EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados)

EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) ✏️ Blogs de USA USA

Ruta en coche por Utah, Nevada, Colorado, Texas y Oklahoma.
Autor: Quinita  Fecha creación:  Puntos: 5 (3 Votos)

Localización: USA USA Fecha creación: 17/11/2015 17:52 Puntos: 0 (0 Votos)
El 28 de septiembre ha llegado, y con él, nuestro tan anticipado viajecito(llevamos preparándolo desde hacía casi un año) !!!

EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Llegada a Las Vegas (1)

Salimos de Barcelona las 15h., y los de American Airlines nos "ceban" a comida. A Eloi se le ocurre pedir una cerveza sin Alcohol y el auxiliar de vuelo le mira como si le hubiera pedido estofado de dinosaurio. Riendo
Llegamos a Charlotte, donde recogemos la maleta de la cinta y la colocamos en la otra, sin incidencias y a las 21:30 hora local, las 7 AM en casa, aterrizamos en Las Vegas.
Hemos tenido un vuelo entretenido, con 2 bebés que apenas nos han dejado dormir en las 5 horas que duró el vuelo Charlotte- Las Vegas.

EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Llegada a Las Vegas (2)
Las Vegas Baby!!!

Hacemos una hora de cola en Dollar para recoger el coche. La gente está muy quemada. Nosotros intentamos tomárnoslo con humor. Al igual que el hombre barbudo de delante nuestro, que, al ver como, de las 2 personas que atendían, una ya se iba, se le escapa un "Oh no ... Shit!" Aplauso Muy feliz
Finalmente cargamos nuestro Ford Focus blanco matrícula de California. Le hacemos fotos por si acaso, ya que hemos visto que tiene algunos golpes en la carrocería.

EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Llegada a Las Vegas (3)

El GPS (de ahora en adelante, "Marta" Riendo ) nos lleva al Tuscany Suites en la calle paralela a la Strip. Camas enormes y comodísimas y una suite de lujo, con wifi, mini-cocina y 4 botellas de agua fresca que nos vienen muy bien.

EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Llegada a Las Vegas (4)

Localización: USA USA Fecha creación: 17/11/2015 17:58 Puntos: 0 (0 Votos)
29 de septiembre
Nos levantamos antes de las 7 "gracias" al jet lag y en pocos minutos en coche llegamos al Peppermill, donde desayunamos 3 tortitas "Mammouth size" que compartimos (aun así no nos los podemos terminar), un tazón de fruta y té .

EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Valley of Fire S.P. (1)

Al lado hay un Ross Dress For Less, donde caen las primeras compras: Unas Converse por 35 $.
Seguimos de shopping al North Outlet, donde compramos vaqueros Levi 's de 15 a 39 $ c / u, y más Converse, a 30 $ todos los modelos y tallas.
Volvemos al hotel y nos bañamos en la piscina.
EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Valley of Fire S.P. (2)[/URL]
empaquetamos y nos vamos a Valley of Fire, parque estatal. Pagamos los $ 10 a la entrada y paramos en el Visitor Center para comprar agua. Hace muchísimo calor.

EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Valley of Fire S.P. (3)

Paramos en Rainbow Vista.
EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Valley of Fire S.P. (4)

EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Valley of Fire S.P. (5)

EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Valley of Fire S.P. (6)

EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Valley of Fire S.P. (7)

EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Valley of Fire S.P. (8)
y en el parking num. 3 (antes de White Domes) empezamos el camino hacia The Fire Wave. Debemos estar a bastante más de 30º (100 ° F). Son tan sólo 2 ó 3 Km pero resultan difíciles de soportar por el intenso calor. Una vez en The Wave, no tenemos más remedio que sentarnos bajo una de las pocas sombras que hay para coger fuerzas para la vuelta.

EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Valley of Fire S.P. (9)
EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Valley of Fire S.P. (10)

Ya con el aire acondicionado del coche (por fin!) Ponemos rumbo a Springdale, parando antes para comprar víveres.
En la autopista un coche patrulla de tráfico nos hace luces para que nos detengamos y nos advierte amablemente que hay que cambiar de carril o bajar la velocidad cuando nos encontramos coches con los warnings puestos en la cuneta. Por lo visto, hemos pasado a su lado sin hacer nada de eso (aunque íbamos a la velocidad correcta) y nos ha seguido, jaja.
Nos hacemos los tontos y todo queda en un aviso.
Llegamos sanos y salvos al Quality Inn Montclair de Springdale.

Localización: USA USA Fecha creación: 02/12/2015 19:39 Puntos: 0 (0 Votos)
30 de septiembre
Después de un buen desayuno buffet, entramos en el PN Zion.

EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Zion National Park (1)
EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Zion National Park (2)

EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Zion National Park (3)

EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Zion National Park (4)

Recorremos toda la carretera panorámica y nos detenemos en la zona del Visitor Center de Zion Canyon. Allí tomamos el Shuttle y bajamos a Temple of Sinawava.

Sin pretenderlo me he convertido en atracción turística cuando una ardilla se me ha subido al regazo en cuanto su radar ha detectado mi bolsita de mini-pretzels.

EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Zion National Park (5)

Seguimos el camino asfaltado que lleva hasta la entrada de los “Narrows” hasta que se termina.
EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Zion National Park (6)
Entonces nos cambiamos de calzado y seguimos un tramo de la estrecha garganta que el río Virgin ha excavado. Está lleno de gente, algunos descalzos (!!).

EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Zion National Park (7)

EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Zion National Park (8)

EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Zion National Park (9)

Es un camino fácil, o mejor dicho lo sería si no fuera por las piedras del fondo del río, ya que en algunos tramos la corriente es relativamente fuerte y el agua nos llega hasta las rodillas, las piedras no se ven y es fácil tropezar y quedar totalmente empapados.
El agua está fría y nos hemos llegado a mojar hasta medio muslo, pero salimos airosos de la prueba, sin llegar a caernos.
Tomamos una comida ligera en la cafetería (eso si, no dejamos de probar las variedades más empalagosas de las fountain drinks) para coger fuerzas para el siguiente trail, y llenamos las cantimploras con agua fresquita de las fuentes.
Cedemos nuestro sitio en la cafetería a una familia vasca que acaban de llegar.

El trail de la tarde es el de las 3 "Emerald Pools", de poco menos de 5 km, que toman su nombre del color de las algas que hay en su fondo.

EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Zion National Park (10)
Cruzamos el río desde el Zion Lodge para empezar la caminata.

EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Zion National Park (11)
Las cataratas de la Lower Pool

EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Zion National Park (12)
Middle Pool

EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Zion National Park (13)
Upper Pool

EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Zion National Park (14)
Impresionante pared de roca que rodea el Upper Pool

EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Zion National Park (15)
Cae ya la tarde cuando volvemos dirección Zion Lodge

EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) - Blogs de USA - Zion National Park (16)

1  2  3  ..  6  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados)
Marimerpa  marimerpa  19/11/2015 08:45   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, y unas fotos muy buenas! Espero más etapas Guiño
Quinita  quinita  02/12/2015 19:40   📚 Diarios de quinita
Comentario sobre la etapa: Zion National Park
Gracias marimerpa! Un saludo.
Kalimero  Kalimero  11/02/2016 21:09
Buff, vaya viaje y vaya fotos. Enhorabuena!
Flotas  flotas  06/03/2016 08:28   📚 Diarios de flotas
Comentario sobre la etapa: Valley of Fire S.P.
Eso de Valley of Fire es el "fire wave". The Wave está en Coyote Buttes. Lo digo para que nadie se confunda si lee el diario.
Quinita  quinita  06/03/2016 20:36   📚 Diarios de quinita
Cierto flotas! gracias por señalarlo.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 584
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 478
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 436
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 400
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...