Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
ROAD TRIP TEXAS Y NEW ORLEANS 20 DÍAS UN SUEÑO HECHO REALIDAD

ROAD TRIP TEXAS Y NEW ORLEANS 20 DÍAS UN SUEÑO HECHO REALIDAD ✏️ Blogs de USA USA

Road trip por Texas, pasando por New Orleans, Clarksdale Mississippi y Memphis durante 20 días en coche a nuestro aire.
Autor: Alabamaa  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 5
 1  2  siguiente siguiente

Preparativos

Preparativos


Localización: USA USA Fecha creación: 07/07/2018 13:05 Puntos: 0 (0 Votos)
Preparativos:

-Vuelo I/V de Barcelona a Fort Lauderdale del 5 de Junio al 24 de Junio con Norwegian lowcost, sin dietas ni asientos asignados (total: 8h ½ de vuelo).
-Vuelo interno de Fort Lauderdale a New Orleans (total: 2h ¼ de vuelo).
Alojamientos:
-New Orleans LA:
Olde Town Inn New Orleans 71$ la noche. Estilo colonial, tranquilo y sencillo, muy cerca de Frenchmen St., donde está la verdadera música en directo.

-Houston TX:
Super 8 by Wyndham Houston Hobby Airport North 117$ 2 noches. Motel correcto y habitación enorme, con sala de estar.
Está cerca del aeropuerto y no muy lejos del centro. Es genial porque tienes aparcamiento gratis, cosa inviable en el centro neurálgico.
-San Antonio TX:
Super 8 by Wyndham San Antonio/Riverwalk Area 150$ 2 noches.
A 10 min en coche del centro. Motel correcto y limpio, con una pequeña piscina para pegarte un bañito relajado.


-Austin TX:
1 noche en un Airbnb en una Tidy house pequeña y limpia, con el detalle de cervezas y botella de vino en la nevera (si a alguien le interesa saber cuál es, que me mande un mensaje privado).
Está en una zona muy tranquila residencial.
2 noches en Super 8 by Wyndham Austin Downtown/Capitol Area 140$ 2 noches.
Motel correcto a 10 minutos en coche del centro, pero la piscina la tienen cerrada y no lo informan (a 40 grados que estábamos no hubiera ido mal un bañito).

-Lubbock TX:
Howard Johnson by Wyndham Lubbock TX, el motel más barato con la habitación más grande. 44$ la noche, con máquina de hielo free para llenar las neveras portátiles y cerca del centro.
Tenía una piscina muy apetecible y el desayuno nada del otro mundo, pero te llena el estómago con un café y una tostada.


Amarillo TX:
Big Texan Motel, se reserva por su página web y te cobran 8€ en depósito. El motel es muy estilo americano, con un cowboy gigante en la puerta y un restaurante muy temático American Tipic, con botas de cowboy gigantes y tienda de souvenirs.
Las habitaciones eran muy western con muchos detalles y la fachada es chulísima. También tienen motel de caballos donde la gente puede dejarlos allí en las cuadras y descansar. Muy curioso de ver. 80$ la noche.

-Fort Worth TX:
Super 8 by Wyndham Fort Worth North/Meacham Blvd, a 10 minutos del centro de Stockyards, que es la zona más chula.
Motel correcto y limpio, con piscina en el exterior.
Nuestra habitación daba a un prado, donde podíamos ver a un par de caballos pastando.

-Clarksdale MS:
Shack Up Inn, el alojamiento con más encanto de todo el viaje (90$ la noche).
Se reserva por su web y te cobran 10$ a cuenta con la visa.
Son casitas y cada una tiene una temática donde antes había ahí una fábrica de algodón. Hay furgonetas vintage llenas de historia, y las casas súper bien ambientadas en los años 30/40. En la página web podéis escoger la casa que más os guste, y hay para diferentes capacidades.
Os dejo la web para que alucinéis lo bonito que es…
www.shackupinn.com/

-Memphis TN:
Days Inn by Wyndham Memphis at Graceland.
El motel con más encanto para fans los de Elvis. Tienen una piscina en forma de guitarra muy peculiar, y es la segunda vez que repetimos con este motel porque está justo en frente de Graceland, con habitaciones súper cómodas. La mujer que se encarga del desayuno está muy pendiente que haya de todo para comzar bien el día (si vais, dejadle algún tip a la señora que tiene el cielo ganado y es muy curranta).

-New Orleans LA:
Contempra Inn 61$ la noche.
El único motel que hemos estado que no tiene moqueta, muy cerca del aeropuerto.
Correcto y bastante nuevo, pero no tienen secador de pelo.
Etapas 1 a 3,  total 5
 1  2  siguiente siguiente


6 y 7 de Junio en Nueva Orleans

6 y 7 de Junio en Nueva Orleans


Localización: USA USA Fecha creación: 15/07/2018 17:51 Puntos: 0 (0 Votos)
Nueva Orleans es la ciudad más grande del estado de Louisiana, así como la más importante (aunque no es la capital), conocida mundialmente como la cuna del Jazz.
El vuelo llegó muy pronto por la mañana, recogimos las maletas y nuestro coche de alquiler.
Nos dieron un Nissan Versa, cómodo, práctico y familiar, suficiente para nosotros dos. Ya que el check-in no se podía hacer antes de las 15:00, decidimos ir al Barrio Francés cargados con las maletas en el coche y aparcarlo en algún parking con vigilancia.
Al loro con los parkings en New Orleans!

Os aconsejo pagarlo con la visa, porque no devuelve dinero en efectivo y como te equivoques como nos pasó, te chupa los dólares y tienes que volver a repetir la operación.
Una vez allí, paseamos por el popular barrio y nos impactó muchísimo. La cantidad de edificios coloniales que hay son increíbles, y muchas casas destacan por sus colores en las fachadas y su gran personalidad cada uno de ellos.


*** Imagen borrada de Tinypic ***

Se nos hizo la hora de comer y fuimos a Bourbon Street, Una de las más famosas de la ciudad y con más ambiente.
Comimos en Musical Legends Park. Un lugar muy pintoresco donde hay varias figuras de leyendas del Jazz y donde se puede degustar la típica comida Criolla a un precio asequible mientras escuchas música en directo. Tiene una terraza muy pintoresca y se está muy a gusto, 100x100 aconsejable.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

New Orleans huele a jazz, a casas coloniales, a historia… Es una ciudad extremadamente divertida llena de tiendas de suvenires, llenas de muñecos Vudú, y donde su principal atractivo es perderse por las calles del barrio Francés.



Paseamos también por Jackson Square, donde hay mucha gente tocando y la tuba es la protagonista entre los músicos.


*** Imagen borrada de Tinypic ***


Después descansamos un rato en el hotel, que lo cogimos cerca de Frenchmen St, y volvimos a salir a cenar en la misma calle. Después de reponer fuerzas, nos fuimos a ver música en directo en el local D.B.A ., muy aconsejable por el ambiente y gran calidad musical.



*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***


El hotel estaba a 4 minutos en coche y podríamos ir haber ido andando, pero como no sabíamos lo que nos depararía el ambiente nocturno de la ciudad, decidimos ir en coche.
En las calles de alrededor de Frenchmen St se puede aparcar sin problemas, y avisaros que el ambiente nocturno de esta zona es realmente encantador… no te da la sensación de estar rodeado de homeless ni vandalismo.
Nos fuimos al hotel y caímos rendidos de cansancio.
Día dos:


Nos levantamos pronto y desayunamos en el patio del alojamiento típico desayuno sencillo.
Café americano, dos tostadas y un zumo de naranja.


Nos pusimos en marcha y nos fuimos a ver Louis Armstrong Park, un parque muy bonito con una entrada súper ostentosa (imprescindible hacerse una foto en el cartel luminoso).

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Dentro hay un pequeño lago muy cuidado, zonas verdes y varias figuras de la temática jazz entre la más popular, lógicamente, la de Louis Armstrong.
Es un sitio muy tranquilo y curioso de ver.
Luego fuimos a ver el rio Mississippi y su barco Natchez, donde hacen pequeños cruceros por el río y la gente puede degustar la pura esencia de hacer de Tom Sawyer.

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Nosotros no lo hicimos por falta de tiempo y porque ya lo hicimos cuando fuimos a Memphis el año pasado. Pero es muy bonito y muy aconsejable si vais.

Como buenos fans de Elvis, visitamos algunas de las localizaciones en las que se rodaron escenas de King Creole, y nos tele-transportamos a la película, buscando rincones que nos sonaban.
(Muy friki, pero nosotros somos así felices!)

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Disfrutamos andando todo lo que pudimos por la ciudad y aprovechamos para hacer algunas compras. Por la tarde cogeríamos rumbo a Houston, que sería nuestro próximo destino…
Etapas 1 a 3,  total 5
 1  2  siguiente siguiente


Houston Texas  7-9 Junio

Houston Texas 7-9 Junio


Localización: USA USA Fecha creación: 16/07/2018 18:28 Puntos: 0 (0 Votos)
Llegamos justo para dormir en el motel y descansar. Queríamos levantarnos pronto y aprovechar bien el día...
Nos levantamos bien pronto y bajamos a desayunar. La habitación del motel era gigante muy aconsejable la verdad y económica. Podéis mirar en preparativos el nombre del Motel y lo que nos costó...

Una vez desayunados, nos fuimos a visitar el Space Center de la Nasa.
El museo es enorme y tiene un montón de cosas que ver, hasta puedes tocar un pedacito de luna, llevar los coches motorizados como si estuvieras en la luna, plantas de Marte, trajes de los astronautas y un sin fin de peculiaridades que hace de este museo muy interesante y a la vez muy divertido.
Sin darnos cuanta estuvimos ahí, casi 3 horas y no nos dimos cuenta.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

En la entrada del recinto encontramos varias naves muy curiosas de ver y zona de picnic ( allí las zonas picnic te las puedes encontrar en cada esquina)

Una vez finalizada la excursión a la Nasa, acabamos en una tienda vaquera en las afueras de Houston donde compramos ropa western muy chula y acabamos comiendo en la mítica cadena What a Burguer. (MUY BUENAS LAS HAMBURGUESAS)
Después pusimos rumbo al centro neurológico de Houston.
Y aqui es cuando viene mi opiniñon sobre Houston.
Grandes rascacielos, cada 10 min veiamos a alguien por la calle pasar, calles deserticas en pleno centro de Houston. Se hizo una hora que solo se veían a gente joven universitaria tomando algo en los pocos bares que habían en el centro.
Me llevé una sensación muy rara de esta ciudad, como puede ser que Houston no tenga vida ???
O nosotros no supimos verla, y os aseguro que la vimos andando prácticamente enterita!!!
Houston es una extraña.... Las tiendas que vimos eran extremadamente caras de ropa estilo trajes de ejecutivos y dos bares.

Lógicamente en uno de esos bares entramos.... hacía un calor acojonante !!! Y nos tomamos la cerveza mas conocida de allí una Southern Star... Qué bien entró oh my god !!!
Después pasamos por un parque muy bonito donde se pueden ver casas antiguas de la época y puedes coger el tour para verlas por dentro. Nosotros cuando llegamos estaba cerrado, pero las puedes ver también por fuera y te viene a la mente mucha historia de Texas y de como vivían. También está la
1100 × 733Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Más información
St. John Church y el lugar es muy bonito (Ni un alma en el parque) hasta llegamos a pensar que nos habíamos colado y había que pagar, porque no había absolutamente nadie. Pero el lugar es muy bonito.


*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Después pasamos también a ver el Toyota Center que está en la 1510 Polk St y vimos que había una cola kilométrica de gente para entrar. Se ve que cantaba un rapero muy conocido allí y estaba lleno de gente hasta arriba. Además estaban jugando un partido de basket fuera del recinto y había un ambientazo muy chulo. Nos metimos en medio de todo el cotarro a ver las bestias jugar.

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Queríamos comprar algún souvenir y no vimos absolutamente ninguno... Así que nos fuimos al mismo bar de antes y cenamos una pizza muy rica. Nos me acuerdo del sitio, pero no os preocupéis... seguro que si os animáis a ir, lo encontrareis porque es de lo mas decente que había en plan normalito para cenar.
Una vez cenaditos disfrutamos de las tranquilidad de la ciudad con todos los rascacielos iluminados y volvimos al motel a descansar...
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos esperaba nuevo destino.....

San Antonio Tx !!!
Etapas 1 a 3,  total 5
 1  2  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 24
Anterior 0 0 Media 74
Total 5 1 Media 5361

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Marimerpa  marimerpa  12/07/2018 07:36   📚 Diarios de marimerpa
Tu viaje tiene una pinta estupenda, pero no nos dejes con la miel en los labios.
Alabamaa  alabamaa  16/07/2018 18:46   📚 Diarios de alabamaa
En ello estoy MARIMERPA !!! Guiño
Coolture  coolture  27/04/2019 21:19   📚 Diarios de coolture
Me está gustando mucho tu diario y tengo mucho interes en tu ruta! me gustaría hacer este viaje en un futuro y no hay mucha información! A ver si te animas a continuarlo!
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 466
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214

forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1516
1149721 Lecturas
AutorMensaje
anatt
Anatt
Experto
Experto
22-05-2007
Mensajes: 159

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1734

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1734

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi
USA
West and East Mitten Butte and Merrick Butte, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
John Ford’s Point, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
Chrysler Building
Esth
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube