Orlando y Disney World

Orlando y Disney World ✏️ Blogs de USA USA

Seaworld, Universal, Island of adventure, Discovery cove y Disney World.
Autor: Alfamag_2003  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (29 Votos)

Localización: USA USA Fecha creación: 05/03/2009 17:45 Puntos: 5 (1 Votos)
Son las 7:30 de la mañana y mi padre nos lleva a Barajas ya que el dia anterior dormimos en casa de mis padres, llevamos 4 dias casados, estamos nerviosos y dormimos muy mal, llegamos a las 8 y esperamos a que abran el chiringuito de continental (nuestro vuelo sale a las 11:25)

Despues de muchas horas y trasbordo en NY (eso si vimos la estatua de la libertad y el empire state a lo lejos)
Llegamos a orlando cojemos un taxi y flipa con el taxista que nos toco (mas de uno se hubiera bajado del taxi) sin embargo nosotros le dabamos coba y a reirnos un rato chapurreando ingles.
Son las 9 de la noche (ya hora orlando) estamos en el Metropolitan Resort.
Me bajo al hotel y me cobran 2.25$ por una cherry coke y 4$ por una botellita de agua!!!!!! impresionante pero bueno.....

Y a dormir.

Localización: USA USA Fecha creación: 05/03/2009 18:18 Puntos: 0 (0 Votos)
Me despierto a las 2 (las 8 en españa, es la hora que me levanto para trabajar), me doy la vuelta y a dormir, me vuelvo a despertar a las 7 ya si que nos levantamos, bajamos a desayunar al hotel e intento comprar entradas para discovery cove pero la mujer que esta vendiendo entradas en el hotel (un encanto de mujer, era colombiana) nos dice que ya no hay plazas pero que para mañana si, yo me echo para atras ya que mañana habia prevision de lluvia, compro las entradas de universal y mi mujer me va comiendo la cabeza de que como vamos a dejar pasar esa experiencia por una lluvia y al final me decido y compramos las entradas, la mujer nos dice que vayamos a seaworld ya que nos regalaban las entradas para 7 dias a seaworld (podias elegir tambien a bush gardens pero preferia seaworld)
Ya queteniamos transporte gratuito desde el hotel vamos a seaworld.
[img]Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 1 Seaworld y premium outlets (1) [img]Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 1 Seaworld y premium outlets (2)
[img][img=http://img404.imageshack.us/img404/3677/dsc00859.jpg] [img=http://img404.imageshack.us/img404/dsc00859.jpg/1/w640.png][/img]

[img][img=http://img9.imageshack.us/img9/3557/dsc00919o.jpg] [img=http://img9.imageshack.us/img9/dsc00919o.jpg/1/w640.png][/img]

Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 1 Seaworld y premium outlets (3)
Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 1 Seaworld y premium outlets (4)
Una pasada, empezamos a intuir lo que nos depararia el futuro, tienen otra filosofia en los espectaculos en la interaccion en el parque, de lo mejor que he visto en mi vida, eso si de peces poquito no se puede comparar mismamente con el oceanografic de Valencia pero si es cierto que lo tienen todo muy bien pensado, mismamente en la zona de los pingüinos para que no se parara la gente tenian una pasarela moviendose. Comimos alli en un puesto de comida rapida. Se me habia olvidado decir que Kraken fue para mi gusto la mejor montaña rusa de orlando muy larga y muy fuerte y sobre todo muy suave la atraccion iba como la seda como si no fuera por railes.[img]Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 1 Seaworld y premium outlets (5) Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 1 Seaworld y premium outlets (6)[/img]

[img]Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 1 Seaworld y premium outlets (7) Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 1 Seaworld y premium outlets (8)[/img]

Salimos de Seaworld y nos quedan fuerzas para ir a los premium outlets, compramos un monton de cosas eso si cosas que nos hacian falta y de marcas que utilizamos aqui ya que si yo aqui no utilizo una camisa de tommy no me la voy a comprar ahi anque cues te la mitad que aqui. Unas chaquetas de puma que son de ferrari tenian un 40% aparte del precio outlet asi que me salieron por 80$ dos pedazo de chaquetas que aqui en españa te cuesta conseguir y cuando las encuentras cuestan 100€ cada una, una chaqueta vaquera de levis por 50$. Y bastantes cosas mas, tambien hay que decir que hay otras cosas que nos son tan baratas.
[img]Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 1 Seaworld y premium outlets (9) Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 1 Seaworld y premium outlets (10)[/img]
Ya es tarde nos vamos para el hotel y compramos algo para cenar, al lado del hotel en una especie de supermercado chiquitito.

Localización: USA USA Fecha creación: 05/03/2009 20:44 Puntos: 0 (0 Votos)
Otra vez a las 2 de la mañana me despierto (jodido jet lag) , me doy la vuelta y otra vez dormido, la verdad es que tengo buen dormir.
Nos levantamos a las 7,30 desayunamos y nos vamos en el I-drive a Discovery cove.

[img]Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (1) Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (2)[/img]
Ya estamos en discovery cove!!!!!!
[img]Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (3) Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (4)[/img]
Esta el cielo muy negro, pero hace buena temperatura voy a comprar una camrara sumergible y nos atiende una mujer española que alegria!!!! se llama Clara y la damos dos besos, nos vamos a desayunar.... otra vez y hay un buffet muy bueno, ya con el buche lleno nos vamos a que nos den el traje yo me lo pido de cuello vuelto (soy muy friolero) las paso canutas para metermelo, pero por los ruidos que escucho dudo que sea el unico, salgo to chulo y una tiparraca de alli me empieza a decir cosas y yo solo la contestaba my wife , my wife, por que estaba esperando a Carmen que es mi mujer, y lo que me queria decir la buena señora es que me habia puesto el traje del reves y si para ponerlo es dificil no quiero contar para quitarlo y volverlo a poner.[img]Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (5) Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (6)[/img]
Todo alli es una pasada asi que me fuyi a meter en el coral reef y sali echando leches joer que fria esta el agua le digo a Carmen vamonos al rio tropical que el agua esta mas calentita y ya ves que si esta mas calentita como la de un jacuzzi que gustito me dio y nos tiramos un buen rato dejandonos llevar por la corriente pero estavamos alli y habia que disfrutar de ello y muy valiente me meti en el coral reef me puse a sacar fotos a los peces (me gustan mucho hasta he tenido mi propio coral reef con nemo y marlin) y despues de un rato se estaba agustito me fundi los 27 disparos de la camara en menos de 10 minutos y mande a la pobre de Carmen a por otra (vaya santa)[img]Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (7) Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (8)[/img]
Os pongo unas fotos de la camara acuatica[img]Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (9) Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (10)[/img]
[img]Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (11) Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (12)[/img]
[img]Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (13) Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (14)[/img]
Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (15)

[img]Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (16) Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (17)[/img]

La camara nueva me vuelve a durar 10 minutos o menos, pero ya tengo muchas fotos asi que nos vamos a la piscina de mantas rayas a carmen la encantan, se acercan a ti y las puedes tocar hay alguna con mas mala leche y te salpica pero en general son muy tranquilas.
[img]Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (18) Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (19)[/img]
Son las 2 de la tarde, a comer.... y un bufet de escandalo todo incluido con la entrada del parque inclusolo que te tomabas en los chiringuitos Y de repente empieza a caer una tromba de agua que no veas (los del weather channel estos son la leche) y a las 3 tenemos los delfines, que hacemos que me estoy enfriando, pues al rio tropical y nos hicieron una foto preciosa entre la cascada el vapor del agua y la lluvia.[img]Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (20) Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (21)[/img]
Nos encontamos con un socorrista y nos dice que cree que no durara mucho la lluvia y seguimos dando vueltas en el rio, de repente deja de llover y sale un sol que no veas como pica en la colleja.
Son la 3 y tenemos que ir a los delfines, nos metemos en el agua y me cago en....... esta si que esta fria, tocamos a ldelfin le damos de comer nos hace trucos y nos dicen que si queremos que nos lleve el delfin y yo digo que no (con lo fria que esta el agua) un americano dice que si y cuando lo vemos nos da envidia y nosotros tambien decimos que si y es una pasada.
[img]Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (22) Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (23)[/img]
Bueno ya hemos terminado y nos vamos a duchar y nos tomamos algo en el chiringuito, nos volvemos a montar en el bus verde y nos bajamos dos paradas antes ya que hay una casa que mola mucho y queria hacerle unas fotos.[img]Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (24) Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (25)[/img]
y habia un señor con loros el te hacia unas fotos y tu pagabas la voluntad.... le di 5$ eso si el cabron del loro no hacia nada mas que picotearme la cadena y a mi.[img]Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (26) Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (27)[/img]
Nos fuimos al hotel y descansamos un rato, luego a un ciber cafe que habia al lado (esto se repetiria todos los dias que estuvimos en este hotel) para hablar con la famila.
Mas tarde decidimos ir al Mcdonals no se lo qe me paso pero me puse malisimo despues de cenar, me daban unas arcadas.... como las hamburguesas españolas...

[img]Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (28) Orlando y Disney World - Blogs de USA - Dia 2 Discovery cove (29)[/img]
A mi no me apetecia ir en bus y cogimos un taxi, el tio era un rancio y pensamo¿no habra ningun taxista normal por aqui o nos han tocado todos los tarados? En tramos en el hotel y a dormir!!!!!!! Aplausos Riendo

1  2  3  ..  5  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Orlando y Disney World
Default https Avatar  alfamag_2003  16/03/2011 11:58   📚 Diarios de alfamag_2003
Muchas gracias, me alegra que después de tanto tiempo se siga leyendo.
Lysyna  lysyna  03/04/2011 16:27
Yo lo he leido ya unas cuantas veces!!
La verdad es que me está ayudando mucho para preparar mi viaje de este verano, una de las cosas que tenía gans de hacer es el pequeño tour en helicopteró, os gustó??
Saludos y os dejo mis 5 estrellitas!!
Davovo  davovo  06/04/2011 08:13   📚 Diarios de davovo
Simplemente maravilloso... todas mis estrellas para tí
Default https Avatar  alfamag_2003  06/04/2011 16:40   📚 Diarios de alfamag_2003
Muchas gracias a tod@s, lo del helicóptero fue una pasada.
Default https Avatar  olympia  24/04/2011 19:23   📚 Diarios de olympia
bonito diario. que suerte poder conseguir tantas fotos con casi todo los personajes.....
yo por no hacer las colas.......
os dejo mis puntos.....

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 671
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 579
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 512
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 468
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 353

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...