Nueva York, visitando Boston y Philadelphia

Nueva York, visitando Boston y Philadelphia ✏️ Blogs de USA USA

Autor: Kiusku  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)

Localización: USA USA Fecha creación: 12/11/2017 23:01 Puntos: 0 (0 Votos)
11 de octubre

Tras más de un año ahorrando y programando tan ansiado viaje a llegado el momento de empezar a disfrutarlo.

Este año hacemos el viaje acompañados por mi hermana, que aunque ya ha estado 2 veces en NY, no ha dudado en apuntarse a una tercera.

Suena muy pronto el despertador antes de las 3:00 de la mañana nos ponemos en marcha.

Mi hermana pasa buscarnos a las 3:30 y cogemos rumbo al aeropuerto de Loiu.

Después de facturar directamente los dos vuelos, ya que hacemos escala en Bruselas, nos ponemos en marcha. Embarcamos a las 6:30 aproximadamente y salimos sobre la hora prevista, que son las 6:45, llegamos puntuales a Bruselas, a las 8:40 ya hemos aterrizado, así que el tiempo nos permite ir tranquilos hacia la siguiente puerta de embarque.

El vuelo que nos llevará hasta JFK sale a las 10:30, también sale sobre el horario previsto y llega a la hora indicada, así que a las 12:50 (hora local) hemos aterrizado sin ningún contratiempo.
Una vez pasados los controles pertinentes, (que la verdad, nos sorprende que no son ni muchos, ni muy exhaustivos), contratamos los servicios de un taxi Uber, aparece a los dos minutos de contratarlo y tras más de una hora de camino llegamos a nuestro destino.

Hemos alquilado un apartamento por airbnb, está en el 424E 14th street, y la verdad es que es tal cual aparece en las imágenes del anuncio, chiquitín pero con lo suficiente para pasar unos días, así que las cosas van saliendo muy bien!!!

Dejamos las maletas y salimos a patear, nuestra primera parada es el Empire State, aunque en un principio la idea principal es subir en otro momento, (hemos cogido antes de ir la tarjeta explorer pass, que nos incluye la visita a 4 atracciones y entre ellas está el Empire), cuando nos encontramos en la puerta decidimos subir, lo cierto es que el espectáculo visual es increíble y eso que todavía no es de noche, por lo tanto no está la ciudad iluminada.

Salimos de ahí, hacemos una parada para tomar una cerveza, (por cierto muy cara), pero es el precio a pagar en NY y encima al lado del Empire State.

Nos vamos a Time Square, y la verdad es que en cuanto entras, todo ese espectáculo de luces te atrapa y no puedes dejar de admirarlo todo.

www.losviajeros.com/ ...p?pl=52314

El cansancio del día empieza a pasar factura, así que decidimos irnos a cenar, teniendo en cuenta la opinión de varios foros, nos dirigimos al Ellen’s Stardust Dinner, está en el 1650 de la calle Broadway, es un original restaurante de comida americana con espectáculo incluido, no se puede reservar, así que nos toca esperar, y aunque en un principio pensamos que va a ser más larga la espera, la organización es muy buena y entramos antes de lo previsto. Mientras estás cenando, los camareros están cantando y lo cierto es que creo que merece la pena ir.

Y ahora sí, ha llegado el momento de retirarnos, el día ha sido muyyyyyyy largo y vamos a descansar, que nos quedan unos largos días por delante.

Localización: USA USA Fecha creación: 12/11/2017 23:05 Puntos: 0 (0 Votos)
12 de octubre

Hoy nos despertamos muy temprano, el cambio de horario es lo que tiene.

El día ha salido lluvioso, pero la temperatura es buena.

Hoy es una buena opción acercarnos a ver la zona de Wall Street y pasar la mañana recorriendo esa parte de la ciudad.

Lo primero que hacemos es buscar una boca de metro, el cual tenemos muy cerca del apartamento y nos dirigimos a ver el toro de Wall Street. Como no podía ser otra manera está abarrotado de turistas, sobretodo orientales, que apenas nos dejan acercarnos a él.

De ahí nos dirigimos a ver la famosa zona cero, lo cierto es que impresiona el memorial que hay en estos momentos. Lo cierto es que viendo los enormes huecos piensas la espeluznante experiencia que se tuvo que vivir allí en aquel momento.

Ahora nos dirigimos hacia los famosos almacenes Century 21, que es donde hemos quedado con Mónica, una amiga de Canadá, que viene a estar con nosotros durante unos días a New York.

Es hora de comer así que Monica nos lleva a un precioso restaurante italiano, acristalado, bonito y elegante. Se llama Eataly y está en 200 Fifth Avenue, es como una especie de mercado donde puedes ir comprando y picando de los diferentes puestos, o sentarte en el restaurante.

Después de comer es hora de seguir pateando la ciudad, cogemos la Calle Broadway y la recorremos prácticamente entera, parándonos en varios comercios y disfrutando del ambiente que se respira.

Es hora de acercarnos al apartamento, ponernos elegante y dirigirnos a una de las famosas terrazas donde disfrutaremos de unas preciosas vistas de New York. Nosotros vamos a la 230 Fifth Rooftop. Cenamos allí mismo acompañando la cena con una buena cerveza. A pesar de la elegancia del sitio, en la zona de abajo, el servicio es pésimo ya que uno mismo tiene que pedir en la barra y llevarse las bebidas a la mesa.

Es hora de retirarse a descansar, pero cuando bajamos nos encontramos con una Limusina en la puerta, y Monica que es una “salsera”, se pone a negociar, y acabamos los 4 montados en la limusina con una botella de cava, dirigiéndonos al apartamento. Lo cierto es que la experiencia es muy buena y nos reímos un montón.

Mañana seguimos…

Localización: USA USA Fecha creación: 12/11/2017 23:07 Puntos: 0 (0 Votos)
13 de octubre

Suena el despertador a las 6:30h, hoy tenemos contratada con la empresa City Travel NYC, la excursión a los famosos outlet, Woodbury Common, el punto de encuentro es a las 8:00h en el Hotel Lexington, cogemos un Uber y nos vamos hasta allí, después de esperar un ratito cogemos un autobús, hacemos alguna parada y nos ponemos en marcha, tras 2 horas aproximadamente de camino, llegamos al lugar, es una especie de pueblo lleno de casas, y cada una de ellas es una tienda, eso si, todo son tiendas de marcas, desde Levi’s, Adidas, Calvin Klein, Prada, etc…todo con un descuento entre el 30 y el 60% aproximadamente.

Nos pasamos todo el día de compras, hasta las 6:30 de la tarde que tenemos reservada la vuelta en autobús.

Yo creo que merece la pena, siempre y cuando quieras comprarte un buen bolso Guess, unos pantalones Calvin Klein, etc…si no, lo mejor es hacer compras en cualquiera de los grandes centros comerciales que hay por la ciudad.

Llegamos al apartamento, dejamos las bolsas y nos cogemos un taxi para dirigirnos a Times Square, que hemos quedado con Monica para cenar, elegimos un restaurante que pertenece a una cadena, Dallas BBQ, buena costilla y buena carne.

Una vez fuera entramos en una tienda de souvenir, compramos un par de tonterías y nos vamos a coger el metro, ya era hora de retirarse.
 1  2  3  4  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Nueva York, visitando Boston y Philadelphia
Marimerpa  marimerpa  14/11/2017 18:22   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir este gran viaje. ¿No te animas a ponerle unas fotos al diario?
Kiusku  kiusku  14/11/2017 23:23   📚 Diarios de kiusku
Me encantaría ponerle fotos, pero en el diario anterior puse y parece que aunque yo las veo bien, están muy grandes...y la verdad se me hace muy complicado lo de las fotos
Marimerpa  marimerpa  14/11/2017 23:43   📚 Diarios de marimerpa
Ahora puedes subir fotos desde nuestras galería, un máximo de 6 por etapa. Es muy práctico. www.losviajeros.com/ ...28#5463428

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 612
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 518
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 477
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 424
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
15-08-2007

Fecha: Vie Nov 10, 2023 06:41 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Gansevoort Peninsula: el gran parque con playa abre sus puertas en Manhattan

Situado en Hudson River Park, este nuevo parque ofrece zonas de descanso, espacios recreativos, un campo de deportes y una zona fitness para adultos.

www.traveler.es/ ...nueva-york

Re: Viajar a Nueva York (1)
15-08-2007

Fecha: Jue Dic 07, 2023 10:26 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Nueva York aprueba la primera tasa de congestión de EE UU: cobrará 15 dólares por acceder en coche a Manhattan

La medida, que ya se aplica en urbes como Londres, Milán o Estocolmo, comenzará a funcionar en primavera y pretende recaudar mil millones de dólares al año para el transporte público

elpais.com/ ...attan.html

Fecha: Jue Mar 07, 2024 03:19 am    Título: Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional

Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, ha anunciado este miércoles el despliegue de efectivos de la Guardia Nacional en el metro de la ciudad homónima en aras de combatir la ola de violencia y crímenes que se han producido en las últimas semanas en la red de transporte subterráneo...  Leer más ...

Fecha: Vie Abr 05, 2024 07:52 pm    Título: Terremoto en Nueva York magnitud 4,8

Un terremoto de magnitud 4,8 sacude Nueva York

El epicentro se ha localizado en el vecino estado de Nueva Jersey, a unos 80 kilómetros de Manhattan, y el temblor se ha sentido en varias ciudades de la región.

Leer en: elpais.com/ ...-york.html
trisquel
Trisquel
30-07-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 05:49 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Hola, nos toco el terremoto, pero solo una de las personas que fuimos lo noto en el suelo del baño, pero penso que era el metro. Ni nos enteramos