Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
COSTA DEL SOL POR MIAMI: NUESTRO PRIMER INTERCAMBIO

COSTA DEL SOL POR MIAMI: NUESTRO PRIMER INTERCAMBIO ✏️ Blogs de USA USA

(Recorrido durante 12 días desde la ciudad de Aventura en el norte Miami hasta Key West a 90 millas de Cuba)
Autor: CARIBEÑA  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (8 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 11
 1  2  3  4  siguiente siguiente

JUEVES/VIERNES 18-19: LOCALIZACIÓN, INTRODUCCIÓN Y LLEGADA

JUEVES/VIERNES 18-19: LOCALIZACIÓN, INTRODUCCIÓN Y LLEGADA


Localización: USA USA Fecha creación: 23/09/2016 19:30 Puntos: 0 (0 Votos)
*** Imagen borrada de Tinypic ***


*** Imagen borrada de Tinypic ***



HOLA A TODOS!!!!, ha sido un éxito rotundo esta nueva experiencia que ha salido a la primera, os cuento: el 28 de diciembre vi por casualidad unos vuelos bastantes económicos a Miami para el mes de agosto, destino al que llevo mucho tiempo queriendo ir, pensé que como era el día de los Santos Inocentes, pues bueno que quizás era un poco broma. Lo vuelvo a mirar al día siguiente y seguían allí, así que no me lo pensé dos veces y los compré, les hice un seguro de anulación y me dije : que pedazo de regalo de Reyes para mi familia, como así hice y fliparon con el regalito.

Bueno, pues al tiempo me puse a mirar alojamiento y vi que lo precios eran bastantes elevados, así que pensé: ¿porqué no busco un intercambio con el apartamento de la playa que me había comprado hacía un año? Pensé, va a ser difícil intercambiar un sitio de playa con otro destino de playa, pero bueno me dije como es la Costa del Sol que tiene a su alrededor mucho que ver aparte de las playas, por intentarlo que no quede; ¿dónde buscar? rápidamente me informé sobre las webs de intercambios, vi cuáles eran las mejores, me suscribí a una de ellas, escribí a varias personas pero me tardaban mucho en contestar y los que lo hicieron me dijeron que no les interesaba, entonces me acordé que Niumba, una web de alquiler vacacional, cuando registras tu propiedad puedes tildar también la opción de intercambio, como yo la tenía puesta pues escribí a 4 propietarios con apartamentos similares al mío y oye la suerte del principiante, a la primera me contestó una chica que le interesaba, que venía España, así que dicho y echo, esperé unas semanas a que me concretará los días de su visita porque mis fechas de 19 al 31 de agosto ya la sabía y las tenía libres, y cerramos un acuerdo de intercambio de vivienda sin ánimo de lucro, basándonos en una confianza mutua por parte de ambos propietarios, con el compromiso de cuidar la vivienda de la otra persona como si fuera nuestra propia casa.

Ellos vinieron en junio y nosotros hemos ido en agosto quedando todos muy satisfechos.


Este es el apartamento en la Ciudad de Aventura en el Norte de Miami que por respeto a los propietarios no pongo fotos del interior sólo del exterior:


*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Precioso a que sí, muy bonito todo, seguridad 24 horas, todas las zonas comunes muy cuidadas y el interior igual de bonito y muy amplio.



*** Imagen borrada de Tinypic ***



Comienza nuestro viaje el 18 de agosto en Madrid, ciudad que siempre hemos estado de paso, de Atocha al Aeropuerto, pues este año teníamos que pasar una noche porque nuestro vuelo salía temprano y no teníamos combinación posible como no fuera haciendo noche, así que salimos el 18 de agosto por la mañana en AVE hacia Madrid, fuimos al estudio que había alquilado en AIRBNB muy próximo a la boca de metro de Tribunal en autobús, porque la línea 1 de metro está cortada hasta noviembre por reformas, con idea de al día siguiente coger desde aquí la línea 8 rosa directos a la T1.

Dejamos las maletas y nos fuimos a la Puerta del Sol, nos dimos una vuelta por esa zona y comimos allí mismo. Después nos fuimos un poco a descansar al estudio y por la tarde salimos a conocer los sitios turísticos más próximos a la zona donde estábamos:


*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***




Nuestro vuelo era Madrid-Toronto-Miami con AIR CANADÁ y AIR CANADÁ ROUGE el 19 de agosto






*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***






Llegamos a la hora prevista a Miami y nos fuimos a recoger nuestro coche a la empresa de alquiler con la que habíamos contratado: ALAMO. Para llegar aquí es muy fácil, vas siguiendo las indicaciones en los carteles del “Centro de Alquiler de Autos”, coges un tren y te deja en un vestíbulo donde están todas las “rentadoras” como le llaman allí; firmas, te dan las llaves y bajas a la planta sótano donde te espera una persona y te indica que coche coger. Ojo que aquí pagamos la novata. Nos indicaron un coche nos dirigimos a él y había otra pareja subiéndose al mismo vehículo porque también le habían dicho que era el suyo, así que vuelta para atrás a enterarnos que pasaba. Pues bien esto funciona así: no hay ningún vehículo reservado expresamente para cada cliente, de los que hay coges el que quieras dentro de la categoría que hallas contratado, y como van entrando continuamente sin parar pues cogimos otro igual que el anterior pero en otro color.

Nuestro compañero de viaje:


*** Imagen borrada de Tinypic ***


Hemos quedado muy contentos con Alamo y creo que el precio está muy bien, nos ha salido 12 dias 400€ dos conductores y tanque de gasolina lleno. Luego ya una vez aquí en España me ha venido un cargo de 34,00€ en concepto de peajes, porque ya no hay carriles expresamente de SUN PASS, todas las carreteras de Florida son ya de peajes.


Aquí comienza en verdad nuestra "aventura", nos perdimos……., sí, sí, lo que digo, nos perdimos intentando llegar al apartamento y lo pasamos bastante mal, la verdad, no pudimos comenzar peor. El GPS que llevábamos no se conectó y en lugar de haber contratado un taxi y nosotros seguirle que hubiese sido lo más lógico, pues nadie cayó por las prisas ante el temor que no se nos echara la noche encima, así que nos aventuramos a seguir la ruta impresa que yo había sacado “por si acaso” en Google maps y como dice el refrán del ”dicho al echo va un trecho”, pues eso que llegó un momento que no sabíamos interpretar los carteles, ni nuestros ojos daban ya para más ya que llevábamos 24 h. levantados y la temida noche se nos echo encima, y tanto que se nos echo, como que salimos sobre las nueve de la noche y eran las doce y todavía estábamos perdidos dando vueltas por la autopista, sin tener ni idea de dónde estábamos y a dónde nos dirigíamos.

Tras una hora en el teléfono con la señora que se encarga de gestionar el apartamento y confesarnos que no tenía ni pajolera idea de dónde estábamos, de noche, sin conocer el sitio, el coche lleno de maletas y con todo el dinero en efectivo en el bolso, agotados tras 24 h sin dormir, y ante el temor de podernos meter en algún barrio peligroso, vimos un Burger King y a la espalda una tienda que a mi me pareció un super, nos detuvimos con idea de que nos llamaran a un taxi y entonces apareció un coche de policía, OHHHH estamos salvados!!! que ingenuos. AG lo abordó casi tirándose literalmente encima del coche, que yo pensé: que hace!!!! que aquí primero disparan y luego preguntan!!!; lo escucho una milésima de segundo y le dice: no hablo español y se va, así sin más, sin preocuparse lo más mínimo, dejándonos a todos con un sentimiento de indefensión absoluto.

Ante el panorama AG vio llegar a un afroamericano que entro en la supuesta tienda y se fue para el y le contó lo que nos pasaba; este chico dejó lo que estaba haciendo, puso la dirección en su coche y le dijo sígueme. Yo pensé haber éste a donde nos lleva, pero vimos un niño pequeño en el coche y eso nos tranquilizo. Bueno pues esta buena persona, este buen samaritano, nos llevo a la puerta del complejo desinteresadamente, no veáis el abrazo de hermano que le dio AG, nunca le había visto abrazar a nadie de esa forma, así que a ti, a ese perfecto desconocido que nunca sabré ni siquiera tu nombre, te dedico este Diario y te doy MIL GRACIAS por el favor que nos hiciste.

Al otro día íbamos a llamar a ALAMO para cambiar el coche por uno con GPS, pero el nuestro funcionó, como por arte de magia, así que empezamos con la ruta.
Etapas 1 a 3,  total 11
 1  2  3  4  siguiente siguiente


SÁBADO 20: DOWNTOWN MIAMI-BAYSIDE MARKETPLACE-CRUCERO DE LOS FAMOSOS

SÁBADO 20: DOWNTOWN MIAMI-BAYSIDE MARKETPLACE-CRUCERO DE LOS FAMOSOS


Localización: USA USA Fecha creación: 24/09/2016 17:55 Puntos: 5 (1 Votos)
*** Imagen borrada de Tinypic ***




Una excelente opción para conocer el centro de Miami es el METROMOVER. Es un tren elevado con 3 rutas que te llevan por un monorrail a conocer los puntos más importantes del downtown de Miami, Brickell y el estadio del AA Arena. Los vagones están limpios, vigilados, con aire acondicionado, wifi y es un servicio !!!gratuito!!!! . Adicionalmente se conecta en con el Metro-Rail



*** Imagen borrada de Tinypic ***







*** Imagen borrada de Tinypic ***




*** Imagen borrada de Tinypic ***




Cuando salimos no se podría caminar por la calle, hacía un calor infernal así que nos fuimos directos al Bayside buscando sombra y tomar algo. El Bayside es un centro comercial y de ocio con muchas tiendas y restaurantes, música en vivo y de donde salen los tours en barco por la bahía de Miami hacia las casas de los famosos. El estacionamiento es de pago. (Disponible en el Bayside Parking Garage o parking con aparcacoches detrás del Hard Rock Café. También puedes encontrar parking en el Biscayne Bulevar)



*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***



Comimos en el Bayside en un restaurante de comida cubana muy bien, primero fuera frente a la marina, pero al rato nos tuvimos que meter dentro con el aire acondicionado porque el calor era insoportable.



*** Imagen borrada de Tinypic ***




*** Imagen borrada de Tinypic ***




Dado que Miami es una ciudad cara al mar, muchos de los lugares de interés se encuentran en la bahía antes que en la la calle. El paseo en barco tiene una duración de 90 minutos. Durante este tiempo recorreremos el Puerto de Miami (el mayor puerto de cruceros del Mundo) y la Bahía Vizcaína, centrándonos en sus tres islas más famosas: Star Island, Palm Island e Hibiscus Island.

Entre las casas que veremos se encuentran las de Al Capone, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Shakira o Paulina Rubio así como lugares utilizados para el rodaje de películas, como Scarface (El Precio del Poder) o La Familia Adams.

El crucero sale cada hora, la última salida es a las 19:00. No se necesita reserva, simplemente preséntate 30 minutos antes de la hora de salida del crucero que desees.

(Recomiendo las seis de la tarde verán el atardecer y ya al regreso Miami nocturna)



*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***




Etapas 1 a 3,  total 11
 1  2  3  4  siguiente siguiente


DOMINGO 21: EVERGLADES-CAYO VIZCAINO-CAPE FLORIDA STATE PARK-RUSTY PELICAN

DOMINGO 21: EVERGLADES-CAYO VIZCAINO-CAPE FLORIDA STATE PARK-RUSTY PELICAN


Localización: USA USA Fecha creación: 25/09/2016 12:53 Puntos: 0 (0 Votos)
*** Imagen borrada de Tinypic ***




*** Imagen borrada de Tinypic ***




Hoy nos tocaba ir a los Everglades, cuya traducción podría ser "ciénagas eternas", fue conocido por los españoles como Cañaveral de La Florida.

El Parque Nacional de los Everglades se encuentra en el extremo sureste de los Estados Unidos en el estado de Florida, al sur de la carretera federal 41, que en su recorrido por el borde del parque nacional recibe el nombre de Tamiami Trail. Acoge un ecosistema principal y también único del mundo.

El único acceso por autopista es la carretera estatal 9336, que une Florida City con la costa en Flamingo. Las únicas construcciones en el interior del parque son los centros de visitantes y unos pocos edificios auxiliares. Hay algunos aparcamientos y caminos en el parque, de los que el más famoso es el llamado Anhinga Trail, que permite observar de cerca aves como las garzas.



Hay de zonas:


1.- Zona de Shark Valley cogiendo la Tamiammi trail: (Mejor hacer ésta) hay muchas agencias por todo el trayecto

2.- Zona de Florida City (Ernest Coe Visitor Centre) hay menos agencias, hay que pagar para entrar el coche 10$, hay están las pasarelas de madera, Flamingo Visitor, Anhinga Trail


Nosotros siguiendo las recomendaciones del foro lo hicimos con Miccosukee Village, 20$ por persona sólo el paseo en airboat. Si luego quieres ver el espectáculo de los cocodrilos te vas enfrente y pagas la entrada aparte, se entra por la tienda.

(comprar en cualquier drugstore, Walgreen's o CVS un bote de spray de OFF o Deep Woods que son unos repelentes bastante eficientes y poneroslos en brazos y tobillos, que es donde suelen picar (si es que hay alguno).

Nos recomendaron ir con pantalón largo y camiseta de manga larga y nos lo llevamos pero al final no nos lo pusimos debido al calor, sólo el spray.

El paseito es muy agradable, luego nos llevaron a un poblado indio donde están los aligator, como le llaman allí a los cocodrilos, pero era tal el calor que hacía que sólo vimos dos, que los llamo el chico haciendo unos silbidos, porque se esconden debajo de la pasarela de madera buscando la sombra y salen por la tarde a la caída del sol. Nos dijo el chico que el día anterior por la tarde estaba toda la pasarela de madera llena de aligator. En total dura todo una hora y media.



*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***








Se puede comerr allí pero nosotros decimos irnos mejor hacía la playa de Cayo Vizcaíno porque teníamos mucho calor y almorzamos por el camino en un Burguer King.




*** Imagen borrada de Tinypic ***




*** Imagen borrada de Tinypic ***




Cayo Vizcaíno (Key Biscayne en inglés) es una isla localizada al sur este de la ciudad de Miami situada entre la bahía Vizcaína y el océano Atlántico, al sur de Miami Beach.
Está unida a tierra continental sólo por la calzada de Rickenbacker construida en 1947.

La sección norte de la isla (o cayo) está ocupada por el parque Crandon, la sección central es la villa de Key Biscayne y la punta sur el parque estatal del Cabo de Florida de Bill Baggs, y el parque nacional Vizcaíno, uno de los dos parques nacionales del condado de Miami-Dade.

Juan Ponce de León lo descubrió en 1513 reclamándolo para la Corona Española.


Ya el viaje para llegar vale la pena, pasando por Virginia Key y Key Biscayne, este último con una construcción y urbanización espectacular.

Parque natural al que hay que pagar una entrada de 8 dólares por auto (no importa cuántas personas vayan dentro) luego el alquiler de sombrillas está a 10 dólares, pero que vale mucho la pena, playas preciosas, instalaciones muy cuidadas y preparadas (buenos lavabos con duchas en la entrada al exterior) y buenas zonas de estacionamiento. Es aconsejable ir a la zona del faro Bill Baggs, el cual cuenta con 118 peldaños y ofrece una hermosa vista desde lo alto a la playa que cuenta con aguas cristalinas se pueden ver peces en la orilla, pero fuimos un domingo y se lleno tanto de gente que es recomendable ir entre semana.

Además de las excelentes instalaciones, tienen barbacoas libres para usar, mesas en zonas a la sombra de los árboles, agua fresca en los lavabos (típico en toda Florida y en USA). Abre solo hasta las 17:30 así que conviene ir temprano para aprovechar.



*** Imagen borrada de Tinypic ***


*** Imagen borrada de Tinypic ***




*** Imagen borrada de Tinypic ***




A la salida del parque nos fuimos a tomar una copa al Rusty. Está situado en Cayo Vizcaino y mira de frente a Miami. Las vistas del Rusty Pelican son la mejor vista del sky-line de Brickell y Miami, es sensacional, indudablemente lo mejor que tiene es su situación privilegiada que te brinda la posibilidad de cenar o tomar una copa mirando la bahía, sus edificios, el mar y las luces.

Los precios son elevados pero vale la pena darse el gusto. Recomiendo ir al atardecer así uno va viendo como se encienden las luces de la ciudad. Super recomendable!!!!

Ojo donde estacionar!!!!! El restaurante tiene su propio aparcamiento pero como a 200 m hay un estacionamiento que es “zona privada”, no está muy bien señalizado y se presta a la confusión, menos mal que nos dimos cuenta porque te ponen un cepo y liberar el coche cuesta 89 dólares, así que fijaros bien.



*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Etapas 1 a 3,  total 11
 1  2  3  4  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.9 (8 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 63
Anterior 0 0 Media 71
Total 39 8 Media 21498

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario COSTA DEL SOL POR MIAMI: NUESTRO PRIMER INTERCAMBIO
Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios
Marimerpa  marimerpa  27/09/2016 13:21   📚 Diarios de marimerpa
Interesante experiencia la del intercambio, oye qué bien os ha venido y que viaje más bonito.
CARIBEÑA  CARIBEÑA  27/09/2016 19:51   📚 Diarios de CARIBEÑA
Gracias Marimerpa y gracias también a los votantes, pues sí ha sido un viaje fantástico, todavía me quedo mucho por escribir del Diario, lo hago los fines de semana así que este próximo habrá nuevas etapas
OBarcelona  OBarcelona  06/09/2019 10:39   📚 Diarios de OBarcelona
Muy chulo el diario! Nos entran ganas de volver y visitar varios de los sitios que explicáis! Genial lo del intercambio, qué suerte!!!
CARIBEÑA  CARIBEÑA  06/09/2019 11:15   📚 Diarios de CARIBEÑA
Muchas gracias OBarcelona, me alegro que te haya gustado.
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 632
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 550
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 486
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 437
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 329

forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1390
766252 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23697

Fecha: Dom Ene 21, 2024 11:30 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Porto o Lisboa>Miami, USA @ €342€ RT/roundtrip

Enero-Marzo 2024

www.skyscanner.ie/ ...ce=URL&;

Enjoy!
Erthane
Erthane
Silver Traveller
Silver Traveller
11-08-2023
Mensajes: 11

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:25 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Buenas,
Voy de crucero del 19 de marzo 4:00 PM al 30 7:00 AM este en concreto www.royalcaribbean.com/ ...ESP#step=0
Y quería preguntaros si me recomendabais llegar 2-3 días antes y conocer un poco más a fondo Miami u algún sitio/isla que este cerca. Me gustaría saber vuestras opiniones/recomendaciones ya que estoy un poco perdido jeje.
Gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
18-10-2009
Mensajes: 11918

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:33 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Sin duda! La primera vez nos quedamos 2 noches y l vez siguiente lo hicimos ya 5 noches para aprovechar bien a todo.
Erthane
Erthane
Silver Traveller
Silver Traveller
11-08-2023
Mensajes: 11

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:50 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Muchas gracias por tu respuesta Silvia !

Y que sitios/actividades me recomiendas hacer por allí? Me dirías que me centre en Miami u que otro sitio que este cerca me dirías que visite? En cuanto al alojamiento, donde me recomendarías alojarme? Y por último, he visto que hay allí dos aeropuertos, en cual de ellos tendría que bajarme?
Todo lo que me puedes facilitar me será de gran ayuda. Muchísimas gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
18-10-2009
Mensajes: 11918

Fecha: Jue Abr 11, 2024 11:29 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Con 5 días, lo primero, es alquilar coche. El alojamiento en South Beach, entre las calles 5 y la 16 es donde está todo el meollo. Y, con el coche, ya te desplazas a ver otras zonas de Miami como Downtown, Key Biscayne, Coocnut Grove, Coral Gables...y un día lo dedicaría a los Cayos. Nosotros llegamos hasta Islamorada y ahí dimos la vuelta. A Cayo Hueso ya habíamos ido el año anterior en un crucero. Es otra opción, llegar hasta Cayo Hueso y allí pasar una noche y volver a Miami al día siguiente. Otra visita interesante es la de los Everglades, nosotros la hicimos con el crucero el día...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi
USA
West and East Mitten Butte and Merrick Butte, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
John Ford’s Point, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
Chrysler Building
Esth
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube