Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
SOÑAR, SOÑAR.... Y LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!! ORLANDO 2010

SOÑAR, SOÑAR.... Y LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!! ORLANDO 2010 ✏️ Blogs de USA USA

VACACIONES EN ORLANDO 2010!!! PARQUES UNIVERSAL, AQUATICA, SEAWORLD, BUSCH GARDENS Y DISNEY.
Autor: CarmeRubio  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (54 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 25
 1  2  3  ..  9  siguiente siguiente

NOS MARCHAMOS A ORLANDO - VIERNES DIA 6.8.2010

NOS MARCHAMOS A ORLANDO - VIERNES DIA 6.8.2010


Localización: USA USA Fecha creación: 22/10/2010 09:04 Puntos: 5 (2 Votos)
Hola a todos,
Primero de todo muchísimas gracias a tod@s por vuestra ayuda y que ha sido primordial para este fantástico viaje al país del nunca jamás.

Le prometí a mi hijo Marc que cuando cumpliera los 18 años iríamos a Orlando, después de haber estado 2 veces en Disneyland Paris y por fin y como digo en el título del diario, los sueños se hacen realidad.

Después de muchos planning y cambios para poder aprovechar al máximo nuestra estancia en Orlando, decidimos ir primero a un hotel en el área de Universal para ir cada día a un parque (Universal, Island’s of Adventures, Sea World, Aquatica, Busch Gardens en Tampa y la outlet PRIME que hay por esa zona).

En el área de Universal elegimos el Holiday Inn Express hotel con desayuno incluido y servicio de autobuses a los parques. En este hotel estamos 9 días y así poder aprovechar cuantas más horas mejor en los parques y también ahorrarnos el dinero de los dos taxis diarios de los desplazamientos a los parques. Las fechas del 6 al 15 de Agosto 2010 (9 noches).

Para el hotel de Disney, las entradas a los parques y el Dinning Plan lo hicimos con Magic Travel – Kirsten. El hotel el POP CENTURY. Las fechas del 15 al 29 de Agosto (14 noches).
Como empieza los cuentos que leía de pequeña……Érase una vez un sueño y el sueño se ha hecho realidad!!!

Por fin ha llegado el día de nuestro viaje con *** Imagen borrada de Tinypic ***

Hoy empieza nuestro emocionante viaje a Orlando para visitar los parques temáticos de Universal y Disney. ¡¡¡Después de este viaje necesitare vacaciones para estas vacaciones!!!

Nos viene a recoger mi hermano a las 6’15 h. para llevarnos al aeropuerto del Prat. A las 6’40 h. ya estábamos en el aeropuerto en la terminal 1. Al llegar lo primero que hacemos es buscar la compañía Delta y ver donde salen los vuelos hacía Atlanta. Somos los primeros en facturar el equipaje (2 maletas semi-vacias) y en el avión subimos las 2 maletas pequeñas con nuestro equipaje. Nos hacen varias preguntas y nos dan las tarjetas de embarque de Barcelona-Atlanta y Atlanta-Orlando. Pasamos en control de seguridad y bajamos a la zona de las cafeterías y tiendas.

Nos sentamos delante de las escaleras de bajada y yo me pongo a leer el libro que me he llevado (lo siento si te llamo amor) y Marc escucha música en la Ipod. Pasado un rato vemos a varias personas con el mismo tipo de ropa y le comento al Marc que debe ser algún equipo deportivo. Al tenerlos más cerca le digo que me parece que llevan el escudo del Espanyol, y si son ellos, los jugadores que deben tener algún partido de pre-temporada (podría haber sido el Barça). Marc se levanta y saluda al portero Kameli y se hace una foto con él. Vemos pasar al resto de jugadores.

A las 8’30h. Nos vamos a pasar el control de pasaportes y nos ponemos en la zona de nuestra puerta de embarque (D) para coger el vuelo DL-115. A las 9 h. empiezan a llamar a los de la clase prioritaria y luego el resto, en este grupo vamos nosotros. Entramos rápidos y en un momento estamos dentro del avión. Tenemos reserva de los asientos en la fila 43, asientos F y G, son de cuero y de color azul. Nos dan una manta y una almohada. Este modelo de avión es un poco más amplio y nos irá bien para poder estirar un poco las piernas, ya que el vuelo hasta Atlanta es de 10’20 h.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A las 10 h. en punto despegamos. En cada asiento hay pantallas individuales con un menú de películas para elegir, pero solo hay 3 en idioma español-hispano. Pasado un rato nos dan el papelito azul para rellenar con los datos. Enseguida nos traen una bebida con una bolsa de cacahuetes. A las 12 h. empiezan a repartir la comida (ensalada, espaguetis, un trozo de queso, un paquete de galletas y otro de crackers). Intentamos pasar el rato descubriendo el menú de la pantalla y me pongo la película INVICTUS.

A las 15 h. pasamos por una zona de turbulencias, miro el itinerario del viaje y ya hemos hecho 4.015 km.

Nos ponemos un poco de música y luego jugamos al solitario con los juegos de la pantalla. Faltando una hora para llegar nos traen la merienda (un trozo de pizza, refrescos y vasito de helado.
Ya hemos llegado a Atlanta y son las 13’55 h.

Nos dirigimos al control de pasaportes en donde nos pregunta a que venimos a EEUU, nos toman las huellas y nos hacen la foto. Bueno ya estamos y hemos pasado el primero. Vamos a recoger las maletas y pasamos el segundo control entregando el papelito azul. Nos hacen ir a todos siguiendo unas flechas y nos hacen dejar las maletas. Marc me pregunta si estoy segura de que es allí donde tenemos que dejarlas y le digo que es lo que nos han dicho y que las maletas llevan la etiqueta con destino Orlando desde Barcelona. Ahora nos toca pasar por el tercer control. Tenemos que dejar todo en las bandejas, sacarnos los zapatos y pasar por el detector. Todo OK ya estamos en EEUU.

Vamos a buscar el panel de información de vuelos para saber a qué terminal tenemos que ir para coger nuestro vuelo con destino a Orlando, vemos que es en la terminal A puerta 20. Cogemos un tren interno que lleva a las terminales y en unos minutos llegamos a la terminal A. Hemos tardado en hacer todos los trámites en menos de una hora. Nuestro vuelo es el Delta DL 109 en fila 42, asientos E y F.
Nos sentamos en la sala de la puerta 20 y ahora a esperar hasta las 16’55 h. que es la hora de salida del vuelo con destino ORLANDO.

La espera se hace larga y me voy a dar un paseo por la zona donde estamos para ver las tiendas. Entro en un shopping y al fin encuentro los chicles de canela que estaba buscando. Cojo un paquete y al pagarlo me dicen 2’13 $, se me queda cara de póker, pero un capricho es un capricho. Pruebo uno y son súper fuertes con intenso sabor a canela (cinnamon).

Vuelvo a la sala de espera y llegan un grupo de chicos (boy scouts) con su monitor. Me hizo gracia verlos vestidos todos iguales.

Ya nos llaman para el vuelo a Orlando y salimos con retraso sobre la hora prevista. Entramos en el avión y buscamos nuestra fila con nuestros asientos reservados. Estamos tan cansados que el vuelo se nos hace muy pesado. El trayecto dura una hora y media. Llegamos a la hora prevista y aterrizamos, pero como no había pista, estuvimos una media hora parados en alguna pista.
Total más de nueve mil kilómetros.

Al fin bajamos del avión y pongo el teléfono móvil en marcha y veo que tengo unas llamadas pérdidas de Andrés, el taxista que había quedado con él para recogernos en el aeropuerto y llevarnos al hotel Holiday Inn Express. Le llamo y quedamos en la sala de recogida de equipajes. Me dice que lleva una camiseta azul y una gorra blanca. Salimos por un largo pasillo y no vemos ningún indicador que indique donde hay que recoger las maletas (me acuerdo del refrán que dice: donde va Vicente, donde va la gente) y nos vamos siguiendo el rastro para ver si encontramos las maletas. Pasamos por un gran hall y hay dos indicadores A y B, vamos en dirección B. Pregunto dónde hay que recoger el equipaje de Atlanta y nos dicen que hay que coger un monorraíl que nos lleva a la salida. Cogemos el monorraíl y nos subimos en él y llegamos a otro gran hall en donde está la tienda Disney y el hotel Hyatt. No tenemos tiempo de pararnos y como no sé donde tenemos que ir, me acerco a unos empleados que estaban hablando en español y nos dicen que es en la segunda planta y que bajemos en ascensor. Así lo hacemos y al salir me encuentro con Andrés. Mientras estoy hablando con él, Marc va a recoger las maletas. Ya tenemos todo el equipaje y nos vamos al parking a subirnos en el taxis (Andrés vino a recogernos con su coche privado). Estuvimos hablando un poco de todo mientras nos dirigíamos al que por 9 días iba a ser nuestro hotel: Holiday Inn Express.

En unos 20 minutos llegamos al hotel y nos dicen que este no es, que el nuestro es el otro y que está a unos minutos de este, Marc sale corriendo en busca de Andrés y menos mal que lo encontramos, porque si no menuda odisea ir de un hotel a otro andando con 4 maletas.

Llegamos al hotel y Andrés nos acompaña a la recepción para hacer el “check inn” y comprobar que es el hotel correcto. Le digo que este sí que es, porque reconocí la recepción por las fotografías que había visto tantas veces. Nos despedimos y me dijo que si necesita algo que lo llamase sin ningún problema.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Entrego la documentación de la reserva de Universal a la recepción del hotel (todo esta pagado), hacen la comprobación y nos dan la llave de la habitación 516 en la 5ª planta. La persona que está en estos momentos en la recepción habla español y nos es de gran ayuda.
La habitación está bien. Hay dos grandes camas, ducha, lavabo con su productos de aseo, también tenemos una cafetera (cada día te ponían dos paquetes de café, té, azúcar, sacarinas), una cubitera y muchas toallas, un mueble con cajones y la televisión, una mesa redonda con dos sillas y un pequeño armario para colgar la ropa. La habitación da a la parte de atrás donde vemos el restaurante Wendy’s. Recojo todo un poco y nos vamos a dormir. Son las 8’45 h. en Orlando, las 2’45 h. es España y estamos súper, súper cansados

*** Imagen borrada de Tinypic ***

El Marc se duerme en un plis plas, pero a mí me cuesta mucho y de nuevo la jet lag se acuerda de mí y a las 2 de la madrugada ya estoy despierta. A las 3 de la madrugada suena el móvil (alguien no sabe que estoy en Orlando). Intento volver a dormir y creo que lo consigo, pero a las 5’30 h. ya estoy con los ojos como platos y no puedo volver a dormirme. Me levanto sin hacer mucho ruido para no despertar a Marc y enciendo la luz pequeña de la entrada y arreglo el equipaje y lo dejo todo preparado para en pocas horas ir a visitar nuestro primer parque: Island’s of Adventures.
Etapas 1 a 3,  total 25
 1  2  3  ..  9  siguiente siguiente


SABADO DIA 7.8.2010 -ISLAND'S OF ADVENTURES

SABADO DIA 7.8.2010 -ISLAND'S OF ADVENTURES


Localización: USA USA Fecha creación: 22/10/2010 18:24 Puntos: 5 (1 Votos)
SABADO DIA 7.8.2010 *** Imagen borrada de Tinypic ***

A las 6 de la mañana (aún es de noche) salgo de la habitación y me voy a dar una inspección del hotel. Hay 11 plantas y en cada planta hay un cuadro con una estrella y una fotografía de un artista de Hollywood. En nuestra planta está la foto de John Wayne.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

También en los pasillos de cada planta hay un pequeño cuarto en donde está la máquina de hielo y la máquina de bebidas. Voy planta por planta haciendo fotos de los 11 cuadros. En la planta de la entrada hay un mostrador lleno de catálogos de los parques y de otras atracciones de Orlando y también está la puerta de entrada para la piscina y los 3 ascensores.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

En la planta de la entrada esta la recepción, enfrente hay un pequeño mostrador de Universal en donde te informan de los parques, venden entradas y en donde también hay que hacer la reserva, de un día para otro, del autobús que lleva a los parques (te dan un ticket que tienes que entregar al conductor). Hay una lista con los parques y los horarios de ida y vuelta, también hay dos ordenadores (que contento se puso el Marc al saber que podía conectarse) y varios sofás. Al fondo se encuentra la cafetería, en donde bajábamos cada mañana a desayunar. Nos encontramos con personas muy amables y que al hablar español nos ayudaron mucho. El desayuno estaba muy bien. Hay dos máquinas con varios tipos de zumos, termos con varios tipos de café, té, leche, leche en capsulas con sabor a avellana y vainilla, pastas cinnamon, munffis, varios tipos de pan, tortillas, huevos duros, hamburguesas pequeñas, fruta, dispensadores con varios tipos de cereales, yogures naturales y de frutas, leche en tetra brik pequeño, mermeladas, mantequilla, crema de cacahuete en porciones individuales.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Al verme por la cafetería tan temprano, un empleado (Luis) se me acerco y me dijo si necesitaba algo y le comento que no que la jet lag no me dejaba dormir. Estuvimos un rato hablando y me dijo que la cafetería habría a las 7 h. de la mañana, le doy las gracias y me subo a la habitación.
A las 7 h. de la mañana despierto a Marc para bajar a desayunar y ver cómo podemos ir al parque Islands of Adventures.
Empezamos con un buen desayuno (yo no, pero el Marc si). Probé el rollito de cinnamon y está muy bueno, pero no pueda acabarme ningún día uno entero, ya que no suelo desayunar mucho.
Acabamos el desayuno y nos vamos a la recepción y vimos que estaba la señora que nos atendió ayer por la noche y le pregunto cómo podemos ir al parque de Universal. Me comenta que está cerca del hotel (no sé lo que será cerca, pero a nosotros no nos lo pareció). Me indica cómo hay que ir, pero como aún no estamos situados, salimos del hotel para ver si podíamos coger un taxi y ver el camino que hacía, pero no paso ninguno.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Vamos andando siempre hacía nuestra izquierda y vi que esta DoubleTree hotel, que es el hotel que está enfrente del paseo para la entrada a Universal y al lado está el hotel Holiday (el primero que nos llevo el taxis y que no era el nuestro). Llegamos al DoubleTree hotel y vemos, el letrero de Universal. Ahora lo que tenemos que hacer es cruzar una autovía por la que pasaban muchísimos coches, pero menos mal que en la esquina hay un semáforo.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Cruzamos y vemos el letrero que dice Universal Blvd. Y empezamos el paseo (Major Blvd) para llegar a Universal. El caminito es agradable a las 8 h. de la mañana, pero para volver ya es otro cantar. Por el camino se nos cruzan muchísimas lagartijas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Al final de paseo, volvimos a cruzar y nos encontramos el hotel Hard Rock, que bonito es este hotel!!!. Este camino es agradable con mucha zona ajardinada y el lago del hotel en donde ves pasar los barcos que llevan a la entrada de Universal.

Por fin llegamos al parking y en donde vemos el letrero de Universal. Subimos las escaleras y nos encontramos con el control de revisión de mochilas, todo correcto, camino hacia la cinta mecánica para la entrada a Universal.

Son las 8’24 h (se la hora por la foto) cuando nos hacemos la foto donde pone “Welcome to Universal Orlando resort”, entramos en la zona City Walk y pasamos por delante del restaurante “Bubba Gump” y foto en el banco con los pies dentro de las deportivas, más fotos del restaurante Hard Rock, del restaurante NBA, de la bola de Universal, de Margaritaville.

Nos vamos hacía nuestra izquierda para ir a la entrada del parque Island’s of Adventures.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Son las 8’30 h. y vemos el faro con el nombre “Island’s of Adventures”.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Preparo los documentos de las entradas que compre por Internet (tenemos acceso a los dos parques 14 días) y espero que este todo correcto. Llegamos y entrego las entradas y nos hacen poner el dedo para el reconocimiento de la huella para las próximas visitas y entramos al parque. Qué bien, todo correcto!!!.

Entramos al parque por la zona “Port of Entry” en donde hay una parada con los catálogos de planos en varios idiomas, cogemos los de español y también vemos que esta el Guest Services (al mediodía iría para hacer unas consultas sobre el desayuno para el día 11 en el restaurante 3 escobas).

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Vemos que hay unos empleados del parque que separan a la gente que va entrando al parque. Hacía la derecha es para ir a la zona de Harry Potter y tienes que enseñar el documento del desayuno o el documento de la reserva en la que tienes acceso una hora antes. Hacía la izquierda el resto de la gente.

Entramos en la zona Marvel Super Hero Island que es la zona temática de los súper héroes de Marvel (Hulk, X-Men, Spiderman, el Doctor Doom, Magnetto) y nos encontramos con la majestuosa coaster “The Increible Hulk”, una de las atracciones estrella. En esta atracción no puedes subir con mochilas. Enfrente están las taquillas sin coste para dejar los objetos (hay que poner el dedo para reconocer la huella).

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Es impresionante. El tiempo de espera es de 5 minutos y Marc se quiere subir enseguida y yo me lo pienso y le digo que la próxima vez. Vamos a dejar las mochilas en las taquillas (locker) que hay enfrente de la atracción. Nos dan 45 minutos gratuitos y mientras él se sube yo hago fotos de la atracción “Storm Force Accelatron” y del coche de color verde del increíble Hulk.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

El Marc sale y me dice que es muy impresionante y divertida la atracción, le digo que ya me subiré más tarde. Pasamos por la atracción Dr. Dooms Fearfall (atracción de caída libre), pero nuestra prioridad es ir a Spider-Man, no hay nada de cola, entramos y pasamos por las diferentes zonas de la redacción del periódico, llegamos y nos subimos solos en el coche. Qué decir de Spider-Man que no se ha dicho, la encontramos muy divertida. A la salida y como es debido, pasamos por la tienda para ver la cantidad de artículos que hay sobre este personaje, nos damos cuenta que hay infinidad de pins (Marc es coleccionista). Al salir nos vamos a recoger las mochilas a las taquillas y nos dirigimos hacía Jurassic Park, pasando por la zona de Toon Lagoon.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

La zona de Toon Lagoon es muy colorida y hay varios restaurantes (Comic Trip café, Blondies). Nos hacemos una foto con la estatua de Popeye. Pasamos delante de la atracción “Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls”.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Ya hemos llegado a Jurassic Park, pasamos por debajo de la puerta y empezamos con las fotos con el jeep y el Tiranosaurio saliendo de entre los árboles. Pasamos delante de “Camp Jurassic” y de la atracción “Pteranodon Flyers”, pero no nos dejaron subir sin niños.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Ya estamos delante de Jurassic Park River Adventure y Marc entra a la tienda para verla. Le gusta todo. Entramos a la atracción “Jurassic Park River Adventure” sin hacer nada de cola y subimos a la barca para un emocionante viaje por un río. Hay una pequeña subida y ves como se abren las puertas (lo mismo que en la película), a lo largo del paseo ves muchos dinosaurios, después pasas por un almacén y haces otra subida y de pronto aparece el Tiranosaurio Rex que abre la boca y parece que te va a tragar y entonces haces la gran bajada. La encontramos genial y nos mojamos bastante.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Al salir de la atracción nos fuimos “Jurassic Park Discovery Center” que es una adaptación del centro de acogida de la primera película de Parque Jurásico. Al lado está el restaurante The Burger Digs. Al entrar notamos mucho frío y es que tienen el aire acondicionado a tope. Le dije al Marc que se cambiará de camiseta, ya que no tenía ganas de que el primer cogiera un resfriado. Vamos a la planta baja y hacemos fotos con dinosaurios. En la sala hay esqueletos de dinosaurios, zona de juegos y actividades para niños, también se puede ver a un Velociraptor salir del huevo. Una vez recorrida la sala salimos por la otra puerta y delante te encuentras con el lago. Hacemos el otro camino y nos volvemos hacer otra foto de otro jeep y con el Tiranosaurio saliendo de entre los árboles.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos dirigimos a la zona Wizarding World of Harry Potter, pero antes pasamos por The Lost Continent y vimos las atracciones “Poseidon’s Fury”, “The Eighth Voyage of Sindbad” y The Mystic Fountain, donde hay que pedir un deseo a esta fuente mágica.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Caminando hacia la zona Harry Potter hay lugares en donde se pueden hacer unas fotos panorámicas muy bonitas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Ya hemos llegado a Harry Potter, es espectacular, el castillo de Hogwarts es magnífico, está muy súper, súper logrado.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Pasamos por debajo de un arco de piedra y entramos en Hogsmeade, nos encontramos con el expreso de Hogwarts en la estación de Hogsmeade, las casas con tejados de nieve. Entramos en el poblado y en una parada compramos un vaso con cerveza de mantequilla. Su sabor es original y estaba buena. También hay botellas con zumo de calabaza. Vimos también el “restaurante tres escobas” (tenemos desayuno el día 11), Al otro lado de las Tres escobas está la Lechucería, donde las lechuzas esperan su siguiente entrega. La tienda de varitas Ollivanders en donde la varita escoge al mago (colar larguísimas y no pudimos entrar).

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A través del camino está la tienda de bromas Zonko, con una colección de trucos y bromas. La Honeydukes es la siguiente puerta y está llena de dulces como ranas de chocolates y grageas de todos los sabores. Es la única tienda que entramos. Completando Hogsmeade está Dervish y Banges, la tienda de instrumentos mágicos y equipo de Quidditch.

Nos hacemos fotos con la locomotora, de las casas del poblado, de las tiendas y pasamos por la atracción “Dragon Challenge” (Desafío del dragón) y vemos que el tiempo de cola es de 20 minutos. En esta atracción también hay que dejar las mochilas en las taquillas gratuitas. Acordaros siempre del número de taquilla donde dejáis los objetos (a nosotros se nos olvido un día en el parque de Universal y tuvimos que llamar al encargado de la consigna para que nos abriera la taquilla).

Entramos a la atracción que es una montaña rusa gemela de alta velocidad con muchos iconos del Torneo de los tres magos y empezamos a pasar por los pasillos en forma de “S”. Hay mucha más gente que el tiempo que indica en la entrada, pasamos por las diferentes salas de la atracción y después de una hora de cola llegamos para subir en uno de los dos feroces dragones (cogimos el color rojo que es el fuego). También nos gusto mucho esta atracción.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos vamos a recoger las mochilas pero como había pasado el tiempo que ellos te dan, había “overbooking” porque no funcionaban y todo el mundo protestaba. Nos abrió la taquilla el responsable y no pagamos nada.

Salimos de la zona The Lost Continent, nos dirigimos a Seuss Landig porque a Marc ya tenía hambre.


*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A mí me hacía gracia ir a comer al restaurante “Circus McGurkus” y entramos en el. Miramos lo que había para comer y nos decidimos a comprar un Meal Deal con el vaso rellenable de color azul para todo el día. Con este vaso puedes beber lo que quieras, pero tienes que ir a llenarlo siempre en los restaurantes que tienen el Meal Deal. Hay otro vaso de color rojo y este puedes comprar la bebida en todas las paradas de los parques pagando 0’79 $ más tasas (0’85 $).

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Mientras Marc se pone a comer en una mesa fuera del restaurante (como siempre encontrábamos que hacía mucho frío dentro), yo me voy al Guest Services para hacer una consulta sobre el desayuno del día 11 en el restaurante 3 escobas.
Ya se estaba poniendo el cielo oscuro y en ese momento empezó a llover (menos mal que estaba cerca, porque en pocos minutos llovió bastante fuerte y tuve que entrar en una tienda cerca de la puerta de entrada). Entro al Guest Services y pregunto si alguien habla español y me atiende una chica brasileña y hablando muy despacio nos entendimos. Le enseño el documento de reserva que me enviaron y lo verifica y me da dos tickets para el restaurante, dos tickets para tener acceso a City Walk y dos tickets conmemorativos de la inauguración de Harry Potter.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Ya ha parado de llover y vuelvo al restaurante que estaba el Marc y me había ido a buscar una hamburguesa y una coca cola para que yo comiera.
Después de comer nos vamos a montar a la atracción “The High in the Sky Seuss Trolley Train Ride”. Hacemos un poquito de cola y nos montamos en el tren. Al bajar vemos la atracción “One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish” que son unos peces que lanzan chorros de agua, también vimos el “Caro-Seuss-el” que es un carrusel con extrañas y coloridas criaturas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos vamos de esta zona para buscar nuevas emociones y volvemos a entrar en la zona de los héroes de Marvel. Nos encontramos con el Capitán América y Marc se hizo una foto con él. Volvemos a Jurassic Parc y nuevas fotos con el Tiranosaurio Rex (como se nota que es la zona favorita de mi hijo). Entramos de nuevo a Harry Potter y nos encontramos con el coro de los estudiantes de Hogwarts acompañados por el croar de sus grandes ranas. Nos gusto el recital.

Cada vez hay más gente por todos los lados y es casi imposible poder ver alguna cosa en el poblado de Harry Potter. Es frustrante no poder casi ni pararte. Hacemos fotos al castillo y salimos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos sentamos un rato delante del lago que hay delante de Jurassic Park Discovery Center y desde allí se hay unas vistas muy bonitas para unas buenas fotos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Entramos en Camp Jurassic que es una zona donde hay un patio de juegos prehistóricos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Volvemos a entrar en Toon Lagoon (esta zona hay muchos lugares en donde pasas y te mojas) y entramos en la atracción “Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barges”. Tardamos 5 minutos en subir al tronco para dar un paseo acuático y salir de nuevo mojados.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos acercamos de nuevo a la zona The Lost Continent y entramos en la atracción “Poseidon’s Fury”. Es un espectáculo de efectos especiales con fuego, agua en donde hablan de la furia del Dios Poseidón. La atracción está bien y es parecida al Templo de Fuego de Port Aventura, pero como todo está en ingles, pues no nos enteramos mucho.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A las 19’30 h. el Marc ya está un poco cansado ya que llevamos unas 12 horas andando y quiere cenar. Volvemos de nuevo al restaurante Circus McGurkus para aprovechar el Meal Deal.

Al salir pasamos por delante de la atracción “The Cat in the Hat” y aprovechamos para entrar. Damos un paseo en el sofá al son de la música por la casa de este gato.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Ya nos dirigimos hacia la salida porque estamos cansados y hay que hacer el caminito de una media hora andando hasta llegar al hotel.

Al llegar cerca del DoubleTree Universal hotel vemos que al lado hay una tienda de souvenirs y entramos para ver lo que hay y preguntar si venden tarjetas para llamar a España, nos dice que no, pero que las venden en una tienda que hay cruzando la carretera que se llama Gifts. También hay un supermercado “Walgreens” y un Burger.

Llegamos al hotel nos dimos una buena ducha y a descansar que mañana vamos al parque Universal Studios.
Etapas 1 a 3,  total 25
 1  2  3  ..  9  siguiente siguiente


DOMINGO DIA 8.8.2010 -UNIVERSAL STUDIOS

DOMINGO DIA 8.8.2010 -UNIVERSAL STUDIOS


Localización: USA USA Fecha creación: 22/10/2010 19:55 Puntos: 4 (2 Votos)
DOMINGO 8.8.2010 *** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos levantamos sobre las 8:30 h. y bajamos a desayunar. Hoy el día está muy nublado y amenaza con llover. Como no pudimos hacer la reserva en el hotel para el autocar para ir al parque de Universal, nos toca de nuevo andar.
Después del desayuno me acerco al mostrador de Universal en el hotel y le digo que mañana vamos al parque acuático Aquatica. Me da los dos tickets de reserva del asiento y me dice que la hora de recogida del hotel es a las 9 h. de la mañana. La recogida de Aquatica al hotel es a las 6:40 h. También compro dos pases de 3 días para el trolley para poder ir a la outlet Prime y a la International-Drive.
Salimos del hotel y vamos a ver si encontramos la tienda Gifts. Es fácil de localizar, está detrás del hotel en Vineland Road, al lado hay una estación de bomberos. Cruzamos la carretera y la tienda está cerrada. Ya nos acercaremos cuando regresemos del parque. También vemos las paradas del trolley. Delante de nuestro hotel esta la parada de la línea verde G2.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Camino hacía el parque y pasamos por una zona donde vemos que hay un supermercado Walgreens y entramos para ver un poco los productos que hay y también por si venden tarjetas para llamar a España. No encontramos a nadie que hable español y nos vamos por donde hemos llegado. También hay un Burger.

Llegamos al parking y de nuevo el control de revisión de mochilas, todo correcto, camino hacia la cinta mecánica para la entrada a Universal.

Pasamos por el City Walk y hoy nos toca girar hacia la derecha. Llegamos a la entrada y fotos y más fotos con la bola de Universal y de la entrada.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Vamos hacía la entrada, enseñamos el documento de las entradas, huella digital de reconocimiento y ya estamos en el parque. Entramos en el parque Universal sobre las 9:30 h. y el día no mejora.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Entramos en la zona Production Central y vemos que para entrar a “Shrek 4-D” indica 5 minutos. Entramos y vemos la película de Shrek, el burro y la princesa Fiona. Menos mal que sabemos de qué va la historia, porque no rascamos bola con el idioma.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Al salir de la atracción se nos pone a llover muy fuerte y nos vamos corriendo hacia la zona de Nueva York para poder entrar en la atracción “Revenge of the Mummy”. Nos hacen dejar las mochilas en las casillas. Del pequeño trozo que hay entre la entrada y las taquillas nos mojamos muchísimo.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Entramos en la atracción “Revenge of the Mummy y de nuevo encontramos que hace mucho frío y encima vamos mojados y sin nada para secarnos, ya que todo está en la mochila. Estoy sufriendo por el Marc, ya que la camiseta está totalmente mojada. Hacemos unos 40 minutos de cola, pero merece la pena ya que la atracción es muy buena, tanto en la tematización de las colas como en el recorrido.

Salimos y continua lloviendo pero con menos intensidad y vamos andando hacía la zona San Francisco/Amity, pasando por delante de “Beetlejuice’s Graveyard Revue” y “Disaster”.

Queremos subir a la atracción de “Jaws” y primero nos hacemos la foto con el tiburón que hay en la entrada. Nos dicen que no funciona debido a la lluvia (frustración, esperamos que mejore el tiempo, ya que es una de las atracciones que más ganas tenemos). Nos dirigimos a la zona World Expo para ir a la atracción “The Simpsons Ride”. El tiempo de espera es de 10 minutos. Entramos y después de una pequeña explicación en una habitación, subimos en el coche para hacer una aventura por Krustyland. También nos ha gustado mucho. A la salida visita a la tienda.

Continúa lloviendo y nos vamos a la atracción “Men In Black Alien Attack”. Dejamos las mochilas en la taquilla y entramos en la atracción. Aquí no hacemos cola y subimos enseguida al coche para disparar y eliminar extraterrestres. A la salida visita a la tienda y nos compramos los impermeables, porque si no hubiéramos acabado empapados.

Ya son las 13 h. y Marc quiere comer hoy un muslo de pavo.

Compramos el muslo y una coca cola y como todo esta mojado, nos sentamos en unos bancos en una plaza donde hay una glorieta enfrente del restaurante Mel’s Drive-In. Después de comer fotos con los coches que hay en el restaurante.

Vamos paseando por Hollywood y nos encontramos con Marilyn Monroe y Marc se hace una foto con ella. El tiempo no mejora y esta chispeando constantemente.

Entramos en la bonita tienda llena de artículos de la Betty Boop. Compro un dólar con la imagen de la bonita Betty Boop.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Pasamos por delante de la atracción “Hollywood Rip Ride Rockit” y es impresionante. No funciona. Esperamos que en nuestra próxima visita funcione y podamos subir.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Al estar por la zona de Nueva York nos vamos a la atracción “Twister Ride It Out” y somos los primeros en llegar. Tenemos que esperar a que llegue más gente para entrar. La temática de la atracción es sobre la película Twister. Entras y te encuentras con una gasolinera en donde ves una tormenta con viento, lluvia, explosiones y un tornado, el techo que tenemos encima empieza a volar, vemos pasar una vaca volando,… La atracción está bien, pero no es para tirar cohetes. Esta atracción no la repetiremos en la segunda visita.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Después nos acercamos a la atracción de Terminator 2: 3-D”. Nos gusto y me imagino que se debe a que hemos visto todas las películas, porque de tampoco nos enteramos de nada. Yo continuamente le digo al Marc, que es bueno saber idiomas y sobre todo el ingles.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A todo ello yo no había comido y nos fuimos al restaurante Louie’s Italian. Me pedí un plato de espaguetis con dos albóndigas de carne. Estaban buenos pero la salsa de tomate muy fuerte.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Al salir del restaurante pusimos rumbo a San Francisco/Amity para ver si ya funcionaba la atracción de “Jaws”. Aún no funcionaba pero ya la estaban preparando. Entramos a las 15’30 h. Cola de 30 minutos. Subimos al barco y en ese mismo instante se pone a llover, pero lo que se dice a llover. Menos mal que la barca lleva toldo, pero aún así nos mojamos. La atracción nos encanto y sabíamos por donde salía el tiburón, pero yo me asuste cuando apareció la cabeza enorme de ese bicho.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

La salsa de tomate hace efecto y tengo que comprarme una coca-cola.
Como seguía lloviendo entramos en la atracción “Disaster”. Creo que todo el mundo que pasaba por allí debió pensar lo mismo, porque hicimos una hora de cola. Esta atracción se nos hizo larga y pesada ya que tienes que estar todo el rato de pie, esperar que escojan a gente del público para ser el protagonista (todo esto en ingles) y luego subir a un vagón de metro por el mundo del cine de catástrofe en donde empieza a moverse como si se tratará de un terremoto, entran cantidades enormes de agua,… . Al salir decidimos que esta atracción no la repetiríamos en nuestra próxima visita.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Por el camino continuamos haciendo fotos y nos vamos a ver el museo “Universal Orlando’s Horros Make-Up Show”. Solamente entramos en el museo e hicimos varias fotos de los personajes de horror. Al salir vimos la estrella que hay en el suelo de John Travolta y nueva foto.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Estamos al lado de la atracción de “E.T. Adventure” y entramos dentro porque de nuevo esta lloviendo. No hacemos mucha cola y al entrar te dan una tarjeta y preguntan tu nombre. Subimos a la bicicleta y vamos a ver las estrellas con este simpático extraterrestre.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Ahora vamos la zona infantil Woody Woodpeckers’s Kidzone. Entramos en la zona “Curious George Goes To Town” en donde hay un patio con juegos de agua. Los niños se estaban mojando todo el rato y esperaban que sonara un timbre para ponerse debajo de un caldero que echaba un gran chorro de agua. No podías acercarte ya que salía agua por todos partes.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos encontramos con esta simpática ardilla.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Ahora nos toca entrar a la atracción “Animal Actor son Location” que es un espectáculo que hacen con animales.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Al salir vamos rumbo a Production Central y Marc entra en la tienda de golosinas “Sweets”. A las personas que les guste el dulce, les tiene que encantar estas tiendas. Marc se compro una “cookie” de chocolate y un refresco Duff de los Simpsons, pero se le quedo cara de póker cuando le dan la nota del precio.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Por hoy y con el tiempo que nos ha hecho ya salimos del parque. Nos hacemos más fotos con la bola de Universal (esta vez más de cerca) y nos vamos dando un paseo por donde están los restaurantes NBA y Hard Rock. Entramos en la tienda NBA para ver las camisetas de deporte. De nuevo más fotos por el camino del City Walk y caminito hacia el hotel.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Antes de llegar al hotel pasamos por la tienda de souvenirs que hemos entrado por la mañana y me compro una pequeña placa que pone “Florida – Carmen”. Entramos en el Burger para cenar y Marc se pide una hamburguesa, patatas fritas y coca-cola.

Nos dirigimos a la tienda Food & Gifts y la encontramos abierta. Nos atienden muy amablemente y le pedimos una tarjeta para llamar a España. Nos dice que probemos con una que vale 2 $ y que es para México, pero que si tenemos problemas pasemos mañana que nos devuelve el dinero.

Compramos unos chicles y dos tazas que pone “I Love Florida” y nos vamos al hotel, una buena ducha y a descansar.
Etapas 1 a 3,  total 25
 1  2  3  ..  9  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.8 (54 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 42
Anterior 0 0 Media 79
Total 257 54 Media 116874

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Zenithienta  zenithienta  28/11/2011 01:20   📚 Diarios de zenithienta

Como ya te comenté, me está encantando. Además que hablas de todas las atracciones y me viene bien para ir seleccionando a las que iré y a las que no. Una pregunta: hay una foto que sale la foto de Titanic, que está en plena calle. ¿qué era? ¿algún restaurante? me llamó mucho la atención, ya que soy una fanática de los cruceros Guiño
Osca67r  osca67r  27/02/2012 17:11   📚 Diarios de osca67r
Gracias por tus fotos, comentarios, por la claridad y por no esconder lo malo (lluvia, algun juego o desperfecto, o comida etc), y es que cuendo uno está emocionado a veces pierde la objetividad.
Si me hubiese gustado saber precios por ejemplo de pphotopass, desayunos o comidas... Quedará como tarea para que hagas otro viaje !!!! Y les deseo que sea prontito !!!
Koala66  koala66  14/10/2012 12:40   📚 Diarios de koala66
QUE VIAJE TAN ESPECTACULAR!!!!! Gracias por compartirlo, y por dar tantos datos utiles para los que vamos detras!!
NYUSSA  NYUSSA  25/10/2012 10:27   📚 Diarios de NYUSSA
Carmen, acabo de comenzar a leer tu diario por etapas, asi te las puntuo todas y al final te doy las estrellas en el diario, solo decirte que esta de 20 sobre 10 como a mi me gusta, bien detallado, espero que hayas puesto muchas fotos que me encantan!!!!!!
A mi aun me quedan muchos años para volver pero esto me hace recordar y volver a soñar con llevar a mis hijos....
NYUSSA  NYUSSA  29/06/2013 13:53   📚 Diarios de NYUSSA
Comentario sobre la etapa: MIERCOLES DIA 18.8.2010 - THYPOON LAGOON
Ricas las costillas del Planet, eh?
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 465
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 329
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212

forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1516
1149716 Lecturas
AutorMensaje
anatt
Anatt
Experto
Experto
22-05-2007
Mensajes: 159

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1734

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1734

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Perspectiva en New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn - New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn-Skyline de Manhattan
Hanna
USA
Skyline de Manhattan desde New Jersey
Hanna
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube