Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Cumpliendo un sueño Walt Disney World - NYC - Miami - Los Cayos -Diarios de Viajes de USA- ChEcHuUu
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: Cumpliendo un sueño Walt Disney World - NYC - Miami - Los Cayos  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Viaje en el que recorrimos la Costa Este de los Estados Unidos
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:


Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente



Etapa: Día 1. Un día de aviones...  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 23/09/2012 21:40  
Compartir: 
Compartir:
Un sueño cumplido



La preparación del viaje:

Este viaje se comenzó a preparar en Marzo, tras resultar ser ganadores de un concurso de Disney en el que nos regalaron la estancia en Orlando, las entradas, y los vuelos de ida y vuelta. Empezamos a pensar como podemos realizar el recorrido sacándole el mayor partido. Decidimos visitar, además de Orlando, por motivos obvios, New York y Miami. Estas dos últimas ciudades yo ya las conocía, pero mi chica no, así que, decidimos visitarlas.

En todo esto, únicamente hay un problema. Puesto que nos pagan los vuelos intenacionales (no los internos), nos "obligan" a entrar por Orlando vía Philadelphia, y a salir bien por Orlando, o bien por Miami. Así que nos tocaría dar unos pequeños "rodeos" tontos, si queríamos subir hasta NYC.

El mapa final del viaje sería el siguiente:



En primer lugar empezaríamos por Orlando, para visitar Walt Disney World. Seguiríamos por NYC y terminariamos por Miami, realizando un viaje hasta Key West. Volveríamos a Madrid desde Miami vía Philadelphia nuevamente.

Dividiré el viaje por "etapas" para que sea más sencillo su seguimiento.

¿Listos? Comenzamos!


Domingo. 9 de Septiembre. Suena el despertador a las 7 de la mañana. Inusualmente, tano,to mi chica como yo, hemos dormido bien, sin hormigueo. Nos levantamos, ducha, y últimos enseres en las maletas. Al ser Domingo, hemos engañado a mi padre para que nos acerque al aeropuerto.

A las 09:30 estamos en el mostrador de US Airways, para realizar la facturación y check in. Nuestro vuelo sale a las 12:30 con lo que llegamos con tiempo de sobra para pasar los diversos controles para vuelos con destino EEUU, y desayunar.

Tras pasar los dichosos controles, llegamos a la puerta de embarque, y comienzo a disparar las que serían las priemeras de casi 2000 fotos durante el viaje.

i45.tinypic.com/2pyyu4k.jpg

Quiero sacar una foto a la pantalla que anuncia nuestro vuelo con destino Philadelphia, pero la mujer más maja de todo Barajas me grita que no se pueden hacer fotos. Debe ser una nueva norma.

Como indiqué antes, el vuelo de hoy sería Madrid-Philadelphia-Orlando. La duración del mismo, 7:45 horas en el primer tramo, una escala de 3 horas en Philadelphia, y otras 2:30 horas de vuelo hasta Orlando. Una paliza vamos. Pero bien vale la pena.

Llega la hora de subir al avión. El aparato es un Airbus A330-700, con disposición 2-4-2 y un sistema de entretenimiento de lo mejor que he probado en vuelos largos. La verdad, es de agradecer, porque te permite distraerte durante el viaje.


El sistema consta de un amplio catálogo de peliculas, unas 25, varios discos completos de distintas temáticas musicales, series de TV, Documentales, GPS con la posición exacta del avión y datos técnicos, y juegos.

i48.tinypic.com/34pfbzq.jpg

i46.tinypic.com/2r23cjs.jpg

i47.tinypic.com/219pit3.jpg

Aproveché para ver "Los Juegos del Hambre" que la tenía pendiente, y escuchar algún disco. Además, claro de echar alguna cabezadita.

Nos dieron de comer, carne guisada con guarnición de verduras, y de "cenar" un sandwich mixto caliente. Ademas durante el vuelo sirven bebida 3 veces.

Tras un largo viaje, a la hora prevista llegamos al Aeropuerto Internacional de Philadelphia. Pasamos sin novedad el control de Inmigración, y buscamos nuestra nueva puerta de embarque.

Una vez localizada, procedemos a inspeccionar el aeropuerto. Aquí he de parar para decir que EEUU nos lleva, no años, sino siglos de ventaja. En todos y cada uno de los aeropuertos que he pisado, hay WIFI totalmente gratuito y de alta velocidad, e incluso en NYC, iPads a disposición de los viajeros para su utilización, vamos, igualito que aquí :sisi1: .

Aprovecho para hacer otra foto a nuestro "nuevo" avión. En este caso es un avión más pequeñito, con disposición 3-3, con bastante más espacio que el vuelo anterior (por aquello del tamaño de los americanos) y...wifi a bordo. Eso sí, de pago.

i49.tinypic.com/2zqaosx.jpg

Las 3 horas de escala en Philadelphia pasaron bastante rápidas, entre controles de entrada al país, probar el wifi, visita al excusado....Y procedimos a montar en el avión.

Nada mejor para soportar las 2:30 horas de vuelo hasta Orlando, que sacar la tablet, y poner Juego de Tronos. Nos vimos dos capitulos, y se nos pasó "volando" y nunca mejor dicho.

Eran las 21:00 y por fin estabamos en Orlando. Recogimos las maletas, muy rápido, y nos dispusimos a buscar el mostrador de "Disney´s Magic Express", que son unos autobuses propios de Disney, que realizan el traslado entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y cada uno de los hoteles. La verdad es que la organización es de 10, y una vez más, deberíamos aprender mucho de ellos en este aspecto.

i50.tinypic.com/2akbeax.jpg[/IMG]

La distancia entre el Aeropuerto de Orlando y los hoteles Disney, es de aproximadamente unos 40 minutos, que os puedo asegurar que después de casi 14 horas de vuelos, se hace muuuuuuuuuuuuy pesado.

Pero bueno, a eso de las 10:00 hora local (04:00 de la mañana hora española :loco4: ), llegamos a nuestro hotel. Se trata del Port Oleans Riverside, calificado como de categoría "Moderate" dentro de la escala de hoteles Disney que va de Economy, hasta Luxe. Este hotel, está tematizado con motivos de la ciudad de New Orleans, y su aparición en la pelicula "Tiana y el sapo". El hotel es una maravilla, porque consta incluso de río propio y servicio de barco para ir a los parques.

Casi por incercia, por que nuestros cuerpos no podían más, fuimos al mostrador para realizar el Check In. Allí, una simpatica empleada de Disney, nos dió la bienvenida, y nos daría nuestra primera gran sorpresa. Puesto que esta estancia en Orlando era "regalada" al haber ganado el concurso, tanto mi chica como yo, dábamos por hecho que nos darían una de las habitaciones económicas (aclaro que el hotel tiene 3 tipos de habitaciones por categorías, empezando por la "Aligator Lodge", la "Standard", y terminando por la "Tiana´s Royal Deluxe" la más cara de su categoría (en torno a 400 € por noche) ) . Pues bien, tras darnos esta bienvenida, la chica saca un "papiro" y le dice a mi novia: "Princess Tiana, this is your room". Nos quedamos embobados, pues sabíamos lo que eso significaba...y efectivamente al llegar a la habitación...

i47.tinypic.com/b6zk8j.jpg[/IMG]

i46.tinypic.com/34ou72u.jpg[/IMG]

i47.tinypic.com/28ahj46.jpg[/IMG]

i49.tinypic.com/2vm6fdd.jpg[/IMG]

i46.tinypic.com/2gufat1.jpg[/IMG]


La habitación era una pasada, y con vistas al río que veréis más tarde. Estaba entera decorada con motivos Disney (hasta el grifo del agua del baño era la lámpara maravillosa de Aladdin), y en los cabeceros de la cama, al apretar a un botón salían fuegos artificiales :roto2:

Hicimos un montón de fotos a la habitación, dejamos las maletas tiradas y hicimos lo que estabamos esperando desde hacía horas...tirarnos en la cama!!. Como será, que dormimos cada uno en una cama :qmeparto:y lo agradecimos de lo lindo.

A la mañana siguiente despertaríamos dónde algún día soñamos...Walt Disney World.

Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Día 1. Un día de aviones...




Etapa: Día 2. Amanecemos en Walt Disney World  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 23/09/2012 21:44  
Compartir: 
Compartir:
El Jet Lag no hace los estragos esperados, entre otras cosas, gracias a mi novia, que al ser Farmacéutica ya nos ha dopado durante las dos semanas previas al viaje para subsanar sus efectos. Son las 07:00 y despertamos en Walt Disney World Orlando.

La sensación es como de no creer que estás dónde realmente estás. Conocemos Disney París, de echo hemos ido varias veces, pero esto no tiene nada que ver. Estamos en el genuino, en el que de pequeño soñabas estar y tus padres contaban que eso era para ricos... En fin no me enrollo más.

Pegamos un salto de la cama, y nos vestimos para la aventura. Hoy según mi planing tocaría por la mañana "Magic Kingdom" y por la tarde "Disney´s Hollywood Studios". Salimos de la habitación y...hostiazo de calor y humedad en la cara, nada que no se quitase al presenciar esto nada más salir de tu habitación

i49.tinypic.com/2dj2934.jpg[/IMG]

i48.tinypic.com/2rmbfw5.jpg[/IMG]

i50.tinypic.com/ml3vxj.jpg[/IMG]

i.minus.com/iInyuT3ToC1I1.JPG[/IMG]

i.minus.com/iL3wCbn0QfNrJ.JPG[/IMG]


Nuestra habitación estaba en el sector "Parterre Place" y cada mañana teníamos que pasar un precioso puente de madera para acceder al restaurante del desayuno

i.minus.com/iqTteiky8NN6e.JPG[/IMG]

i.minus.com/iz7EjNNNBqRTu.JPG[/IMG]

i.minus.com/icuUk9u4Wt2kd.JPG[/IMG]

i.minus.com/ibb6qa8JDglGsw.JPG[/IMG]


La sensación de bienestar al cruzar ese pequeño puente era absoluta. Una vez cruzado, llegabamos a un embarcadero, del cuál salía un pequeño barco que permitía el trayecto hasta el Downtown Disney, dónde se encontraban los restaurantes y locales de ocio nocturno de Disney.

Nada más entrar al restaurante, compramos los famosos "Mug", que son "termos" que cuestan 15$ y permiten recargarlos en cualquier hotel, de cualquier bebida que quieras, desde chocolate caliente para el desayuno, hasta CherryCoke. Además, compramos lo que sería nuestro habitual desayuno, Muffin´s, que por cierto, estaban riquísimas.

i.minus.com/ibtiDTc7yVOsKo.JPG[/IMG]

i.minus.com/ihirTvFTivHK8.JPG[/IMG]

i.minus.com/iNGuzpXhKS7gi.JPG[/IMG]

Tras recargar fuerzas, comenzamos nuestro trayecto hasta Magic Kingdom. Para el traslado entre hoteles y parques, hay que hacer uso de los "Disney Magic Transport", que son unos autobuses que salen desde todos los hoteles, y conectan con todos los parques. No exagero si digo, que por hotel, debía haber unos 20 autobuses. El servicio es exquisito, como en todo Disney, ya que cada 5 minutos pasaba un autobús con destino al parque que quisieras, desde las 07:00 de la mañana hasta las 00:00. Eso sí, si algún día vais, recordad esto: Los americanos, y en especial en Orlando, están enfermos con el aire acondicionado. No es normal estar a 27 grados en la calle y a 14, y no exagero, que lo marcaba mi reloj, dentro del autobús. Son neveras absolutas, así que ojo con esto.

i.minus.com/iOat9aDbW6Otk.JPG[/IMG]

La duración del trayecto a este parque es de unos 15 minutos. Al llegar, vamos al "Relación Guest" a recoger nuestras entradas opción "Magic your Way Park Hopper" que nos permitiría entrar a todos los parques las veces que quisiéramos cada día.

En la entrada del parque nos encontramos la siguiente inscripción

i.minus.com/ibkVnTjhMgh89W.JPG[/IMG]

Al acceder al parque, nos encontramos que ya está todo decorado con motivos de "Halloween"

i.minus.com/i8LlUe68F1sEt.JPG[/IMG]

i.minus.com/i6XwW2MGNOvqJ.JPG[/IMG]

i.minus.com/ijzIt4khG1utK.JPG[/IMG]

i.minus.com/i6wm8xiZWihCq.JPG[/IMG]

i.minus.com/ivBXvOKP167Cc.JPG[/IMG]

i.minus.com/iboEs7xXzgNLie.JPG[/IMG]

Y comenzamos la ruta por el Parque. Para aquellos que no conozcáis Magic Kingdom, el parque se distribuye en 5 sectores o áreas temáticas, por lo que hay que distribuir muy bien el tiempo para poder ver lo máximo posible. En nuestro caso, y como ya conocíamos Disney Paris, nos permitió hacerlo bastante bien.

Esto, ayudado sobre todo de la poca gente que había en los parques, nos permitió entrar a todos los sitios sin colas.

i.minus.com/ipt6d8TYPnBBI.JPG[/IMG]

i.minus.com/irqhjbgnw7XAE.JPG[/IMG]

i.minus.com/ixpjDVjzVUKcu.JPG[/IMG]

i.minus.com/iDQWpWEzOlc6P.JPG[/IMG]

i.minus.com/ibj0RictDm6Kbg.JPG[/IMG]

En el apartado atracciones abrevio, pues sino estaría todo el día hablando de cada una. En Magic Kingdom atracciones "fuertes" hay pocas. Space Mountain, Splash Mountain, y Haunted Mansion serían las más importantes.

Paseando nos encontramos con un espectáculo propio de Disney...

i.minus.com/i7FUXakaKgdoe.JPG[/IMG]

...y hasta con Jack Sparrow

i.minus.com/i7FUXakaKgdoe.JPG[/IMG]

Eran las 13:00 y estabamos literalmente muertos, tanto de hambre como de cansancio y sueño, por lo que decidimos parar a comer a nuestro paso por "Tomorrowland". Mientras degustabamos nuestra primera hamburguesa en tierras americanas, teníamos la inestimable presencia de la estrella mediatica "Sonny Eclipse"

i.minus.com/im4tO9r64j2Ro.JPG[/IMG]

Tras comer, y puesto que ahora sí, el Jet Lag hacía estragos, decidimos irnos al hotel a echar la siesta un rato antes de proseguir por la tarde con "Disney´s Hollywood Studios", que además, ese día abría hasta la 1 de la mañana.

i.minus.com/ibwLjmSvMI75vJ.JPG[/IMG]

A las 17:00 caminamos de nuevo hasta la parada de transporte para que nos lleve al Parque. Descubrimos, que durante nuestra cabezada ha caído un buen chaparrón, que no viene mal para refrescar el ambiente.

Disney´s Hollywood Studios consta de 3 áreas temáticas, y el parque en sí, está ambientado en las películas Disney, efectos especiales, y espectáculos visuales y musicales.

En este parque hay 2 atracciones emblemáticas, Aerosmith Rock´n Roller, una "coaster" basada en la banda de rock Aerosmith, y Hollywood Tower Hotel, una lanzadera que si no me equivoco, está entre las más altas del mundo.

i.minus.com/ibzPhf8vLzKNjt.JPG[/IMG]

i.minus.com/iyCz2zdtK7Dwl.JPG[/IMG]

i.minus.com/ifK2ONttMz9uP.JPG[/IMG]

i.minus.com/iblFHF2bMQYp1A.JPG[/IMG]

A las 21:00 empezaba el primera gran espectáculo que teníamos previsto ver durante nuestra estancia en Disney, "Fantasmic", basado en proyecciones sobre fuentes de agua, y efectos especiales de fuegos artificiales, y fuego sobre el agua. A mí me maravilló, y me llevó a mi época de niñez. Es un espectáculo muy emocionante.

i.minus.com/ilpsltN5Bbifd.JPG[/IMG]

i.minus.com/ibfsFsvWybHnoT.JPG[/IMG]

i.minus.com/i1kcRXuCmLlHt.JPG[/IMG]

i.minus.com/i7EcyiWXsnYy8.JPG[/IMG]

Después del espectáculo, y ya con noche cerrada, decidimos ir al hotel, a descansar y coger fuerzas para mañana, puesto que también se vislumbraba un día duro.

Continuará..
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Día 2. Amanecemos en Walt Disney World




Etapa: Día 3. Muchos países en un sólo día  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 29/09/2012 11:44  
Compartir: 
Compartir:
Día 3. Visitando varios países en un sólo día.

Amanece otro día más en Walt Disney World. Hoy hemos dormido mejor, ya no hay Jet Lag que valga, y estamos bastante frescos. A eso de las 07:30 nos vestimos, duchamos, y vamos a desayunar. Una vez más, nuestro menú consiste en muffins y "hot chocolate" que nos deja preparados para funcionar toda la mañana.

Hoy, según nuestro planing toca visitar "EPCOT" por la mañana, y finiquitar "Disney´s Hollywood Studios" para acabar lo que no vimos el día anterior. Por la noche, si quedaban fuerzas, iríamos a cenar a Planet Hollywood en Downtown Disney.

Terminamos de desayunar, y cogemos nuevamente nuestro transporte Disney, para ir a EPCOT. Este parque, nació con temática "futurista", y basado en la ciencia. Además, una parte del parque, denominada WorldCase, es una inmensa "Expo" dónde diferentes países presentan sus encantos, cosa que para mí, fue una de las cosas que más me sorprendieron y gustaron de todo WDW.

Nada más llegar al parque vislumbramos su carta de presentación, la famosa "bola" que aparece en todas las informaciones de EPCOT.

i.minus.com/iWE5GQOnhPkhH.JPG[/IMG]

i.minus.com/ioqSQSbBXwTWl.JPG[/IMG]

i.minus.com/ibbdtOfuvMQEp4.JPG[/IMG]

Tras acceder, fuimos directamente hacia la atracción más emblemática del parque "SOARIN" pues teníamos entendido que había colas de horas para entrar..sigo diciendo que una de las grandisimas suertes que hemos tenido es la muy escasa afluencia de gente que había en los parques esa semana, puesto que en TODAS las atracciones esperamos, como muchísimo, 5 minutos. Esta no fue menos, y nada más llegar, entramos.

La atracción, a mí, me dejó con sensación de ni frío ni calor, por todo lo que había leído sobre ella, y a mi chica, le mareó muchísimo, por lo que obviamente no repetimos. Para el que no la conozca, se trata de un simulador de AlaDelta, que viaja por distintas partes de EEUU, en 4D.

Salimos de SOARIN y continuamos hacia el WorldCase. A mí esta parte como he indicado, ha sido la que más me ha sorprendido positivamente.

Los pabellones, recorren distintos países del mundo, y en todos ellos, hay restaurantes y tiendas con comida y objetos emblemáticos de cada país. Un detalle a reseñar, es que todos los trabajadores de cada "pabellón", son originarios del país que representa, de tal modo que en Japón, unas japonesitas te realizan el ritual de las perlas, en Italia tendremos a unos gondoleros cantando y así sucesivamente.

i.minus.com/iGVNk91rxqpPp.JPG[/IMG]

i.minus.com/iUUANEhtIQhzs.JPG[/IMG]

i.minus.com/ibxCDEnl2P3VYq.JPG[/IMG]

i.minus.com/iRgUhjeXGY544.JPG[/IMG]

i.minus.com/ibv4jNLjctRHZZ.JPG[/IMG]

i.minus.com/ispxM7K1RiOOs.JPG[/IMG]

i.minus.com/ico1Tp67gnZHj.JPG[/IMG]

i.minus.com/ibaM8SkJHzvS26.JPG[/IMG]

i.minus.com/i7lAf0LRuXfhQ.JPG[/IMG]

i.minus.com/iNdC9lIBjCX0w.JPG[/IMG]

i.minus.com/iNlMGwpJ3HWvF.JPG[/IMG]

i.minus.com/iles5qQwl64Gx.JPG[/IMG]

i.minus.com/iYhO7TnjDSR8R.JPG[/IMG]

i.minus.com/iBQ6uHIJpGdFu.JPG[/IMG]

i.minus.com/iCrFb6iW06oy5.JPG[/IMG]

i.minus.com/i1JCW8Dn4vXDe.JPG[/IMG]

i.minus.com/ibvM3JxhazMJcz.JPG[/IMG]

i.minus.com/ibejtTwp6U1IYg.JPG[/IMG]

En el sitio de Japón, encontramos hasta un lago con peces originarios

i.minus.com/ibo98JCVOKrUP5.JPG[/IMG]


Todos estos pabellones rodean al gran lago de EPCOT dónde cada noche, se celebra el espectáculo "Iluminations", que veríamos más adelante.

i.minus.com/iPNCm4QDvxfqj.JPG[/IMG]

i.minus.com/iSbyrSZHzaLCX.JPG[/IMG]

Como la hora de la comida nos pilló en el pabellón de México, pues que mejor que tacos y nachos para comer ¿no?

i.minus.com/ixODQRB8r4sYq.JPG[/IMG]


Tras la comida, proseguimos con EPCOT, visitando alguna de sus tiendas, y montando en alguna de sus atracciones como Finding Nemo.

i.minus.com/iBpQEtKdABfEu.JPG[/IMG]

Mi novia compró "algunas" golosinas :loco4:

i.minus.com/ibh9ZfeluuH5uV.JPG[/IMG]

Y a media tarde, nos encaminamos a la salida, para cambiar de parque, nos ibamos a Disney´s Hollywood Studios.

i.minus.com/ib1TqGZ9f0ggo5.JPG[/IMG]

i.minus.com/iO8zhLZJZnrUK.JPG[/IMG]

A la salida, nos esperaba el Sheriff del condado :rambo5:

i.minus.com/ibzP6xo1gwK4vl.JPG[/IMG]

Tras cambiar de parque, otra vez haciendo uso del transporte en autobús de Disney, entramos en Hollywood Studios, y fuimos directamente al apartado de Pixar, que nos dejamos el día anterior, para visitarlo hoy.

En este apartado, podemos encontrar múltiples guiños a las películas de Pixar, y sobre todo a Toy Story. Incluso tenemos una recreación de "Cariño, he encogido a los niños" una de sus primeras producciones, que no pudimos ver, al estar en mantenimiento :demon1: .

i.minus.com/iZ9KtS9rhJF8S.JPG[/IMG]

i.minus.com/i5DqOM8snVSXV.JPG[/IMG]

Tras Pixar, entramos en una zona que evoca a una gran ciudad de película, con decorados originales de las mismas, que te hace pensar que estas dentro de una superproducción.

i.minus.com/iL9nf7J07K6uL.JPG[/IMG]

i.minus.com/ibaSlE2HdAdzVd.JPG[/IMG]

Tras este paseo por Hollywood, entramos al musical de La Bella y la Bestia, a petición expresa de mi novia...he de decir que me gustó.

i.minus.com/inouiGSAtBlXE.JPG[/IMG]

Y después me tocó elegir a mí, así que entramos a un espectáculo de efectos especiales y especialistas de película en Indiana Jones

i.minus.com/iwsGkskWq9m3V.JPG[/IMG]

Puesto que habíamos visto ya todo lo que queríamos ver de este parque, decidimos volver al hotel, ducharnos, cambiarnos, e irnos a cenar al Downtown Disney.

A la salida, y como era 11S, las banderas estaban a media asta

i.minus.com/i2vHPOJueOoqS.JPG[/IMG]

Y Mickey hacía de las suyas con las flores

i.minus.com/i9TFb0UUekJJe.JPG[/IMG]

Ya en el autobús, mi chica empieza a quejarse de la garganta y con razón, porque sigo diciendo que no hay necesidad de llevar el aire acondicionado a 14 grados dentro de los autobuses, es algo que deberían hacerselo mirar.

En el hotel, ducha reparadora, y nos preparamos para ir a cenar en Planet Hollywood.

Decidimos probar el bote que nos llevaría desde el hotel al Downtown, así entre otras cosas, evitaríamos un paseo en autobús, que ya se hacía hasta desagradable.

i.minus.com/ibd9RSwLwC24xf.JPG[/IMG]

Tras 20 minutos de trayecto, llegamos al Downtown. Aquello es, como un macro complejo, en el que encontraremos todos los restaurantes que imaginemos, y los que no imaginemos también, las tiendas más grandes que podáis encontrar en todo Disney, bares de copas, terrazas, discotecas, e incluso, el Cirque du Soleil, que está instalado en WDW con su espectáculo "La Nouba". A mí me impresionó la enormidad de aquello.

Una vez allí, y mientras caminabamos a Planet Hollywood, nos encontramos lo inimaginable.

Figuras de LEGO alucinantes

i.minus.com/ibfntusAJFqrag.JPG[/IMG]

i.minus.com/iwJtpd2i08Uhe.JPG[/IMG]

Un restaurante dentro de las entrañas de un dinosaurio :roto2:

i.minus.com/ibggRL3QnlvxSR.JPG[/IMG]

Y por supuesto nuestro restaurante para esa noche

i.minus.com/ibsYZqQIiIP474.JPG[/IMG]

Nos dan mesa en la segunda planta, justo al lado de la moto que se utilizó para el rodaje de "Terminator" y al lado de esta adorable criatura de la pelicula "The fly"

i.minus.com/i6IOBJMRCad4t.JPG[/IMG]

i.minus.com/in9FcOffSAgxI.JPG[/IMG]

Nos comimos una hamburguesa de 7 OZ mi chica, y de 12 OZ yo. Exquisita, como todas o casi todas las hamburguesas de EEUU, y la cena nos supo a gloria.

Muertos del cansancio, sin ganas de ni una copa, nos volvimos al hotel, no sin antes pasar de nuevo por el insufrible frío del autobús...

Mañana sería otro día
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Día 3. Muchos países en un sólo día



Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente



Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 32 7
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 50 Visitas mes actual: 26 Total visitas: 7694

  Últimos comentarios al diario  Cumpliendo un sueño Walt Disney World - NYC - Miami - Los Cayos
Total comentarios 11  Visualizar todos los comentarios

ChEcHuUu  ChEcHuUu  27/09/2012 20:11   
Pfff a ver si puedo bajar la calidad...de momento pongo el cuarto día, y si las fotos molestan, dejad los enlaces hasta que lo arregle!

Zenithienta  zenithienta  29/09/2012 00:58   
¡¡Muy buen diario ChecHuuu!! qué calidad de las fotos, preciosas! Y todo cuanto cuentas! No había caido en el olor que comentas del Rainforest, aunque yo sólo fui a mirar, pero no noté nada. A ver la próxima, que sí cenaré alli....

¡Y qué suerte de que os dieran esa pedazo habitación!! Jo! Me alegro un montón que el viaje-regalo os saliera tan bien!!

ChEcHuUu  ChEcHuUu  29/09/2012 11:43   
Gracias zeni!, por cierto, veo que me he comido la etapa 3..jaja. voy a meterla.

Koala66  koala66  21/10/2012 18:50   
pues yo no puedo leer el diario bien!!! las fotos son demasiado grandes, y el texto se me va demasiado hacia la derecha, con lo que tengo que ir despalzandolo con el cursor inferior........
todos lo veis bien??

Default https Avatar  universo18  21/10/2012 23:23   
ChEcHuUu por favor no subas fotos en ese tamaño a tu diario o tendre que elimirlo, soy yo sola para atender todos los diarios del foro y no puedo dedicarme a dejarte los enlaces o quitaros fotos cuando ya sabes por mi aviso que no cumplian el tamaño. Cuando subas las fotos al servidor marca que no superen un ancho de 800 el recomendado es 640x480 y muchos servidores como tinipyc, imageshack tienen una casilla donde marcas ya el tamaño y asi no las tienes que reducir.

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO

Registrate AQUÍ
Volver arriba

Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ultimos 5 Mensajes de 1487
1076138 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Ene 23, 2014
Mensajes: 11714

Fecha: Dom Ene 20, 2019 12:44 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

aritz306 Escribio:
me uno a este punto de encuentro ya que me gustan estos hilos de los que estoy suscrito a los de otras zonas para aprender y compartir las experiencias de USA.
el agosto que viene viajo a yellowstone y CO con lo que ando en preparativos y en reservas de tours y hoteles.

tengo ya muchas ganas!!

"aritz306":

Cuidado con los Bisontes!




Enjoy!
aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Ene 10, 2009
Mensajes: 6651

Fecha: Dom Ene 20, 2019 12:50 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Jajajajaaj, gracias carolco
Si pase a esa distancia de leones y elefantes en el kruger creo k domare a los bisontes
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Ene 23, 2014
Mensajes: 11714

Fecha: Dom Ene 20, 2019 01:45 am    Título: Dónde comer hamburguesa de bisonte en Yellowstone y Teton

En caso prefieras una Hamburguesa de Bisonte: The Local: 55 North Cache, Jackson, Wyo. (307) 201-1717 Spur Restaurant & Bar: 3385 Cody Lane, Teton Village, Wyo. (307) 732-6932 Old Faithful Inn: Grand Loop Road, Yellowstone National Park, Wyo. (307) 344-7901 Lake Yellowstone Hotel: Grand Loop Road, Yellowstone National Park, Wyo. (307) 344-7901 Signal Mountain Lodge: Grand Teton National Park, 1 Inner Park Road Moran, Wyo. (307) 543-2831 Y viniendo desde Bozeman: Slippery Otter Pub: 139 N Canyon St, West Yellowstone, MT 59758-9500 +1...  Leer más ...
aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Ene 10, 2009
Mensajes: 6651

Fecha: Dom Ene 20, 2019 03:59 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

ummmm, las probare...
gracias!
savathi
Savathi
New Traveller
New Traveller
Ene 01, 2013
Mensajes: 7

Fecha: Dom Ene 20, 2019 07:02 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Prospirina!

No veo la última parte de tu diario que a propósito me está resultando muy entretenido y muy útil pero esta última parte no la veo, aquí se pierde:

-Día 10:Vamos a grand canyon.
-Día 11: Grand canyon - Las Vegas.
-Día 12: Las vegas
-Día 13: Las vegas
-Día 14: Vuelo a san francisco para pasar el día y hacer noche para volver.
-Día 15: Vuelta a bilbao.

Tu o cualquier integrante del foro puede indicarme como verlo, no sé si a mí se me escapa algo... Gracias!


- Mensaje escrito desde SAN FRANCISCO, LOS ANGELES Y LAS VEGAS -
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ







All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad