DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) ✏️ Blogs de USA USA

Resumen de nuestra tercera estancia en Disneyland Resort, el parque Disneyland Original y Disney California Adventure. Fuimos en Halloween y pudimos asistir a una fiesta especial de trick or treat
Autor: Casimiro  Fecha creación:  Puntos: 5 (7 Votos)

Planning gral y resumen de precios de avión, hoteles y entradas para hacerse una idea del presupuesto que hay que calcular para ir a este Resort.
Localización: USA USA Fecha creación: 01/03/2019 22:52 Puntos: 5 (1 Votos)
DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (1)

Enlace de la web oficial de Disneyland con todos los eventos relativos a la temporada de Halloween:
disneyland.disney.go.com/ ...nd-resort/

Planning Pre-Trip y Presupuesto gral

DISNEYLAND HALLOWEEN

Qué pasa chavalería! ya era hora de ponerse a contaros un poco qué tal nos fue en nuestra tercera aventura en Disneyland no? Guiño

VUELOS

Como ya sabéis la mayoría, este viaje fue improvisado, se nos presentaron en Septiembre unos vuelos de Iberia a Los Ángeles por un precio de lo más atractivo y nosotros que somos fáciles de enamorar pues nos lanzamos a su conquista jejeje.

Nos salieron los dos billetes a LAX haciendo escala en Madrid desde Asturias por 601€ (con una maleta cada uno facturada), así tal cual os lo digo, mejor precio nunca lo he visto!!

www.iberia.com/

El viaje en sí, pues como siempre, la comida y los asientos no son lo mejor del mundo, hemos volado mucho mejor con Qatar o Emirates por poner un ejemplo, pero nos traen y nos llevan a nosotros y nuestras maletas sin percances y de forma puntual, así que no pedimos más jeje

Pasamos inmigración en tiempo récord, primero fuimos a las máquinas donde para variar nos salió el aspa a cada uno, luego fue el turno de hacer cola para los agentes, aquí fue rápido porque lo tienen muy bien organizado, por cierto, esta vez solo hubo una pregunta por parte del poli:
- Dónde vais?
-Nuestra respuesta en Modo Efusivo ON: A DISNEYLAAAAAAAAAAAAAND!!!!
Y no hubo más que hablar, sonrisilla cómplice por ambas partes, sello en pasaportes y Welcome to USA one more time!

TRANSPORTE ENTRE AEROPUERTO Y ANAHEIM

Los traslados desde LAX a Anaheim, como últimamente hacemos, los cogimos con Supershuttle, nos gusta como trabajan y nos parece fácil de reservar, además comparando precios (siempre hay códigos de dto en internet) sigue saliendo más barato que el Disneyland Resort Express.

Nosotros por los traslados i/v pagamos en total para los dos 60$, nos salió el trayecto a 15$ por persona.

www.supershuttle.com/ ...geles-lax/
www.retailmenot.com/ ...huttle.com ----> esta página la usamos mucho, tiene códigos de dto fiables, pero si no buscad en Google que os aparecerán más sitios.
dre.coachusa.com/

HOTELES

En total pasamos 11 días en Anaheim, teníamos pensado ir también a Las Vegas una vez más (que ya sabéis que nos encanta!) pero los precios de los hoteles estaban por las nubes (imaginamos que sería por reservar con tan poco tiempo o porque habría algún evento) así que nada, toda la estancia en Disneyland y alrededores, que seguro que no nos vamos a aburrir Guiño .

-Reservamos el hotel Wyndham Anaheim Garden en Centraldereservas como siempre solemos hacer, 9 noches por 837€. Nos pareció un precio muy bueno según otros hoteles de la zona.

www.wyndhamgardenanaheim.com/ ...index.php/

La situación nos gustaba, está en W Katella Ave, justo en la intersección con Harbor, o sea que queda muy cerca tanto de los parques como del centro comercial Anaheim GardenWalk, lo que nos venía genial para ir a comer o cenar algún día a alguno de sus restaurantes (House of Blues, Johnny Rockets, Cheesecake Factory, Bubba Gump...) que nos encantan.

anaheimgardenwalk.com/directory/

También está genial tener varios supermercados al lado: Walgreens, CVS y haciendo esquina un 7 Eleven. Además hay un Starbucks y un Blaze Pizza enfrente justo de la entrada del hotel.

Entonces se puede ir andando a los parques? claro!! nosotros tardábamos 10 minutos en llegar, (y según San GoogleMaps también jeje para ser exactos marca 11min Guiño ) pero no está justo, justo frente de la entrada a los Parques como el Tropicana Inn (que fue el hotel en el que nos alojamos en nuestra primera visita) aunque está mejor situado que el Best Western Stovalls Inn del segundo viaje, que sin quedar tampoco muy lejos, sí que teníamos que dar un poco más de rodeo.

Otra cosa que nos gusta del Wyndham, es un hotel, hotel, no es tipo motel, así que las habitaciones quedan comodiosmanda dentro del edificio, así tenemos menos ruido y aparentemente da mayor seguridad.

Además este hotel se terminó de reformar por completo justo ese mismo año, así que todo estaba impecable y con una decoración bastante modernilla (ya sabéis los muebles y decoración así en gral de los hoteles de esta zona, y esos edredones de estampados imposibles... jajaja) ahhh y algo muy importante, tampoco tiene moqueta!!!

El personal del lobby nos parece super atento y muy muy majos, y sí, hablan en español casi todos.
Más cosas... La habitación tiene un tamaño grandecillo, con dos camas queen y un pequeño sofá, tiene cafetera de cápsulas, mininevera y microondas, un buen armario y el baño tiene una ducha estupenda con mampara.

El wifi funciona bastante bien (comparado con el del parque al menos jaja ya os contaremos) y te dejan cada día un montón de amenities en el baño que hacen las delicias de Mari jaja.
Tiene una pequeña piscina y un jacuzzi, que estaban bastante bien, sobre todo a medio día cuando no había nadie Guiño

Ah y para los que lleváis coche, cuando nosotros estuvimos al menos, no cobraban por el parking así que otro punto a tener en cuenta.

Os dejamos algunas fotos de la habitación:

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (2)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (3)

Qué me decís de la decoración ésta de la chirimoya o alcachofa más bien jeje

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (4)
En el escritorio teníamos esta estación de carga tan maja, con varios enchufes y usb

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (5)
Aquí se ve un poco de la zona de pantry, con sus cápsulas y agua gratuitas.

El baño:
DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (6)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (7)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (8)

-Como en septiembre es nuestro aniversario de bodas, decidimos que la última noche en Anaheim nos daríamos un capricho y la reservamos en el Disneyland Hotel (Wow!!)
Bueno para ser sinceros, lo decidimos porque vimos que había una oferta y la noche estaba por 275€, si hubiera estado a su precio normal no, jejeje.

disneyland.disney.go.com/ ...and-hotel/

Para ir del Wyndham al Disneyland Hotel fuimos en un Lyft, (se habría podido ir andando, pero no nos apetecía cargar con las maletas) con un dto que teníamos, nos quedó la carrera en 4$, tirao.

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (9)

El Disneyland hotel por fuera no dice nada, la verdad, es un bloque ahí de hormigón sin mucha magia, las cosas como son, pero luego por dentro es un museo, menudos tesoros guarda, (esa misma sensación la tenemos con el Contemporary de WDW) hemos venido enamorados de toda la historia y buenas vibraciones que desprenden sus rincones.

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (10)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (11)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (12)

El personal que nos atendió en el front desk fueron majos, pero tampoco eran la viva imagen de la alegría jaja, acostumbrados a como nos trataron en los hoteles Disneyland de Hong Kong y sobre todo en Shanghai, pues meh, peeeeero se salvan porque nos hicieron un upgrade y nos dieron una habitación en el edificio Adventureland que queda justo frente al Downtown y teníamos unas vistas impresionantes de los dos parques y el Downtown propiamente dicho (sí, si, otro upgrade y no me preguntéis qué hicimos esta vez porque la respuesta es siempre la misma jajaja somos majos y na más) además tenía un acceso directo desde el mismo edificio que nos dejaba justo delante del control de seguridad para entrar a los parques.

Le preguntamos si tenían alguna chapa de Happily Ever After y nos dijo que no tenían ninguna, pero a cambio me dio una de recién graduado jajaja WTF!! al final pues guay, no teníamos ninguna de esas, así que para la colección nos vino genial.

Los chicos del bell desk sí que eran un encanto y nos acompañaron hasta nuestra habitación llevando las maletas y nos explicaron tooodos los detalles que había a lo largo del camino y al llegar a la habitación, lo mismo, nos hicieron un tour comentado que nos encantó. Se ganaron la propinilla bien ganada, si señor!!!

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (13)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (14)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (15)

La habitación...

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (16)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (17)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (18)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (19)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (20)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (21)

El baño...

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (22)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (23)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (24)

Las vistas...

Downtown y al fondo Disneyland con el Matterhorn y un poco de Space Mountain
DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (25)

Las obras de Star Wars Galaxy Edge desde la habitación se veían perfectamente yuijiiiiii!!!!
DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (26)

El hotel Paradise Pier y parte de la Zona de Pixar Pier en Disney California Adventure
DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (27)

El Hotel Grand Californian, Carsland y al fondo la Fortaleza del Coleccionista (AKA ToT)
DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (28)

Ya os pondremos más fotos y comentaremos más del resto del hotel, la piscina y los restaurantes, la verdad que nos gustó un montón, aunque no se si los más de 500 euros que puede llegar a costar la noche están justificados...

TICKETS PARA LOS PARQUES

Otro punto importante del viaje, las entradas!!! las compramos a través de la web de undercouvertourist, pues echando cuentas era donde más baratas nos salían:

www.undercovertourist.com/ ...land-park/

Cogimos entradas para 5 días con la opción hopper y nos costaron 344$ cada uno, pero luego haciendo cálculos de los días que íbamos a estar allí en total y conociéndonos, sabíamos que acabaríamos entrando todos a los parques (así fue jeje) más la idea de volver el año siguiente para conocer el nuevo land de SW... hizo que pensásemos en que nos saldría rentable pillarnos los pases anuales (709$, valían en ese momento, ahora han subido bastante como habréis escuchado en nuestro Podcast 18), así que eso hicimos, al llegar allí el primer día fuimos a las taquillas y nos hicimos el upgrade pagando la diferencia de precio (la jugada nos salió bien porque en realidad solo pagamos la diferencia de precio de las entradas a precio oficial, así que el pase nos salió como 30 y algo dólares más barato a cada uno)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - HALLOWEEN TIME EN DISNEYLAND!!!: Planning Pre-Trip (29)

PRESUPUESTO:

Pues en total sumando avión, entradas (sin contar el upgrade a annual pasholder) y los dos hoteles el viaje de 11 días nos salió por: 2300 euros

Edito! se me ha olvidado añadir las entradas de la fiesta de Halloween en el Disneyland Park: Mickey's Halloween Party - 115$ por persona (Carillas que son, sí jeje)

disneyland.disney.go.com/ ...een-party/

Las compramos a través de la web oficial de Disneyland, la verdad que desconozco si se pueden comprar en otro sitio online. Lo que sí se es que éstas vuelan y hay que andarse rápido para comprarlas porque se agotan, nosotros solo pudimos ir uno de los dos días que en principio teníamos planeado, y gracias que aún había disponibilidad para ese día!)

Os seguiremos contando más cositas en breve Guiño un beso a todos y gracias por todas vuestras muestras de cariño!!
Se os quiereeeeeeeeeeeee!

Resumen de todos los restaurantes quick service, table service y snacks que hemos probado en nuestro viaje a Disneyland California.
Localización: USA USA Fecha creación: 02/03/2019 22:30 Puntos: 5 (1 Votos)
COMIENDO EN DISNEYLAND RESORT: LISTADO DE RESTAURANTES Y SNACKS

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - COMIENDO EN DISNEYLAND RESORT: Listado de Restaurantes y Snacks (1)

Como sabemos que el tema culinario os importa casi tanto como a nosotros, ejem jeje vamos a dejaros por aquí algunos datos sobre restaurantes y comidas que nos parece que pueden resultaros útiles y también en las siguientes etapas vamos a comentaros con detalle todos los restaurantes que hemos probado en este viaje, por si os puede ayudar a decidiros por alguno de ellos.

Lo primero que hemos de decir, es que echamos infinitamente de menos del Disney Dining Plan al que estamos tan habituados en WDW, sobre todo en el tema snacks, que viendo lo que cuesta cada uno, pues casi que lo amortizábamos ya solo con ellos jajaja.

Ya que sacamos el tema snack, (qué raro para nosotros no? jeje) vamos a empezar por ellos...

Como hemos ido en Halloween, había un montón de Snacks Tematizados especialmente para la ocasión.

disneyparks.disney.go.com/ ...nd-resort/

Tienen tal cantidad, que hasta han hecho unos folletos especiales con un listado por restaurantes y parques para saber dónde encontrar cada uno de ellos.

Folleto Guía Snacks Halloween Disneyland

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - COMIENDO EN DISNEYLAND RESORT: Listado de Restaurantes y Snacks (2)

Folleto Guía Snacks Halloween Disney California Adventure

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - COMIENDO EN DISNEYLAND RESORT: Listado de Restaurantes y Snacks (3)

*Pincha en las imágenes para ver a tamaño ampliado

Estos folletos se recogen en los Guest Relations de cada parque, situados en la entrada, a mano izquierda según se entra.

En nuestro blog de cabecera Disneyfoodblog, nos han facilitado más aún el trabajo y para cada temporada han hecho unos pdf's simplificados que resultan la mar de prácticos para consultarlos desde el móvil, por ejemplo:

-El pdf de la temporada de Halloween, cuando estuvimos nosotros:
www.disneyfoodblog.com/ ...cklist.pdf

Vista previa
DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - COMIENDO EN DISNEYLAND RESORT: Listado de Restaurantes y Snacks (4)
Disneyfoodblog

-El pdf que han hecho para la temporada actual "Get your Ears On":
www.disneyfoodblog.com/ ...ntable.pdf

Vista previa
DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - COMIENDO EN DISNEYLAND RESORT: Listado de Restaurantes y Snacks (5)
Disneyfoodblog

Listado de snacks que hemos probado:

Estos son todos los snacks que hemos comido en este viaje, os los vamos a comentar con detalle y con fotos en un par de etapas a parte, una para cada parque.

** DISNEYLAND PARK:

- Golden HorseshoeChurro Sundae with cookie butter gelato garnished with a cinnamon sugar-dusted churro and topped with cajeta and whipped cream
- Red Rose Taverne - Black Rose Dessert – black truffle mousse with raspberry compote and crunch center
- Rancho del Zocalo - Frozen Abuelita Horchata – frozen Mexican hot chocolate layered with frozen horchata and topped with whipped cream
- Café Orleans - Mickey Beignets
- Gibson Girl Ice Cream Parlor - Firehouse Dalmatian Mint Sundae
- Alien Pizza Planet - Alien Macaron
- Bengal Barbecue - Jungle Julep
- Tiki Juice Bar - Dole Whip Float
- Jolly Holiday Bakery Café
* Cruella de Vil Brownie – brownie in a spotted cup with black dark chocolate mousse, white chocolate mousse, and a Cruella de Vil logo
* Graveyard Cupcake – chocolate cupcake with cherry filling, dark chocolate mousse, Halloween sprinkles, and a chocolate tombstone
* Mickey Mummy Macaroon
* Raspberry Rose Mickey Macaron
* Matterhorn Macaron

** DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE:

- Jack-Jack cookie num nums - Jack-Jack Cookie Num Num -warm Chocolate Chip Cookie
- Adorable Snowman - Pixar Pier Frosty Parfait - Nondairy Lemon Soft-serve with Blue Raspberry Swirl
- Clarabelle's Scooped ice cream- Bat Wing raspberry sundae
- Flo’s V8 Café - Pumpkin Spice Shake
- Cozy Cone Motel - Spokey”Cone Macaron – filled with marshmallow buttercream and candy corn
- Smokejumpers Grill
*Green Apple Spell Lemonade – lemonade with sour green apple syrup, cherry popping pearls, and raspberry sauce
*S'more - Chocolate dipped Graham Crackers layered with a decadent Chocolate Brownie and Toasted House-made Marshmallows
- DCA Trolley Treats
* PEANUT BUTTER HEAVEN - Chocolate covered Peanut butter sandwich
* Candy corn cookie
- Schmoozies
* Mummy Croissant Donut – filled with peanut butter and jelly
* Caramel Apple Smoothie – apple, caramel, and ice cream
* Whoopie Pie – filled with espresso chip ice cream
* Mango Madness Smoothie - Mangos, Peaches, Banana, and Lowfat Yogurt blended with Pineapple, Guava and Passion Fruit Juices
* Make Mine Mocha - Frozen Chocolate Espresso topped with Whipped Cream and Chocolate Sauce

DISNEYLAND HOTEL

- The Coffee House Disneyland Hotel
* Gourmet donuts
* Cinnamon Roll

Los snacks clásicos más famosos que podéis encontrar durante todo el año son:

---DISNEYLAND---

* Main Street
- Ice Creams y sundaes (Gibson Girl, Disneyland)
- Matterhorn Macaroon (Jolly Holiday Bakery Cafe, Disneyland)
- Toasted cheese sandwich (Jolly Holiday Bakery Cafe, Disneyland)

* Adventureland
- Dole Whip y Float (Tiki Juice Bar, Disneyland)
- Loaded Whip, orange y rapsberry whip, buns (Tropical Hideaway, Disneyland)
- Skewers, Jungle Julep (Bengal Barbecue, Disneyland)

*New Orleans Sq
- Mickey Beignets y Mint Julep (Mint Julep Bar, Cafe Orleans, Blue Bayou, Disneyland)

*Critter Country
- Churro Funnel Cake, Cherry Coca-Cola Funnel Cake (Hungry Bear, Disneyland)
- Peanut Butter Heaven y Sandwich (Pooh Corner, Disneyland - Trolley Treats, DCA)
- Gold Port Galley Lemonade (Harbour Galley, Disneyland)

*Frontierland
- Blended Horchata (Rancho del Zocalo, Disneyland)
- Dynamite sundae, House made chocolate chunk cookie sundae (Golden Horseshoe, Disneyland)
- House-made Funnel Cake (Stage Door Café, Disneyland)

*Fantasyland
- Pretzel (Troubadour Tavern, Disneyland)
- Cheddar Garlic Bagel Twist, Boysen Apple Freeze (Maurice Treats, Disneyland)
- Gaston's Famous Brew, Grey Stuff Gâteau (Red Rose Taverne, Disneyland)

---DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE---

*Hollywood Land
- The Oswald Sundae, The Kitchen Sink, Hand-dipped Ice Cream Bars (Clarabelle's Hand-Scooped Ice Cream, DCA)
- Funnel Cake Fries (Award Wieners, DCA)
- Smoothies (Schmoozies! DCA)

* Pixar Pier
- The Pixar Pier Parfait (Adorable Snowman Frosted Treats, DCA)
- Num Num Cookie (Jack-Jack Cookie Num Nums, DCA)
- Cheese Stick o Cheese Toast (Corn Dog Castle, DCA)

*Cars Land
- Milkshakes (Flo'sV8 Cafe, DCA)

*Grizzly Peak
- Cobbler shake y S'more (Smokejumpers Grill, DCA)

*Pacific Wharf
- Ghirardelli sundaes (Ghirardelli’s Soda Fountain & Chocolate Shop, DCA)

Varios:
- Churros (diferentes sabores en carritos repartidos por los parques)
- Turkey Legs (Hollywood Land - Poultry Palace, DCA) (Edelweiss Snacks, Shore Marketplace, Troubadour Tavern, Disneyland)
- Fried Chicken . Puedes comprar solo una pieza de pollo frito en Plaza Inn, las tienen preparadas en la zona de cajas. En DCA las puedes comprar en Poultry Palace
- Corn dogs (Corn Dog Castle, DCA) (Little Red Wagon, Disneyland)

Los precios de los snacks rondan entre los 3 a 9 dólares, siendo el precio el precio medio unos 5.99.

Como veis, hay una gran variedad de cosas dulces pero también bebidas y comidas saladas, un poco a gusto de todos.

Algunos de ellos tienen el tamaño suficiente como para compartir entre dos personas.

RESTAURANTES QS

* En gral hemos comido bastante variado y muy bien, hay muchas opciones para elegir. Nos hemos decantado básicamente por restaurantes Quick Service (QS) que tuvieran comedor interior o con sombra para no pasar demasiado calor comiendo fuera.

** Os vamos a dejar el listado de restaurantes QS que podéis encontrar en ambos parques y Downtown Disney:

--- DISNEYLAND ---

* Main Street
- Plaza Inn (Comida, cena)

* Adventureland

- La Brea Bakery Express
- Ralph Brennan's Jazz Kitchen Express
- Taqueria at Tortilla Jo's

** Os ponemos también el listado de los restaurantes QS en los que hemos comido en este viaje:

DISNEYLAND PARK:

- Plaza Inn (Solo es QS en horario Almuerzo-Cena)
- Alien Pizza Planet
- French Market Restaurant

DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE:

- Flo’s V8 Café

DOWNTOWN:

- Earl of Sandwich

*** También hemos comido en el Blaze Pizza que está en los alrededores de los parques (justo frente a nuestro hotel, el Wyndham Garden Anaheim)

KIOSKOS Y RESTAURANTES QS CON OPCION MOBILE ORDER

Con esta opción tan cómoda podremos pedir nuestra comida de forma personalizada (incluso tiene opciones de menú para personas con alergias) y pagarla a través de la app oficial de Disneyland, y así ahorraremos tiempo esperando colas para pagar en caja o en el mostrador donde sirven los pedidos

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - COMIENDO EN DISNEYLAND RESORT: Listado de Restaurantes y Snacks (6)

Tenéis toda la info sobre esta opción en estos enlaces:
- disneyland.disney.go.com/ ...od-orders/

* DISNEYLAND HOTEL: Tangaroa Terrace Tropical Bar & Grill
* GRAND CALIFORNIAN HOTEL: White Water Snacks

RESTAURANTES TS

* En esta ocasión también hemos probado varios restaurantes Table Service (TS) tanto de parques Disney como en hoteles del Resort, y la verdad hemos quedado muy satisfechos con la experiencia.
Como sabéis, en los dos viajes anteriores habíamos comido en restaurantes TS en los alrededores de los parques y también en el Downtown.

El hecho de que ahora aquí también se puedan hacer reservas online para restaurantes TS nos ha facilitado mucho las cosas (en los viajes anteriores solo podía hacerse vía telefónica y eso no nos molaba mucho, ya que la experiencia previa que teníamos cuando había que hacerlo de este modo en WDW no había sido la mejor jeje)

** Se pueden hacer reservas para restaurantes TS a través de la web y la app oficial de Disneyland con una antelación de 60 días.

disneyland.disney.go.com/ ...-accepted/
disneyland.disney.go.com/ ...obile-app/

También se pueden modificar y cancelar estas reservas a través de nuestra cuenta Disney (si tenéis ya cuenta en My Disney Experience de viajes anteriores a WDW por ejemplo, os servirá el mismo email y contraseña)

Al igual que en WDW, también es necesario introducir un número de tarjeta de crédito como garantía por no show o cancelación después del plazo indicado.

Aquí tenéis más información al respecto:
- disneyland.disney.go.com/ ...servation/

-- Los restaurantes más demandados y para los que puede ser un poco más difícil encontrar día y hora que uno quiere si no se reserva con bastante margen son:

* Disneyland Park

- Desayuno con personajes en el Plaza Inn
- Fantasmic! Dining Package del Blue Bayou

* Disney California Adventure

- Lamplight Lounge
- World of Color // Frozen Dining Package en el Carthay Circle

* Hoteles

- Napa Rose (Grand Californian) [Contará con un nuevo desayuno con princesas a partir del 30 de Marzo, os hablamos de ello en nuestro Podcast 18]
- Storytellers Cafe
- Steak House 55 (Disneyland)
- Goofy's Kitchen (Disneyland)

Más info: www.undercovertourist.com/ ...ervations/

Nosotros hemos hecho las ADR (Advance Dining Reservation) con muy poco margen y hemos conseguido en todos los restaurantes que nos interesaban. En el Lamplight Lounge, fue cuestión de ir mirando a ver cuál de los días de nuestra estancia tenía hueco libre. En el Steakhouse 55 queríamos un día y hora concreta, y por eso nos costó algo más, pero al final también hubo suerte.

Puede resultar útil poneros alertas en la web MouseDining o consultar directamente qué días hay disponibilidad para la cantidad que seáis de personas

mousedining.com/ ...california
mousedining.com/ ...ght-lounge
mousedining.com/ ...restaurant
mousedining.com/ ...llers-cafe
mousedining.com/ .../napa-rose
mousedining.com/ ...er-package
mousedining.com/ .../plaza-inn

** DISNEYLAND PARK:

*Listado completo de todos los restaurantes TS que podéis encontrar en el parque Disneyland:

Main Street
- Carnation Cafe
- Plaza Inn (Character Breakfast)

New Orleans Sq
- Cafe Orleans
- Blue Bayou
- River Belle Terrace

* Lista de restaurantes TS en los que hemos comido en este viaje en Disneyland park:

- Blue Bayou - Fantasmic! Lunch Dining Package 2nd Show
- Cafe Orleans - Lunch
- Plaza Inn - Breakfast in the Park with Minnie and Friends

** DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE:

* Listado completo de todos los restaurantes TS que podéis encontrar en el parque Disney California Adventure

- Carthay Circle
- Wine Country Trattoria
- Lamplight Lounge

* Lista de restaurantes TS en los que hemos comido en este viaje:

- Lamplight Lounge- Dinner

** DOWNTOWN DISNEY

* Listado completo de todos los restaurantes TS que podéis encontrar en la zona de ocio, tiendas y restauración Downtown Disney District

-Ballast Point Brewing Co
-Catal Restaurant
-La Brea Bakery Cafe
-Naples Ristoriante e bar
-Ralph Brennan's Jazz Kitchen
-Splitsville Luxury Lanes

*Todos ellos (menos La Brea Bakery Cafe) los podéis reservar también a través de Opentable. En esta web no te piden tarjeta de crédito como garantía y se puede hacer reserva con más de 60 días de antelación.

** HOTELES DISNEY

Os dejamos a continuación los enlaces con la info oficial sobre restaurantes en cada uno de los tres hoteles Disney

disneyland.disney.go.com/ ...ian-hotel/
disneyland.disney.go.com/ ...and-hotel/
disneyland.disney.go.com/ ...ier-hotel/

* Listado de restaurantes que hemos probado en los hoteles:

-- GRAND CALIFORNIAN HOTEL

* Mickey's Tales of Adventure Character Breakfast at Storytellers Cafe - Breakfast Character Dining

Desayuno buffet (más bien era un Brunch Guiño , lo reservamos para las 11 de la mañana de un domingo que se supone que ese día es más completo.

-- Web con más info sobre este restaurante y desde la que hacer reservas: disneyland.disney.go.com/ ...lers-cafe/

Típico desayuno con personajes Disney. En esta ocasión estaban Mickey, Minnie, Pluto y Chip and Dale, todos ellos vestidos en plan aventureros.

-- DISNEYLAND HOTEL

* Steakhouse 55 - Dinner
* Trader Sam's Enchandted Tiki Bar

** Como ya os hemos comentado en viajes anteriores, en los alrededores del Disneyland Resort hay también muchas opciones interesantes de restaurantes table service, normalmente con precios algo más baratos que dentro del Resort.

En esta ocasión hemos comido en el Cheesecake Factory y en el Bubba Gump.

Dónde Desayunar en los parques?

Ésta es una pregunta que nos soléis hacer muchas veces, así que os dejamos por aquí también una lista con todos los lugares que abren a primera hora y ofrecen desayunos:

---DISNEYLAND---

*Main Street
-Market House (starbucks)
-Joly Holliday Bakery
Red Rose Taverne
*Tomorrowland
-Galactic Grill

-- Adventureland: The Tropical Hideaway, Tiki Juice Bar y Bengal Barbecue también abren a primera hora

Table Service
*Main Street
- Carnation Cafe
- Plaza Inn (Con Personajes)
*New Orleans Sq
- River Belle Terrace

--- DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE---

*Hollywood Land
- Fiddler, Fifer & Practical Cafe (Starbucks)
- Schmoozies!
- Flo’s V8 Café

--- HOTELES DISNEY---
Tangaroa Terrace - Disneyland Hotel
White Water Snacks - Grand Californian

Table Service
Steakhouse 55 - Disneyland Hotel
Goofy's Kitchen - Disneyland Hotel (Personajes)
Storytellers Cafe - Grand Californian (Personajes)
Napa Rose - Grand Californian (Princesas, solo de jueves a lunes)
Surfside Lounge - Paradise Pier
PCH Gill - Paradise Pier (Personajes)

Enseguida os contaremos todos los datos de los restaurantes y cada uno de los platos que hemos pedido con todo detalle, precios y muchas fotos para que os hagáis mejor a la idea de lo que os podéis encontrar allí y lo que os podéis gastar en comer.

Un recorrido por todos los restaurantes de comida rápida que hemos probado en este viaje a Disneyland
Localización: USA USA Fecha creación: 06/03/2019 19:23 Puntos: 0 (0 Votos)
RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (1)

Vamos a empezar comentando en profundidad los restaurantes QS en los que hemos comido en este viaje, intentaremos aportar la mayor cantidad de información posible para que os resulte más sencillo decidiros por unos u otros.

RESTAURANTES QS EN DISNEYLAND PARK

** PLAZA INN **

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (2)

Localización: Main Street USA (Central Plaza)

Web oficial: disneyland.disney.go.com/ ...plaza-inn/

Tipo de comida: Americana. Especializado en Pollo frito y postres

Tipo de restaurante:
- Quick Service - Servicio de comida rápida en Comida y Cena.
- Character Dining Breakfast - Buffet con personajes Disney durante desayuno.

Precio medio Platos: 13$ - 19$

Horarios:
-Abierto para Desayuno, Comida y Cena
* Como hemos comentado, solo es QS en horario de comida y cena.

Requiere reserva: No permite reservas durante su horario en estilo Quick Service.

- disneyland.disney.go.com/ ...nd-dinner/

Backstory:

Lleva abierto desde el día de la inauguración del Parque, en el año 1955, aunque en esa época se llamaba "Red Wagon Inn". Era el único restaurante del parque que servía desayuno, comida y cena.

Cuenta la leyenda que éste era el restaurante favorito de Walt Disney en el Parque.
DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (3)
Walt en el año 1966 (Disneydose)

Su temática es de un elegante estilo Victoriano y la propia Lillian, mujer de Walt Disney, fue la encargada de su diseño. Está decorado con muebles de principios de siglo y recuerdos auténticos de la década de 1890, incluidas las vidrieras del techo, que se obtuvieron de una antigua casa situada en el barrio Histórico de Saint James Park, en Los Ángeles.

El restaurante también incluía originalmente un área con una sala VIP, bar y baño destinada únicamente a los Guest especiales de Walt que eran recibidos por CM vestidos de forma muy elegante.
Posteriormente esa zona se reconvirtió en oficinas y finalmente acabaron destruyendo esta parte en el año 1999 con motivo de la rehabilitación del restaurante.

Así publicitaban el restaurante en la revista Disneyland Holiday en el verano del año 1957. Fijaros en los precios de los platos!
DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (4)
Yesterland - © 1957 Walt Disney Productions

El año 1965, al restaurante Red Wagon Inn se le hace una reforma, renombrándolo como Plaza Inn, y así ha seguido llamándose hasta nuestros días. Esta reforma costó 1,7 millones de dólares, nada más y nada menos! (no se cuánto sería su equivalente a día de hoy, ufff)

El Imagineer encargado del rediseño del restaurante fue John Hench (otros de sus trabajos fueron la Space Mountain, Snow White grotto e incluso el Castillo de Cenicienta de MK y Tokyo!)

Aquí podéis ver un documental donde el propio Walt nos explica cómo será el nuevo restaurante.

Como curiosidad, uno de los patrocinadores que tuvo este restaurante fue Goodyear y actualmente frente a su entrada hay un carrito llamado Little Red Wagon que vende las famosas salchichas rebozadas en harina de maíz.

Más info en Yesterland y Davelandblog

- www.disneytouristblog.com/ ...nn-review/
- www.disneyfoodblog.com/ ...d-chicken/
- wanderingindisney.com/ ...er-review/
- www.themeparkinsider.com/ ...1310/3743/

Nuestra Experiencia

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (5)

En principio a este restaurante solo íbamos a ir a desayunar uno de los días, ya que en varios sitios (y nuestra querida Maite también lo había comentado) lo recomendaban por la gran cantidad de personajes que pasaban en él (10 en nuestro caso creo que fueron, comparado con los 4-5 como mucho que suele haber en otras comidas con personajes, ésto era la panacea! jaja)

Pero bueno, que al final vinimos también otro día a comer su famoso pollo frito después de que nos lo recomendara una chica que conocimos en el Trader Sam's y que casualmente había estado trabajando precisamente en este restaurante como CM durante muchos años.

Veníamos un poco con la idea de que no iba a ser tan bueno como el que probamos en el restaurante de Mrs Knotts Chicken Dinner en el parque Knotts Berry Farm (os hablamos de él en nuestra review del primer viaje a Disneyland, que podéis leer Aquí ) que para nosotros estaba en ese momento en el Top one de pollo frito jaja, pero bueno, que había que compararlo ya que en esta ocasión al final decidimos no ir a KBF (ya que cerraba muy pronto con motivo de los eventos de Halloween, para los que ya estaba por cierto todo completo también)

Al entrar en el restaurante había una CM ofreciendo menús para que les echaras un vistazo antes de pedir, nosotros lo teníamos claro, veníamos solo por el pollo así que no había duda alguna jeje.

Fuimos directos a la zona donde estaba la muchacha que te lo servía, así que cogimos una bandeja y nos pusimos en la fila. Cuando nos tocó nuestro turno le pedimos que nos diera una ración de pollo (vimos que cada una de ellas llevaba tres buenos trozos de pollo, un panecillo de esos llamados biscuit, puré de patata con gravy (salsa típica) y judías verdes a cascoporro, así que compartiríamos ambos el plato) y también le dijimos si podía darnos un plato vacío a parte para así poder compartir.
No hubo problema en ello y nos lo sirvió en un momento, jeje nos dio la risa porque al saber que era para compartir, nos estuvo escogiendo los trozos más grandes de pollo que había jajaja, gracias maja!!!

En el menú oficial encontraréis así descrito el plato:
Chicken: three pieces of Chicken fried to a golden brown and seasoned with distinctive Herbs and Spices, served with Mashed Potatoes, Buttermilk Biscuit and a mixture of Vegetables $17.99

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (6)

En estas fotos se ve al fondo las diferentes zonas donde te sirven la comida, cada una de ellas viene indicada con un cartel, en la de pollo pone claramente "Chicken" así que no hay pérdida jaja
También se ven las dos cajas en las que pagar luego nuestro pedido.

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (7)
Veis la chica con el fez? será un miembro de The S.E.A? nos quedamos con la intriga...

Una vez teníamos ya la comida, como os decimos, fuimos ya a pagar a la caja. Allí pedimos si era posible que nos dieran un vaso para rellenarlo de agua y la cajera muy salada nos dijo que lo cogiésemos sin problema de los que había junto a la máquina de refill. Pues guay, así nos vamos luego rellenando sin problema nosotros.

Luego nos fuimos ya a elegir donde sentarnos...

En cierto modo el restaurante me recordaba un poco al restaurante Crystal Palace de MK, aunque éste era mucho más elegante.

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (8)
El solarium

Elegimos para sentarnos uno de los comedores que hay en el interior, rodeados de grandes ventanales con cortinas tipo "Lo que el viento se llevó jaja".

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (9)

Cada mesa tenía una flor fresca decorándola, eso nos llamó la atención, que para ser un quick service tuvieran esos detalles.

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (10)

También algo que nos gustó mucho de este restaurante es que los platos y cubiertos eran de "verdad" no de papel / plástico como en otros QS, ya os lo hemos comentado en más ocasiones, pero es que jo, la comida no sabe igual!

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (11)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (12)

Llegó el momento de hincar el diente al pollo... madremíadelamorhermoso!!! está bueno, bueno, buenísimo!!! nos encantó a los dos, muchas gracias Susie por la recomendación!!!

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (13)

El rebozado está muy bien sazonado y crujientito, pero no está nada grasiento y luego el pollo está en su punto, nada seco, al revés, tiene el toque justo de cocción como para que se deshaga en la boca y no se haga bola.

El puré de patata también está muy rico y se nota que está hecho ahí con mantequilla a base de bien jaja tiene una buena consistencia y como lleva la salsa pues le da una gracia especial. Nos gusta mucho también.

Hasta las judías nos gustan jajaja, aquí no soy capaz a comérmelas así solas sin na, pero ahí como que me entraron bien también jaja.

El biscuit nos lo comimos lo primero de todo antes de que se enfriase, que si no pierde un poco su gracia, nos encantan esos panecillos!

Aquí foto de la dolorosa, como veis por tener el pase anual nos descontaron el 10% (1.80$) antes de añadir las tax. Bueno, menos da una piedra oyes jaja.

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (14)

En este restaurante también tienen postres con bastante fama, en el momento en el que nosotros estuvimos allí tenían éstos especialmente decorados de Halloween, cada uno de ellos costaba 5.99$

Main Street Mickey Pound Cake
DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (15)

Chocolate Hazelnut yule log
DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (16)

Yummie!!! el broche perfecto y dulce para rematar la comida!

-- Nos gustó bastante la experiencia comiendo en este restaurante, no estaba demasiado masificado y el ambiente era más relajado que en otros restaurantes de comida rápida.

--La calidad de la comida estuvo a la altura de un restaurante tradicional a la carta y el servicio fue muy eficiente, además la CM se ofreció a rellenarnos los vasos de agua las veces que quisimos.

-- Los platos de pollo no son lo que se dice baratos, pero con una ración nosotros quedamos la mar de bien compartiéndola entre ambos, así que al final sí que nos salió a cuenta comer aquí.

-- Tenemos claro que en próximas visitas haremos un hueco para volver por aquí jeje.

-- Le damos 5/5 estrellas

** ALIEN PIZZA PLANET **

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (17)

Localización: Tomorrowland

Web oficial: disneyland.disney.go.com/ ...za-planet/

Tipo de comida: Americana. Especializado en Pizza, pasta y postres

Tipo de restaurante: Quick Service - Comida Ràpida

Precio medio Platos: 9$- 12$

Horarios: Apertura 10:30 u 11:00 - Cierre varía
(consulta web oficial para saber el horario de cada día concreto)

Menú: disneyland.disney.go.com/ ...net/menus/

Backstory:

La temática de este restaurante gira en torno a la película Toy Story y la pizzería que aparece en ella y como no, sus famosos aliens verdes de tres ojos que a todos nos conquistaron con la mítica frase... "El gaaaaanchoooo" jajaja.

Esta nueva temática y cambio de nombre iba a ser en principio una cosa pasajera, con motivo del Pixar Fest que se llevó a cabo entre abril y septiembre del año 2018, pero al final parece ser que lo van a dejar de modo permanente, al menos por el momento.

El restaurante anteriormente se llamaba Redd Rockett's Pizza Port (inaugurado en el año 1998) y está situado en el lugar que ocupaba la antigua atracción "Misión a Marte" que estuvo en funcionamiento entre los años 1975 a 92. Antes que ésta había otra en la que los guest iban a la Luna jeje se llamaba "Rocket to the Moon", de ahí el nombre del restaurante, como homenaje a esta pionera atracción junto con el cohete a escala que hay en la entrada del restaurante Guiño es el "Moonliner" que aparecía en la atracción original)

- www.disneyfoodblog.com/ ...ixar-fest/
- www.disneyfoodblog.com/ ...lebration/
- wdwnt.com/ ...isneyland/
- huntingpixiedust.com/ ...rt-review/

Nuestra Experiencia

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (18)

Vinimos una noche a cenar aquí un poco de casualidad pues era el único QS que quedaba abierto por la zona (ésto de que aunque el parque cierre super tarde, te tranquen la mayoría de los restaurantes a partir de las 8 de la tarde, no lo acabo de comprender, en fin...)

Lo que nos apetecía sobre todo de este restaurante era probar los macaron de los aliens de Toy Story, así que bueno, aprovechamos la ocasión para comprar uno también de postre.

El restaurante está muy chulo tematizado, han dejado muy bonito todo con motivos alusivos a los aliens de Toy Story, a esta hora estaba ya casi todo vacío y quedaban pocas opciones para comer, básicamente solo había alguna ensalada (que no nos convencieron mucho) y raciones de pizza de pepperoni. La parte de la pasta ya estaba cerrada así que no sabemos qué tal están las raciones de tamaño.

Área de Pizza y dispensador de refrescos
DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (19)

Zona de cajas, desde aquí vemos las tres islas para pedir nuestra comida: Ensaladas, Pasta o Pizza. También el frigorífico donde están las bebidas embotelladas y los postres que nos podemos servir nosotros mismos.

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (20)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (21)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (22)

Como veis las fotos las hice cuando ya estaba el restaurante cerrado, al poco de sentarnos a cenar, ya vimos que se iban las chicas de las cajas. Por los pelos!

Detalles de la decoración y zona de mesas.

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (23)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (24)

Las paredes, techo y ventanas. Nos encantó cómo estaba toda esa parte decorada, sobre todo las paredes con sus carteles tan graciosos, fuimos mirando uno por uno y nos partíamos de risa (no se porqué en cierta parte nos recordaban a los Minions jajaja)

Y las ventanas también estaban muy monas ahí con las caritas de los aliens pegados al cristal jaja dio para hacer unas cuantas fotos muy graciosas poniendo caretos a su lado.

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (25)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (26)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (27)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (28)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (29)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (30)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (31)

La comida pues bueno, no estaba nada mal, pero la verdad que hemos comido mejores pizzas en Disney las cosas como son jeje. El caso es que tampoco teníamos mucha mucha hambre así que bueno, cumplieron su cometido sin más.

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (32)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (33)

Dos trozos de pizza más un Green alien macaron nos costaron 21.30$ (cada trozo de pizza eran 7.95$ para el tamaño que tenían, nos pareció un poco caro, la verdad jaja) el snack valía 5.99$. Nos hicieron el 10% de dto por ser Annual Pasholders, que en esta ocasión fueron 2.20$ menos.

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (34)
Detalle de la caja en la que te servían las porciones de pizza, qué mono!!! lástima que se nos había manchado bastante, si no me lo habría traído de recuerdo!

El postre como ya imaginábamos, fue lo que salvó la cena jeje Estábamos deseando catar uno tras ver miles de fotos en IG. y no defraudó! además de tener un tamaño bien majo, estaba relleno de una crema que creemos era de arándanos y también llevaba una sorpresita crujiente en el centro que le daba una gracia muy interesante, nos gustó un montón y por eso otro día repetimos!

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (35)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (36)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (37)

-En gral pues eso, la experiencia no estuvo mal, el ambientillo molaba mucho, como era última hora casi no había gente y al final quedamos solos prácticamente para poder hacer fotos tranquilamente.

- La decoración aludiendo al Toy Story Pizza Planet está muy conseguida y para los fans de la peli es una visita obligada.

-Las pizzas no os recomendaría comprarlas pues para el tamaño que tienen resultan caras (de sabor están bastante bien pero hay otras opciones mejores para elegir en el parque)

-Lo que no se puede uno perder es la parte de los postres, sobre todo los macaron con forma de aliens, que están en el top ten de nuestros snacks favoritos de Disneyland.

- Nuestra valoración 3/5

** FRENCH MARKET RESTAURANT **

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (38)

Localización: New Orleans Square

Web oficial: disneyland.disney.go.com/ ...estaurant/

Tipo de comida: Cajún - Criolla. Especializado en sopas, Po'boys y sandwiches

Tipo de restaurante:
- Quick Service - Servicio de comida rápida en Comida y Cena.

Precio medio Platos: 12$ - 15$

Horarios: abierto gralmente de 11 a 22h (cierre depende de la temporada/día semana)

Menú: disneyland.disney.go.com/ ...ant/menus/

Qué lo hace especial: Hay entretenimiento de música en vivo a cargo de la banda Royal Street Bachelors

en.wikipedia.org/ ...ans_Square

- www.disneyfoodblog.com/ ...ch-market/
- duchessofdisneyland.com/ ...estaurant/
- www.momrewritten.com/ ...estaurant/
- www.micechat.com/ ...isneyland/
- picky-palate.com/ ...estaurant/
- disneylandeats.com/ ...estaurant/
- www.disneytouristblog.com/ ...et-review/

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (39)

Este restaurante puede ser una buena opción de comida rápida si nos apetece probar algo diferente, pues tienen una selección de platos distintos a lo que habitualmente puedes encontrar en otros QS.
Encontraremos platos tradicionales de la comida cajuna o criolla como el jambalaya, los famosos sándwich po' boys o el beef stew y la Creamy Corn Chowder ambos servidos en un pan que hace las veces de bowl.

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (40)

No tiene comedor interior, pero la terraza está toda cubierta por toldos lo que hace que se esté a la sombra y no haga calor. El ambiente la verdad que mola un montón, te sientes como si estuvieras realmente en Nueva Orleans, en una terraza de cualquier restaurante ahí en medio de la calle, jeje. Ya sabéis que a nosotros esta temática nos encanta muchísimo, así que lógicamente no somos subjetivos jaja.

El hecho de que haya música en directo en esta terraza también hace que resulte atractivo o curioso venir a comer aquí, se hace más ameno Guiño . Por ello también suele venir más gente, claro jeje.
La verdad que solo por el hecho de escuchar a los Royal Street Bachelors ya merece la pena venir, son unos cracks del jazz, nos encantan! ya los habíamos escuchado en viajes anteriores (no se si exactamente eran los mismos músicos pero bueno, sonaban parecido jajaja) y ya os digo, haced una parada para escucharlos un ratito aunque no comáis aquí, que molan un montón.

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (41)

El estilo de este restaurante es de buffetería o cafetería, o sea, al entrar coges tu bandeja y luego vas a la sección en la que se sirvan los platos que te apetecen comer. Allí un CM se encargará de servirte tu plato delante tuya.

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (42)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (43)
Detalles halloweeneros decoraban el interior

Una vez que ya tengas todo (hay también sección de postres y bebidas) pues vas con tu bandeja a la sección de cajas, pagas y sales con tu bandeja a la zona de mesas para sentarte a comer donde en la que tú elijas (o que esté libre más bien, porque suele estar bastante lleno siempre)

Nosotros fuimos un sábado sobre las 8 y pico de la tarde y aquello estaba a reventar, así que no pudimos hacer fotos en condiciones, pero bueno, en las fotos de los enlaces de las reviews que os pusimos antes os podéis hacer una idea de como son las islas de comida y está todo organizado.

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (44)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (45)

Este era el menú cuando estuvimos allí:

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (46)

Hay unos cuantos platos que recomiendan mucho por la Red, los más populares son:

- "French Dip Sandwich"

Thinly-sliced Roast Beef with Crispy Onion Straws and a Horseradish Mayonnaise on an Italian Sandwich Roll, with in-house Seasoned Chips and Au Jus

Su precio es de 14,49$

- "Shrimp Po' Boy Sandwich"
Battered Shrimp, Lettuce, Tomatoes and Citrus-caper Mayonnaise served on an Italian Sandwich Roll with in-house Seasoned Chips

Su precio es de 13,49$

- "Pulled Pork Sandwich"
Jerked-spiced Pork, Sweet and Tangy Barbecue Sauce, Caribbean-style Pineapple Slaw served with an Italian Sandwich Roll with in-house Seasoned Chips

El Slow-Roasted Louisiana Beef Stew (Simmered with Seasoned Carrots, Red Potatoes and Mushrooms in a Sourdough Bread Bowl) que cuesta 11,49$ dicen que aunque esté bien, es una ración demasiado pequeña.

Precisamente esa es la sensación que tuvimos también con el pulled pork sandwich, que fue el que nos pedimos nosotros cuando cenamos aquí. Nos pareció buenísimo pero se nos hizo corto jajaja, nos dio la impresión que comparado con WDW, aquí el pan era más pequeño o no se, igual era que estaba tan bueno que nos pareció poco jajaja.

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (47)

Aquí el cerdo como que se notaba de mejor calidad, estaba muy jugoso y el acompañamiento con la salsa esa de piña nos gustó muchísimo, el pan también estaba muy rico, tampoco es igual que el que suelen servir en WDW, así que ya os digo, super elección! jeje. Las patatas pues bueno, las típicas redonditas fritas supuestamente en estilo casero, que eso ya no se yo si será del todo cierto, jaja pero nos las comimos todas.

La selección de postres de este restaurante también suele ser bastante interesante, cuando nosotros estuvimos había un trio de postres halloweeneros que estaban muy ricos y visualmente eran también muy llamativos, con nuestro Jack Skellington y todo!

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (48)

Iba también el tipico brownie con gusanos de gominola y los toppings de Halloween que hemos comido más veces y nos hace mucha gracia jeje y una especie de tartaleta como de crema catalana o similar, muy rico también, nos duró un abrir y cerrar de ojos jajaja

- Os comentamos también otra cosa que sabéis que nos gusta... jeje al igual que en el Plaza Inn, éste es otro de los restaurantes quick service que tienen platos y cubiertos "de verdad" así que no tienes la sensación de estar comiendo en plan comida basuril.

- Nuestra valoración: 4/5

Justo al lado está el kiosko Mint Julep bar en el que venden los famosos beignets que tanto nos gustan (son similares a los que hay en nuestro adorado Port Orleans French Quarter en WDW) y también el no menos famoso New Orleans Mint Julep todo ello super instagrameado hasta la saciedad con la pared de fondo jeje (nosotros tanto los beignets como el mint julep los probamos otro día en el Cafe Orleans y el Blue Bayou respectivamente, porque las colas para comprar en este puestecito suelen ser tan largas como para subir en la Haunted Mansion que está justo en frente jajaja)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (49)

** RED ROSE TAVERNE **

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (50)

Localización: Fantasyland

Web oficial: disneyland.disney.go.com/ ...e-taverne/

Tipo de comida: Americana - Francesa

Tipo de restaurante: Quick Service - Servicio de comida rápida

Precio medio Platos: 9,50$ - 15$

Horarios: - Abierto para Desayuno, Comida y Cena

Consultad calendario para ver horarios por día concreto, gralmente abre de 8 am a 9 pm

Requiere reserva: No permite reservas

Mobile Order: Sí, admite pedir y pagar la comida a través de la app oficial de Disneyland

Más info: disneyland.disney.go.com/ ...od-orders/

Descarga app: disneyland.disney.go.com/ ...obile-app/

- Desayuno: disneyland.disney.go.com/ ...rne/menus/
- Comida/Cena: disneyland.disney.go.com/ ...nd-dinner/

Backstory:

Este restaurante inicialmente se llamaba Village Haus y se inspiraba en la película Pinocho. Su temática fue transformada en 2017 para sumergirse en el mundo de la Bella y la Bestia, coincidiendo con el momento del estreno de la versión de la película con personajes reales.

Inicialmente iba a ser una cosa puntual y por tiempo limitado, pero de momento parece ser que lo van a dejar así de forma definitiva.

El restaurante tiene dos comedores, uno dedicado a Bella, en el que podemos encontrar entre su decoración a la mismísima Mrs Potts o Chip ... y otro comedor ambientado en la taberna de Gastón, con una decoración en la que no puede faltar un cuadro pintado del personaje presidiéndolo.

- www.disneytouristblog.com/ ...ne-review/
- www.disneyfoodblog.com/ ...isneyland/
- www.disneydreamer.com/ ...nd-resort/
- www.wdwinfo.com/ ...e-taverne/
- picky-palate.com/ ...land-park/

Nuestra Experiencia

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (51)

Probamos el Red Rose Taverne en nuestra comida previa (cena temprana más bien) al comienzo de la fiesta de Mickey's Halloween Party pues era el lugar que nos parecía que estaba más a mano para ir luego a Toowntown, punto de encuentro de la Pre-Party Guiño

Este restaurante lo teníamos apuntado como must eat! No podíamos perdérnoslo como buenos fans de la peli de la Bella y la Bestia! además queríamos compararlo con el Be Our Guest de MK, bueno, lógicamente sabríamos que no iba a estar al mismo nivel de tematización puesto que en éste simplemente le hicieron un pequeño apaño en principio de forma puntual, pero que ha quedado de lo más resultón, las cosas como son, jeje nos gustó muchísimo como dejaron todo decorado y no me extraña que lo hayan dejado por un tiempo indefinido, ha ganado muchísimo el sitio con esta temática!

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (52)

Además el menú pintaba muy atractivo, nos parecían interesantes bastantes platos principales, postres e incluso la bebida especial de Gastón.

Otro punto a su favor es que también abría en horario de desayuno, cosa que se agradece porque no abundan muchos QS abiertos a esa hora.

Los platos que más fama tienen en horario de desayuno son las tortitas (con forma de Mickey incluso) y la flatbread.

A diferencia con su primo de MK, éste tiene unos precios en los platos de desayuno mucho más asequibles, rondando casi todos los 9,5$

Al final como siempre suele pasar, no todo lo que tenemos pensado hacer desde casa se cumple y no llegamos a probar el desayuno ni el famoso brebaje de Gastón, muy a nuestro pesar, porque si es la mitad de bueno que el Lefou's Brew ya nos tiene ganados de por vida, en fin, a ver si podemos ponerle remedio a ésto en el próximo viaje Guiño

Durante nuestra visita, éste era el menú completo que ofrecían:

Menú en horario de desayuno
DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (53)

Menú en horario de Comida y Cena
DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (54)
Platos principales

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (55)
Postres, Opciones para niños (Chip y Toddler) y Bebidas

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (56)
Postre especial de Halloween

Este restaurante funciona como counter service, es decir, primero se pasa por caja, donde se hace el pedido y se paga en el momento. El CM nos entregará un ticket con nuestra orden y a continuación iremos al mostrador donde otro CM nos recogerá el ticket y nos servirá lo que hayamos pedido. Una vez tengamos nuestra comida con nosotros, elegiremos el comedor y la mesa donde queramos sentarnos y a comer!!!!

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (57)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (58)
Veis la rosa protegida en su campana de cristal?

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (59)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (60)

En la caja, tenían una muestra de como eran los vasos souvenir de Gastón y también el mug de Halloween. Aquí también podías coger el postre de tortitas de arroz de Mrs Potts o Chip

Los platos que nos apetecía probar en este restaurante por tener buenas críticas eran:

- Beast's Forbidden Burger (precio: 14.29$)

1/3 lb Angus Beef Patty, Crispy Pancetta, Caramelized Onion Steak, Cambozola-Gruyère Fondue Sauce, Cornichon Aïoli on a Toasted Roll, served with Pommes Frites or Sliced Apples

- Slow-cooked Beef Poutine (Precio: 10.99$)

Slow-cooked Beef and Gravy over Seasoned Waffle-cut Fries, Pickled Onions and Cheese Curds

También tenían buenas opiniones el sándwich de pollo y la ensalada, que dejaremos para probar en otra ocasión junto con otros postres (Grey Stuff Gâteau, por ejemplo) que también nos quedamos con ganas de comer.

Hablando de postres, íbamos con la idea fija de probar la Enchanted black rose mousse ya que era el snack especial de Halloween que había en este restaurante, así que fue lo que nos pedimos, claro jeje.

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (61)

El conjunto de nuestro pedido con un refresco, la hamburguesa de Bestia, la "putín" y nuestra rosa negra encantada.

Nos hicieron el 10% de dto por presentar nuestro pase anual y la cosa se quedó tal que así:

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (62)

Se nos mojó el ticket el pobre y quedó así de perjudicado pero bueno jejeje que quede constancia de lo que pagamos.

Tras visitar los dos comedores, el de Bella y el de Gastón, nos decidimos por comer en el de este último jeje que nos molaba más su rollito y además nos recordaba a nuestra querida Gaston Tavern de MK a la que siempre vamos en cada visita jeje (esos warm cinnamon roll ummm)

Os dejamos algunas fotos de ambos:

Ala de Bella:

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (63)
Se podían ver a los Mrs. Pott y Chip de la nueva versión de la peli

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (64)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (65)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (66)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (67)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (68)
El restaurante está comunicado con la tienda de al lado llamada Royal Reception.

Ala de Gastón:

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (69)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (70)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (71)

Nos sentamos justo en la mesa bajo el retrato de Gastón jeje ahí en medio presidiendo el salón, como debe ser jaja.

Y hale, a dar buena cuenta del festín!

La hamburguesa de Bestia estaba maravillosamente bien hecha, nos encantó a los dos. Y como siempre solemos echar en falta el pan de buena calidad en este tipo de burgers un poco más tipo "glam", aquí aprobaron con sobresaliente al elegir un pan tipo chapata o similar, que estaba en perfecta conjunción con el resto de ingredientes.

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (72)

La carne Angus estaba en su punto y tanto la cebolla caramelizada como el ali oli de pepinillos unidos a la crema que se formó al juntarse el queso y la fondue hacían una combinación ganadora que nos dejó a los dos con ganas de más jajaja.

Las patatas fritas también estaban muy buenas, mucho mejor que las de la poutine que no somos muy fans de este tipo de corte así en cesta.

Muy buena elección (también es la más cara del menú, claro jaja, pero bueno que tampoco es tanto), sin duda repetiremos si no nos la cambian de aquí a que vayamos.

La poutine era un plato que nos viene llamando la atención desde que lo vimos en Disney Springs en WDW. Es algo típico de Canadá, concretamente de Quebec y consiste en una combinación principal de patatas fritas junto con trozos queso a la que se le añade también salsa, carne y cebolla...

La pronunciación en español pues eso, que nos da mucho juego para el chiste fácil jajaja, mirad sinó algún vídeo de Chemagic en youtube donde también hace bromas con este plato cuando lo ve por allí en WDW.

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (73)

Supuestamente el queso se tendría que derretir con el calor de las patatas fritas y los otros ingredientes pero en nuestro caso se nos quedó ahí a medio hacer, así que creo que no consiguieron darle el punto exacto para que fuera realmente una poutine comodiosmanda.

La carne estaba muy, muy buena, así que eso salva el plato pero así en líneas generales no nos llegó a convencer del todo por eso, porque no estaba lo suficientemente caliente como para que se llegase a mezclar todo. Pero bueno, que así y todo nos gustó la combinación de sabores, vamos, que estamos deseando ir a Canadá de nuevo y probar una aunténtica poutine en condiciones.

Y llegó el momento de probar la famosa rosa negra que tanta gana teníamos de probar! ambos somos muy chocolateros (de bromas siempre digo que somos chocoadictos jaja) Eso de comer una mousse de chocolate puro negro relleno de coulis de frutos rojos (frambuesa principalmente creemos que era) y un centro crujiente nos encantó, eso sí, llenar, llenaba lo suyo, y es que el mousse era bastante consistente y como estaba bastante fuerte de sabor pues eso, que menos mal que solo pedimos una para compartir jeje

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (74)

Veis los sprinkles de color lila? le daban una gracia al postre super mágica, aunque en foto no fuimos capaces de poder retratar todos los destellos irisados que hacían, era realmente chula esa purpurina!

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (75)

Corte
DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (76)

Aquí se puede apreciar el interior de la rosa, con la compota o crema de frambuesas, ummm qué delicia! jo me acuerdo ahora mismo del sabor y estoy salibando jajaja qué maravilla!

Aunque después de comerla... Horror!!!!
DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (77)

jaja solo hubo un problema tras comer el postre, así quedaron nuestros dientes!!!! jajaja lo que nos pudimos reír! menos mal que tras beber y lavarnos en el baño a conciencia se fue todo el tinte negro jajajaja

Salimos muy contentos en general con este restaurante tanto por su decoración, ambientillo y lo que comimos, así que lo dicho, repetiremos!

Nuestra valoración: 4,5/5

RESTAURANTES QS EN DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE

** FLO’S V8 CAFÉ **

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (78)

Localización: Carsland

Web oficial: disneyland.disney.go.com/ ...s-v8-cafe/

Tipo de comida: Americana

Tipo de restaurante: Servicio de comida rápida en Desayuno, Comida y Cena

Precio medio Platos: 11$ a 18$

Horarios: -Abierto para Desayuno, Comida y Cena

- Consultad calendario para ver día concreto, gralmente de 8 am a 10 pm (según cierre)

Más info: disneyland.disney.go.com/ ...od-orders/

Experiencia gluten free
- www.glutenfreedairyfreewdw.com/ ...adventure/

Backstory:

El Flo's V8 Cafe, que como todos sabéis aparece en las películas de Cars, está inspirado en un restaurante que existe realmente y que forma parte de la famosa Ruta 66: el Midpoint Cafe en Adrian, Texas.

Precisamente, Fran Houser, la propietaria de este restaurante hasta el año 2012, es la persona en la que está basado el personaje de Flo en la película Cars, mientras que sus dos camareras, las hermanas Mary Lou y Christina Mendez inspiraron a los personajes Mia y Tia

El restaurante era famoso por ser la casa de las "Ugly crust pies" y como homenaje a ésto, en el menú del Flo's V8 Cafe hubo un postre llamado precisamente así: ugly crust pie

En la película Cars, Flo, junto con el resto de las Motorama Girls (Laverne, Rondha y Sheila) llegaron a Radiator Springs de casualidad, iban de camino hacia el Oeste cuando su transporte tuvo un problema en su transmisión, así que pararon un fin de semana en esta pequeña Ciudad mientras duraba la reparación y así aprovecharon a hacerse también una puesta a punto: Ruedas nuevas en Louigi's y pintura en Ramone's... cuando le llegó el turno de pintura a Flo, Ramone fue incapaz de repintarla... y es que tal y como estaba ya era perfecta! Heart desde ese día Flo se quedó a vivir en Radiator Springs junto con Ramone y abandonó su grupo de música para abrir el Café

Aquí podéis ver la backstory de Ramone y Flo junto con otras escenas eliminadas de la peli

Más webs con info:
disney.fandom.com/ ...7s_V8_Cafe
pixarcars.fandom.com/ ...7s_V8_Cafe
www.mikesegawaportfolio.com/ .../portfolio
www.wattpad.com/ ...rama-girls

El restaurante Flo's V8 Cafe tanto en la peli como en Carsland tiene forma del motor de un Ford V8 (de ahí su nombre, Guiño ) con su filtro de aire circular, tapas de taqués, bujías, pistones, bielas... Las luces de neón de sus bujías parpadean en el orden del encendido un motor Ford flathead V8

NUESTRA EXPERIENCIA

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (79)

Éste fue el primer restaurante que visitamos en este viaje, así que le tenemos un cariño especial. Entramos sobre las 8 de la tarde en Disney California Adventure y aunque estábamos bastante cansados del viaje, con la emoción de estar allí de nuevo como que nos vinimos arriba y se nos pasó todo el sueño.
Después de un par de horas disfrutando del parque, mientras que estábamos en Carsland, nos dio hambre así que fuimos directos a cenar a Flo's antes de que cerrasen Guiño

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (80)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (81)

Elegimos este sitio porque nos encanta su temática (entrar en él es transportarte no solo a la película, sino a esa época estupenda de los años 50 en USA) y también porque queríamos tomar el milkshake especial de Halloween jaja para empezar bien las vacaciones, ahí con bien de azúcar.
También nos gusta el hecho de que tenga varios comedores interiores a parte de las dos terrazas (una de ellas con vistas a Ornament Valley y a la atracción de Radiator Springs Racers)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (82)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (83)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (84)

Aquí hay que pedir primero la comida que te apetezca y pagarla en caja antes de recogerla en el mostrador, previa presentación del ticket. Son bastante rápidos en este proceso porque hay varias líneas de cajas y también son muchos los CM que están preparando los pedidos.

Área de cajas y al fondo el mostrador donde recoger nuestra comida

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (85)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (86)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (87)

La jukebox tenía los títulos de las canciones del grupo de Flo: Las Motorama Girls
DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (88)

Los vasos especiales decorados de Halloween
DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (89)

Vasos souvenirs por si queremos nuestro batido en ellos (9.99$)
DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (90)

El menú que había cuando estuvimos:

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (91)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (92)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (93)

Aquí tienen varias especialidades, entre ellas el pollo frito y el Blue plate Special (que van cambiando, puede ser pollo, costillas...)

Como no queríamos empezar cenando por algo demasiado fuerte, nos decantamos por el Ramone's Low and Slow Club que estaba compuesto por todo ésto:
Turkey Breast, crispy Bacon, Avocado-Bacon Mayo, Lettuce, and Tomato on Toasted White Bread with Steak Fries

Su precio es de 11,49$ y como viene ya partido en dos mitades, nos vino fenomenal para compartir.

También pedimos el Pumpkin Pie Shake, que como os decíamos era el snack especial por Halloween y solo lo venden por tiempo limitado. Éste nos costó 5.99$ (Este restaurante también es famoso por sus batidos, normalmente los tienen de sabores típicos, ya sabéis, fresa, chocolate y vainilla... pero también suelen tener algunos especiales según cada temporada y además podéis pedir el Neapolitan Shake que solo aparece en su menú secreto Guiño )

Como teníamos nuestro recién estrenado pase anual, lo enseñamos y nos hicieron un 10% antes de aplicar las Tax.

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (94)

Una vez que teníamos ya la bandeja de comida con nosotros fuimos a sentarnos y elegimos el comedor basado en las Motorama Girls, que nos molaba mucho sus colorinchis y el rollito cincuentero que tenía.

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (95)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (96)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (97)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (98)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (99)

Y aquí os presentamos la primera cena de estas vacaciones:

El sándwich
DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (100)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (101)

Estaba bastante bueno, aunque comparado con otros sandwiches con nombre similar nos lo esperábamos un poco más grande y recargado, (como el que comemos en el MargaritaVille por ejemplo) pero bueno, como no queríamos llenarnos demasiado, al final fue el tamaño perfecto.

Las patatas estaban muy ricas también, no nos supieron como las típicas congeladas (aunque suponemos que sí lo serán jaja)

Al ver el pedazo pepinillo que nos pusieron también en el plato, no pudimos hacer otra cosa más que acordarnos de Chemagic y los consejos que nos dio mientras estábamos juntos en Orlando... y es que en invierno y en verano ... Guiño

Podéis ver el consejo a partir del minuto 20:56 (y el vídeo completo si queréis también, claro! jaja)

El Shake

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (102)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (103)

El batido fue la estrella de la cena sin dudas! madremíadelamorhermoso, qué cosa más deliciosa, empezamos bien la ronda de snacks esta temporada jajaja.

Era de calabaza pero realmente no sabía a ella, tenía un toque de especias (mezcla de canela molida, clavo, jengibre, nuez moscada...) que le daba un sabor muy bueno ummmm. Iba acompañado de salsa de caramelo, chantilly, galletas Graham crackers y azúcar de calabaza

Nos encantó y no nos costó nada terminárnoslo jaja entraba solo! qué delicia!!

Después de terminar de comer, y viendo que estábamos ya prácticamente solos, fuimos a hacer fotos por el resto de comedores del restaurante...

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (104)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (105)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (106)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (107)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (108)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (109)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (110)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (111)

La experiencia estuvo muy bien, además la música que ponen de fondo nos gusta un montón, así que estuvimos cenando de forma muy amena, pues como os decíamos ya al ser tan tarde casi no había gente en el comedor, así que no molestaba el ruido ni los niños. Ver de fondo los colores de Ornament Valley también fue un plus y estar rodeados de tanto colorín y el rollo cincuentero es que nos motiva un montón.

La comida también estuvo bastante bien, sobre todo el batido. Y estamos deseando volver para desayunar otro día aquí sus famosos Waffles con los personajes de Cars (es del menú de niños, pero nos da igual jaja) y también las Brioche French Toast, que si son parecidas a las que comimos en el Toothsome Chocolate Emporium... yuuumiieeee!!!

Nuestra valoración:

4/5

Y hasta aquí la experiencia de los menús de comida rápida que hemos probado dentro de los parques Disney en esta visita.

** En viajes anteriores en 2012-2103 habíamos probado también el Hungry Bear en Disneyland donde comimos sus famosos sándwiches de tomates verdes fritos con sweetpotatoes y chile burger con aros de cebolla y de postre el lemon cupcake que estaba todo rico, riquísimo!!!! pero ya han cambiado el menú desde entonces jeje.

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (112)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (113)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (114)

En Disney California Adventure comimos pizza y espaguetis en Boardwalk pizza and pasta

Como os decíamos anteriormente también fuimos un día a cenar al Earl of Sandwich y otro comimos en el Blaze Pizza, pues sin más a destacar, igual de bien que siempre, en el EoS como había estado un tiempo cerrado y justo lo abrieron de nuevo estando nosotros allí parece ser que era la sensación y estaba a rebosar, las mesas de la terraza estaban a tope y antes que pegarnos con alguien por conseguir una, preferimos sentarnos con nuestro pedido a comerlo en unos bancos que hay justo en frente mientras veíamos un concierto en directo en plan Oktoberfest de los que suele haber casi todas las noches en el escenario principal del Downtown, y tal felices.

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (115)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (116)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (117)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (118)

En el Blaze Pizza pues bien también, aquí no tenían tantas aqua frescas de sabores como en el del Disney Springs pero bueno, estaba guay también, la pizza nos la hicieron al gusto y al momento y como no había casi nadie a la hora que fuimos estuvimos más anchos que panchos.

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (119)

DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) - Blogs de USA - RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (120)

1  2  3  ..  5  siguiente siguiente

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 453
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207

Parques-Tematicos Tema: Disneyland California
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
annarcm
Annarcm
14-01-2015

Fecha: Mie Nov 29, 2023 11:47 am    Título: Re: Disneyland California

Mira, al final como nosotros. Viendo que la diferencia de precio era mínima, hemos preferido esperar a que en la web oficial salgan esas fechas.
dificilisima

Fecha: Lun Dic 18, 2023 11:27 pm    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Pues hay un poco de todo... Atracciones identicas a algunas de Orlando, atracciones como las de Orlando pero con algunas diferencias, y algunas atracciones que sólo estan en Anaheim.
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Mar Dic 19, 2023 12:01 am    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Disneyland California se parece más al de Orlando, algunas diferentes si hay. El otro parque Disney Adventure California es más diferente a los de Orlando. A mi me gusto este último más que el otro por ser más diferente.
dificilisima
Dificilisima
19-09-2007

Fecha: Mar Dic 19, 2023 12:28 pm    Título: Re: Disneyland California

Gracias. Planeando el próximo año y valorando si hacer parada allí o no.