Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Costa oeste de USA+ Mexico

Costa oeste de USA+ Mexico ✏️ Blogs de USA USA

El viaje de nuestras vidas, nuestra luna de miel. Viaje de 3 semanas por la costa oeste de EEUU y 7 dias en Riviera maya
Autor: Silaral  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 22
 1  2  3  ..  8  siguiente siguiente

Itinerario del viaje

Itinerario del viaje


Localización: USA USA Fecha creación: 29/10/2015 23:03 Puntos: 0 (0 Votos)
Después de 4 meses desde nuestra llegada me decido por fin a escribir este diario, no es fácil ya que cada vez que lo recuerdo me entra una nostalgia tremenda...tantos recuerdos, tantos momentos buenos, tantas vivencias que espero que algún año se puedan repetir, aunque lo veo tan lejano....que me da pena hasta pensarlo!Pero bueno, siempre nos quedaran los recuerdos y las fotos, y ahora también un diario para no perder detalle del viaje!
Organizamos todo el viaje por nuestra cuenta, siguiendo consejos y recomendaciones de foreros y leyendo muchos, pero que muchos diarios. Por eso quiero daos las gracias!! Porque sin vuestra ayuda este viaje no hubiera sido lo mismo! Muy feliz

El itinerario que seguimos fue el siguiente:
29 Junio 15: Salida desde Madrid a Los Ángeles. Nos alojamos en el hotel Farmers Daughter
30 Junio 15: LA
1 Julio: LA
2 Julio:Salida de LA hacia Kingman. Noche en Kingman en el travelodge Kingman
3 Julio: En ruta hacia el Gran Cañón, pasando por la ruta 66. Nos alojamos en el Yavapai Lodge
4 Julio: Gran Cañon y salida hacia monument Valley, noche en The View
5 Julio: Visita a monument Valley y lago Powell. noche en Page en el Americas best value Inn Page
6 Julio: Visita de Horseshoebend y antelope canyon, y en ruta hacia Bryce Canyon. Noche en Best western plus Rubys Inn
7 Julio: Visita de Bryce Canyon y Zion. Noche el Las vegas, hotel Flamingo
8 Julio: Las Vegas
9Julio: Las vegas
10 Julio: Salida de las vegas hacia Mammouth Lakes, atravesando Death Valley. Noche en Innsbruck Lodge
11 Julio: Entrada a Yosemite por la tioga pass, y noche en Curry Village en las cabañas
12 Julio: Visita a Yosemite por la mañana y en marcha hacia Three Rivers. Noche en Plantation bed and breakfast
13 Julio: Visita a Secuoia NP y llegada a San Francisco( a un apartamento que cogimos en Air bnb)
14 Julio:San Francisco
15 Julio: San Francisco
16 Julio: San Francisco
17 Julio: Salida de San Francisco hacia Carmel por la carretera de la costa y recorriendo la 17mile!Noche en Svendsgaards Inn
18 Julio: Recorrido por la costa hasta LA. Noche en el avión con destino RM
19, 20, 21, 22, 23, 24 Riviera Maya en el Hotel The Royal Suites Yucatan
Etapas 1 a 3,  total 22
 1  2  3  ..  8  siguiente siguiente


Llegada a Los Angeles!! Wiiii!

Llegada a Los Angeles!! Wiiii!


Localización: USA USA Fecha creación: 06/11/2015 22:24 Puntos: 0 (0 Votos)
¡El momento más deseado! salida hacia LA

El despertador sonó a las 5 de la mañana, que sueño por favor! Pero que emoción, por fin salíamos hacia USA!! tantos meses preparando el viaje y por fin llegaba el día...

El destino de nuestra luna de miel lo tuvimos claro desde el principio... ¡Seria la costa Oeste de EEUU! desde que vi las maravillas de este lugar por el foro no podía pensar en otro destino!!Y finalmente añadimos al planning unos días en RM, para descansar, que al fin y al cabo se trata de una luna de miel.

Queríamos estar en el aeropuerto sobre las 6 ya que era nuestro primer viaje internacional y nos dijeron que fuéramos con tiempo. El avión salía a las 11 de la mañana, y nos sobró muchísimo tiempo como os podréis imaginar. La facturación la teníamos hecha en 5 minutos y el control lo pasamos en 20. Estábamos nerviosos, así que decidimos ir a desayunar, a navegar por el móvil en la zona wifi de la T4 de Barajas y aprovechar para cargar el ipad y revisar la ruta para hacer tiempo.

El viaje se nos hizo muy pesado,sobre todo porque no echamos ni una cabezadita. Mi marido me decía que no me durmiera para que cuando llegara a LA no tuviera jet lag...No hagáis caso a vuestros maridos el jet laj lo vas a tener igual y al menos descansas!tonta de mi!

A las 11 de la mañana, puntuales, salíamos de Barajas hacia Londres con British Airways para hacer nuestra escala. Allí cogimos nuestra conexión con American Airlines a Los ángeles.
Este fue el mejor avión que cogimos en todo el viaje, tripulación muy atenta y amable, super nuevecito todo, con pantallas individuales con al menos 100 pelis en varios idiomas, la comida estaba rica y pasaban a menudo tanto con comida como con bebida, vamos un 10 para esta compañía.

¡¡Y por fiiiinnn LA!! ver la ciudad desde el avión es una pasada, es inmensa!!Cuando aterrizamos en LAX eran las 17:00, estábamos preocupados por el control de EEUU, pero finalmente fue muy fácil, nos pidieron los pasaportes, nos cogieron las huellas, y un par de preguntas de dónde íbamos y cuánto tiempo íbamos a estar en el país y listo.

Costa oeste de USA+ Mexico - Blogs de USA - Llegada a Los Angeles!! Wiiii! (1)

Al salir del aeropuerto, cogimos un bus gratuito para ir a recoger el coche a Alamo, que íba a estar con nostros las 3 próximas semanas. Allí nos pidieron la tarjeta de crédito y el carnet de conducir de España(No el internacional, lo dimos cuenta que no servía de mucho). Cuando llegamos al parking para escoger nuestro coche solo había 3 coches! uno que no nos llamaba la atención y dos Toyotas RAV 4, en uno de ellos se estaba montando una pareja y una niña y en el otro había una mujer al lado esperando con maletas(creo que esperaba al marido que estaria en la oficina). Hablamos con un trabajador que había por allí, y nos dijo que cogiéramos el RAV 4 que si no tendríamos que esperar a que trajeran mas coches. Así que nos lanzamos de cabeza a por él!! el coche era nuevo, tenía unas 3000 millas,así que arrancamos, la señora se apartó y nos fuimos con nuestro coche!!

Conducía mi marido y la verdad que no se le dio mal para ser la primera vez que manejaba un automático.

Nos alojamos en el hotel Farmers Daugther, y la verdad que nos pareció muy recomendable, estaba limpio era bonito y estaba bien situado.
Al llegar al hotel, hicimos el check-in, dejamos las maletas y nos fuimos a cenar en frente del hotel al Farmers Market.
Costa oeste de USA+ Mexico - Blogs de USA - Llegada a Los Angeles!! Wiiii! (2)

Encontramos un Cheesecake Factory y entramos. Comimos una ensalada un poco mala y una hamburguesa bastante buena, y como no , el postre: una tarta de chocolate blanco que estaba muy rica (era gigante). Mientras acabábamos el postre a mi ya se me estaban cerrando los ojitos, así que pagamos y nos fuimos a dormir, había sido un día largo...
Etapas 1 a 3,  total 22
 1  2  3  ..  8  siguiente siguiente


LA a fondo

LA a fondo


Localización: USA USA Fecha creación: 13/11/2015 17:52 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos temprano esa mañana, y fuimos a desayunar a un Starbucks que estaba cerca del hotel ya que no teníamos el desayuno incluido.

El starbucks estaba en frente de un parque de bomberos y pudimos ver los camiones supechulos que tantas veces hemos visto en las pelis!

La ciudad de Los Ángeles no me pareció ni mucho menos bonita, pero esta llena de iconos que me recuerdan a tantas pelis. Guardo muy buen recuerdo de ella porque mirase donde mirase había algo que me transportaba a alguna "americanada" de alguna serie o peli. No se si sería por que estaba emocionada por que era la primera vez que pisaba USA, igual si hubiera visitado cualquier otro punto del recorrido mi opinión de Los Ángeles hubiera sido otra, pero lo cierto es que me encantó.

Desde allí nos fuimos directos al cartel de Hollywood. La dirección que pusimos en el GPS fue 3147 Canyon Lake Drive. La verdad es que pensaba que las letras estaban más cerca según las fotos que había visto en algunos diarios, pero no...mi marido iba convencido de que casi las iba a poder tocar jajaja y cuando le dije que no, que ese era el punto mas cercano, se desilusionó un poco, pero aun así no estuvo mal la visita.Estuvimos haciendo las fotos oportunas y nos fuimos al paseo de la fama.

Costa oeste de USA+ Mexico - Blogs de USA - LA a fondo (1)

Costa oeste de USA+ Mexico - Blogs de USA - LA a fondo (2) Costa oeste de USA+ Mexico - Blogs de USA - LA a fondo (3)


Aparcamos en el centro comercial o en el Dolby theater( si si, el "teatro donde entregan los Oscars en un centro comercial). Puedes pedir que te sellen el ticket para que te hagan el descuento en la oficina de fuera.

Dimos una vuelta por el paseo de la fama, vimos el teatro chino, compramos unas camisetas de recuerdo, y un te helado para mi marido y una limonada para mi que el sol empezaba a apretar.

Costa oeste de USA+ Mexico - Blogs de USA - LA a fondo (4)

Costa oeste de USA+ Mexico - Blogs de USA - LA a fondo (5)

Costa oeste de USA+ Mexico - Blogs de USA - LA a fondo (6)

La verdad que nos gustó mucho ver este sitio, intentar encontrar las estrellas de nuestros actores favoritos y hacer el tonto con las manos del teatro chino, pero es un lugar que si tuviéramos que elegir, no volveríamos...esta curioso de ver una vez en la vida y ya.
Hay mucha gente intentando que compres el tour por bervely hills, nosotros casi caimos en la tentación, pero finalmente fuimos por nuestra cuenta dos días después. Y la verdad que no valia la pena pagar.

Después de esto, fuimos a ver la casa de Embrujadas y la casa dónde se rodó el videoclip thriller de Michael Jackson, que están en la misma calle.

Costa oeste de USA+ Mexico - Blogs de USA - LA a fondo (7)


También pasamos por el Staples Center de los Lakers, que era una ilusión de mi marido. Lástima que en las fechas que fuimos no hubiese partidos de la NBA, es una espinita que se nos ha quedado.

Costa oeste de USA+ Mexico - Blogs de USA - LA a fondo (8)

Para comer este día decidimos ir a Pinks, es sitio de perritos calientes super famoso. Tiene bastante antigüedad y muchos famosos han comido aquí y tienen su propio perrito. La verdad es que estaban muy buenos y eran enormes(casi no pudimos ni acabarlos), pero había que esperar bastante cola(nosotros estuvimos más de media hora).

Costa oeste de USA+ Mexico - Blogs de USA - LA a fondo (9)

Por la tarde, decidimos ponernos el bañador para visitar las playas de Venice Beach y Santa Mónica. Pero justo al llegar empezó a caer un chaparrón, ¡Maldito tiempo! ¿no decían que en Los Ángeles apenas llovía en verano?

Pues nada, tocaba mojarse porque no podíamos cambiar el planing. Visitamos Muscle Beach y los canales. Lo poco que vimos nos gustó, pero mucho más nos gustó Santa Monica!

Costa oeste de USA+ Mexico - Blogs de USA - LA a fondo (10)
Costa oeste de USA+ Mexico - Blogs de USA - LA a fondo (11)
Costa oeste de USA+ Mexico - Blogs de USA - LA a fondo (12)


Tuvimos suerte y mejoró un poco el tiempo cuando llegamos a Santa Monica, ya no llovía aunque la chaqueta se seguía agradeciendo.

Vimos el lugar dónde termina la ruta 66, hicimos varias fotos con las casetas de los vigilantes de la playa y dimos un paseo por la orilla viendo atardecer.

Costa oeste de USA+ Mexico - Blogs de USA - LA a fondo (13)
Costa oeste de USA+ Mexico - Blogs de USA - LA a fondo (14)
Costa oeste de USA+ Mexico - Blogs de USA - LA a fondo (15)


Para finalizar el día dimos una vuelta por el parque de atracciones y cenamos en Bubba Gump. Nos encantó el sitio: la decoración, la comida, las vistas de la playa al atardecer... guardábamos tan buen recuerdo de esa cena que repetimos en San Francisco! Y por supuesto nos llevamos nuestros vasitos de recuerdo.

Costa oeste de USA+ Mexico - Blogs de USA - LA a fondo (16)
Costa oeste de USA+ Mexico - Blogs de USA - LA a fondo (17)

Etapas 1 a 3,  total 22
 1  2  3  ..  8  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 23
Anterior 0 0 Media 66
Total 5 1 Media 18249

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Costa oeste de USA+ Mexico
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Marimerpa  marimerpa  08/11/2015 23:32   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación que el viaje es muy interesante.
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 553
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 380
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271

forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1523
1320943 Lecturas
AutorMensaje
Constanza2013
Constanza2013
Experto
Experto
08-02-2013
Mensajes: 143

Fecha: Mie Abr 03, 2024 08:16 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Muchas gracias!, efectivamente en ciudades grandes no hay problema. La pregunta era por si alguien en una situación similar había encontrado info y tenía un listado o algo similar, pero si no, haré como dices; un mapa en maps y llevarme impresas las direcciones y telefónos de los centros por si acaso (y leerme la letra pequeña de cada ingrediente por si acaso que mira que les gusta la crema de cacahuete y demás historias ; ).

Gracias por tu ayuda!
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23691

Fecha: Mie Abr 03, 2024 09:25 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Tanto en EEUU, como en Canadá, la mejor opción siempre es llamar al "911"

¡Hablan más de 200 idiomas!

El "dispatcher" luego de corroborar la ubicación en tiempo real, puede buscar e indicar el mejor centro de atención disponible.

Un ataque "histamínico" es en NorteAmerica [Anglo] una emergencia de primer nivel.




Es muy difícil separar los alimentos que no contengan alergénicos.

Es más, hace ya años que los envoltorios incluyen un "disclamier" que dice:

Re: Hospitales en Costa Oeste (1)

Tenga en cuenta que los alimentos preparados aquí pueden contener estos ingredientes:
Leche, huevos, trigo, soja, maní, frutos secos, pescado y mariscos.





Me tomo la libertad de una sugerencia, si alquilan vehículo.

Elegir un "Chevrolet/GMC", que vienen equipados con el sistema "ONStar"

Es un sistema de conexión directa con un Centro de Ayuda, que va desde direcciones, a pedir auxilio mecánico, olvidarse las llaves adentro y/o una emergencia médica [pueden transferir la llamada]

No se precisa nada, el vehículo ya viene equipado con ese sistema:

www.onstar.com.mx/

Enjoy!
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23691

Fecha: Mie Abr 03, 2024 09:46 pm    Título: Asistencia médica en Parques Nacionales de USA

Who Helps When You’re Hurt in a National Park?

[¿Quién te ayuda cuando te lastiman en un parque nacional?]


wasatchmag.com/ ...onal-park/




Medical Services - Grand Canyon

www.nps.gov/ ...rvices.htm




Yosemite Medical Clinic

www.nps.gov/ ...it/ymc.htm




Lake Medical Clinic - Yellowstone National Park www.nps.gov/ ...clinic.htm
[b]Urgent Care near Zion National Park...  Leer más ...
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011
Mensajes: 10365

Fecha: Jue Abr 04, 2024 05:37 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Por cierto, puede ser útil:

Comer en USA: Alergias, Intolerancias en la dieta

Muchas gracias @Carolco Aplauso Aplauso
Constanza2013
Constanza2013
Experto
Experto
08-02-2013
Mensajes: 143

Fecha: Jue Abr 04, 2024 06:46 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

WOW!!!

Muchísimas gracias @Carolco y @Univad!!!

De gran ayuda toda la información que habéis compartido!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi
USA
West and East Mitten Butte and Merrick Butte, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
John Ford’s Point, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
Chrysler Building
Esth
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube