Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción)

Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) ✏️ Blogs de USA USA

Nuestro tercer viaje a WDW en Orlando y esta vez como agradecimiento a toda la ayuda recibida por los miembros de este maravilloso foro voy a hacer el diario desde la preparación del viaje, espero que me acompañéis en esta aventura. (En construcción)
Autor: Comunitario  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (11 Votos)

Localización: USA USA Fecha creación: 02/04/2017 17:01 Puntos: 0 (0 Votos)
Normalmente para combatir la depresión post-vacacional lo mejor es preparar el siguiente viaje....por eso a finales del 2016 ya nos pusimos a pensar donde ir en nuestras próximas vacaciones, en el 2015 fuimos a Orlando y estábamos locos por repetir, pero como este año es el 25 aniversario de Disneyland Paris pensamos que seria una buena excusa para volver (fuimos en el 2010)

Parecía que estaba decidido nuestro destino...una semana en Disneyland Paris en Mayo, pero según pasaban las semanas los precios se incrementaban y haciendo números vimos que mas o menos una semana en Disneyland Paris nos salía parecido a dos semanas en WDW Orlando...y como la verdad no necesitamos muchas mas razones para convencernos...cambio de planes...nos vamos a Walt Disney Worl Orlando

Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) - Blogs de USA - Disneyland Paris o Walt Disney World Orlando? (1)

De acuerdo ahora si ya lo teníamos decidido, en cuanto a las fechas no tenemos mucho que pensar ya que mi pareja siempre tiene el mes de mayo de vacaciones, por lo que en principio las fechas serian las dos primeras semanas de mayo o como mucho la segunda y tercera semana ya que preferimos a principios y despues tener algunos dias para descansar a la vuelta.

Ahora empieza la diversión...la búsqueda de billetes de avión, hotel, entradas, reserva de coche...decidir quedarnos todas las vacaciones dentro de Disney o fuera como en todas las ocasiones anteriores.

Localización: USA USA Fecha creación: 02/04/2017 18:27 Puntos: 0 (0 Votos)
Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) - Blogs de USA - Una aventura llamada...Reservando los billetes! (adrenalina pura) (1)

Una vez decidido nuestro destino...que como digo anteriormente no necesitamos muchos motivos para repetir WDW, lo próximo serían los billetes de avión.

Hasta ahora las dos veces que hemos ido siempre hemos tenido suerte encontrando billetes a Miami a muy buen precio, como a mi me gusta conducir y siempre alquilamos coche el viaje de Miami a Orlando para mi es parte imprescindible del viaje, por lo que no nos planteamos llegar a Orlando, ademas de que esto significaría hacer 2 escalas en lugar de una, lo primero fue ponerme varias alertas en páginas web de vuelos tales como KAYAK o Skyscanner.

Así pasaron los días, mirando todas las noches antes de acostarme hasta que una fría mañana de un 22 de diciembre del año 2016 de nuestro señor San Mickey....alerta bajada de precios a Miami...los billetes en torno a unos 400€....un precio genial que no me lo podía creer...debo decir que aunque uso estos servicios para los aviso de los precios los billetes suelo reservarlos en la pagina de la aerolínea.

Encendí el ordenador, entre en la web de Iberia y sorpresa los vuelos ida y vuelta del 6 al 20 de mayo por algo mas de 400€ cada uno...sin seguros claro pero los seguro los suelo pillar luego así que no me lo pensé, cuando estoy finalizando la reserva veo un aviso que pone que me pueden aplicar un descuento por puntos Avíos así que los aplique pero al momento de pagar error...lo intenté varias veces y nada siempre me daba error al momento de pagar...y mis nervios se incrementaban por momentos así que decidí llamar por teléfono, después de unos minutos de eterna espera le di mis datos y le constaban los vuelos listos para pagar el problema era al aplicar el descuento...nervios al máximo!!!

Después de unos 15 minutos en espera me confirman que está aplicado el descuento que cada billete me sale en unos 378€ que si estaba de acuerdo los podía pagar en la llamada y me enviaban la reserva al correo...no me lo podía creer los dos billetes por 756€ ida y vuelta...vamos que casi le grito por teléfono que como me lo pregunta que me los cobrara pero ya!!!

Una eterna espera de algunos minutos (creo que me salieron varias canas de los nervios) me llego el correo con la confirmación entre en la aplicación de Iberia y ahi estaba:

Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) - Blogs de USA - Una aventura llamada...Reservando los billetes! (adrenalina pura) (2)

Que alegría, que emoción da ver ya la reserva...esto va tomando forma...ya no hay vuelta atrás...vuelos reservados!!!

Finalmente los vuelos son de Vigo a Madrid y Madrid a Miami el sabado 6 de mayo y la vuelta el sábado 20 mismas escalas a la inversa.

Ida:
Vigo a Madrid: 6 de mayo a las 9:25 llegada a las 10:40
Madrid a Miami: 6 de mayo a las 16:40 llegada a las 20:45

Vuelta:
Miami a Madrid: 20 de mayo a las 20:55 llegada a Madrid 21 de mayo a las 13:25
Madrid a Vigo: 21 de mayo a las 15:45 llegada a las 17

Seguramente os habéis dado cuenta que para ir a Miami tenemos escala de 6 horas en Madrid, lo hemos hecho adrede por que todas las veces que salimos del aeropuerto de Vigo tenemos retraso, la ultima vez cogimos billetes con 3 horas de escala y casi perdimos el vuelo, personalmente el aeropuerto de Peinador para mi es de los peores siempre tengo retrasos y ya he perdido conexiones, esta vez como quiero ir sin problemas y se que no lo puedo controlar todo, cogimos de los últimos vuelos de Madrid a Miami y asi salir con calma, espero que esta vez se de la ironía y lleguemos a Madrid puntuales, la verdad me encantan los aeropuertos y estar 5 o 6 horas esperando el vuelo a Miami no supondrá ninguna preocupación si no todo lo contrario!!

Ya podemos poner el contador para las vacaciones!!!

Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) - Blogs de USA - Una aventura llamada...Reservando los billetes! (adrenalina pura) (3)

Hoy os cuento como fue nuestra primera vez reservando un paquete de vacaciones Disney.
Localización: USA USA Fecha creación: 04/04/2017 21:57 Puntos: 0 (0 Votos)
Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) - Blogs de USA - Reservando la magia!! (1)

Una vez comprados los billetes de avión hice la petición de ESTA para mi pareja (yo tengo ciudadanía americana por lo que es un tramite menos), ya había hecho el mismo tramite en años anteriores, pero este año han cambiado un poco el cuestionario y ahora hacen mas preguntas, no obstante es algo muy sencillo, el coste es de 14 dólares, que al cambio nos salió en 13,79€ en ese momento, recordad hacerlo solo en la pagina web oficial (www) y si os quieren cobrar algo mas es que no es la oficial, la respuesta es casi al instante, imprimí varias copias y guardé las copias en la carpeta de las vacaciones.

Como os contaba en la etapa anterior, los billetes ya estaban reservados ahora tocaba decidir hotel y entradas, en los dos viajes anteriores habíamos optado por quedarnos fuera de Disney por temas económicos mas que por otra cosa, pero en el 2015 nos picó el gusanillo y nos quedamos dos noches en el Pop Century...oh oh...error...probar la magia ininterrumpidamente es un error por que no podrás volver atrás.

Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) - Blogs de USA - Reservando la magia!! (2)

Con lo que nos habíamos ahorrado con los billetes de avión pensamos que lo mejor seria vivir Disney como debe ser, como tío Walt lo hubiese querido así que decidimos pedir presupuesto a Castle and Dreams para uno de los hoteles Value con entradas Hopper 10 días y Memory Maker, en tiempo récord teníamos el presupuesto que nos pareció muy bien de precio así que dimos el deposito...pero el destino cambiaría nuestros planes y un giro inesperado nos haría anular la reserva...

Resulta que mas o menos para esas fechas volvimos a pasarnos por el foro y empezamos a ver eso de "la pagina Disney de Irlanda" ...precios increíbles, buenas ofertas, entradas con Memory Maker incluido, opción Hopper y parques de agua...pero como no habíamos visto esto antes??? Jamás habíamos oido hablar de esta pagina por lo que comenzamos hacer simulaciones y la diferencia de precios era considerable...mas de 600€ de ahorro sin tener en cuenta que con la reserva anterior solo teníamos entradas para 10 días, es decir una vez en WDW tendríamos que añadir días de entrada suponíamos que entre los dos unos 200€ mas, la diferencia de ahorro eran unos 800€, he de decir que ninguna de las opciones incluía las comidas ya que las hacemos fuera del parque.

Fue entonces cuando nos planteamos la posibilidad de anular la reserva con C&D y hacerla directamente con la pagina de Disney Irlanda...estábamos ante una decisión que aunque para algunos parezca fácil para nosotros no lo fue, el trato y el servicio de C&D se que es impecable y tendríamos un agente de apoyo durante todo el proceso y por otra parte teníamos la parte del ahorro y nunca habíamos reservado por la pagina de Irlanda ni conocíamos a nadie que lo hiciera, mi media naranja no se lo pensó e hizo la reserva por la pagina de Irlanda, así que no nos quedó mas remedio que anular la otra reserva muy a nuestro pesar.

Una vez pasado el mal trago de la anulación, nos confirmaron nuestra nueva reserva y en aproximadamente una semana pudimos registrarla en la aplicación de MDE de Disney...todo perfecto, teníamos nuestra reserva de hotel, entradas, MM y en unos días nos reintegraron el deposito que habíamos dado en la reserva anterior.

Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) - Blogs de USA - Reservando la magia!! (3)

Para los que se animen hacer la reserva por la web de UK o Irlanda, recomiendo que la hagáis con el mismo correo electrónico que tengáis en la cuenta de Disney, el nombre poner un apellido si no os pondrán los dos juntos como me paso a mi, ademas el numero que te envían de confirmación en el primer correo no os valdrá para la app de Disney tenéis que esperar a que os envíen otro correo o escribirles y os lo enviarán.

Al final la reserva quedó de la siguiente manera:

Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) - Blogs de USA - Reservando la magia!! (4)

Hotel: Pop Century Resort 13 noches habitación Standard
Entradas 14 días con opción Hopper, Memory Maker y parques de agua todo por unos 2.400€ dimos un deposito de 130€ el resto a pagar antes del 12 de marzo.

Si ya estaba emocionado al ver los vuelos reservados, no os cuento la emoción de ver todo el paquete y todas las reservas en la web de Disney.

Ya voy sintiendo la magia!!!

Que nos Quedan 99 días:

Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) - Blogs de USA - Reservando la magia!! (5)

1  2  3  ..  6  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción)
Lunaemilia  lunaemilia  17/05/2017 17:46   📚 Diarios de lunaemilia
Comentario sobre la etapa: Día 8 y 9: sábado 13 y Domingo 14 (cambio de planes)
puedes hacer turismo hoteril disney,pasaros por el art of animation a comer y echar unas fotos
Lunaemilia  lunaemilia  17/05/2017 17:48   📚 Diarios de lunaemilia
Comentario sobre la etapa: Día 10: Lunes 15 de mayo: Animal Kingdom y Hollywood Studios
pon alguna foto de los maga parkings para que lso viajeros lo vean lo imnensos
Lunaemilia  lunaemilia  17/05/2017 17:49   📚 Diarios de lunaemilia
pon alguna foto del parking
Lunaemilia  lunaemilia  17/05/2017 17:53   📚 Diarios de lunaemilia
no visteis ni star wars ni fantasmic ooooooo que pena , otro dia
Comunitario  comunitario  17/05/2017 18:39   📚 Diarios de comunitario
El espectaculo de Star Wars lo vimos el día 3, Tenemos pendiente Fantasmic, en el diario de hoy subo fotos del parking de Magic Kingdom.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 599
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 440
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 398
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
rafaduran
Rafaduran
22-07-2023

Fecha: Mar Mar 12, 2024 10:37 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Muchas gracias pues lo miraremos
Campillejo54
12-03-2024

Fecha: Jue Mar 14, 2024 10:27 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola buenos días
Cuando días me aconsejais para visitar orlando
rgonired73
Rgonired73
14-03-2024

Fecha: Jue Mar 14, 2024 03:10 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Buenas Viajeros, este veranos estaremos por Florida y aunque no será el centro de nuestras operaciones, si queremos dedicarle dos días de parques en Orlando. A priori serían Magic Kingdom y universal studios y ya se que uno pertenece a Disney y el otro no pero hay alguna manera de comprar entradas para estos parques de forma agrupada o incluso de forma individual para cada uno de ellos? Por lo que he podido trastear el mínimo que te permite comprar Disney son dos días y nosotros realmente solo queremos comprar entrada de un día. Agradecido a vuestra sabiduría y a todas las opciones que me...  Leer más ...
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Jue Mar 14, 2024 08:14 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

"Campillejo54" Escribió:
Hola buenos días
Cuando días me aconsejais para visitar orlando

Cuantos más días mejor

10 días esta bien ,para poder verlo con tranquilidad, repetir algún parque y poder visitar también los parques universal
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Jue Mar 14, 2024 08:29 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Puedes comprar las entradas de 1 día en la web undercovertourist es un vendedor autorizado y un poquito más baratas que en Disney usa Venden entradas de muchos parques Para poder comprar solo 1 día de parque , directamente en Disney , tienes que entrar en Disney usa (necesitas VPN en el navegador ) si entras a Disney usa sin Vpn ,te lleva siempre a Disney España o Disney Europa ,que venden entradas a partir de 2 días . Universal son 2 parques uno al lado del otro y en los 2 hay zona de Harry Potter,por lo que necesitas 2 días de entrada o tener entrada con cambio de parque...  Leer más ...