Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
navidades en nueva york

navidades en nueva york ✏️ Blogs de USA USA

Uno de mis grandes sueños era viajar a NEVA YORK
Autor: SARAYTIMI  Fecha creación:  Puntos: 2 (1 Votos)
'navidades en nueva york'

'navidades en nueva york'


Localización: USA USA Fecha creación: 29/11/2009 17:27 Puntos: 0 (0 Votos)
Uno de mis grandes sueños era viajar a NUEVA YORK pero si a eso le añades estar allí el día 31 de diciembre mas emoción todavía.

Diciembre:

Día 1 de diciembre de 2008 algo paso este mes que nos decidimos a pasar la noche vieja en nueva york, los viajes siempre somos 8, mi hermana, mi cuñado mis 2 sobrinas, el socio de mi cuñado un niño mi novio y yo.
Preparamos el viaje que el plan es:
MADRID-WASHINGTON-NUEVA YORK -PARIS-MADRID

Salimos el día 29 de diciembre rumbo a EEUU.

tuvimos algun problema en el vuelo con una de las azafatas. La historia fue que, nosotros estabamos el la penúltima fila del avión y a la hora de dar la cena había 2 platos a elegir pero como empiezan de adelante hacia atrás nos toco lo que quedaba.La cena fue un desastre ya que era arroz mezclado con una salsa picante, tipo tabasco que no había quien se la comiese, con tan mala suerte que ni a mis sobrinas pequeñas le tocaron los macarrones que había. Pues bien mi hermana fue a preguntale que si por favor había aunque fuese un solo plato para dárselo a las 2 niñas que no podría estar 8 horas sin comer, nada por que claro la chica nos dijo que no había ni bocadillo ni nada para comprar aparte. Pues la mujer muy borde no le dio la gana y digo esto por que mas adelante vereis como acaba, no quiso darnos un plato de macarrones para las niñas y mi hermana levanto algo mas la voz y la mujer se sintió ofendida,hablo con otra persona algo mas comprensiva y nos dio un par de platos de macarrones para las niñas. SI HABIA en fin asi se quedo el tema, acabaron mis niñas de cenar y como niñas que son se pusieron a escribir en la servilleta tonterías como YAIZOTA NAYAROTA que son sus nombres pero de broma.

A lo pasar la misma azafata a por las bandejas vio la servilleta se fue a la parte de atrás alarmada y llamo a mi hermana para comunicarla que que ponía ahi que podía estar escribiendo algo para atentar joderrrrrrrrrrrr estan emparanoyados por diossss. Mi cuñado con algo mas de alma hablo con ella por que le dijeron que en tierra estarían las autoridades esperándonos, puf lo solucionaron menos mal porque vaya follón.
En fin llegamos MIAMI para hacer escala esperamos en la aduana y fue gracioso nos encontramos con bisbal ali jejje.
Cojemos otro avión para ir a WASHINGTON el viaje fue bastante bien.

Llegamos la hotel después de andar lo inimaginable, dejamos todo y nos fuimos a ver un poco Washington. Estuvimos viendo la Casa blanca desde fuera y en puerta pusieron un árbol gigante con trenes y pueblecitos en miniatura, precioso, dimos una vuelta y nos fuimos al hotel.

DIA 31 DICIEMBRE:

Noche vieja
salimos del hotel hacia el aeropuerto facturamos y nos vamos a la zona de espera, todo antes sin querer dejarnos por que uno de nosotros que se llamaba igual que una persona que estaba en busca y captura jajaj algo massssssssss.Madre mía que viaje.

En fin estamos en la zona de espera en Washington comemos algo en el macdonald y cuando falta 30 minutos dicen que algo a pasado con nuestro avión que no llega.
Se comento que habría sido un rayo que le había dañado y tuvo que desviarse, a los 5 minutos vino una ventisca que alucinamos se hizo de noche y no se veía nada, alucinante fue rapidísimo. A la 1,15 mas o menos creemos que tenemos avión siiiii!!! teníamos que haber salido la 13.30 pero era la 14.45 mas o menos y estabamos allí, por fin salimossss!!!, quedaban 3 horas escasa para las uvas de aquí.

Por fin llegamos al aeropuerto pero al que nos llevan es al de la guardia por que hemos ido en otro avión y nosotros teníamos alquilado el coche en el JFK asi que problemas otra vez. Van a preguntar si nos lo pueden dar en ese aeropuerto y nos dicen que no es posible, son las 4,30 y hay que hacer algoooooo.

Cojemos 2 taxis para que nos lleven al hotel ramada en queens, hacia muchisimo frío que mal lo pasamos al salir. Bueno ya en el hotel tranquilos ya estamos en NY .
Estamos haciendo en check in cual es nuestra sorpresaaaaa. Que nuestras habitaciones las han vendido porque no hemos llegado antes. Muy fuerte esto ya es el colmo. Discutimos con el hombre, no nos da solución el día 31.12.2008 8 personas con 2 niñas muy fuerte, a todo esto quedaban 5 minutos para las 6, salimos a la puerta con otros españoles nos tomamos la uvas y super indignados le pedimos una solución.Cual:
Nos dicen que tiene algunas habitaciones en uno de sus hoteles pero esta en brooklyn pero nos tienen que cobrar esa noche osea 700 dolares mas o menos. Llaman a unos taxis después de que nos cobran otros 80 dolares nos llevan al hotel. Bueno digo hotel por decir algo. Nos dan las llaves 101, 102, 103, 104 supuestamente estaban en la planta 1 pero no estaba en la -1 ¿POR QUE?? POR QUE ERA UNA CASA DE CITAS, PUTICLUB O COMO LO QUERAIS LLAMAR, LA GENTE FORNICANDO POR DONDE PASARAS PERO PARA COLMO NOS DIERON UNA DE LAS HABITACIONES EN LA QUE ESTABA UNA CHICA DENTRO DURMIENDO jajajajaj que hacemos REIR POR NO LLORAR, hablamos con el del otro hotel y le digimos que nos dieran al día siguiente nuestras habitaciones, dijo que vale que no habría problema, la culpa no sabemos si es de booking o de ellos lo que sabemos es que dormimos en un cuchitril de lo peor que en vez de champú había vaselina increíble.
Nos pusimos los trajes de esquí y nos fuimos a TIMES SQUARE, hasta donde pudiésemos llegar ya que todo esta cerrado desde la mañana.
Por fin estabamos allí lo vimos como bajaba la bolita, estabamos en la contigua pero lo vimos. Mi cena de noche vieja fue un perrito caliente de esos tan raros de los carritos, no es la cena mas cara de mundo pero me encanto sobre todo estando allí.
Por fin nuestro viaje comienza en condiciones, después de tener tantos problemas, el coche lo pudimos recoger antes en el otro aeropuerto y estuvo todo lo que quedaba de noche genial.

Día 1 al 4

No puedo explicar lo que hice día a día por que a pasado mucho tiempo pero si decir donde estuvimos.
VISITAMOS LA ESTATUA DE LA LIBERTAD Y TODO EL RECORRIDO QUE TE HACEN EN EL BARCO, SUBIMOS AL EMPIRE STATE DE NOCHE ES UNA PASADA. GRACIAS AL TENER COCHE PUDIMOS VER SITIOS QUE NO HUBIESEMOS LLEGADO, ESTUVIMOS EN EL BARRIO DE LOS JUDIOS Y ES ALUCINANTE EL CAMBIO MADRE MIA, CENTRAL PARK, UNO DE LOS DIAS NOS FUIMOS A UNOS OUTLET QUE ESTABA 150 KM MAS O MENOS ES UNA PASADA POR QUE ES COMO UN PUEBLECITO, LA TIENDA ECKHO ES LA QUE TRIUNFO ESTABA TODO TIRADO.

En definitiva aunque las cosas se vayan complicando no puedes deprimirte nosotros nos lo tomamos de cachondeo por que fue increíble que nos pasasen tantas cosas malas jajajajaj.
Es un viaje que no voy a olvidar por que si NUEVA YORK ES LA CIUDAD DE MIS SUEÑOS, ME ENCANTO Y VOLVERE ESTOY ENAMORADA DE NUEVA YORK. Si quereis saber sitios o informacion no dudéis en decírmelo.


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 2 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 14
Anterior 0 0 Media 7
Total 2 1 Media 4179

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario navidades en nueva york
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
Sunete  sunete  29/11/2009 13:47
solo una cosa, tu diario es imposible de leer, te lo digo sin mala fe, pero no he durado ni dos lineas, faltan letras, el tamaño es minúsculo. Lo abrí pq somos unos fanaticos de NY y queremos siempre saber de la gente q se va, para ver si vamos por tercera vez y se nos olvida algo, pero ya te digo, este es imposible de leer. Un saludo.
Universo18  universo18  29/11/2009 18:08   📚 Diarios de universo18
SARAYTIMI al leer tu diario es verdad que era bastante inteligible y los traductores no creo que pudieran hacer nada al tener frases inacabadas, me tome la licencia de corregirte algunas faltas y trate de completar algunas frases. Te recomiendo que uses un corrector ortográfico, son de mucha ayuda en estos casos, en la barra de google tienes esa opcion.

marlonga me parece que tu comentario es generalizar demasiado, no todos los españoles escribimos igual, me parece un comentario despectivo y en las normas habla bien claro de no meterse con las razas, culturas, religiones... asi que lo he eliminado.
SARAYTIMI  SARAYTIMI  29/11/2009 19:14   📚 Diarios de SARAYTIMI
De primeras lo siento es la primera vez que escribo un diario,para las proximas veces lo hare mejor,muchas de laspalabras estan sin acabar por que no marca bien el ordenadeor y la verdad no l revise..Segundo lo digo para marlonga no es necesario faltar ni mucho menos.Si no lo entiendes pues pasa a otro diario pero no faltes a la gente.
Universo18  universo18  29/11/2009 20:11   📚 Diarios de universo18
SARAYTIMI te pido que para la proxima lo revises ya que son muchos los diarios que entran y no es mi trabajo corregirlos, aunque en este caso lo hice por que quise, nadie me obligo.
En cuanto al mensaje ya esta eliminado, asi que esta solucionado y dejemos la polemica, esta zona gracias a todos es una zona de buen rollo y voy a seguir pendiente de que esto sea asi. Saludos
SARAYTIMI  SARAYTIMI  01/12/2009 11:24   📚 Diarios de SARAYTIMI
OK
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 628
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 534
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 484
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320

forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1516
1150030 Lecturas
AutorMensaje
anatt
Anatt
Experto
Experto
22-05-2007
Mensajes: 159

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1736

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1736

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi
USA
West and East Mitten Butte and Merrick Butte, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
John Ford’s Point, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
Chrysler Building
Esth
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube