Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano ✏️ Blogs de USA USA

Autor: Xtremo  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (67 Votos)

Localización: USA USA Fecha creación: 04/01/2009 21:53 Puntos: 2.5 (2 Votos)
12 Agosto'07

Cuando llego a New York, me quedo en el aeropuerto, y aprovecho para comer un poco de comida basuara en un fast food estilo McDonals. Esta vez no me voy a la ciudad ya que dispongo de menos de 3 horas para pillar el siguiente vuelo, el cual, algo cansado, cojo a tiempo. Una vez sentado mirando por la ventanilla de 757, hago algunas fotos:

Manhattan y sus rascacielos, se ve levemente el Chrysler building.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 1 - JFK airport (1)

Aqui podemos ver el Verrazano-Narrows bridge, que da la bienvenida a los barcos que llegan al puerto de NYC.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 1 - JFK airport (2)

Tras 5 horas y cuarto llegamos al L.A. International Airport. Era una noche solitaria, y más por esa zona. Menos mal que mi hotel estaba a un par de millas del aeropuerto. Esa noche recuerdo que me acosté en cuanto llegué, sobre las 20:00 hrs, ya que estaba derrotado después de un día entero de aeropuertos, y me esperaba el comienzo de la ruta al día siguiente.

Localización: USA USA Fecha creación: 05/01/2009 19:16 Puntos: 3.5 (2 Votos)
13 Agosto'07 (215mi)

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay (1)

Lo primero que hago tras abrir los ojos es volver a cerrarlo, porque no tenía ni idea de dónde me encontraba (el jet-lag me estaba atacando en ese mismo instante). Abandono el hotel y me dispongo a retirar el Ford Mustang que tenía reservado a Hertz. Ésta es la primera de las fotos que le hago al coche, un Mustang V6 4.0 automático.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay (2)

Ese día tenía que llegar al menos a la mitad de camino de Los Ángeles/San Francisco, sino el día siguiente iba a ser duro. Los Angeles no la vi apenas, y la dejé para la vuelta, que seguramente me quedaría un fin de semana alli antes de volver a NYC. Lo primero que hice fue instalar el GPS y ponerle mi primer destino (qué ilusión): Santa Mónica, y su Muscle beach. Camino de Santa Mónica, en un semáforo, miro tan americano escenario, una tienda de donuts:

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay (3)

Al llegar a Santa Monica, aparqué en el único parking que hay frente al muelle. Una vez alli me topé con una concentración de Lambos de la cual pude disfrutar el día entero. No os imagináis como sonaban todos juntos cuando iban llegando. No hablo más. Os dejo ésto:

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay (4)

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay (5)

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay (6)

Una vez me cansé de ver Lambos, me fui andando hacia Muscle Beach, la playa famosa que aparece en las películas donde la gente hace deporte corriendo, con patines, etc.;

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay (7)

Justo alli, me llamó la atención un puesto de hot dogs con palo, al más puro estilo chupa-chups. Finalmente acabé probándolo.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay (8)

Mientras me reponía del terrible sol y de la grasa del perrito con palo, volvía andando al muelle de Santa Mónica, escenario habitual de tantas películas americanas.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay (9)

Precioso Ford Thunderbird a la entrada de Pacific park, Santa Mónica

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay (10)

Típica caseta de los baywatch, donde todos conocimos a Mitch y C.J. entre otros.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay (11)

Recordáis en Forrest Gump, el negocios de las gambas que inventa el amigo de Forrest? pues alli es franquicia desde entonces, Bubba Gump.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay (12)

Camino a Santa Barbara, hago un pis stop, y de camino compro agua y refrescos para llevar en el coche. Al llegar al primer bar, pido los refrescos, y me dice el chico del bar que alli no tienen nada para beber, tan sólo comida, que lo pone bien claro en el cartel de fuera. Eso fue algo que jamás entendí.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay (13)

Justo alli me encuentro el típico bus del colegio americano.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay (14)

Finalmente encontré otro sitio -más racional- y con bebidas para continuar hasta mi próxima parada: Malibú.
Asfalto, tierra y mar, es lo que me esperaba durante dos días hasta llegar a San Francisco.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay (15)

Por las calles de Malibú, puedes ver casas enormes, algo antiguas y descuidadas pero se nota que en su día fue lo máximo. Me topé por alli con un GTO muy americano:

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay (16)

Por la tarde, hacemos parada para comer en Santa Barbara, y de paso pasar un par de horas alli por el centro y ver la gran movida de estudiantes de verano que hay por alli.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay (17)

Seguimos con la ruta, para ser el primer día de coche no está mal -pienso- y llegamos al lago Cachuma, un sitio genial para acampar un fin de semana, con bungalows pegados al río, donde la pesa está permitida. Se pueden alquilar botes incluso. Compro un ticket general con el cual a partir de ahora no volveré a pagar más por entrar en cualquier parque nacional.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay (18)

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay (19)

Aqui los bungalows que comentaba antes. No son geniales?

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay (20)

El Mustang en Cachuma lake.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay (21)

Empieza a caer la noche y tras buscar sitio para dormir en San Luis Obispo -sin éxito- encuentro un pequeño pueblo saliendo a la costa llamado Morro Bay. Antes de quedarme completamente a oscuras logro captar el atardecer más bonito que jamás he visto.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay (22)

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay (23)

Morro Bay es tan pequeño y encantador que tiene una calle principal con casas a ambos lados y en el centro tiene 3 bares para comer / beber. Cuando llego al hotel y suelto mis cosas alli y me ducho, voy a picar algo y tomar una birra. Ha sido un primer día productivo. Satisfecho, marcho al hotel a descansar y prepararme para la joranda siguiente.

Localización: USA USA Fecha creación: 05/01/2009 22:45 Puntos: 4 (1 Votos)
14 Agosto'07 (247mi)

05:55 am, hace bastante calor y no puedo dormir bien, abro la puerta de la habitación y mi fiel compañero sigue ahi, impasible..

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (1)

Vuelvo a la habitación y tras un desayuno típicamente americano (huevos, bacon y patatas) me acomodo en la terraza de mi habitación, a preparar la ruta de hoy;

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (2)

Antes de dejar Morro Bay, un último vistazo a tan peculiar pueblo, uno de esos sitios tranquilos, de postal.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (3)

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (4)

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (5)

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (6)

Al dejar Morro Bay, cogemos la San Luis Obispo road camino a Cambria.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (7)

Cambria, un pueblo tranquilo con casitas en la playa.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (8)

San Simeon beach state park

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (9)

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (10)

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (11)

Llegamos a San simeon:

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (12)

En San Simeon se encuentra el Hearst Castle, Enorme mansión usada para la película Ciudadano Kane. Actualmente se puede visitar en un tour que dura aprox. hora y media.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (13)

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (14)

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (15)

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (16)

Cojo el Mustang y continúo mi camino, aqui vemos los preciosos paisajes llegando a Big Sur.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (17)

El agua del Pacífico, fría, adquiere este singular color.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (18)

13:30: Parada para comer y repostar en Big Sur

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (19)

Es momento de comprar un sombrero típicamente del oeste americano, poco después dejé de usarlo al comprobar que nadie lo usaba.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (20)

Camino a Monterey, vacas pastando y al fondo, el Pacífico.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (21)

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (22)

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (23)

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (24)

Llegando a Carmel...

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (25)

Llegamos a Monterey, famosa ciudad sobre todo por las novelas de John Steinbeck. Esta ciudad me encantó por su ambiente acojedor y pos su actividad pesquera. Probé unas gambas en unos pequeños cuencos que estaban realmente deliciosas.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (26)

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (27)

Entrada al Old Fisherman's Wharf:

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (28)

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (29)

Aqui la calle principal que bordea la costa de Monterey, Cannery Row es famosa porque aqui estaban todas las factorías de sardinas antes que éstas se extinguieran. Esta calle presenta un ambiente muy característico, en el lado de la costa vemos un paseo marítimo pintoresco y lleno de pequeños bares y tiendas de turistas y al lado contrario encontramos algunas factorías de los '40 llenas de óxido.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (30)

Aqui tenéis el Antique mall, una de las antiguas factorías convertidas ahora en un museo.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (31)

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (32)

El conocido Fishopper de Monterey.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (33)

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (34)

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (35)

Después de una nutritiva comida a base de pesacado, me siento con fuerzas para llegar directamente a San Francisco Bay. Fíjense en el M3 de delante mía y en el bicho de atrás.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (36)

Un par de horas más tarde, llegamos a San Francisco.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (37)

Alcatraz,

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (38)

La ciudad de San Francisco

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (39)

Atención a los números del Golden Gate, sin duda impresionan. Ahi tenéis una sección de uno de los cables principales.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (40)

Se tardó más de cuatro años en completarlo, costando un total de $35 millones de dólares (de la época). Sus dimensiones son: 4,200-pies de longitud, con dos torres de suspension de 746 pies (224m) de altura, que soportan los cables de suspensión del Puente, los cuales son más pequeños en la punta que en su base. Estos dos cables miden 361/2 pulgadas de diámetro, convirtiéndolos en los cables más largos jamás construidos para un Puente. Cada cable mide 7,659 pies de longitud y contiene 27,572 alambres paralelos, suficientes para rodear el mundo más de tres veces.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (41)

Impresionante Shelby Mustang en Lombard Street.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (42)

Al final de Lombard street, está la parte retorcida en bajada que la hace famosa por ser la calle más enrevesada del mundo.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (43)

Puesto que hay bastante tráfico, volveré al día siguiente muy temprano para hacer más fotos.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (44)

Bonito Camaro

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (45)

A ver si se aprecia las inclinaciones de las calles, fijáos en mi retrovisor.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (46)

El tranvía que tanto hemos visto en las películas, cruzando Jackson street.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (47)

China Town

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (48)

El famoso Transamerican y de fondo el Oakland Bay Bridge

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (49)

Son las 19:30 y empiezo a quedarme sin luz, Toca hacer noche en SF asi que buscamos un hotel en Lombard.
Una vez me acomodo en mi hotel, me vengo a Marina green.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (50)

En la foto vemos un ZR-1 y al fondo Alcatraz.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (51)

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (52)

Esta es una de mis preferidas, el capot de mi Mustang y de fondo el Golden Gate.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (53)

Me vuelvo a mi hotel, desde la ventana tengo una privilegiada vista de la calle principal de SF.

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (54)

Son las 23:00, me encuentro en mi habitación preparando la ruta del día siguiente... y antes de dormir me resisto a acabar el día y me cojo el Mustang y voy al puerto, a Crissy Field; muy muy cerca del Golden Gate a hacer las últimas fotos del día. Estamos en San Francisco!!

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (55)

Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano - Blogs de USA - Día 3 - Cambria / San Simeon / Carmel / San Francisco (56)

1  2  3  ..  6  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano
Benila  benila  03/12/2010 02:19
TE DIGO LO MISMO QUE EN EL OTRO DIARIO QUE ESCRIBISTE. ERES NUESTRO REFERENTE A LA HORA DE VIAJAR A USA . ALGUN DIA TAMBIEN HAREMOS ESTE VIAJE.
TODAS LAS ESTRELLAS PARA TI
Davovo  davovo  04/02/2011 16:37   📚 Diarios de davovo
Te dejo sin duda todas las estrellazas eres un crack !!!!!
Caroytopo  caroytopo  07/06/2011 14:33
Hola, No encontre el link, de flagstaff. tienes mas detalle de esa ciudad?
Hasper  Hasper  10/06/2011 01:18
Me encantan las fotos! ademas de la gran calidad de imagen que tienen... si no es indiscreccion,que camara tienes??
ValFer  ValFer  12/07/2011 19:24   📚 Diarios de ValFer
Madre mia que fotos más chulas!!!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 480
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 351
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 346
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...