Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Nueva York y Washington

Nueva York y Washington ✏️ Blogs de USA USA

6 dias en Nueva York y 1 de visita fugaz a DC
Autor: Nuria_farell  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (11 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 7
 1  2  3  siguiente siguiente

Barcelona - Nueva York

Barcelona - Nueva York


Localización: USA USA Fecha creación: 08/04/2013 19:30 Puntos: 0 (0 Votos)
Había llegado el día en el que por fin pisaríamos una de las ciudades del mundo que siempre quise ver.

El vuelo lo contratamos con la compañía TAP PORTUGAL. El viaje de ida y vuelta nos costo 500€/pers.

A las 08:00 salía el vuelo en dirección Oporto donde hacíamos escala para llegar a 15:30h (hora de NY) al aeropuerto Newark.

Una vez llegamos a NewYork quedaba la gran odiada cola para pasar el control de inmigración, estuvimos casi 2h de cola!!!

Pasado el control y recogidas nuestras maletas contactamos con la compañía Go Airlink donde teníamos reservados los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa (35$/pers. ida y vuelta).

Nuestro hotel era el ultimo de la ruta así que tuvimos que hacer todo el reparto de los demás turistas por los diferentes hoteles de Manhatan... pero nos sirvió para hacernos la primera idea de NY.

Sobre las 19:30h por fin llegamos al hotel YOTEL.

Nueva York y Washington - Blogs de USA - Barcelona - Nueva York (1)

Por aquel entonces hacia apenas una semana que estaba abierto así que prácticamente lo estrenamos. Estaba situado en la Décima avenida con la 42, bastante céntrico apenas andábamos diez o quince minutos para llegar a Times Square. El hotel nos costo 425€/pers.

Después de dejar las maletas y dar una vuelta por el hotel (nos encanto, era muy modernista) nos fuimos a Times Square para airearnos un poco y vivir el ambiente nocturno de la gran ciudad.

De camino a la plaza paramos en un McDonalds para cenar algo, decir que mucho mas bueno el de allí que los que tenemos por aquí .

Cuando por fin llegamos a Times Square nos quedamos con la boca abierta, era espectacular, todo iluminado y mucha gente paseando...

Nueva York y Washington - Blogs de USA - Barcelona - Nueva York (2)
Nueva York y Washington - Blogs de USA - Barcelona - Nueva York (3)

Estábamos muy cansados así que no estuvimos mucho rato y volvimos al hotel a descansar.

Etapas 1 a 3,  total 7
 1  2  3  siguiente siguiente


Nueva York

Nueva York


Localización: USA USA Fecha creación: 10/04/2013 10:05 Puntos: 0 (0 Votos)
Primer despertar en NY. Teníamos claro que no eran unas vacaciones sino que queríamos aprovechar el máximo tiempo posible para visitar cosas así que la dinámica durante todos los días era despertarse pronto y estar todo el día de un lado para otro.

En el hotel teníamos el desayuno incluido (eso si cada día era el mismo rollo... café + magdalenas/muffins) así que bajamos al bar desayunamos un poco y empezamos a recorrer los puntos del día.

Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (1)
Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (2)

Lo primero que hicimos es ir a buscar el metro y comprar la METROCARD (29$/pers.) con esta tarjeta tenias viajes ilimitados durante una semana (muy recomendable).

Hoy teníamos planificado la visita por el barrio de SOHO > es un barrio muy atractivo con los edificios típicos con las escalera exteriores y los depósitos de agua en las azoteas. Además últimamente se están desplazando hacia este barrio las grandes marcas de ropa y puedes encontrar las tiendas mas baratas que en la quinta avenida.

Visitamos varios edificios importantes que llevábamos marcados (nada relevante con un paseo por las diferentes calles hay suficiente). También entramos en varias tiendas de la zona para echar un vistazo aunque el tema compras lo dejamos para otro día.

Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (3)
Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (4)
Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (5)

Fuimos paseando al barrio Lower East Side > es la mayor inspiración que se puede tener para recordar los orígenes de la Nueva York multicultural, aunque no nos llamo mucho la atención... Fuimos hasta un bar muy famoso (salia en muchas guias/foros... ) llamado KATZ’S DELICATES

Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (6)

Cogimos el metro y nos fuimos hacia Times Square. Comimos en una pizzería donde la comida estaba riquísima.

Después de comer dimos un paseo por la zona y fuimos hacia el Empire State. El edificio se puede ver desde prácticamente cualquier parte de NY pero cada vez que te acercas un poco mas se hace mas impresionante.

Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (7)

Desde el mirador (22$/pers.) se ve todo la ciudad y se puede contemplar los grandes edificios pero fue justo subir al edifico y el tiempo se trunco, empezó a llover y de repente los vigilantes empezaron a gritar para que todo el mundo saliera del mirador.

Al principio no entendíamos nada y nos asústanos ( Ojos que se mueven ...2001... Ojos que se mueven ) pero le preguntamos a uno de ellos y nos explico que tenían previsiones de que cayeran rayos y era muy peligroso estar allí, así que debíamos esperar un rato hasta que pasara el peligro. Así fue al cabo de unos 30 minutos de estar todos metidos en la sala interior nos dejaron volver a salir.

Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (8)
Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (9)
Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (10)
Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (11)


De camino al hotel nos cogio una tormenta y nos tuvimos que refugiar en la tienda M&M.

Etapas 1 a 3,  total 7
 1  2  3  siguiente siguiente


Nueva York

Nueva York


Localización: USA USA Fecha creación: 10/04/2013 10:35 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy teníamos un día bastante ajetreado así que nos levantamos ponto, café y madalena para desayunar (el tema del desayuno en el hotel era muy justo, cada día lo mismo) y nos fuimos hacia el metro para empezar el recorrido.

Hoy la visita era con compañía ya que habían llegado unos amigos y hacíamos la ruta juntos.

Cogimos el metro hacia la parada South Ferry (L1), lugar desde donde sale el ferry gratis hacia Staten Island. La verdad es que cuando llegamos no había nadie esperando, pensamos que acababa de salir un ferry pero cuando cogimos el nuestro tampoco había mucha gente. Serían las 9 y poco de la mañana y no tuvimos problema para coger buen sitio.

Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (1)

Al llegar a Staten Island nos dimos prisa y cogimos el mismo ferry de vuelta. Pensábamos que se veía más de cerca la Estatua de la Libertad pero no podemos quejarnos...

Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (2)
Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (3)

Después nos acercamos a visitar Battery Park. Dimos un paseo por el parque y fuimos hasta el monumento THE SPHERE (una ruina del 11S) justo allí estaban grabando una escena de Men in Black 3.

Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (4)

De allí fuimos hacia el distrito financiero visitando THE BULL, WALL STREET ... (hay que decir que era un sábado así que la cosa estaba muy tranquila por lo que ha brókers se refiere).

Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (5)
Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (6)

El siguiente paso era la ZONA 0, aunque por aquel entonces (2011) aun no estaba hecho el memorial, la zona impresiona mucho y pudimos ver como ya estaban creciendo las nuevas torres. Al lado de la zona cero esta St. Paul's Chapel, que se ha convertido casi en un museo del 11S, muy recomendable pasarse y ver todo lo que hay allí.

Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (7)
Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (8)

Llegamos hasta Pier 17 y de camino vimos el puente de Brooklin donde nos hicimos unas (muchas) fotos.

Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (9)

Una vez en el Pier nos dimos un paseo por las tiendas y fuimos ha comer en una zona que nos recordó mucho a la plaza de CHIANG RAI (Thailandia).

Después de comer perdimos un poco el rato y vimos un espectáculo que había en el Pier de la NBA donde hacían diferentes concursos.

Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (10)
Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (11)

A continuación cogimos el metro hacia Coney Island. Es un viajecillo largo pero agradable, vale la pena llegar hasta allí si dispones de tiempo.

En el vagón del metro empezamos a ver como iban subiendo gente vestida muy rara..... Fue una suerte descubrir al llegar que se celebraba la fiesta de inicio del verano y la temática este año era de Sirenitas y demás personajes del mar. La verdad es que había un ambientazo buenísimo! en el paseo marítimo hacían una concentración de burbujas de jabón, y la afluencia de gente fue masiva.

Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (12)
Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (13)

Nos dimos una vuelta por el paseo de la playa sin dejar de mirar todos los personajillos que había sueltos y fuimos a la zona de las ferias donde esta la famosa montaña rusa de madera. Nos encanto ver la de gente que se reúne y se entrega a cualquier fiesta.

Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (14)
Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (15)
Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (16)

Comimos hot dogs del fomoso Nathans donde cada año se hace el concurso de ver quien come mas perritos. Mi mujer no es muy de perritos pero le encantaron!

Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (17)
Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (18)

Queríamos ver atardecer desde debajo del Puente de Brooklyn así que fuimos hacia allí en metro aunque también se puede cruzar andando. Realmente es un lugar muy bonito donde se aprecia todo el skyline de Manhattan. Estuvimos bastante tiempo sentados apreciando la gran ciudad.

Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (19)
Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (20)
Nueva York y Washington - Blogs de USA - Nueva York (21)

Ya era muy tarde asi que fuimos en busca del metro, estavamos muy cansados y encima nos costo muchisimo encontrar una parada de metro que nos llevara hasta el hotel, al final lo encontramos y nos fuimos a descansar que había sido un dia muy muy duro.

Etapas 1 a 3,  total 7
 1  2  3  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.5 (11 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 24
Anterior 0 0 Media 34
Total 50 11 Media 11519

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Nueva York y Washington
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Yennefer  Yennefer  10/04/2013 11:53   📚 Diarios de Yennefer
Ya llevas un buen recorrido por Nueva York. Gracias por compartirlo con nosotros.
Raqtm  raqtm  10/04/2013 12:36   📚 Diarios de raqtm
Que bonitas fotos y que recuerdos de Nueva York...me encanta!!! Ahí te dejos mis estrellas
Yennefer  Yennefer  11/04/2013 21:43   📚 Diarios de Yennefer
Te ha quedado muy bien. Te dejo unas estrellas
Trolete  trolete  12/04/2013 06:20
He he muy bueno el diario Nuria, dile a Iván que sonría un poco leche..!!!!
Javi0220  javi0220  17/04/2013 11:09   📚 Diarios de javi0220
Mis estrellitas para ti...
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 475
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 339
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223

forum_icon Foros de Viajes
Information Tema: Planning Nueva York (USA) organizar los días
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1318
1018351 Lecturas
AutorMensaje
albertodecai
Albertodecai
Travel Addict
Travel Addict
12-02-2022
Mensajes: 30

Fecha: Lun Jul 17, 2023 07:44 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Buenas tardes, este es mi plannning provisional, faltan meter algunos lugares, y completar pero quería saber alguna opinión, voy 1 semana: LUNES 25: -Llegada al aeropuerto (comprar tarjeta transporte y pasar controles) -Traslado al Hotel Coger el Airtrain 6 y luego línea E. (1h 11minutos) -Check-in descansar y luego salir 19h aprox. E ir a Times Square -Ir dirección Edificio Flatiron y luego Times Square (29 minutos) Krispy Kreme Dougnouts. Cenar Shake Shak Times Square MARTES 26: Times Square → Bryant Park → Biblioteca Pública de NY → Chrysler Building...  Leer más ...
ticomae
Ticomae
Super Expert
Super Expert
07-07-2016
Mensajes: 372

Fecha: Sab Ago 05, 2023 03:25 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Buenos días, Este mes de noviembre iremos a NY. Comenzaremos el 20 de noviembre (lunes) hasta el 27 (también lunes). Para poner un poco de contexto, me gustaría indicar algunos aspectos que repercuten en el itinerario que voy a describir. Primero de todo, es nuestra primera vez en esta ciudad. Igualmente, el jueves día 23 es Thanksgiving (dia de acción de gracias) y el 24 es Black Friday. Asimismo, importante remarcar que a las 16.30h ya será de noche y que nos vamos a alojar al lado del Madison Square Garden. Hemos dejado los sitios cerrados para el final del itinerario, como...  Leer más ...
adolpaumer
Adolpaumer
Super Expert
Super Expert
14-09-2018
Mensajes: 259

Fecha: Vie Ago 11, 2023 03:39 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Chinatown y Little Italy nada son dos calles llenas de tiendas de sourvenirs y restaurantes
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
23-08-2011
Mensajes: 36661

Fecha: Sab Ago 12, 2023 04:19 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Existe un maravilloso subforo

Foro de Propuestas Según Días

Con propuestas que van desde una estancia express de 24 horas hasta más de 10 días

Lo mismo pasa con casi, todo lo que se os ocurra visitar

Foro de Atracciones En Nueva York Barrios [url=https://www.losviajeros.com/foros.php?f=66&cl=Atracciones-En-Nueva-York]Foro de Atracciones En Nueva...  Leer más ...
pirucha
Pirucha
Super Expert
Super Expert
06-05-2009
Mensajes: 812

Fecha: Jue Sep 21, 2023 08:00 am    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Buenas, voy a NY del 16 al 24 y me he hecho un esquema más o menos de cómo organizar los días, a ver qué os parece. Luego ya iré rellenando los detalles. 16. LLegada por la tarde noche, salir a cenar y cenar para primera toma de contacto 17. Domingo , así que misa gospel, comida en Sylvias, central park, y tarde Dyker heights. 18. 19 20 en estos tres días quiero compar la New York pass de tres días, y exprimirlos al máximo, o la New york explorer de 7 atracciones que me sale un pelín más económica, y luego cada día en una zona, no sé si esperar al black friday por si ponen alguna...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Primavera en Nueva York
Shiva1995
USA
Kenai Fjords National Park
Kront
USA
Excelsior Geyser - Yellowstone National Park
Highland...
USA
Lewis Lake - Yellowstone National Park
Highland...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube