RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA ✏️ Blogs de USA USA

A modo de resumen, cuento mis experiencias durante mi viaje de 17 dias por la Costa Oeste, visitando las Vegas, San Francisco, Los Angeles y San Diego, urbanitas totales!
Autor: Carla1  Fecha creación:  Puntos: 4.6 (43 Votos)

Localización: USA USA Fecha creación: 29/06/2008 11:49 Puntos: 4 (3 Votos)
Hola chicos!
Como me conozco, y sé que no tengo paciencia para escribir un diario de tantos días, he decidido contaros mis vivencias sobre mi viaje, haciendo un resumen y dando pequeñas pinceladas. Ya sabéis son experiencias y puntos de vista personales. Por supuesto no hace falta decir que podéis preguntarme todo lo que queráis, aprovechad que ahora lo tengo reciente, jejejee…. Aplausos
También queria deciros que dado que mi lengua frecuente utilizada es el catalán, me perdonéis por algunas faltas y errores gramaticales cometidos.

Viaje de 17 dias, 15 noches por la Costa Oeste, visitando ciudades –somos urbanitas totales jeje- empezando por las Vegas, San Francisco, Los Angeles y San Diego:
3 noches en las Vegas: hotel Luxor
5 noches en SF: hotel financial district Hilton
3 noches en LA: hotel best western sunset boulevard
4 noches en SD: loews coronado bay SD

A modo de resumen deciros que nuestra sorpresa positiva del viaje ha sido San Diego sin duda alguna; tal vez por el mayor desconocimiento ya que hay “menos” información del destino y por supuesto menos fotos en comparación con los otros.

Empezamos por las Vegas debido a que en San Francisco había una convención de la Apple y en esos dias no había hoteles en la ciudad, pero vamos, nos vino genial, así las Vegas no nos pillaba en fin de semana, que como sabéis es más caro.

TEMA AEROPUERTO Y VUELOS:
Fuimos con la compañía Delta Airlaines y super bien, con tele individual por pasajero en el avión para entreternos un buen rato. De Bcn a Atlanta y de Atlanta a Las Vegas. Facturación directa hasta el destino pero con recogida de equipaje en Atlanta para cambiarla nosotros mismos de cinta.
Ningún contratiempo ni retraso y lo más importante para nosotros, ninguna pérdida de equipaje –es para nosotros lo más importante pues hace dos años nos perdieron una maleta y nunca más se supo…asi que… tuvimos suerte-
Aplausos
Como anécdota –ahora nos reimos..-deciros que pasamos dos veces por dos controles de máxima seguridad en el aeropuerto: no sólo el control normal por dónde pasan todos los pasajeros, con el escaner, zapatos fuera, cinturón, etc,etc… sino también por otro más exhaustivo que sólo pasan “ciertas personas”: pasamos por un escaner control de explosivos, y nos examinaron la mochila y bolso sacando uno a uno todo lo que había dentro y pasando un papelito por cada objeto que después pasaban por una máquina…llegamos a la conclusión que lo hacían solo a unas pocas personas, o bien por “sorteo” o bien porque en las cartas de embarque nos pusieron las iniciales SSSS que para nosotros significaron: super super super specials, jejejeje como nos reimos con eso…-fue la broma de uno de los polis..-

Y eso no fue todo….nuestra máxima sorpresa fue, que ya llegando al hotel nos dimos cuenta que nos habían abierto una maleta, sí, sí, tal cual suena, rompiendo el candado que le teniamos puesto a parte de la combinación que la misma lleva, dentro un papelito de explicación y el candado roto pegado en él con una cinta adhesiva.
Conclusión: estos americanos están fatal, obsesionados por la seguridad.

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - PRELIMINARES Y LAS VEGAS (1)

LAS VEGAS: llegamos allí a las 10h de la noche muy cansados como ya podéis imaginar, y nos vino genial para adaptarnos al horario pues de ese modo fuimos directos a la cama y al dia siguiente ya prontito duchita y a ver la ciudad; lo malo de esto, es que perdimos la primera noche pues fuimos incapaces de no dormir después de tantas horas de vuelo. Como todo, tiene su parte buena y su parte mala.
La primera impresión al bajar del avión y ver allí mismo en el aeropuerto las máquinas tragaperras, fue pensar “dios mio, qué vicio..” jejeje…y lo segundo fue decir “dios mio, qué calor!!..”.

Sobre el hotel deciros que no lo vimos tampoco tan mal situado como mucha gente opina, pero sí es viejito…nos dieron la habitación en la pirámide que tiene más encanto que en las torres, pero es más pequeña. Lo mejor de todo su piscina jejejeje...era bastante chula.
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - PRELIMINARES Y LAS VEGAS (2)

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - PRELIMINARES Y LAS VEGAS (3)

Al dia siguiente y tras desayunar en el mismo hotel fuimos a descubrir el Strip, vimos unos cuantos hoteles, entre ellos, el nuestro, el Mandalay y el Excalibur, NYNY, Venetian, Paris, y comimos en el bufette del Bellagio muy bien por 24$, subimos a la torre del hotel Stratosphere super chulo por 10$, y por la tarde sobre las 5h volvimos al hotel y fuimos a la piscina, se estaba genial –el calor era ya insoportable para andar por la calle..-luego otra duchita y a ver más hoteles, cenar un hot-dog y hacia el Bellagio a ver el espectáculo de las fuentes y a dormir.
Stratosphere:

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - PRELIMINARES Y LAS VEGAS (4)

Venetian:

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - PRELIMINARES Y LAS VEGAS (5)

Flamingo:

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - PRELIMINARES Y LAS VEGAS (6)

Bellagio-Caesar Palace:

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - PRELIMINARES Y LAS VEGAS (7)

New York, New York:

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - PRELIMINARES Y LAS VEGAS (8)

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - PRELIMINARES Y LAS VEGAS (9)

El siguiente día tras la ducha y el desayuno en el mismo hotel, excursión al Gran Cañón: teniamos contratada la del Gran Canón deluxe con la compañía Papillon-scenic con bus, avioneta y helicóptero.
Cogimos unos audífonos dado que la excursión no era en español más que nada por usarlos en la parte del bus que te lleva a distintos miradores. Sobre el Cañon deciros que a mi me encantó pero mi marido no opina lo mismo jejejeje, pues tuvo una experiencia un tanto “mala”….Hacia un viento espantoso y por ello antes de subir a la avioneta ya nos hicieron firmar un papel que advertía de la posibilidad de “anulación” de la excursión por inclemencias del tiempo: sí que salimos al final y la avioneta se movía sin parar, a la primera no pudo ni despegar….de las 10 personas que habíamos vomitamos todos creo; yo incluso la biodramina que me había tomado media hora antes, después de eso, más fresca que una rosa. Imaginaros si hacia viento que tras la vuelta de dos horas en la avioneta, bajamos y nos dice el piloto que el helicóptero no sale pues es “very dangerous”, así que mi gozo en un pozo: claro el dinero por supuesto no te lo devuelven pero lo tienen todo más que estudiado: nos llevaron a un cine a ver en IMAX el Cañón en 3D, que también mareaba un montón, jejejeje…pero claro no es lo mismo. Chocado Malvado o muy loco

Por mi experiencia os digo, que los que seguís dudando en si coger o no el helicóptero, tengáis esto en cuenta, que os puede pasar…concidimos sin embargo con personas que sí pudieron hacerlo en días pasados, y fue espectacular!.

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - PRELIMINARES Y LAS VEGAS (10)

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - PRELIMINARES Y LAS VEGAS (11)

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - PRELIMINARES Y LAS VEGAS (12)

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - PRELIMINARES Y LAS VEGAS (13)

Ya de vuelta, nos acercamos a Fremont, luego vimos de nuevo el NYNY y también el Caesar Palace, que fue sin duda el hotel que más nos gustó: no he oido mucho por aquí hablar de este hotel, pero nos pareció más elegante, serio y señor que el propio Bellagio.
Cenamos en el Luxor muy bien también y de nuevo al Bellagio a ver las fuentes.

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - PRELIMINARES Y LAS VEGAS (14)

Conclusión:
Las Vegas nos gustó más de lo esperado tanto a mi marido como a mi, y una noche más nos hubiese venido de perlas –la noche primera que perdimos..- pues me quedé con la espinita de no poder ver ningún musical…..bueno, ya tengo la excusa perfecta para volver otro dia jejjeje…- Asi que os recomiendo que si queréis ver alguno, lo reservéis desde aquí aunque sea caro….Allí no quedan entradas que valgan la pena de espectáculos conocidos, y tampoco bajan tanto los precios –pensé que seria como en NY dónde sí vale la pena coger los espectáculos allí mismo, pues no..-.

Continuará Guiño

Localización: USA USA Fecha creación: 03/07/2008 23:18 Puntos: 4.5 (2 Votos)
Bueno chicos.
Pues sigo...SAN FRANCISCO: Aplausos Aplausos

1r dia: Llegamos allí sobre las 12h del mediodía y nos alojamos en el hotel Hilton Financial District, en el dowtown o zona financiera, a una calle de Chinatown, así que bastante bien situado, y eso si, muy nuevo, moderno y bonito y con unas vistas increíbles. Tras deshacer el equipaje nos fuimos andando hasta la Plaza Hallidie vimos el tranvia por primera vez, comimos por allí, y seguimos hasta Union Square, vimos y entramos en tiendas y de vuelta a Chinatown donde caminamos por el barrio entero jejeje.., cenar allí y dormir.

hotel y vistas:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (1)

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (2)

Vista desde el hotel a Chinatown:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (3)

tranvia:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (4)

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (5)

Union Square:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (6)

2n dia: Al día siguiente tras la ducha y desayuno en el mismo hotel, nos vinieron a buscar para el tour por SF, nuestro guia se llama Ricardo, argentino como casi todos, muy simpático e inteligente y vimos lo típico: Union Square, Chinatown, Alamo Square, la catedral, el barrio de Castro, Japantown, Civic Center, Golden Gate Park, Tiwn Peaks y llegamos hasta Fisherman´s wharf, allí nos quedamos, y comimos en el restaurante “Allioto´s”. Bajamos andando hasta el pier 33, cogimos las entradas para Alcatraz y andando hasta el hotel, parando en la plaza Hallidie de nuevo para pillar el muni-pass city para los dias restantes.
Cenamos en el barrio italiano, muy cerca del hotel y a dormir: qué frío por las noches!! Suerte de ir bien abrigados…. Por cierto este barrio nos encantó!!!

Sentinel Building
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (7)

Castro:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (8)

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (9)

Alamo Square:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (10)

Civic Center:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (11)

Golden Gate:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (12)

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (13)

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (14)

Fisherman´s Wharf -comida ñam, ñam...-:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (15)

3r dia con mucha neblina y más frio, nos fuimos hasta Castro a pasear, luego hasta Sausalito, allí comimos y a Muir Woods para ver las impresionantes secuoyas…muy bonito! Después volvimos a Fisherman´s Wharf, paseamos y cogimos el tranvia hasta Union square. Cenamos por allí y de vuelta al hotel.

Sausalito:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (16)

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (17)

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (18)

Muir Woods:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (19)

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (20)

Fisherman´s Wharf:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (21)

4r dia, volvimos a Russian Hill- barrio italiano-que nos gustó mucho, luego hasta el pier 33 para ir a Alcatraz, cogimos la excursión de día, a las 12h salía el ferry. Nos encantó la visita!!luego pillamos el tranvia hasta la calle Lombard, muy curiosa, y luego subimos hasta la Coit Tower para ver las vistas, bajamos hasta la plaza Washington –north beach- allí había una fiesta muy animada y nos quedamos. Después andando por Columbus descubrimos más restaurantes chic italianos y clubs de jazz y nos vino fenomenal...

Alcatraz:

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (22)

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (23)

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (24)

Coit Tower:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (25)

Russian Hill:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (26)

Washington Square:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (27)

Lombard:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (28)

El último dia, nos vamos en bus hasta el Palace of Fine Arts, muy bonito, y luego hasta haight para ver el barrio hippy, allí comimos, y luego llegamos hasta el golden gate park. Luego decidimos llegar en metro hasta el Ball-park, estadio de béisbol de los Gigantes de SF- y aquello super animado pues hay partido ya que es domingo; muy recomendable si os gusta el deporte jejjee…alli pasamos la tarde entera. Por la noche de nuevo hasta el pier 39, cenamos en Bubba Gump y de vuelta al hotel.

Palace of Fine Arts:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (29)

Barrio Hippy:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (30)

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (31)

Ball-park:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (32)

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - SAN FRANCISCO (33)

Conclusión: San Francisco nos encantó como era de esperar. Tuvimos tiempo suficiente –un acierto cinco noches- para verlo todo con tranquilidad y repetir incluso los sitios que más nos gustaron. Amistad

Localización: USA USA Fecha creación: 11/07/2008 20:32 Puntos: 5 (2 Votos)
LOS ANGELES Aplausos

Llegamos allí sobre las 12h del mediodía y ya nos dimos cuenta que las distancias son inmensas, “sin coche no eres nadie” te dicen, jejje..pues nosotros fuimos la excepción que confirma la regla: nos movimos en transporte público y fenomenal, solo necesitas paciencia y entenderte con el tema buses. Tras dejar las maletas, nos fuimos a pesear por la calle del hotel, muy animada, llena de restaurantes y pubs y comimos en una pizzería buenísima muy bien....más tarde supimos que tiene "cierta fama" pues suelen ir allí productores y bohemios.... Luego nos fuimos a la piscina del hotel a pasar la tarde de relax. Cenamos en la misma avenida larguísima unos hot-dogs y a dormir.
Hotel:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LOS ANGELES (1)

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LOS ANGELES (2)

Cena hot-dog Carneys:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LOS ANGELES (3)

Al dia siguiente, tras la ducha y el desayuno fenomenal en el hotel, a las 8h nos vinieron a buscar para hacer el tour que teniamos contratado. Vimos lo típico, Olvera Street, el teatro Dorothy Grandler pavilion, Hollywood, Paseo de la Fama, teatro Kodak, teatro Chino, cartel de Hollywood, Beverly Hills, Rodeo Drive, Bel-air y de vuelta al hotel. Alli comimos y tras un relax, cogimos un bus que salía de la misma puerta del hotel hasta Santa Monica y su pier: rodaban una peli o algún anuncio y por allí nos quedamos. Más tarde nos acercamos hasta la calle de las tiendas, Third Street Promenade, y de noche de vuelta a Hollywood para ver el ambiente de noche. Alli cenamos en el mismo centro comercial del kodak y vuelta al hotel.

Dorothy Grandler Pavilion:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LOS ANGELES (4)

Walt Disney Concert Hall:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LOS ANGELES (5)

Teatro Chino:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LOS ANGELES (6)

Rodeo Drive:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LOS ANGELES (7)

Hollywood:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LOS ANGELES (8)

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LOS ANGELES (9)

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LOS ANGELES (10)

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LOS ANGELES (11)

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LOS ANGELES (12)

Third Street Promenade:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LOS ANGELES (13)

Santa Monica:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LOS ANGELES (14)

RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LOS ANGELES (15)

Kodak Theatre-centro comercial:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LOS ANGELES (16)

Cena en teatro kodak-Johnny Rockets:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LOS ANGELES (17)

El último dia lo dedicamos por completo a visitar los Studios Universal. En bus hasta el teatro kodak y de allí en metro hasta los universal; para subir hasta arriba hay unas suttles gratuitas que te llevan hasta el mismo parque. Nos lo pasamos genial!!. La verdad es que sí nos gustaron los estudios!!. Alli pasamos el dia y ya de vuelta cenamos por la calle del hotel.

Exhibición:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LOS ANGELES (18)

La guerra de los mundos:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LOS ANGELES (19)

El mito de bourne-Matt Damon:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LOS ANGELES (20)

Tiburón:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LOS ANGELES (21)

Libreria de la peli Nothing Hill:
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LOS ANGELES (22)

Cena "Saddle Rauch":
RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LOS ANGELES (23)

Conclusión: nos resultó fácil movernos en transporte público para lo que nosotros queríamos ver, y nos gustó bastante más de lo esperado también, quizás porque habíamos leído mucha información, por ello no nos llegó a decepcionar. Aplausos Aplausos Amistad

1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario RESUMEN DE MI VIAJE COSTA OESTE USA
Sobogo  sobogo  08/11/2010 21:04   📚 Diarios de sobogo
Carla1, pues siiiii, a mi me has traido muchos y buenos recuerdos, me ha gustado mucho tu diario.
Carla1  carla1  08/11/2010 21:18   📚 Diarios de carla1
Muchas gracias babysapito y sobogo por leerlo, me hace mucha ilusión!!!
Ripibelo  ripibelo  22/05/2011 23:11
Hola, me ha encantado tu diario, me podrias decir el nombre del hotel en Los Angeles..? Muchas gracias y te dejo las cinco estrellas
Carla1  carla1  23/05/2011 16:52   📚 Diarios de carla1
Gracias Ripibelo por leerlo! el hotel se llama Best Western Sunset Plaza, está en Sunset Blvd. bien situado.
Sloth  Sloth  28/12/2013 18:55   📚 Diarios de Sloth
Hola carla! muy bueno el diario no te lo habia visto ,y ahora que andaba mirando diarios sobre costa oeste me digo anda mira ... esta genial ,se ve que disfrutasteis muchisimo.Es un viaje que nos encantaria hacer pero que nos da una pereza tremenda por eso de conducir etc... y por tener que ver tantisimo... bueno te djeo mis 5 estrellitas y mi enhorabuena.saludos!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 596
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 435
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 393
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...