Costa este y oeste de EEUU

Costa este y oeste de EEUU ✏️ Blogs de USA USA

Tour por las dos costas de EEUU: Nueva York, San Francisco, Las Vegas, El Cañon del Colorado, Las Vegas y Miami.
Autor: Lidiacm  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
Llegada a Nueva York

Localización: USA USA Fecha creación: 14/09/2013 10:25 Puntos: 0 (0 Votos)
Llegamos a Nueva York el 17 de Agosto sobre las 18:00h al aeropuerto de Newark. Para llegar a nuestro hotel cogimos el servicio de autobús de la compañía Go Airlink NYC, te llevan a tu hotel por unos 17$. Es un lujo que te dejen en la puerta del hotel después del largo viaje en avión.

GO AIRLINK

El hotel estaba situado en Chinatown, lo elegimos en ese barrio porque los precios son más económicos, las 4 noches nos salió por 556$ con el desayuno incluido.

Como se nos hizo de noche y estábamos cansados dimos una vuelta por el barrio y fuimos a cenar a Popeyes una cadena de comida rápida tipo KFC

Tocaba descansar sleep para empezar al dia siguiente con las pilas cargadas

Nueva York

Localización: USA USA Fecha creación: 15/09/2013 10:35 Puntos: 0 (0 Votos)
Empieza nuestro segundo dia en Nueva York. Nos despertamos muy pronto debido al jet lag.

Teniamos que coger el metro hasta el nº777 de la 8th ave donde recogimos la New York Pass, te dan un librito junto con la tarjeta con los sitios donde puedes entrar gratis o con descuentos.
[url=http://http://www.newyorkpass.com/Es/]New York Pass[/url]

Muy cerca esta el MOMA asi que aprovechamos para entrar; enfrente del museo tienen la tienda donde puedes encontrar cosas muy curiosas pero bastante caras.
[url=http://http://www.moma.org]MOMA(New York)[/url]

Seguimos caminando para llegar a la catedral de San Patricio, se ubica en el corazón de Nueva York, entre los edificios de la Quinta Avenida, por lo que nadie debería perderse su visita. Cuando caminabamos hacia la catedral nos encontramos un mercadillo en la calle Muy feliz .

La siguiente parada es el Rockefeller Center es un complejo de 19 edificios situado en el centro de Nueva York, entre la Quinta y la Sexta Avenida. Situado en el piso 70 del rascacielos General Electric, el mirador Top of the Rock de 8:00 a 24:00h.

Las vistas son increíbles aun lado se puede ver al Empire State y al otro el enorme Central Park

Caminamos por la Quinta Ave hasta llegar a la Grand Central situada en la calle 42, una vez dentro uno parece estar en una película newyorkina. Si vas entresemana ves todo el movimiento de gente que va y viene, una visita muy interesante.
Al salir de la estación se puede ver el Chrysler building es el tercer edificio más alto de nueva York, y con una arquitectura art decó.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Costa este y oeste de EEUU
Yennefer  Yennefer  14/09/2013 11:04   📚 Diarios de Yennefer
Un recorrido my amplio. Estoy deseando seguir leyendo. Ánimo
Marimerpa  marimerpa  31/03/2014 08:52   📚 Diarios de marimerpa
¿No continúas el diario? Trist

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 401
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 287
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...