Mi sueño hecho realidad...enero 2010

Mi sueño hecho realidad...enero 2010 ✏️ Blogs de USA USA

Este diario es en agradecimiento a todos los que me inspiraron con el suyo y me ayudaron a planificar esta viaje que era uno de los sueños de mi vida...espero les guste ya que lo escribo con mucho cariño y nostalgia Saludos
Autor: MARIZOO  Fecha creación:  Puntos: 4.6 (44 Votos)

Localización: USA USA Fecha creación: 29/01/2010 21:04 Puntos: 5 (1 Votos)
Quiero comenzar mi diario dandole las gracias a todas las maravillosas personas que conocí a lo largo de estos meses en que como un sueño empecé a pensar en este viaje y siempre estuvieron cerca apoyándome y brindándome su ayuda. A todos aquellos que me prestaron la oreja, que respondieron a todas y a cada una de mis preguntas con pasión y buena onda, a los que contestaron mis mails, que me brindaron todo lo que saben…
No quiero olvidarme de nadie, así que espero que todos reciban mi agradecimiento de corazón.
Adriiii mi amiga platense! a quien tuve el enorme placer de conocer personalmente, genia total, te adoro y lo sabes, Disney nos unió pero estoy segurísima que seremos amigas muchísimo tiempo mas! Porque me encanta charlar con vos y siento que te conozco desde hace un montón. Te Quierooo! Gracias por tu paciencia sin límite.
Caro, mi loquita marplatense! Como me haces divertir nenaaa!! Aun cuando te reís de mis desgracias en la peluquería. Me encanta porque sos charlatana como yo y eso nos permite colgarnos por horas en el msn hablando de todo y aunque no nos conocemos personalmente siento que nos entendemos y comunicamos bárbaro! Sabes que te llevo en el corazón. Besote a Nico!
Norma Lucía (Normi para mi), si mal no recuerdo fuiste mi primer amiga Disney en los foros. Gracias por todo, siempre estuviste escuchándome y ayudando en todo lo que podías. Te lo agradezco de corazón. Tenes una familia preciosa, también te felicito por eso.
Mi buen amigo Gabox!!!, que decirte señor, una eminencia en el tema, super atento siempre. Cada mail que te escribía cargado de dudas volvía lleno de detalles y consejos y algún que otro comentario gracioso. Gracias!! Mil veces gracias!

Nyussa mi amiga desde España cuyo diario fue uno de los primeros que leí y mas me emocionaron. Lo leí cientos de veces a lo largo de estos meses. Gracias! Y seguimos en contacto…lo sabes.
Y a todos los que de una manera u otra estuvieron ahí con sus comentarios, sus respuestas o sus palabras de apoyo: María Laura, Nino, Mora Norte…………… Gracias a todos!!! Cuenten conmigo siempre…

Por ultimo quiero dedicar un agradecimiento muy especial para Kirsten de Magical Travel ( ya muchos la conocen por aquí) porque me ayudo con todas las reservas de mi viaje. Siempre estuvo atenta a todas mis dudas tanto vía mail como por chat. Muy amable y predispuesta. 100% recomendable!
Si necesitan ayuda no duden en contactarla. Es buenísima! Gracias Kirsten, por todo!.

[/b]

Localización: USA USA Fecha creación: 29/01/2010 21:12 Puntos: 4.5 (2 Votos)
El sábado 2 de enero partimos hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza desde mi ciudad natal, La Plata en Buenos Aires dado que estábamos allá por las fiestas. Habíamos ido a pasarlas con mi familia.
Eran las 18 hs cuando paso a buscarnos el remis. Con las valijas medio vacías ( porque queríamos traerlas cargaditas de Orlando) llegamos al aeropuerto cerca de las 20 hs. Nuestro avión de Aeroméxico salía con destino a México City a las 23.55 hs. Estábamos muy bien de tiempo.
Lo primero que hicimos fue encintar las valijas en la entrada por si las moscas…jajaja como decimos por acá. Mas vale prevenir que lamentar. Nos costaron unos $40 cada una (pesos argentinos)
*** Imagen borrada ***
De ahí comenzamos a buscar el mostrador de nuestra aerolínea. Cuando logramos dar con el nos damos cuenta de que aun estaba cerrado y había unas 10 personas haciendo fila para realizar el check in así que ahí nos quedamos. Fantástico! Éramos de los primeros en llegar. Mi marido (Pablo) ya se los presento porque escucharan hablar mucho de el, quizo ganar tiempo y fue a declarar los elementos de electrónica que traíamos con nosotros (cámara fotográfica y notebook). Yo me quede guardando nuestro lugar. En eso se nos acerca a los que estábamos en la fila una empleada de la aerolínea para informarnos que habían cambiado de mostrador. El que nos tocaba quedaba en la otra punta del aeropuerto. Con las
Valijas Salí corriendo detrás de la manada como pude con miedo de que Pablo cuando volviera no pudiera encontrarme. En medio de la corrida lo veo aparecer y respiro aliviada. Había visto mucha gente corriendo y supuso que podíamos ser los de Aeroméxico ( astuto jajaja!). Hicimos nuestro mejor esfuerzo para no perder nuestros lugares pero quedamos muy por detrás de donde estábamos pero bue…
Cuando nos toca el turno la empleada que nos atiende nos dice que el vuelo esta completo y nos ofrece viajar al día siguiente. Nos ofrecía pagarnos el hotel para pasar la noche y además nos daban un pasaje gratis para viajar en cualquier momento. La oferta era tentadora pero mis ganas de pisar el suelo de Orlando eran mayores agradecimos el ofrecimiento pero preferimos seguir con nuestros planes. Subimos, dimos una vuelta por el freeshop pero no compre nada, no quería empezar desde temprano jaja.
Puntualmente subimos al avión. Iba ilusionada recordando que Gabox nos había contado que Aeroméxico tenia aviones nuevos con pantallas en todos los asientos pero nada. El avión no solo no tenia nada de eso sino que además me resulto bastante incomodo. Pero bueno, esto a modo de comentario nomás, nada importante.
*** Imagen borrada ***

Localización: USA USA Fecha creación: 29/01/2010 23:48 Puntos: 5 (4 Votos)
Había pasado una hora del despegue cuando nos sirvieron la cena. Podíamos escoger entre pollo o pasta. Los dos elegimos pollo.
*** Imagen borrada ***
Al rato me dormí como pude, luchando con la incomodidad. Por suerte nos habían obsequiado unos kits de viaje con anteojeras, sordinas y algunas cositas mas que me ayudaron a conciliar el sueño.
Me desperté muchísimas veces en la noche. Faltando dos hs para el aterrizaje en México nos sirvieron el desayuno. Frutas, pancitos y algo caliente que ni probé pero parecía tortilla.
Nos entregaron la documentación que debíamos completar tanto para ingresar a México como para USA.
Llegamos al DF cerca de las 8.30 de la mañana (hora de México). Pasamos por inmigración, entregamos los papeles correspondientes y nos atendió una mujer mexicana con muy mal carácter ( que mala suerte pensé…)pero ya iba avisada del mal genio de algunos empleados en las aerolíneas mexicanas porque mi amiga Mony ( de México trabaja en una) y me cuenta que les pagan muy poco y que los buenos modos no están incluidos en la chamba como ellos le llaman al trabajo. Por supuesto que no todos deben ser así, pero bueno la que me toco a mi si! Jaja. Luego de llenar los papeles por segunda vez, dado que la señora esta casi nos tira por la cabeza los primeros porque había dos tonterías mal escritas por fin pasamos!
*** Imagen borrada ***
Tuvimos 3 hs de espera para volver a abordar el próximo avión pero se nos pasaron rapidísimo. Cuando estábamos por embarcar me toco el control a mi así que me hicieron abrir los bolsos, me palparon y me hicieron sacar los zapatos. Pablo paso sin revisión y se reía de mi. Malvado!!
El vuelo de México a Orlando tardo unas 2 hs y nos volvieron a servir un desayuno que no tome porque venia medio descompuesta, solo comi una barrita de cereal que estaba bien rica.
Pisamos suelo de Orlando cerca de las 14 hs tal cual estaba previsto. Ninguna demora. Punto a favor de Aeroméxico.
Llegamos a inmigración, yo iba con bastante temor porque nunca había salido de Argentina y siempre dicen que en USA son medio estrictos en los controles. Nos ponemos en la fila y veo un empleado que me gusto porque tenia cara de bueno, así que nos mandamos con el. Por suerte no me equivoque! Era una dulzura de hombre. Era un hombre enorme, de color muy agradable. Resulto ser latino, nos trato super bien y bromeo todo el tiempo con nosotros. Cuando nos pregunto a donde íbamos y le dijimos Disney me miro y me dijo: cuanto hace que querías conocer Disney? Le digo…unos 30 años, se ríe y me dice: se nota (así que imagínense la cara de felicidad que llevaría yo jajaja)
Pasamos sin problemas. Agarramos nuestras valijas y listo. Nadie nos reviso nada. Nos pararon una vez mas pero solo para preguntarnos a donde íbamos. Solo eso.
Tomamos un bus que nos dejo dentro del aeropuerto. El plan a seguir era esperar a que nos viniera a buscar un chofer para llevarnos al hotel Holiday Inn Express que era nuestro primer destino cerca de los parque de Universal ( así lo había contratado por Internet: hotel+ entrada a los parques+ traslado desde el aeropuerto). Le digo a Pablo que preste atención y mire si ve algún cartel con nuestros nombres pero nada, el chofer no aparecía por ningún lado. Yo mientras tanto aprovechaba para sacar fotos del lugar.
*** Imagen borrada ***
Luego de un rato decidimos buscar un taxi porque era claro que o el chofer no había venido por nosotros o estábamos en el lugar equivocado esperándolo.
Preguntando nos mandaron por ascensor a planta baja.
Buscando la salida dimos con el mostrador de Magical Express y me reía porque muchos en sus diarios cuentan que les fue difícil dar con el y nosotros lo encontramos enseguida. Lástima que en ese momento no nos servía.
Se nos acerca un hombre viendo que estábamos desorientados y en ingles nos ofrece llevarnos a donde tuviéramos que ir. No le entendí muy bien que decía pero como se dio cuenta que hablábamos español trato de improvisar algo (sonaba bien gracioso… claro que el pensara lo mismo de mi ingles jaja). La cuestión es que nos ofrecía un servicio de transporte similar a un taxi y nos cobraba lo mismo así que ahí fuimos. Tenia un auto tipo limousin, precioso!
Nos llevo al hotel, el viaje duro unos 40 minutos. Nos cobro 40 dólares.
[/size]
 1  2  3  ..  7  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Mi sueño hecho realidad...enero 2010
Zenithienta  zenithienta  01/04/2012 11:34   📚 Diarios de zenithienta

¡¡Madre mía, si es cara de felicidad que tenías en el avión!! Bueno, creo que era la 1ª foto en la que apareces. No me extraña que el chico de color del aeropuerto te notara tan feliz por ir a conocer Disney!! jajaja! ¿¿Y dices que sacaste 5 mil y pico fotos!!! Guauu! Mira que yo saco muuuchas, pero me ganas! Como te tengo en facebook, luego de acabar tu diario, me paso a ver si tienes fotos!! Guiño

Gracias por compartir toda tu experiencia!!
Zenithienta  zenithienta  01/04/2012 13:28   📚 Diarios de zenithienta
Gracias a que os habeis pintado las caras, yo también me he animado!! es que me daba un poco de corte, porque pensé que en un adulto quedaría muy llamativo, pero viendoos a vosotros....¡¡genial!! jejeje! ¿y dices que lo hay en cada parque? ¿son siempre los mismos dibujos o cambian?
MARIZOO  MARIZOO  01/04/2012 20:45   📚 Diarios de MARIZOO
Zenithienta 5000 fotos en el viaje a Orlando, en el que hice este febrero a la Costa de USA saque 7300 jajaja, y ahora que me compre una camara reflex no quiero ni pensar lo que sera el proximo viaje jajaja.
Lo de pintarse las caras, tienen como 30 o mas opciones, puedes elegir tranquila. Hay unas mascaras preciosas! suerte!!!
Zenithienta  zenithienta  01/04/2012 23:08   📚 Diarios de zenithienta

¡¡7300 fotos!!! Qué barbaridad!! Y yo presumía de sacar muchas fotos!!! jajajajaja! Bueno, en mi viaje de Diciembre intentaré superar el récord, jajaja!!

Oye, ¿Dinosaur no era brusca? dices que crujian todos los huesos....¿no será malo para quien padece cervicales y de espalda? ¿tu marido no padecia de eso? es para saber, porque tengo ese problema y no quiero arriesgarme....
MARIZOO  MARIZOO  02/04/2012 00:25   📚 Diarios de MARIZOO
Es una atraccion con sacudidas un tanto bruscas, pero fijate en el cartel de entrada si dice algo sobre eso...a veces aclaran en los carteles, no recuerdo si esta decia algo..

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 620
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 492
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 451
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 392

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...