patricia!!!, bueno de Sandra), una duchita y a cenar.

Nos gusto bastante la decoracion del local,pero lo que mas nos gusto fue la comida.

SAMANA??? Y eso donde cae??? - Blogs de Dominicana Rep. - JET-LAG Y RECONOCIMIENTO DEL HOTEL (9)SAMANA??? Y eso donde cae??? - Blogs de Dominicana Rep. - JET-LAG Y RECONOCIMIENTO DEL HOTEL (10)

No somos demasiado exigentes y quizas por eso no coincidimos con algunas parejas que fueron y no les gusto demasiado, o quizas elejimos bien los platos!.

SAMANA??? Y eso donde cae??? - Blogs de Dominicana Rep. - JET-LAG Y RECONOCIMIENTO DEL HOTEL (11)SAMANA??? Y eso donde cae??? - Blogs de Dominicana Rep. - JET-LAG Y RECONOCIMIENTO DEL HOTEL (12)

Inmediatamente despues de cenar nos fuimos a dormir ya que estabamos aun con el cambio horario que nos duraria un par de dias.

Etapas 1 a 3,  total 9
 1  2  3  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.7 (23 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 8
Anterior 0 0 Media 45
Total 107 23 Media 32638

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario SAMANA??? Y eso donde cae???
Total comentarios: 28  Visualizar todos los comentarios
Catusa59  catusa59  25/05/2012 13:44
Estupendo diario Brugal¡¡¡¡ me voy en tres semanas a Samaná y me ha sido de gran ayuda..

Te doy todas mis estrellas¡¡gracias.
Brugal23  brugal23  28/05/2012 12:51   📚 Diarios de brugal23
Gracias Catusa59. Te alojas en el Portillo??. Bien, no dejeis de salir y disfrutar la naturaleza de la zona, y sobretodo visitar la cascada del Limón!!.
Gracias por las estrellitas!!!

Universo18  universo18  28/05/2012 16:14   📚 Diarios de universo18
Epero poder llevar algun dia a mi hijo a RD Graias por compartirlo te dejo todas mis estrellitas
Brugal23  brugal23  29/05/2012 12:40   📚 Diarios de brugal23
Samana, y el B.P Portillo por su espectacular y tranquila playa es un buen sitio para ir con niños. Lo unico es que si tu avión aterriza en Sto Domingo el viaje hasta Samaná se hace un poco largo. Pero la estancia allí es fantástica.
Gracias por tus estrellitas Universo18 !!!
Raque1979  Raque1979  27/03/2015 17:58
Como puedo hacer para ver las fotos ... Esta muy bien tu diario
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 456
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79

forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 927
642137 Lecturas
AutorMensaje
BarrySparks
BarrySparks
New Traveller
New Traveller
23-01-2024
Mensajes: 2

Fecha: Mar Ene 23, 2024 01:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
Silver Traveller
Silver Traveller
26-01-2016
Mensajes: 23

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
Silver Traveller
Silver Traveller
26-01-2016
Mensajes: 23

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
New Traveller
New Traveller
30-03-2022
Mensajes: 6

Fecha: Mar Mar 12, 2024 09:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!
RuthRuca
RuthRuca
New Traveller
New Traveller
17-04-2024
Mensajes: 1

Fecha: Mie Abr 17, 2024 12:51 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, viajo el 11 de mayo a punta Cana ( aeropuerto Puj ) por diferentes motivos viajo sola y aún sin un destino de hotel ( Bahia principe aquamarine ) sería una opción. Soy una chica normal Jajaj de 36 años, con vacaciones pagadas. Alguien que vaya por esas fechas ??? Espero sus respuestas 👏
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube