COSTA OESTE USA MAYO 2011

COSTA OESTE USA MAYO 2011 ✏️ Blogs de USA USA

Relato de viaje mas fotos.... entra y conoce mas
Autor: Katben0309  Fecha creación:  Puntos: 4.1 (24 Votos)

Localización: USA USA Fecha creación: 02/06/2011 20:57 Puntos: 0 (0 Votos)
Dia 1)

Vuelo de Gran Canaria a Los Ángeles, la verdad es que no hay mucho que contar, muchas horas de vuelo pues teníamos que ir de las Palmas a Madrid, hicimos noche en Madrid y al día siguiente a las 12:35 (supuestamente) salíamos hacia Philadelphia, pero como siempre retrasos, nos hicieron salir a la 01:15 y llegamos a Philadelphia a las 15:55 hora local despues de 8 horas y pico de vuelo.

COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - Los Angeles - California (1)

Al llegar lo de siempre en usa, las colas para pasar la aduana, despues de un buen rato pasamos y ...... ya estamos oficialmente en suelo americano. Hicimos una escala de 2:30h y nos montamos en el avión que nos llevaría finalmente a L.A, pero para nuestra sorpresa nos quedamos dentro del avión mas de 1:30h por "no se que" y digo esto porque cada vez que hablaba el comandante era para que le oyeramos, porque decir... no decía nada, por que la verdad no se cuantas veces dijo que en 10 m salíamos... jejejeje

Pues nada, finalmente salimos y 6h mas de vuelo, llegamos a L.A a las 9:55 hora local. Deciros que de Philadelphia a L.A hay 3h de diferencia, para atras. Al llegar, nos fuimos a recoger el coche, un Jeep Liberty y nos fuimos al hotel Hollywood Express Inn South.

Día 2)

Pasamos el día en el oulet de Camarillo, y si, digo el día porque llegamos por la mañana a las 10 justo cuando abre y nos fuimos a las 17:30, las mujeres ya se sabe, una tienda es para ellas lo que un bar para los hombres jejeje sin ofeder a nadie. En este oulet hay monton de tiendas de ropa de marca a precios muy baratos.

COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - Los Angeles - California (2)

Despues dimos un paseo por Malibú, fuimos a pasear por Santa Monica

COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - Los Angeles - California (3) COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - Los Angeles - California (4)

y cuando regresamos para el hotel, vemos el Staples Center con muchas luces y me acorde que estaban jugando contra los Maverick el segundo partido de los playoff,

COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - Los Angeles - California (5)

nos hacercamos a sacar unas fotos y justo es cuando había terminado el partido y vemos la jungla de personas salir asi que nos vamos rapido no sea que nos coja la caravana. Vamos a cenar y a dormir.

Día 3)

Hoy pasamos el día en el universal estudios para verlo bien,sacamos las entradas 2 días por el precio de 1. La verdad es que el parque es algo impre-sionante como diria Jesulin jejje. Salimos a las 17:30 y nos fuimos a cenar, y para el hotel porque la verdad que el parque cansa un poco, pero de verdad que merece la pena.

COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - Los Angeles - California (6) COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - Los Angeles - California (7) COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - Los Angeles - California (8) COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - Los Angeles - California (9) COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - Los Angeles - California (10) COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - Los Angeles - California (11)

Cosas que no te puedes perder del parque: Los shows en 3D de Sreck y Terminator y el nuevo de King Kong que lo ves cuando haces el tour que te lleva a ver los estudios, los hacen en español, pero fijaros a que hora, para que esteis como minimo 30m antes, no sea que pierdan las plazas y tengais que verlo en ingles . La atracción de los simpsons, increible. La Momia, y Parque Jurasico.

Dia 4)

Hoy hemos aprovechado para ver la ciudad de Los Ángeles, empecemos por visitar el Staples center, despues fuimos a ver el Disney Concer Hall. El Down Town, con los edificios mas altos de Los Ángeles. Subimos a sacar la tipica foto del cartel de Hollywood, que quedaron del 10 ya que el día estaba muy bueno aunque había amanecido muy nublado.

COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - Los Angeles - California (12)

Despues fuimos a dar una vuelta por Beverly Hills, y a ver la calle de Rodeo Drive, con sus tiendas a precios para bolsillos muy resistentes. Por Beverly Hills pudimos ver un par de casas de famosos, pero no se a quien pertenecían, se que eran de famosos porque era donde paraban los autobuses de turistas y todos empezaban a sacar fotos. En la calle Rodeo Drive, habían un monton de fotografos porque Eva Longoria iba a firmar el libro de cocina que recientemente había sacado, pero no nos quedamos porque llegaba en 2h y nuestro tiempo era mas importante jejeje..

COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - Los Angeles - California (13) COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - Los Angeles - California (14)

Fuimos tambien a Bel Air, que la verdad que esta igual o mejor que Beverly Hills y lo digo porque la mayoria de las mansiones tienen unos setos muy grandes y no puedes ver para dentro. Como solo eran las 14:00 aprovechamos los tickets del Universal y nos fuimos a disfrutar de las atracciones que mas nos gustaron. Luego nos fuimos a cenar y a dormir que mañana hay que levantarse a las 4 de la mañana para ir a San Francisco.

Localización: USA USA Fecha creación: 02/06/2011 20:59 Puntos: 0 (0 Votos)
Día 5)
Hoy tenemos un largo viaje hasta San Francisco asi que salimos a las 4 de la mañana de los Ängeles. Nuestra 1 parada es en Santa Barbara, llegamos a las 5:50, como era tan temprano no encontramos nada abierto para desayunar, pero había claridad suficiente para dar una vuelta por la ciudad y sacar fotos, fue una experiencia muy divertida porque literalmente no había nadie en la calle.

COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - De los Angeles a San Francisco - California (1) COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - De los Angeles a San Francisco - California (2) COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - De los Angeles a San Francisco - California (3) COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - De los Angeles a San Francisco - California (4)

Como a las 6:30 encontramos un sitio para desayunar, y la verdad que estaba buenísimo, se llama (Cajun Kitchen Cafe 901 Chapala St Santa Barbara) Como comentario personal, me gusto mas Santa Barbara, que los Angeles.

Despues de tremendo desayuno, nos vamos al siguiente punto, Morro Bay. Para nuestra sorpresa cuando llegamos había una feria de automobiles antiguos y la verdad que fue muy divertido algunos estaban tuneados y todo. Despues nos fuimos a ver el puerto de Morro Bay con su gran roca.

COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - De los Angeles a San Francisco - California (5) COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - De los Angeles a San Francisco - California (6) COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - De los Angeles a San Francisco - California (7) COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - De los Angeles a San Francisco - California (8)

Cuando terminamos de visitar Morro Bay nos fuimos direccion Ragged Point, y la verdad que les recomiendo este sitio es un mirador precioso, pero ademas hay como un hotel y cafeterias asi que no es simplemente un espacio vacio donde pararse a sacar fotos de la costa. Estuvimos un buen rato sacando fotos y disfrutando de las vistas.

COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - De los Angeles a San Francisco - California (9) COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - De los Angeles a San Francisco - California (10)

Y aqui tuvimos nuestro primer incoveniente del viaje, la idea era seguir por la carretera 1 que va por la costa para ver Peiffer Beach una playa que esta muy bonita, Carmel y Monterrey y finalmente llegar a San Francisco, pero por no fiarnos de los carteles que informaban que la carretera 1 estaba cerrada, seguimos pensando que al menos nos desviarían por otro lado........ pues no, cuando llegamos al corte nos dice un señor con una risa en la boca que tenemos que volver por el camino que habíamos venido, asi que imaginense tuvimos que volvernos casi 70 km para coger la autopista 101.
Claro con este retraso, lo que nos quedaba por ver hasta San Francisco no lo pudimos hacer. Pero al menos tuvo algo bueno, pasamos por un sitio que se llama Vista Pt y nos dimos cuenta que había una colonia grandisima de focas, asi que nos paramos a sacar fotos.

COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - De los Angeles a San Francisco - California (11) COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - De los Angeles a San Francisco - California (12)

Despues en Cambria paramos para poner gasolina y comimos en (Main St. Grill 603 Main Street Cambria 93428) Nos comimos unas hamburguesas eeenormes, ademas tambien había carne a la parrilla, muy recomendable. Despues de llenar la barriga, casi 4 horitas para llegar a San Francisco nos alojamos en Aida Plaza Hotel.
PD: No voy a poner nada de los hoteles porque las opiniones cambian segun las personas y depende que temporada valla cada uno, lo que si puedo decir es que la localización es perfecta, justo en el centro de S.F a unas manzanas de Union Scuare y al lado casi del Civic Center y City Hall.

Localización: USA USA Fecha creación: 02/06/2011 21:00 Puntos: 0 (0 Votos)
Dia 6)
Nos levantamos a las 7 para aprovechar el día y como nos quedaba cerca fuimos a ver el City Hall y el Civic Center. Luego nos fuimos a ver Alamo Square y las Panties Ladys. La verdad que el dia estaba precioso y muy despejado.

COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - San Francisco - California (1) COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - San Francisco - California (2)

Despues de salir de Alamo Square nos fuimos a Tuwin Peeks un mirador increible desde donde se ve todo S.F y como el dia estaba despejado se veía clarito, clarito, incluso el Golden Gate. Luego fuimos a ver la Lombard Street y bajamos con el coche por ella, y sacar fotos obvio.

COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - San Francisco - California (3) COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - San Francisco - California (4) COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - San Francisco - California (5)

De aqui nos fuimos a ver el palacio de bellas artes donde Sean Conery habla con su hija en la pelicula de La Roca. Luego ya tocaba ver el Golden Gate y sacar 200.000 fotos, bueno la verdad fueron 2 o 3 menos jejeje.. y como ya había hambre nos fuimos a comer.

COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - San Francisco - California (6) COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - San Francisco - California (7) COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - San Francisco - California (8) COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - San Francisco - California (9)

Ya por la tarde nos fuimos al puerto de fisherman y a las 6:10 fuimos al barco para ir a alcatraz, aprovecho para comentarles que las entradas las saque por internet, y el precio es el mismo, la ventaja es que no te arriesgas a llegar y encontrarte que te digan que no hay entradas. Decir tambien que la visita de alcatraz es imprescindible y si pueden hacerla por la noche. La ventaja es ver la carcel por la noche, da un poco de respeto imaginartela llena de asesinos y gente de la peor calaña, tambíen por la noche puedes ver el hospital, un poco tenebroso, y sobre todo la vista de S.F por la noche toda iluminada. Cogimos el último barco el de las 21:30 y fuimos a ver las focas del pier 39, muy graciosas, pero con un tufo a pescado que tira pa´tras. Y ya para el hotel a dormir.

COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - San Francisco - California (10) COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - San Francisco - California (11) COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - San Francisco - California (12) COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - San Francisco - California (13)

Dia 7)
Hoy nos lo hemos tomado con mas calma nos levantamos como a las 8:30 y despues de desayunar nos fuimos a terminar de ver la ciudad, empezando por Union Square, luego la zona financiera y la piramide Transamerica.

COSTA OESTE USA MAYO 2011 - Blogs de USA - San Francisco - California (14)

Despues subimos a ver la zona de China Town y su puerta de entrada. Tambien vimos la Catedral de Grace, similar a la que esta en Francia, aunque esta última no la he visto, pero eso es lo que dicen. Despues nos fuimos a ver el Golden Gate park, el Central Park de S.F y despues de almorzar algo nos fuimos hacia Modesto donde nos alojaríamos en el motel Knigth Inn, esta a 2h de S.F. Compramos en un super para tener comida para mañana que vamos a visitar el Yosemite National Park.
 1  2  3  siguiente siguiente

Total 99 24 Media 20616

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 611
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 518
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 474
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 421
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 309

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...