Riviera maya en  Palladium, Febrero 2017

Riviera maya en Palladium, Febrero 2017 ✏️ Blogs de Mexico Mexico

10 Días de ensueño en Riviera Maya en el hotel palladium.
Autor: Mery1981  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (16 Votos)

Preparando el viaje, buscando contactos para llevarlo todo a medias pero controlado
Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 14/02/2017 20:51 Puntos: 4 (1 Votos)
Nuestro viaje se cogio con muy poquito tiempo de antelación con lo que pagamos bastante para lo que se ve si lo coges coges muy pronto o demasiado pegado a la fecha de salida. Por 10 días en el hotel kantenah en junior suite +traslados+ avión+seguro= 3550 euros dos personas.
Decidimos febrero porque era época seca allí y sin duda acertamos, un tiempo maravilloso, tan solo una tarde de tormenta y tan solo vimos un mosquito en los 10 días!!
Desde España lleve reservado el taxista a Chichen Itzá (que lo compartí con otros cuatro foreros) y una mañana con los delfines, el resto lo cogi todo allí, ya que algunos contactos los tenía desde España.
Comenzamos...

Recorrido por el hotel descubriendo sus maravillas y por la tarde nuestro primer contacto con los mexicanos fuera del hotel.
Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 14/02/2017 20:52 Puntos: 0 (0 Votos)
El día anterior nos acostamos cansados del viaje, el avión llego con dos horas de retraso, y llegamos al hotel otras dos horas más tarde. Solo decir que el avión que pone air Europa es bastante antiguo sin tv delante de los asientos, ponen dos pelis antiguas en unas tv lejanas que se ven borrosas y encima si quieres cascos los tienes que comprar, realmente cutres.

Nos levantamos sobre las 8 y empezamos a inspeccionar el hotel. Realmente impresionante. Lo grande, sus piscinas, sus restaurantes, la atención de su personal, y además con suerte de que el kantenah estaba lleno y nos hicieron un upgrade al hotel White sand que tenía jacuzzi en la habitación. Creo que esa es la única diferencia. Dos únicas pegas, en los bufetts no tenían especificado los alergenos o continentes de la comida, que para nosotros es importante y por otra parte la playa no es la típica caribeña de agua cristalina y sin piedras; esta lleno de coral en el que hacer snorkel pero no la mejor que hemos visto. Por lo demás perfecto.

Por la tarde probamos nuestra primera Van, que invento, ojalá fuese así en Madrid,jejeje. Es como un taxi, el día que mas esperamos a que pasara no llego a tres minutos. De Palladium a Playa del Carmen son 40 pesos por persona. Llegamos allí y en ningún momento notamos intranquilidad, la gente realmente amable, e insistiendo mucho con las excursiones y demás, pero bien. El cambio lo conseguimos a 21 pesos el euro. Según bajas de la van y te diriges a la quinta avenida cuando llegas tiras a la izquierda y como a 200 metros están los cerros para Cozumel y uno o ton de puestos que te venden los billetes.. Y si tiras hacia la derecha encontramos el scubaplaya unes donde hicimos buceo.

Justo al lado de las van haciendo esquina hay una agencia donde venden excursiones y esta Jesus,muy español que aunque le dijimos que ya llevábamos todo fue muy amable con nosotros.

Nos fuimos a las 18h antes de que anocheciera.

Recorrido por tierras mayas.
Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 14/02/2017 21:43 Puntos: 0 (0 Votos)
Desde España ya conocí a otros cuatro foreros con los que compartí esta excursion. Cogimos un taxista que nos cobro 3500 pesos por llevarnos y luego un vez allí un guía que costó 800. Para mi esta era la mejor opción ya que no me gustan las excursiones con demasiada gente y llegamos para ver aquella maravilla mundial de los primeros. Salimos del hotel a las 6.30h y tardamos como dos horas y media.

El guía nos hizo un recorrido por allí de 1,5 horas aproximadamente y cuando comenzaba a apretar el calor nos llevo al cenote ikkil. Para mi a este cenote no le hacen justicia las fotos, es mucho más bonito en persona. El agua fresquita pero soportable, lo necesario para continuar.

Decidimos no ir a Valladolid y nos llevo directamente a comer, y de allí a Ek balam, que calor... Pero para mi mereció la pena. Me gustaron mucho estas ruinas.

Salimos hacia el hotel y llegamos a las 17.15h.

Nota: me plantee alquilar un coche para ir hasta allí pero definitivamente no me equivoque en coger un taxista, esta demasiado lejos y es una palicilla.
 1  2  3  4  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Riviera maya en Palladium, Febrero 2017
Marimerpa  marimerpa  15/02/2017 08:52   📚 Diarios de marimerpa
Qué viaje más chulo, gracias por compartirlo. ¿Te animas a subir alguna foto?
LANENA69  LANENA69  15/02/2017 16:07   📚 Diarios de LANENA69
Uuuuuyyyy,en ése hotel estuve yo hace años y es una pasada!!!,tiene o tenía una reserva de cocodrilos,algún día subiré el diario.Ponle fotos a ver si es el mismo,por el nombre sí,pero creo que hay más Palladium.
Mery1981  mery1981  15/02/2017 20:10   📚 Diarios de mery1981
A ver si doy con ello y pongo alguna! Que acabo de terminar de escribir.
Si,si, tenían tambien reserva de cocodrilos, aunque he de decir que me daban pelin de pena porque estaba en huequitos algo pequeños
Brodri  brodri  16/02/2017 18:00
Gracias por explicar tu experiencia, estos diarios siempre sirven de mucho para los que queremos ir por primera vez.
Mery1981  mery1981  16/02/2017 19:47   📚 Diarios de mery1981
Gracias a t por leerme! Si necesitas cualquier información ahora la tengo fresquita

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 240
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123

Hotel Tema: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya
Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mensajes: 2065

Fecha: Mar Sep 05, 2023 01:52 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Si esa. Al entrar la primera vez tienes que seleccionar el complejo que quieres vez en "comenzar mi estancia", busca "Grand Palladium Riviera Maya" entra y listo
monicajosevte
Monicajosevte
27-08-2023

Fecha: Mar Sep 05, 2023 09:37 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Sobre lo de antes, contratando el desplazamiento con el propio xcaret, a qué hora te traen del parque y llegas al hotel.
Porque ahí no te queda otro remedio que esperar a que te traigan
Mensajes: 2065

Fecha: Mar Sep 05, 2023 10:06 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa

La verdad es que no lo sé, de las dos veces que he ido la primera vez fuimos andando, estábamos en el hotel Xcaret justo al lado, y la segunda teníamos transporte cerrado con Palladium. En eso no te puedo ayudar.
Eso si, nos quedamos al espectáculo hasta el final y estaban los autobuses del Xcaret recogido a gente. Pero no te puedo ayudar en eso.
Lalyamos
25-03-2017

Fecha: Sab Sep 09, 2023 01:42 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Buenas! Alguien que haya estado recientemente? He leído que hay muchas zonas cerradas por obras, es así? Gracias!
Mensajes: 2065

Fecha: Sab Sep 09, 2023 07:23 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa

A parte de las villas del Kantenah, estaban cerrado por obras el restaurante La Lola y el buffet Tikal.
También estaban cambiando la palapa del lobby del White Sand, pero esto no afecta al uso de la zona.
Así estaba el 26 de agosto.