Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda

Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011
Autor: Jotajota0202  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (12 Votos)

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 24/08/2011 00:13 Puntos: 5 (1 Votos)
Bueno, para empezar, os quiero comentar quiénes somos y como reservamos el viaje. Somos dos parejas de amigos, que cuadrando las vacaciones en la segunda semana de Mayo, pensamos en hacer un viaje juntos. Después de pensar en varios sitios como Canarias, Baleares, Riviera Maya, Punta Cana, Jamaica, etc., decidimos buscar un viaje a Punta Cana.

Miramos en muchas agencias de viajes físicas como Halcón Viajes, Viajes Iberia, Barceló Viajes, etc.; otras tantas agencias de internet como muchoviaje, lastminute, viajar, etc. Ya que estoy en el portal de viajes “Los Viajeros”, quise buscar información de lo diferentes hoteles que me daban en las agencias. Mirando en el foro de Punta Cana y Republica Dominicana, me acorde que había una categoría de Ofertas Comerciales, y empecé a leer diferentes hilos sobre precios de viajes al Caribe.

Mande un MP a varios autores de ofertas comerciales para Punta Cana. Las respuestas fueron inmediatas, y con unos precios que dejaban las demás ofertas comerciales de las agencias en simples impresos informativos. De todos ellos, nos llamo la atención uno en especial. Era de viajarcaribe, que nos ofrecía un viaje a Punta Cana al hotel Gran Bahía Príncipe Bávaro en la zona Premier, por 838,00€ por persona. Esa misma noche le contestamos que nos interesaba la oferta, y cuando nos levantamos ya teníamos contestación explicándonos que teníamos que hacer para la reserva. Pues a los pocos días ya teníamos en casa impreso los billetes del viaje.

Fue tan fácil y cómodo hacer la reserva con él, que escribí explicando mi experiencia en un hilo creado para ese fin, y de camino para darle las gracias de nuestra parte. Os dejo dicho hilo a continuación.

www.losviajeros.com/ ...;start=110

Ya tenemos el viaje. Ahora me puse a buscar la manera de subir a Madrid, ya que somos de Jerez de la Frontera.

La primera opción fue mirar vuelos de Jerez a Madrid, pero los precios que nos interesaban no nos cuadraban los horarios, y los horarios que nos interesaban eran demasiado caros para los cuatro. Segundo fue buscar tren, pero ocurría lo mismo, era muy caro, y complicado de cuadrar para la vuelta. La tercera opción fue subir en coche. Esta fue la elegida, ya que teníamos libertad de horario, el precio de la gasolina de la ida y vuelta entre los cuatro se quedaba en poco, y yo ya había realizado ese trayecto en anteriores viajes, saliendo a la 1:00 cogiendo la N-IV y llegando a las 9:00, parando varias veces por el camino. Como en otras ocasiones, reserve también plaza de aparcamiento en la web del Parking de Largas Estancias de Barajas, con un precio de 73.80€ por los 9 días. Os dejo enlace.

www.largaestancia.com/madrid/

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 24/08/2011 00:16 Puntos: 5 (1 Votos)
Salimos en coche a las 1:00 horas del sábado desde Jerez De La Frontera. Cogimos por la autovía de la Plata, que era la primera vez que la recorría, y la verdad que la experiencia fue muy buena. Una carretera con poca circulación y muy bien señalizada. Después de 4 paradas en el camino para estirar las piernas y desayunar, llegamos a las 9:00 al parking de Largas Estancias de Barajas lloviendo a mares. Allí cogimos un minibús especial que te lleva a la Terminal 1.

Cuando llegamos a la Terminal 1 buscamos la zona de facturación de Iberworld (ahora se llama Orbest) que están en la planta 1 de la 227 a la 231. Abrieron la facturación a las 10:00, y ya que había muy poca gente a esa hora, a las 10:45 ya teníamos los billetes, los asientos en ventanilla y las maletas facturadas.

Como era muy pronto y teníamos sed, nos fuimos a tomar unas cervezas a los bares que están en la zona del vestíbulo de llegadas en la planta 0. Clavazo. Nos metieron 3€ por cada una de las latas de cerveza y 1.80€ por un paquete de patatas de los pequeños.

Como ya no nos hacía gracia seguir tomando cerveza (clavazo), pasamos a las ventanillas de pasaportes y de allí a la zona de las puertas de embarque. Allí compramos algo de lectura, tabaco que sale más barato, y comimos en un bar un bocadillo y bebida, cada uno por 7.50€. (esto ya era un precio medio normal)

El embarque era a las 14:10 en la puerta B27, aunque hasta las 14:40 no se empezó a realizarse. Seguía lloviendo a chuzos. Después de esperar la cola y pasar la puerta de embarque, nos estaba esperando un bus que nos llevaría al avión. Estando en el avión nos informan que debido al mal tiempo, nuestro vuelo saldría con retraso, teniendo su hora de salida a las 15:15.

Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BA (1)

A las 16:30, despegamos, y ya nos encontrábamos destino a Punta Cana.

Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BA (2) Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BA (3)

Sobre el vuelo tuvimos pocas turbulencias. Nos dieron a las 2 horas aproximadamente una comida (pasta, ensalada, pan, mantequilla, pastelito, bebida y café o té), y unas 2 horas antes de llegar una merienda (sándwich, palmera rellena, bebida y café o té). Justo después nos dieron los impresos de inmigración y aduana, que teníamos que rellenar.

Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BA (4) Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BA (5)

Por fin llegamos. Aterrizamos a las 19:30 (de noche) en vez de las 17:30, hora dominicana. Esta vez no notamos tanto el bofetón de calor, había una temperatura cálida con una pequeña brisa.

Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BA (6)

Primero cola para pagar los 10$ por cada uno. Sigue la cola para entregar el papelito que te dieron al pagar los 10$. Y sigue la cola para presentar los pasaportes. Otra cola para el detector de metales y escáner del equipaje de mano. Luego a recoger las maletas y a pasar por el control de maletas.

Por fin salimos de la terminal y nos encontramos con los maleteros, que se tiran encima de tu maleta. Nos dirigimos a la ventanilla de Soltour en la que nos indican que nuestro bus es el 101. Nos dirigimos a él, guardamos las maletas y nos subimos . Al poco salimos dirección al Bahía Príncipe. En el bus te entregan la documentación (llaves, mapa complejo, información del hotel y ticket para las toallas) y un impreso que tienes que rellenar. Cuando nos ponemos a rellenar el impreso observamos que nos indica la habitación 31301 y la 31305, cuando teníamos adjudicadas la 41301 y la 41305. Nos informan que las habitaciones que empiezan por 41 son del Bahía Príncipe Bávaro-Premier, y en estos momentos está en obras, por ello nos trasladan al Club Hacienda Príncipe, que se encuentra en el Bahía Príncipe Bávaro. No nos parece mal ya que tiene prácticamente las mismas características, y esta se encuentra entre la recepción y la playa.

Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BA (7) Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BA (8) Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BA (9)

Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BA (10)Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BA (11)Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BA (12)

Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BA (13) Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BA (14) Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BA (15)

A las 21:00 llegamos a la recepción del Bahía Príncipe Bávaro, unos maleteros nos cogen las maletas, las monta en un carricoche y nos llevan hasta nuestra habitación. Villa 31, planta 3ª, habitación 01 y 05.

Tras entregar propina, miramos la habitación, observando una cama King Size, mini bar, pequeño sofá, bañera de hidromasaje, 2 albornoces en el armario, caja fuerte (con cargo de 2$ por día), y terraza con vistas a la piscina.

Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BA (16)

Nos fuimos sin cambiar a comer. Nos dirigimos al restaurante buffet “Bugambilia” que se encuentra en la recepción del Bahía Príncipe Bávaro. Era la noche de México, por lo cual junto a los platos típicos de un buffet, estaban platos típicos de México. Luego nos fuimos al bar “Mai Tai” que está en la terraza de la recepción Bahía Príncipe Bávaro, a tomarnos unos cocteles.

Como estábamos tan cansados, después del cóctel, nos fuimos a la habitación a ducharnos y a dormir, que mañana empiezan de verdad nuestras vacaciones.

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 24/08/2011 00:24 Puntos: 5 (1 Votos)
Nos levantamos a las 5:30 y nos pusimos a hacer fotos desde la terraza, disfrutando de las vista del amanecer en la piscina. Junto a nosotros se encuentra el gazebo para bodas.

Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 2 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA (1) Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 2 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA (2)

Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 2 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA (3) Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 2 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA (4)

Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 2 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA (5) Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 2 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA (6)

Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 2 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA (7) Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 2 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA (8)

Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 2 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA (9)

Luego bajamos para seguir haciendo fotos en los alrededores de la Villa en la que nos encontrábamos.

Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 2 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA (10) Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 2 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA (11)

Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 2 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA (12) Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 2 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA (13)

Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 2 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA (14)

De allí nos fuimos a la piscina principal, que está junto a la playa.

Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 2 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA (15)

A las 7:00 nos fuimos a desayunar al buffet del restaurante italiano “Il Capriccio”, que es el que se encuentra en la piscina del Club Hacienda-Diamond. Solo puedo comentar que tiene muy poca variedad, y que decidimos irnos al buffet Bugambilia”. En este la variedad salta a la vista, y con las ganas de comer que teníamos, queríamos que nos llenara la vista. jajajaja El café te lo sirven en la mesa, los zumos los coges en el buffet.

A las 9:00 nos fuimos a la oficina de Soltour, que está en la recepción de Bahía Príncipe Bávaro, entre la recepción Club Hacienda-Diamond y las tiendas de la recepción, para la explicación del complejo, datos sobre la salida y excursiones.

Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 2 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA (16)

De allí a la recepción Club Hacienda-Diamond, para reservar los 4 restaurantes que teníamos para elegir. Reservamos el martes el “BBQ” (barbacoa), el miércoles “Il Capriccio” (Italiano), el jueves el “Garden Grill” (carnes) y el viernes repetimos el “Il Capriccio” (italiano). El “Santa Fe” (tex-mex) estaba cerrado por reformas en el restaurante “El Pescador” (pescado-marisco), ya que este se trasladaba allí. “El pescador” no nos lo recomendaron muy bien en el foro. El “Maiko” (japonés) estaba completo hasta la semana siguiente. El “Le Gourmet” (francés) no nos apetecía mucho. “El Mesón” (español) tampoco lo cogimos ya que deseamos probar antes otro tipo de comida. Mientras esperábamos a que atendiera a los que estaba antes, nos conectamos a internet desde los ordenadores habilitados para ello. Pides que te activen el ordenador y puedes estar hasta 15 minutos.

Luego nos marchamos a la piscina Club Hacienda-Diamond, que abre a las 8:00, y el bar de la piscina “Flamboyan” a las 10:00, a beber y beber. La piscina es bastante amplia, con muy poco ruido y sin música. Tiene bebidas internacionales. Los servicios y el toallero están en la piscina del Punta Cana, que está justo en frente, cruzando la carretera.

Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 2 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA (17)

A mediodía nos fuimos a comer al buffet “Bugambilia”. Lo mismo que en el desayuno, mucha variedad. La bebida te la sirven en la mesa. Aunque si te dejan entrar en ropa de baño, no te dejan con el bañador mojado. De allí a la piscina, o mejor dicho a la barra de la piscina. Jajajaja Mi chica se cogió un masaje a las 16:30, en la zona habilitada en la piscina del Club Hacienda-Diamond. El masaje sale 60$, y no se paga en el momento, se carga a la habitación.

Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 2 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA (18) Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 2 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA (19)

Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 2 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA (20) Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 2 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA (21)

De la piscina de enfrente, el Bahía Príncipe Punta Cana, se escuchaba música actual, y mucha juerga. A las 18:00 se cierra el bar, aunque a partir de las 17:30 dejan de servir bebidas que no sean cervezas o refrescos.

Para moverse por el complejo puedes coger el bus que recorre todo el complejo. Hay 3 avenidas, la Avenida España está en el centro, recorre desde el teatro “Tropicana” hasta la piscina principal teniendo 6 paradas, la Avenida Esmeralda esta a un costado del complejo, y su recorrido es desde la recepción del Bahía Príncipe Punta Cana hasta el Bahía Príncipe Esmeralda con 5 paradas, y la Avenida Turquesa está al otro lado del complejo, siendo su recorrido desde la recepción del Bahía Príncipe Bávaro hasta el Bahía Príncipe Ámbar con 8 paradas. Funciona desde las 5:30 hasta las 3:00 del día siguiente.

Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 2 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA (22)

Nos fuimos al snack bar “Piscis”, que es un 24 horas, que esta en la piscina principal, entre los restaurantes “El Pescador” y el “Santa Fe”. Aunque parezca una contradicción estaba cerrado, ya que el snack está abierto por la tarde mientras los restaurantes no lo estén. Raro siendo un 24 horas. ¿No os parece? Luego hicimos acto de presencia en la playa, pero ya era muy tarde y no había casi nadie.

Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 2 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA (23) Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 2 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA (24)

De allí a la habitación para ducharnos y descansar un poco.

Después nos fuimos al buffet “Orquídea”, que está en la recepción del Bahía Príncipe Punta Cana. No decidimos entrar, ya que había una cola gigante, y teniendo el otro buffet al lado, decidimos ir al “Bugambilia”. Noche temática sobre Estados Unidos, hamburguesas, perritos, pizza, etc., y demás platos de buffet. La vestimenta para la cena no puede ser sport ni camisetas sin mangas, puedes llevar pantalón corto pero arreglado. Lo normal pantalón largo y camiseta o polito. Luego nos fuimos al bar “Mai Tai”, a tomar algunas copas, y a dormir.

1  2  3  4  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda
Masalo  masalo  25/08/2011 21:02
Que buen diario. Los videos y las fotos tambien ayudan mucho.
Kattu  Kattu  27/08/2011 13:33
Me ha encantado, nosotros vamos en breve y me ha servido de muchoooo!!! Me encantan los vídeos (una gran idea)y las fotos....ayyy que emociónn....
RafaelWhiski  RafaelWhiski  11/09/2011 19:41
Muy bueno muchas gracias, vamos en breve con unos amigos a pasar la nochevieja y estamos pensando entre el riu palace puntacana (que ya he estado y me encanto) o el complejo bahia principe pero estamos indecisos, esto seguro nos ayuda mucho, solo nos falta averiguar en cual hay mas fiesta ya que no queremos relax, ni molestar a los que si lo quieren... MUCHAS GRACIAS y muy buen diario
Silvimf  silvimf  27/12/2013 22:37
Me han encantado los videos!!!!!!!!!! qué ganas de ir!!! en menos de un mes estaremos por allí....
saludos!!!!!!!!!!!
silvia
Yoali  yoali  25/09/2015 08:48   📚 Diarios de yoali
Qué chulada de diario...te lo has currado un montón!! en 20 días voy yo y estoy deseando!!

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 453
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + CortecitoHotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Mayo de 2019 y las salidas que hicimos... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
642072 Lecturas
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 01:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 09:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!
RuthRuca
17-04-2024

Fecha: Mie Abr 17, 2024 12:51 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, viajo el 11 de mayo a punta Cana ( aeropuerto Puj ) por diferentes motivos viajo sola y aún sin un destino de hotel ( Bahia principe aquamarine ) sería una opción. Soy una chica normal Jajaj de 36 años, con vacaciones pagadas. Alguien que vaya por esas fechas ??? Espero sus respuestas 👏