Luna de Miel en Orlando - La Meca

Luna de Miel en Orlando - La Meca ✏️ Blogs de USA USA

Luna de miel en Orlando
Autor: Noeelita  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (5 Votos)
1a etapa vuelo Barcelona - Orlando.

Localización: USA USA Fecha creación: 09/10/2009 03:18 Puntos: 5 (1 Votos)
Son las 05:00 y nos espera nuestro cuñado para llevarnos al aeropuerto de Barcelona, (es un bendito, porque después del tute de la boda el día anterior, estaba puntual como un clavo).
El viaje sin novedades, ningún retraso ni ningún inconveniente.
Nuestra ruta era Barcelona-Madrid-Miami-Orlando: 18 horas entre vuelos y escalas que se dice pronto.
A las 17:00 llegamos al aeropuerto de Orlando, y ya nos estaba esperando el chofer de la empresa Meals, y directos al Hotel, pero sobretodo a Disney, nos alojábamos en el Pop Century Resort.[/size
[size=18]
Una foto de la limusina (es que nos hacia ilu siendo el viaje de novios)
Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 1a etapa vuelo Barcelona - Orlando. (1)
A las 18:00 estábamos haciendo el cheking en el Hotel, y nos dieron nuestras ya consabidas chapas “JUST MARRIED” a partir de ese momento empezó la magia y las CONGRATULATIONS (hay que ver lo atentos que son todos los Cast Members de Disney)

Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 1a etapa vuelo Barcelona - Orlando. (2)
Nuestra habitación estaba situada justo al lado de la piscina de los 60, ubicación genial, cerca del Food Court y de la recepción
Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 1a etapa vuelo Barcelona - Orlando. (3)
Ya estábamos viviendo la magia Disney, pero estábamos reventados, el día anterior había sido nuestra boda y no habíamos podido descansar, así que si le sumamos el Jet Lag, después de una pequeña exploración por el Hotel a dormir, nos quedaban 16 días para recorrer toda la magia Disney.

2 Dia Disney. Compras y Magic Kingdom. Hallowen Party

Localización: USA USA Fecha creación: 09/10/2009 06:24 Puntos: 0 (0 Votos)
Etapa 2.
Después del ya mencionado yet lag, este nos volvió a pasar factura y a las 04:00 una servidora ya estaba en pie, como no podía dormir fui a dar una vuelta por el hotel, y me quede asombrada con el montón de gente que trabaja por la noche, a todas horas hay gente, y sobretodo mucho personal de seguridad.
A las 07:00 estábamos desayunando, nuestros primeros wafles con chocolate (al final hasta nos cansamos de ellos) y nuestra exploración por el Hotel.
Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 2 Dia Disney. Compras y Magic Kingdom. Hallowen Party (1)
Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 2 Dia Disney. Compras y Magic Kingdom. Hallowen Party (2)
Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 2 Dia Disney. Compras y Magic Kingdom. Hallowen Party (3)
A las 09:00 nos venían a buscar de Alamo para ir a recoger el coche que teníamos alquilado, y de allí directamente a los Outlets a comprar algunos productos básicos (jabón, champú, y demás productos de limpieza) solo nos habíamos ido con un equipaje de mano cada uno, y si lo llegamos a saber nos vamos solo con lo puesto, al volver regresamos con 3 maletas gigantes, que hartón de comprar pero eso ya os lo explicare más adelante.

Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 2 Dia Disney. Compras y Magic Kingdom. Hallowen Party (4)
Las compras básicas las hicimos en el Wall Mart, situado cerca de Disney, y abierto las 24 horas, alucinamos con los precios y con las cantidades.
Un consejo si tenéis que llevar muchos detalles para la gente, en el Wall Mart tienen sección Disney muy económica, camisetas por 8 dólares, y similares.
En Wall Mart compre el champú para el pelo, el mismo que uso en España y por el que pago 26 euros en la peluquería por 11 dólares (a la vuelta en mi maleta venían 6 botes)

Nuestro primer día en los Outlets (le seguirían un par mas que no estaban planeados) no tengo fotos de estos, pero de los dos que visitamos el Premium i el Prime, nos quedamos con el segundo, aunque en los dos hay las mismas marcas, el Prime tiene más variedad.
Los precios eran similares en los dos, dos pares de bambas rebook clásicas, promoción compras una y la segunda a mitad de precio nos costaron unos 50 euros, tres tejanos levis 60 euros, los más caros eran los 501 y valían 29,90 dólares. También habían muchas marcas que no eran conocidas por nosotros y solo pasamos para ver lo que había, al desconocer la calidad no nos quisimos arriesgar.

Comimos en un Mc Donalds, y por la tarde nuestro primer parque MAGIC KINGDOM y su fiesta de HALLOWEN.
La sensación al entrar por primera vez en el parking era indescriptible, pero lo era aun mas ver por primera vez el castillo, se me caía la baba.
Nada más entrar buscamos un fotógrafo del photopass, y venga hacer fotos, tenemos como unas 170 fotos sin contar las modificadas.
Mi castillo soñado:
Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 2 Dia Disney. Compras y Magic Kingdom. Hallowen Party (5)
Una “parade” nuestra primera parade, estaba como un niño con zapatos nuevos, es alucinante como hasta los integrantes cuando te ven te dicen CONGRATULATIONS.

Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 2 Dia Disney. Compras y Magic Kingdom. Hallowen Party (6)

Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 2 Dia Disney. Compras y Magic Kingdom. Hallowen Party (7)
Probamos algunas de las atracciones, peró como no somos expertos en ellas no entraremos a valorarlas, solo decir que nos encantaron todas, tanto su ambientación, como su comodidad... podria decir miles de adjetivos.
Al tener previstas dos visitas más a este parque nos dedicamos a mirar, mirar y mirar. Pero sobretodo a recoger caramelos.

Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 2 Dia Disney. Compras y Magic Kingdom. Hallowen Party (8)

Mickey's ToonTown Fair.

Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 2 Dia Disney. Compras y Magic Kingdom. Hallowen Party (9)

Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 2 Dia Disney. Compras y Magic Kingdom. Hallowen Party (10)
Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 2 Dia Disney. Compras y Magic Kingdom. Hallowen Party (11)
y nos encontramos con nuestro primer personaje, y primera firma para el libro.

Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 2 Dia Disney. Compras y Magic Kingdom. Hallowen Party (12)
Cenamos en Casey's Corner, unos hotdogs hi ha esperar la Parade.
De la Parade especial de Hallowen y de los fuegos no tengo fotos, nos quedamos sin bateria en la camara, la pobre estaba que echaba humo, en un día solo habíamos hecho unos 300 fotos[/size]

3a etapa 23-09

Localización: USA USA Fecha creación: 10/10/2009 03:08 Puntos: 5 (1 Votos)
3ª etapa. Día 23-09
El día amaneció como todos muy soleado y con mucho calor, a quien le digas que dormimos con mantas por culpa del aire acondicionado, mira que lo llegan a poner fuerte, un consejo para los frioleros/as llevar una chaqueta de hilo o una sudadera porque en según qué atracciones o restaurantes te puedes llegar a helar.
Hoy tocaba vuelo en Helicóptero, parque acuático y el Garden Grill, además a partir del día 23 ya teníamos el dinning plan deluxe incluido, hicimos dos reservas diferentes porque la pagina Disney no deja hacer reservas de más de 14 días, y como el primero lo teníamos perdido por el vuelo decidimos tener dos días sin plan y sin entradas, además teníamos compradas las entradas para Hallowen del día 22.
Para no cambiar otra vez para desayunar, yo waffles Mickey con Chocolate (según quien no te los ponían porque decían que era para el menú de niños, son un poco cabeza cuadradas) y mi marido se pidió un plato con beicon, huevos revueltos (muy salados) hamburguesas, French Toast y una especie de bollito (solo con ese plato ya hubiera tenido comida para todo el día). Rellenamos los vasos (que malo el café, los cappuccino los descubrí mas tarde) y con el plan de comidas también podíamos coger un postre y una bebida, en este caso toco pastel de zanahorias, mousse de chocolate y dos bebidas energéticas (tanta comida al final nos ha pasado factura)
Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 3a etapa 23-09 (1)
Después de desayunar rellenamos los vasos con Sprite y camino de el vuelo en Helicóptero, totalmente recomendable, tanto por precio como por todo lo que puedes ver, hay diversas compañías de helicópteros nosotros volamos con una que se encuentra detrás de los Premium Outlets al lado de una gasolinera, pero también vimos un par mas por la International Drive.
Como aún éramos novatos con el coche (sobre todo con el automático) tardamos como unos 15 minutos en llegar, no es necesario es uso de GPS porque todo está muy indicado y junto con el coche te dan un plano. Si lo pides en la tienda del Food Court tienen unas hojas con las indicaciones de cómo llegar a todos los sitios.
Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 3a etapa 23-09 (2)
Sea World y Manta (en nada la estaríamos probando)
Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 3a etapa 23-09 (3)
Dowtwon Disney
Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 3a etapa 23-09 (4)
Hollywod Studios.
Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 3a etapa 23-09 (5)
Estas otras fotos, son también desde el aire pero son las que venían en el CD que compramos junto con nuestras fotos, son geniales.
Epcot
Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 3a etapa 23-09 (6)
Discovery Cove (genial, pero ya lo explicare en su día)
Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 3a etapa 23-09 (7)
Islands of Aventure (Universal)
Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 3a etapa 23-09 (8)
Blizzard Beach.
Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 3a etapa 23-09 (9)

Tras el vuelo con Helicóptero, y las consabidas fotos (tenemos fotos para hacer un álbum sin contar las nuestras) nos fuimos para el Disney Thypoon Lagon, totalmente recomendable pasarse por los acuáticos Disney si tenéis días de más, sobretodo por la caracterización, no son muy grandes pero para pasar el calor están muy bien, eso si tenéis pensado ir agregarlo al paquete de entradas, porque las entradas sueltas son 41 dólares por persona.
Ese día comimos en el mismo parque, unas hamburguesas, en los parques acuáticos solo hay restaurantes de comida rápida.

[url=http:Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 3a etapa 23-09 (10)//img9.imageshack.us/i/dscf0420x.jpg/]Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 3a etapa 23-09 (11)[/url]

Y tras un bañito refrescante nos fuimos para epcot, teníamos una reserva en el Garden Grill, para cenar con Chip y Chop.
La primera impresión de Epcot muy buena y como llegamos con tiempo, tras pasar el control de mochilas, y la foto de la bola característica nos fuimos directos a Spaceship Earth.
Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 3a etapa 23-09 (12)
Tras Spaceship, nos fuimos a localizar el restaurante, y ya que estábamos al lado de Soarin, para dentro que nos vamos, esta fue la única cola que hicimos en Disney, y en total fueron unos 15 minutos. Pensando en Soarin, aun siento el olor a Naranjas, una atracción totalmente recomendable a excepción de la gente que tenga vértigo.
Cenamos en el Garden Grill, con los personajes junto con Chip y Chop también estaban Mickey y Pluto. No tuvimos que elegir nada ya que te traen un preparado, que sino recuerdo mal era pan con mantequilla y miel, una ensalada (como se hecha de menos el aceite cuando uno esta lejos de casa) y un plato en el que venia Rost Beef con una salsa dulce, pescado parecido a la merluza con una salsa agria, y pavo.
Luna de Miel en Orlando - La Meca - Blogs de USA - 3a etapa 23-09 (13)
Tras la cena aún nos dio tiempo de visitar Mission Space, opción verde sino recuerdo mal, que es la fuerte, y Test Track (estas dos las repetiríamos más veces en posteriores días.)
Y aunque esa noche teníamos horas extras nos fuimos a dormir, mañana tocaba Hollywood Studios.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Luna de Miel en Orlando - La Meca
Universo18  universo18  10/10/2009 00:33   📚 Diarios de universo18
Muy buen comienzo de luna de miel y de diario noeelita, no nos dejes asi, queremos mas
CarmeRubio  CarmeRubio  10/10/2009 10:25   📚 Diarios de CarmeRubio
Fantastico y muy bonitas fotos!!
Te dejo mis 5* y esperamos el resto de las etapas.
Vanzekin  Vanzekin  10/10/2009 10:42
5 estrellitas... sigue asi Guiño
MARIZOO  MARIZOO  16/10/2009 01:38   📚 Diarios de MARIZOO
Noe de casualidad entre a este foro y veo tu diario!!!
Muy lindas las fotos y el relato...
Besos
Default https Avatar  dreiddys  16/10/2009 16:37
Noeelita si que tuvistes dias de sobra, estamos esperando por mas.......Ayi te dejo mis 5 puntos

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 668
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 576
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 507
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 460
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 350

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...