Echando millas por el Oeste Americano

Echando millas por el Oeste Americano ✏️ Blogs de USA USA

relato de mi viaje por usa
Autor: Hator  Fecha creación:  Puntos: 4.3 (17 Votos)

Localización: USA USA Fecha creación: 07/06/2009 01:39 Puntos: 0 (0 Votos)
Bien tempranito empezamos el tour aeropuertos y horas de vuelo;Alicante-Madrid-Nueva york-San Francisco(Lo mas pesado de los viajes pero tiene su recompensa)
Bueno a lo que iba al pasar por inmigracion,POM me toca pasar por el cuartito,me sientan en una sala con varios policias enfrente de ordenadores y sin poder evitarlo te pones nervioso;que me diran habra algun problema, pensando en esas cosas nombran mis apellidos me entregan el pasaporte y con las misma salgo "YA esta" pues no ha sido para tanto.A todo esto mi mujer(en esos momentos todavia novia) no se habia enteredo de que me llevaron al otro sitio y cuando llego a la cinta de recogida de equipajes estaba la pobre palida buscando me por toda la sala"donde estabas ,donde" y como no al pasar por aduanas nos registraron todo el equipaje de mano,al ver a mi mujer tan nerviosa por la sala pensaron estos llevan algo fijo je,je.
Despues de pasar 2 controles mas por fin embarcamos ,al ser un vuelo interno tan largo pensaba que iba a ser muy pesado pero no el avion era mas moderno que con el que cruzamos el charco.

Bueno ya estamos en SF pillamos un taxi y en 20 minutos ya estabamos en la puerta del hotel eran como las 9:30 pm El taxi marcaba 32$ pero nos dijo que 40$ por las tax,como habia leido que mas o menos costaba eso pues de acuerdo.Hotel bijou recepcion y a la habitacion que estamos cansados y mañana empieza lo bueno. Solo añadir a esta 1º etapa que cuando el taxista dijo ya hemos llegado mire a mi alrededor y pense esto es el Bronx ,a la mañana siguiente ya era otra cosa.

Localización: USA USA Fecha creación: 07/06/2009 11:38 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos despertamos temprano,vamos a desayunar que estamos impacientes por empezar a conocer la city.Salimos del hotel miro a mi izquierda y veo la 1º calle empinada tan tipicas en San Francisco,el dia esta despejado pero hace mucho frio menos mal que ibamos preparados y llebamos forros polares por que Madre mia! como pega uff!!
Nos dirigimos a la calle Powell a empezar con una de las principales atracciones de la ciudad sus tranvias,hay mismo compramos el muni pass 3 dias(opcion recomendable se amortiza en un dia)
Bueno hay estabamos, viendo como el operario giraba el cable car*** Imagen borrada de Tinypic ***
Para ser 1º hora de la mañana habia bastante cola despues de 40 min estabamos arriba,que experiencia mas genuina estar enganchado en El recibiendo en la cara esa brisa tan fria.*** Imagen borrada de Tinypic ***
Si rumbo fijo pasamos por la calle Lombard y hay nos quedamos que calle mas curiosa y bonita,despues de contemplar las vista empezamos el descenso esquivando al numeroso numero de turistas,al final del sinuoso recorrido al mirar a la iz hay estaba al fondo "La roca"
Pero todavia no tocoba conocerla.

Nos dirigimos hacia la torre coit como el dia estaba con niebla decidimos no subir ya que las vistas iban a ser nulas,nos encaminamos a chinatown me sorprende lo grande que es,sin entretenernos mucho(conociendo china no nos llama mucho la atencion) nos vamos al distrito finaciero
despues de pasear un rato por la zona a buscar una boca de metro y al centro a ver las tiendas de la zona,cenar y a descansar que queda mucho viaje.

Localización: USA USA Fecha creación: 07/06/2009 15:43 Puntos: 0 (0 Votos)
2º Dia en la city,hoy los 2 platos fuerte;El Golden Gate y Alcatraz.

Pero antes de iniciar esta 2º etapa añadir que el dia anterior antes de ir al centro nos dimos una vuelta por....mejor pongo unas fotos

Era sabado por la tarde y zona estaba muy tranquila,nada de turistas solamente los sin techo que por desgracia en esta ciudad se ven bastantes.
y de aqui nos fuimos a
Esta zona me gusto mucho su ambiente da buen rollo;tiendas,pub mucha gente joven y variopinta.
Tambien hay casas impresionantes..

Ahora si el 2º dia nos volvemos a levantar tempranito,miramos el mapa para llegar a la zona de presidio y a seguir amortizando el muni.Hacemos un pequeño transbordo de bus y ya tenemos las primeras imagenes del mitico puente

Ahora linea 29 y nos plantamos en el Golden Gate IMPRESIONANTE! lo habia visto tantas veces en TV y lo tenia ante mi

Hacia frio pero la emocion de estar sobre el era mayor despues pasear por el y hacer unas cuantas fotos tocaba poner rumbo a la zona del embarcadero.
Un par de bus y ya estamos visitamos un par de tiendas de los cientos que hay,una parita para coger fuerzas;sopa de almejas en un bollo(esta bueno) un bocadillo de gambas y acontinuar..ahora tocaba ver..

Increible la gente que habia sin duda una de las principales atracciones del puerto.

y por fin llegamos...estamos en el pier esperando para ver la mitica carcel "ALCATRAZ"
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Echando millas por el Oeste Americano
Jp177  jp177  24/07/2009 14:13   📚 Diarios de jp177
Te esta quedando muy bonito! Las fotos son estupendas.
Hator  Hator  24/07/2009 18:52   📚 Diarios de Hator
Gracias! Por los comentarios.La verdad que los parques son espectaculares..no te cansas de hacer fotos.
Crismartin  crismartin  19/01/2010 12:30   📚 Diarios de crismartin
Curioseando he encontrado tu diario y me ha gustado mucho. Enhorabuena, te dejo mis estrellitas
Universo18  universo18  20/02/2011 07:22   📚 Diarios de universo18
Que preciosidad de viaje, las fotos fantasticas y mi enhorabuena por el bodorrio, no todos los dias se casa uno en las Vegas. Todas mis estrellitas para un viaje de ensueño.
Hator  Hator  20/02/2011 14:33   📚 Diarios de Hator
Gracias! universo,la verdad que me encanto el viaje y dentro de poquito el 2º anirversario de mi boda....un saludo.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 563
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 414
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...