Disney World, Orlando 2008

Disney World, Orlando 2008 ✏️ Blogs de USA USA

Como sobrevivir a 9 personas y una eurocopa en disney world.
Autor: Andilubio  Fecha creación:  Puntos: 4.4 (27 Votos)

Localización: USA USA Fecha creación: 28/08/2008 13:21 Puntos: 5 (2 Votos)
Hola a todos, estoy algo nervioso por hacer este diario, la verdad que siempre que conoci este foro pense "yo hare uno de esos" pero ahora que estoy no se, se me hace mucha responsabilidad para la gente xD Haya vamos...

OS voy a poner en perspectiva de lo que paso los dias anteriores.

Viernes 20 de junio salimos hacia miami mi cuñado,mi hermana su hijo, mi hermano, mi novia y yo...via Paris con Air France. Viaje bastante paliza entre que salimos de Malaga a las 7.00 de la mañana y tuvimos que esperar luego en Paris 4 horas de trabordo solo decir que yo estoy desarollando una especie de miedo hacia los aviones que no me viene nada bien, con lo cual llevaba quizas 2 semanas estudiando el terreno, me agencie unas pastillas para "dormir" o "relajar" depende de la persona que te las de y a su vez no dormi la noche previa al vuelo lo cual se hizo bastante pesado. Aun asi apenas dormi en los 2 vuelos!!

El vuelo en general fue bueno, aun teniendo en cuenta que nos turnabamos a un niño de 1 año y poco para estar con él y tenerlo entretenido. Nada mas llegar nos esperaba en el aeropuerto la primera expedicion que llego 3 dias antes, mis padres, mi hermana, un primo nuestro y mi ultima hermana que vive en miami.

Deciros que desde este viaje he tomado una filosofia en la cual hago todo, no dejo pasar nada, estoy siempre receptivo...asi luego cuando llegas a casa no te apenas por no haber echo algo. Nos recogen en un pedazo de monovolumen que yo habia reservado con ealquilerdecoches...mi padre lo recogio cuando llego. En el ambiente se notaba excitacion, se sabia que iban a ser una vacaciones cargadas de cosas.

Os estoy metiendo un rollo fino y que no tiene nada que ver con Disney. Os lo voy a resumir algo mas y me pondre mas en detalle cuando llegue el momento.

Ese fin de semana estaba decicado a la familia...razon fundamental (o no para algunos xD) del viaje. Al dia siguiente de nuestra llegada se casaba nuestra prima. Se reunio toda la familia sin excepcion alguna, llegando gente de muy lejos como era nuestro caso y de otros sitios de sudamerica.

La boda fue sobre ruedas, la celebracion aun mas Ojos que se mueven hubo de todo, hasta bailarinas y tambores de samba! Todo esto amerizado con el ambiente cubano familiar. Para los que no lo sepais yo tengo 22 años, nos juntamos todos los primos que tenemos entre 18 y 30 y lo pasamos en grande hasta tal punto que la boda empezo a las 3 de la tarde y llegamos a casa a las 6 despues de haber alquilado una hiper limusina para 20 personas y habernos ido de marcha a miami beach todos los primos. Son de esos momentos que siempre recordaras porque lo pasamos tan bien.
Disney World, Orlando 2008 - Blogs de USA - 1 dia - Llegada a miami y puesta a punto... (1)

Como os dije antes yo iba a por todas...llegue a mi casa a las 6 pues a las 10 estaba de camino a un desayuno buffet en el hotel donde se celebro la boda...no defraudo. Ese dia domingo se iba a celebrar una barbacoa en casa de mi tio con "solo" la familia eramos muchisimos. Nos lo pasamos en grande, ese dia era el partido contra Italia lo vimos con mis primos que lo vivieron como los que mas...mi hermanos, hermana y yo ibamos con las camisetas de la seleccion. Que sufrimiento...no hable en todo el partido, era una roca lo tenia todo en mi... cuando pasamos casi me da un espasmo.
Disney World, Orlando 2008 - Blogs de USA - 1 dia - Llegada a miami y puesta a punto... (2)

Con todo esto ya eran las 10 de la noche del domingo y era hora de empezar a pensar en Disney, llevaba desde sept. del año pasado planeando todo.

Localización: USA USA Fecha creación: 28/08/2008 14:08 Puntos: 5 (2 Votos)
Estábamos quedándonos en casa de mi tia mi hermana,novia,padres y yo. En el hotel de la boda cuñado,hermana y sobrino. Mi hermano y hermana en su casa. Imaginaros para juntar a todos...

La mañana empezo a eso de las 8.00 AM mi padre me pego un toque, yo estaba durmiendo en el sofa cama del salon, no os podeis imaginar la facilidad con la que me levantaba, seria la emocion o como dije antes las ganas de no perderme nada...ya descansaria cuando volviera a casa.

Yo era el encargado de dirigir la orquesta...pegue el primer toque a mi novia y hermana que estaban sobando en el cuarto y llame a los demas por telefono. Mi padre y yo nos fuimos a comprar comida para toda la semana, fuimos a Publix. Compramos lo basico para desayunar, fiambre para hacer bocadillos, mucha agua leche y chocolatinas...ademas del antojo de cada uno de la familia...cada un tenemos algo que nos gusta comer cuando venimos a miami.

Tenia todo tan planeado que tenia un GPS tomtom que la habia metido los mapas de USA con tan buena suerte que se me olvido en malaga...el dia anterior despues de convencer a mi padre compramos uno en BestBuy, el mas barato, todo esto despues de decirnos mi hermana que su novio nos lo recompraria...la jugada era redonda, no nos perderiamos y no perderiamos dinero. Deciros que llevar un GPS en el coche es lo mejor que existe ahorras muchisimo tiempo, nunca te pierdes!!

Despues de realizar la compra volvemos al piso y vemos que las cosas siguen igual...todo el mundo sobando. Hago otra vez las llamadas y me entero que mi hermana se habia ido con su tropa de compras ya que mi cuñado se iba justo al volver de miami y sino no tendria tiempo Neutral

El plan era salir a eso de las 11 o asi, lo tenia asimilado era imposible salir antes despues del fin de semana que nos habiamos pegado. Ibamos a ir mitad de dia a MGM.

Pero como siempre pasa el plan nunca se cumple, despues de reunion a parte de la tropa y cargar el monovolumen hasta las trancas de maletas y comida nos vamos direccion al Dolphin mall, serian las 2 cuando llegamos. Despues de deliberar con toda la tropa decidimos quedarnos a comer ahi, es mejor tomarse las cosas con calma, esa es otra cosa que he aprendido...sino todo es estres!! Comimos en Johnny Rockets, se come decente se supone que esta decorado a la antigua americana.
Disney World, Orlando 2008 - Blogs de USA - El dia de la verdad - salida a disney (1)
Por fin a eso de las 3.30 nos pusimos de camino, no sin antes algun hermano escaquearse y comprar algo lo que hace que todo el grupo se una...no me vino mal porque todos nos compramos las famosas Crocks, me las puse muchisimo.

SALIMOSSSS Aplausos Aplausos Llegamos sobre las 7 a Orlando, ahora era el momento de encontrar la casa, cosa no facil ya que era una zona nueva de construccion, esto siempre me pasa a mi!! estuvimos lo menos 30 minutos pasando por delante de la calle hasta que al final encontramos la casa!

Imaginaros el plan...las 7.30 casi 8 y todos plantados en la casa...ni MGM ni na de na... pero gueno todo era positivismo. Despues de dejar toda la casa lista, repartir habitaciones y demas decidimos seguir tomandonoslo con tranquilidad y nos fuimos al downtown disney, previo paso por TacoBell, me encantan los burritos suyos! ademas son tan baratos!

Todos estos sitios de comer que ire comentando en mi diario los tenia apuntados en varios folios que eran mi biblia, entonces dependiendo de la zona que estabamos sabia que estaba mas cerca o que no.

Disney World, Orlando 2008 - Blogs de USA - El dia de la verdad - salida a disney (2)
LA TIENDA disney en mayusculas! es gigante y tiene de todo! para estar unas pocas horas tranquilamente mirando todo!

Downtown me gusta, es una manera de primera aproximacion a disney, te das tus paseos entras por aqui por alli y te empiezas a emocionar...nosotros entramos por la entrada de los hoteles y vi muchos de los que se hablan por aqui como el regal sun y el hilton, tenian muy buena pinta y la localizacion es simplemente envidiable.

Disney World, Orlando 2008 - Blogs de USA - El dia de la verdad - salida a disney (3)

Como no estuvimos muchisimo tiempo en la mega tienda disney haciendo el tonto y mirando muchisimas cosas... mi plan era comprar camisetas para todos en ese momento, pero la verdad que la seleccion que habia y los diseños no me gustaron nada...

Al final nos decidimos por gorros.

Disney World, Orlando 2008 - Blogs de USA - El dia de la verdad - salida a disney (4)

Localización: USA USA Fecha creación: 28/08/2008 15:34 Puntos: 5 (3 Votos)
Este era el gran dia, lo llevaba esperando desde hace mucho tiempo. Estaba bastante nervioso, tenia ganas de simplemente estar ahi caminando hacia el castillo de ver a la gente feliz de soñar despierto.

Milagrosamente todos estabamos listos para salir y a las 9.00 salimos de casa...en 2 coches ya que eramos muchos. Yo conducia, puse la musica disney que tenia grabada previamente de malaga y todo fue perfecto, la entrada por los arcos que tanto me gustan, las mariposas empiezan a surgir de la nada.

Queria disfrutar hasta el micro tren este que te lleva al monorail, estaba en mi salsa vamos! Coger el monorail para mi tambien es recordar muchas cosas y en ese caso senti algo distinto ya q era la primera vez que iba con mi sobrino...tendra solo 1 y medio pero estaba como un enano(literalmente xD) mirando por la ventana y quedandose pasmado, me hacia muy feliz ir con él la verdad.

El dia era caluroso, se veia venir que iba a estar bastante lleno de gente. Nosotros conocedores de esto para variar nos dijimos "con calma" nada mas llegar te hacen el chequeo de las bolsas...tampoco es que creo que hagan mucho pero vamos. Nos dieron a todo pegatinas con la cara de mickey, un detalle.

Disney World, Orlando 2008 - Blogs de USA - Magic Kingdom (1)

teniamos cada uno nuestra entrada previamente lo que facilita algo las cosas(edito: mi hermana tenia que recogerla las suyas en las taquillas!!, es residente y tiene precio distinto), la entrada fue suave y nada mas pasar el arco por debajo de las vias del tren el ambiente se absorbe, estas en la magia. Eran las 9.30 y ya veiamos colas bastante largas para hacerse fotos con personajes, eran chip y chop...

Pasamos de los personajes, no era plan de ponerse en colas a las primeras de cambio. Paseamos hacia arriba con la marea por main street en lo que uno del grupo se mete a la izq. a una tienda...os repito cuando uno se mete el resto sigue sera una constante en el viaje y un coñazo en ciertos momentos xD

En este caso nos vino bien porque completamos algunos de los gorros ya que la noche anterior como comente algunos se compraron y otros no, aqui ya todos menos 2 tenian gorro. Yo llevaba el del pirata Goofy igual que mi hermano.

Disney World, Orlando 2008 - Blogs de USA - Magic Kingdom (2)

Al llegar arriba al castillo nos encontramos con el show de mañana con todos los personajes, ya estaba acabando lo vimos un poco y el jefe osea yo, Sacando la lengua decidi ir hacia Tomorrowland como se dice lo mejor era ir al contrario de la agujas del reloj. Eso hicimos... eso era la marea humana!! En esos momentos pense que lo mejor era coger un fastpass para space mountain e irnos a otro lado...los demas aprovecharon para refrescarse en los aspersores, que la verdad son un invento.Disney World, Orlando 2008 - Blogs de USA - Magic Kingdom (3)

Raudo y veloz me fui a por el fastpass en eso que los estoy sacando 9...veo que ponia para las 2 de la tarde!!! Eran las 10 y ya los estaban dando para tan tarde! Total que enderezamos el rumbo y nos fuimos por el otro lado, hacia Adventure land. Era pronto y el calor era sofocante, yo recien me habia comprado el gorro de goofy y ya estaba sudando... Aqui nos divimos el grupo sobrino y los demas ellos fueron a Aladdin y nosotros al Tiki Room. Fue muy gracioso pq antes de entrar a la atraccion hay una cola y como algunos sabran es mas o menos distendida, pues en eso que mi padre no se da cuenta que es una cola y ve un hueco, coge con mi hermana y se va para el hueco...estamos hablando a 1/3 de la puerta...la gente se les queda pasmada mirando, pero son de esas cosas que cuando lo haces sabiendo lo que haces o en este caso sin saber la gente no dice nada... Al final no quedamos ahi jeje!! Ojos que se mueven En ese momento se nos unieron el grupo sobrino porque en Aladdin habia una cola exagerada y el calor era peor!!

Enchanted Tiki Room es una de esas atracciones que tiene poco pero en mi familia es mas recuerdo que otra cosa.

Al salir lo teniamos claro, vamos para los piratas... esa atraccion es un clasico entre clasico y mas ahora con las famosas peliculas esta aun mas cuidada... aqui si que habia cola, pero bueno sabiamos que algun dia tocaria. Decidimos segun lo que habia leido yo ponernos a la cola izq. que dicen son mas cortas... aqui mi grupo se me echo encima pq la derecha iba bastante rapida, les fije un matrimonio recien casado de punto (sin facilmente distinguibles pq llevan unos gorros jeje) hubo tension, pero al final cuando nos montamos ellos estaban aun haciendo la cola, desde ese momento nadie me rechisto mis decisiones.
Disney World, Orlando 2008 - Blogs de USA - Magic Kingdom (4)

Disney World, Orlando 2008 - Blogs de USA - Magic Kingdom (5)
Al salir de la atraccion de los piratas del caribe hay cien mil cosas de piratas, nosotros estuvimos un rato haciendo el tonto Guiño

Desde aqui nos vamos paseando hacia Liberty Square, aqui nos encontramos con el show de Woody donde cantan bailan y sacan a gente a participar. Sacaron a mi hermano y pasamos un buen rato viendole hacer el tonto.

Disney World, Orlando 2008 - Blogs de USA - Magic Kingdom (6)
Disney World, Orlando 2008 - Blogs de USA - Magic Kingdom (7)

Aqui pongo tambien un video: PINCHA AQUI

Despues de esto ya eran las 2 y pico hora en la que teniamos la reserva en el Liberty tree Tavern, antes y como siempre entramos en la tienda de navidad que nos encanta y compramos algunas cositas.En el restaurante tuvimos algo de follon ya que a esta hora teniamos el fastpass para space mountain y no lo queriamos perder, hablando con la chica recepcionista nos dice que no hay problema que nos da un vale para ir cuando queramos. Aplausos La cosa se empezaba a poner bien.

Tuvimos un pequeño incidente ya que decian que no nos podian poner en mesas juntas, nos pretendian poner en una redonda y luego una pequeña al lado, la verdad que un poco cagada, despues de que mi madre llorara un poco no pusieron en 3 mesas juntos, perfectos...podrian haberlo echo desde el principio. Tambien decir que como la espera se hizo algo mas larga y entre la comida y tal se perdio mucho tiempo, nos quejamos otra vez y nos dieron otro cupon de fastpass para donde queramos, triunfazo!
Disney World, Orlando 2008 - Blogs de USA - Magic Kingdom (8)
Como decia antes en mi familia es todo tradiciones y no ha pasado casi una vez que hayamos ido a disney que no hayamos comido en este restaurante. La comida perfecta, yo comi bastante, me pedi el plato tipico que creo q era roast turkey el nombre, consistia en pure de patatas pechuga de pavo, relleno de pavo salsa, buenisimo que estaba.

Justo cuando nos ibamos empezaba el turno de la cena, empezaba a las 4 o asi creo que era, aqui pongo una foto de los personajes listo para empezar...
Una curiosidad, intentamos hacernos una fotos con ellos pero no nos dejaron, nos dijeron que era exclusivo para los que tenia reserva para la cena...
Disney World, Orlando 2008 - Blogs de USA - Magic Kingdom (9)

La reserva tambien la hize a esa hora pq justo pasaba por delante la cabalgata y nos venia perfecto, teniamos las mesas dando a las ventanas justo por donde pasaba, los que querian la veian sentado y otros como yo salimos fuera y la vi con mi sobrino y novia.

Disney World, Orlando 2008 - Blogs de USA - Magic Kingdom (10)
Disney World, Orlando 2008 - Blogs de USA - Magic Kingdom (11)
Disney World, Orlando 2008 - Blogs de USA - Magic Kingdom (12)
Disney World, Orlando 2008 - Blogs de USA - Magic Kingdom (13)

Teniendo 2 fastpass de lo que quisieramos cuando quisieramos las cosas se ponian bastante de cara... decidimos ir a thundermountain, con el fastpass nos montamos en 5 minutos y muy bien lo unico que teniamos que ir en 2 grupos para que uno se quedara con el niño.

En esta espera cuando nos montamos nosotros no llego la lluvia del día, casualidad que estábamos justo en un techado que hay nada mas si sales de montarte en thunder mountain que creo que es para fumadores. Nos callo una buena durante un buen rato momento que algunos como mi padre aprovecharon para echarse una siesta xDD

Al cesar la lluvia decidimos ir hacia Its a small world, tengo que reconocer que el orden era nulo nada de por zonas y tal...era un poco desmadre... aqui el grupo sobrino se fue a toontown pq el niño necesitaba desfogar jeje!! its a small world como siempre, paseo tranquilo recuerdos y cancion para el resto de la tarde.
Disney World, Orlando 2008 - Blogs de USA - Magic Kingdom (14)

Aqui pongo una foto que hizo mi hermana con su camara, quiero decir que yo estoy en contra de hacer fotos dentro de las atracciones, no me gusta, le quita la gracia para luego...pero en este caso es algo especial...xD

Disney World, Orlando 2008 - Blogs de USA - Magic Kingdom (15)

De aqui nos fuimos paseando por fantasy land a towntoon donde se supone que estaban los demas, previamente fuimos a philarmagic el show 3-D de el pato donald, muy chulo. En toontown entramos en la casa de mickey y dimos paseos, poco mas...
Disney World, Orlando 2008 - Blogs de USA - Magic Kingdom (16)

Aqui salgo comiendome un super helado de sandwich con forma de mickey! que bueno estaba!!!

Disney World, Orlando 2008 - Blogs de USA - Magic Kingdom (17)

A estas horas la cosa de gente parecia que disminuia y se hace mas llevadero todo.

De aqui nos fuimos con el otro fastpass que no quedaba para splash mountain y como en thunder nos montamos en 5 minutos. Aqui se nos paro la atraccion varias veces y todo se quedaba quieto, era algo que por lo visto estuvo pasando todo el dia y afecto a la mayoria de las atracciones... justo antes de la caida nos paramos Neutral

Ya empezaba a caer la noche y la lluvia volvia pero a modo de chispeo... bajamos liberty square hasta llegar a la mansion encantada. Aqui por el formato que tiene la atraccion las colas son bastante rapidas. Nos gusta mucho y sobre todo les gusto a los que no la habian visto. Aqui tambien se nos paro la atraccion, daba algo de repelus cuando....

Seguimos paseando y entrando en tiendecitas variadas, algunas tan interesante que solo eran de cosas de la cocina... y llegamos a Fantasy land otra vez aqui nos montamos en Peter pan que tambien tenia fastpass este no me acuerdo como lo consegui jeje...(ah ya...cuando salimos de its a small world)otro clasico, es de las atracciones que mas cola tiene de todo disney...

Aqui tambien se aprovecho para montarnos en el carrusel, seguimos bajando hasta space mountain que teniamos el fastpass...llegamos y nos dicen que esta cerrada por todos los problema que habia tenido durante el dia...la verdad que fue un chasco, viendo como estaba el panorama y que la gente estaba cansada nos fuimos para el tomorrowland stage...un carrusel del tiempo...un clasico vamos.

Con esto ya era la hora de irse Confundido no vimos la cabalgata y optamos por ver los fuegos artificiales, fue increible se te ponian los pelos de punta "wishes" para mi era el final de mi sueño, el volver a empezar el plan, me emocione mucho, estaba detras de la camara casi siempre y grabe gran parte de los fuegos.

Disney World, Orlando 2008 - Blogs de USA - Magic Kingdom (18)

[size=18]
[/size]
 1  2  siguiente siguiente

Total 119 27 Media 20531

comment_icon  Últimos comentarios al diario Disney World, Orlando 2008
Dory37  dory37  17/10/2009 05:18
Hola!! Que bonito diario, me encanta tu familia!! Gracias por compartirlo...
Fabisrabbis  fabisrabbis  04/03/2010 22:22   📚 Diarios de fabisrabbis
hola! me gusto tu diario ... una pregunta estoy pensando en hacer uno pero como se cargan las fotos? osea estan en mi pc pero eso del url no lo entiendo!* responde pls!* Sonriente
Universo18  universo18  05/03/2010 00:19   📚 Diarios de universo18
fabisrabbis en los tutoriales tienes explicaciones de como poner fotos, tienes que subirlas antes a un servidor tipo tinypic , imageshack....y copiar el enlace que traiga foro.
Universo18  universo18  05/03/2010 00:24   📚 Diarios de universo18
Por cierto andilubio te doy mis estrellitas, que en su dia empece tu diario y al no acabarlo no se las habia dado. Gracias por tu colaboracion en los diarios.
Default https Avatar  JUMAKEVIN  13/05/2010 15:55
Gracias, por tu Diario me ha gustado, sobre todo tu encuentro con Aladin, jajjja.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 463
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...