De vuelta al Paraíso. TheRoyal Suites Turquesa

De vuelta al Paraíso. TheRoyal Suites Turquesa ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Breve diario de mi último viaje a Punta Cana
Autor: Allhid  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
Preparativos, el viaje y la llegada al Complejo.

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 28/09/2011 23:27 Puntos: 0 (0 Votos)
[img]e:/[/img][align=justify]
Buenas a todos viajeros. Después de muchos años pensando en crear un diario, creo que ahora que me encuentro en el Complejo es el momento de hacerlo.
Antes de nada, daros las gracias a todos aquellos, que realizando comentarios en los foros y creando sus propios diarios, nos ayudan a todos los que nos gusta realizar un viaje estupendo.

Empezaremos con los preparativos.

Ya es la cuarta vez que viajo a la Republica Dominicana, y NUNCA APRENDO, Guiño Guiño

Nunca esperéis a hacer las maletas hasta el día anterior.... como siempre termino haciendo. Al final termino acostándome a las mil, y empiezo el viaje con un cansancio descomunal por casi no haber dormido la noche anterior. En mi caso 2 horas. Y casi pierdo el vuelo por ese motivo. Ya sabéis, duermes poco es muy posible que te quedes dormido y... bueno os imagináis.

Para entenderlo un poco mejor, os indico que vivo en una pequeña población de Galicia en la provincia de La Coruña, por lo cual tengo que desplazarme hasta el aeropuerto más cercano. Pues como os contaba, si os quedáis dormidos, y casi no llegáis con tiempo al aerpuopuerto, puede ser que no os dejen facturar las maletas (y eso que te lo pone bien clarito en la reserva). Nada todo culpa mía. jejejejejeje.

Una vez en el aeropuerto de Madrid, la rutina de siempre y esperar al embarque. Por cierto, si sois fumadores, no gastéis horas en las salas de embarque, ya que allí no se puede fumar en NINGÚN SITIO, y si sumamos las horas del vuelo, como que nos ponemos tontitos por el hecho de no fumar.

Dentro del avión me encuentra un forero (Sibilino) y nos contamos nuestras experiencias. La verdad fue todo un placer. Espero tomarme algo con él y su panda en estos días.

No me lío. LLegamos a Rep. Dominicana sin novedad con el horario previsto. Ya estamos todos, deseando llegar a nuestros respectivos hoteles. Y como siempre, el problema de las maletas (Dios mío que no nos damos cuenta de que estamos en la Republica Dominicana y aquí la gente tiene otro ritmo y otra forma de hacer las cosas). Riendo Riendo

Pagamos nuestros correspondientes 10 $ y a pasar aduanas. Yo debo de tener cara de terrorista, ya que SIEMPRE ME PARAN para abrirme la maleta, pero lo de esta vez, hasta casi me molestó. Sólo casi, aviso. Pues cuando me dispongo a abrir la maleta e indicarles que siempre me toca (por supuesto de forma muy amistosa y agradable) me viene otro y me pide el pasaporte ya que indicaba que no era la primera vez que iba. Pero porqué tendré la lengua tan larga, jejejeje. Resulta que en mi pasaporte y sin motivo aparente, sellaron la entrada 2 veces , y me preguntan el porqué lo tenía así. Jajajajaj, pero si me lo han sellado ellos. Pues por ese motivo y porque además resulta que mi pasaporte era nuevo, pues me mandan esperar mientras comprueban todos mis datos.

No nos desesperemos. Después de un rato que a mi me pareció eterno, recordad, el ritmo de aquí es diferente, el cansancio de casi no dormir, el vuelo que agota hasta el más santo, pues me devolvieron el pasaporte indicándome que todo estaba en orden, y me explicó que en asuntos de pasaporte tienen una forma diferente de trabajar y le extrañaba todo lo que yo le comentaba. Si lo piensas bien, este sigue siendo un país que utiliza la visa para poder salir, por lo que es diferente en muchas cosas. Menos mal que no me fui a EEUU, que si no me detienen fijo.

Cogemos el autobús que nos lleva al Complejo, y LLEGAMOSSSSSSSSSS. Riendo Riendo Riendo

Creo que en ese momento se me puso una cara de "gi........as". jejejej. Es una sensación, que los que habéis estado ya por aquí, seguro que la conoceís.

Aunque nos hicieron el Check In casi de últimos vaya sorpresa al comprobar que nos alojan en los Royal (por cierto, este año pulserita dorada). Los motivos, muchos. Por un lado la Agencia de Viajes y la maravillosa Eli, por otro lado el ser la cuarta vez que nos instalabamos en el complejo.

Yo ya estoy encantado. Nos vienen a buscar para trasladarnos a la habitación, le indicamos el número y nos indica que la habitación es una maravilla.

Pero menos letra y más imagenes no????

Aquí está la habitación y ya os comento.

Chocado Chocado Mmmm, creo que tendré que seguir en otro momento con lo de las fotografías porque no sé como se hace, así que si alguien quiere verlas prontito, que me eche un cable.

Así que hasta el siguiente momento

De vuelta al Paraíso. TheRoyal Suites Turquesa - Blogs de Dominicana Rep. - Preparativos, el viaje y la llegada al Complejo. (1)
De vuelta al Paraíso. TheRoyal Suites Turquesa - Blogs de Dominicana Rep. - Preparativos, el viaje y la llegada al Complejo. (2)
De vuelta al Paraíso. TheRoyal Suites Turquesa - Blogs de Dominicana Rep. - Preparativos, el viaje y la llegada al Complejo. (3)
De vuelta al Paraíso. TheRoyal Suites Turquesa - Blogs de Dominicana Rep. - Preparativos, el viaje y la llegada al Complejo. (4)
De vuelta al Paraíso. TheRoyal Suites Turquesa - Blogs de Dominicana Rep. - Preparativos, el viaje y la llegada al Complejo. (5)
De vuelta al Paraíso. TheRoyal Suites Turquesa - Blogs de Dominicana Rep. - Preparativos, el viaje y la llegada al Complejo. (6)
De vuelta al Paraíso. TheRoyal Suites Turquesa - Blogs de Dominicana Rep. - Preparativos, el viaje y la llegada al Complejo. (7)

Bueno por fin he puesto las fotos, jejejej
Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Pues lo dicho. Nos ha tocado esta maravilla en Los Royal. Las habitaciones deluxe swim up con acceso directo a la piscina. Creo que las fotos hablan por sí solas.

Cansádos como estábamos, pues decidimos pegarnos una ducha y por supuesto ir a cenar algo y para camita a disfrutar de la habitación.

Como no era la primera vez, lógicamente nos fuimos a cenar al Gourmet.

Allí como siempre una maravilla. Buffet de primero y de segundo plato a escoger entre carnes, pescados e incluso hamburguesas para todos aquellos que tengáis gustos más "americanos". Por supuesto regado con una fresquísima copa de agua y la estupenda cerveza Presidente. Finalizamos con un buen postre y por supuesto el carrito de bebidas, del que hemos disfrutado de una buena copa de Barceló Imperial.

Tan satisfechos como estábamos para camita... que aquí entre el jet lag y que a las 6:15 ya es de día, había que descansar.

Días de estancia.

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 06/10/2011 23:35 Puntos: 0 (0 Votos)
Antes de nada, indicaros que esta etapa, realmente se trata de todos los días de estancia en el Complejo. Al no ser la primera vez que íbamos, y ya que nosotros volvíamos como quien dice para descansar, descansar y descansar, pues no hemos hecho ninguna de las excursiones posibles. Ni contratadas ni por libre. Aunque si alguno de vosotros lo desea, puedo relatarle (tal como me acuerdo) un par de escapadas que realizamos por libre en las anteriores vacaciones.

Por este motivo poco voy a relatar, aunque expondré todo lo que me parezca relevante.

Bueno hoy ya se me hace un poquito tarde, así que este fin de semana os iré contando todo, todito incluido unos videos sorpresa... jejejej.

comment_icon  Últimos comentarios al diario De vuelta al Paraíso. TheRoyal Suites Turquesa
Koala66  koala66  30/09/2011 22:45   📚 Diarios de koala66
venga sigue!!!! y pon esa fotos!!! Guiño
Default https Avatar  daleg79  01/10/2011 02:37   📚 Diarios de daleg79
Utiliza este enlace tinypic.com/index.php alli seleccionas la foto en examinar... luego en resize seleccionas message board (640x480) y click a upload now... pones el codigo que te aparece y esperas a que cargue la foto...cuando ya te sale la pagina siguiente buscas el link que aparece debajo de estas palabras: IMG Code for Forums & Message Boards ....sombreas el link completo, le das copiar y luego lo pegas en el texto del diario...mientras redactas el diario solo veras el link...pero al cargar la etapa ... apareceran las fotos automaticamente insertadas entre el texto...bellisimo como los diarios que estas acostumbrado a ver.
Nenufar  nenufar  08/10/2011 13:03   📚 Diarios de nenufar
esa eli es mucha eli....

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 463
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 01:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 09:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!
RuthRuca
17-04-2024

Fecha: Mie Abr 17, 2024 12:51 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, viajo el 11 de mayo a punta Cana ( aeropuerto Puj ) por diferentes motivos viajo sola y aún sin un destino de hotel ( Bahia principe aquamarine ) sería una opción. Soy una chica normal Jajaj de 36 años, con vacaciones pagadas. Alguien que vaya por esas fechas ??? Espero sus respuestas 👏