Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON

UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON ✏️ Blogs de USA USA

Fue un viaje sorpresivo en el año 2009, ya que fui elegida para participar en un curso, como era a través de instituciones relacionadas con el Gobierno tuve la posibilidad de acceder a edificios muy interesantes.
Autor: Vvb75  Fecha creación:  Puntos: 5 (6 Votos)
WASHINGTON una ciudad monumental

WASHINGTON una ciudad monumental


Localización: USA USA Fecha creación: 10/08/2010 17:40 Puntos: 4.7 (3 Votos)
Por razones de trabajo y muy buena suerte a fines de febrero de 2009 tuve la posibilidad de ir a hacer un pequeño curso de capacitación a Washington, lo que me permitió volver a esta gran ciudad, descubrir su majestuosidad, su monumentalidad, es la Capital de Los estados Unidos y como tal es monumental, llena de simbolismo, monumentos recordatorios, todas las oficinas gubernamentales. Además tuve la posibilidad de entrar a edificios que como turista no habría podido. Aquí pretendo dejar un pequeño resumen de mi viaje, y espero que los a muchos los entusiasme, porque es una ciudad que se debe conocer.
A lo mejor me faltan fotografías, pero como era un viaje oficial con más colegas hay muchas que no puedo publicar.
Partí el día viernes 20 de febrero a las 13:00 horas desde mi casa en Osorno ( Chile) , luego de una larga escala en Santiago, partimos vía Lan Chile a Miami, un vuelo muy bueno bien atendido buen VINO Chileno, elegí obviamente una película de tres mujeres en Manhattan, no me acuerdo como se llamaba, pero actúa Meg Ryan.
Luego escala en Miami, correr por ese enorme aeropuerto para encontrar American Airlines, con quien hacíamos la conexión, y facturar nuevamente las maletas hasta Washington, el avión no es tan bueno, ni bien atendido, pero llegamos muy a tiempo.
Alrededor de las 11:00 de la mañana y luego de 24 horas de viaje, llegué a Washington que maravilla, hacía un frío que calaba los huesos, pero no importa ahí estábamos en esta GRAN CIUDAD.
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (1)
Cosas raras de estos gringos:
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (2)
Como a mis colegas varones no les tenían sus habitaciones, dejamos las maletas y fuimos a comer algo, caminamos hasta Dupont Circle, a dos cuadras del Hotel ( Best Western) y comimos unas deliciosas hamburguesas en Front Page, un restaurant muy bueno.
El Hotel estaba muy bien, tenía desayuno incluido, lo que no es normal en USA y además cada habitación tenía cocina, microondas y nevera.
Luego de un contundente almuerzo volvimos al Hotel tomé una ducha y traté de dormir un poco, pero como la adrenalina me mataba ( y estaba sin marido que me retuviera), dormí 45 minutos y salía a caminar sola, recorrí las avenidas cercanas al Hotel, bajé hasta Watergate y llegué al Kennedy Center, este centro de las Artes es una maravilla, tiene un teatro de ópera, dos escenarios laterales para obras pequeñas o ensayos, un teatro de ballet. Me encantó, justo estaban los niños saliendo de un ballet, todas comprando sus tutes en las tiendas de souvenirs, y me acordé de mi niña, la mayor lo único que quiere es que la lleve a ballet.
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (3)

Por el camino divisé Watergate:
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (4)

Kennedy center
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (5)
Por detrás
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (6)
Vista a Puerto Deportivo:
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (7)
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (8)

Luego caminé de regreso tomé unas fotos del obelisco al anochecer y regresé al Hotel antes que obscurezca. Por la noche fuimos todos a cenar a Georgetown a la Pizzería UNO. Me encanta Georgetown, es un barrio universitario con tiendas pequeñas, llena de vida bohemia, restaurantes de difversas nacionalidades. Luego de comer, caminata al Hotel y a a dormir miren que el agotamiento mi cuerpo lo sentía.
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (9)
El Segundo Día 8 domingo era libre hasta las 6 de la tarde, así que una colega tenía un pariente que nos fue a buscar alrededor a las 11, antes de eso salimos a caminar por Conneticut, ese día estaba muy frío y con lluvia, así que no era agradable caminar.
Estacionamos el auto frente a la OEA, al ladito de la Casa Blanca, debo decir que la casa Blanca se veía muy fea esta vez con tanta valla alrededor, el 2007 uno podía llegar hasta la reja para fotografiarse, ahora no. En los jardines se veían muchos gansos canadienses, muy lindos.
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (10)
Caminamos hacia el mall, fotografiamos el Obelisco ( debo decir que esta vez tampoco pude subir por falta de tiempo) Luego caminamos por el costado hacia el Lincon Memorial, pasando por el memorial de Corea, por el camino hasta granizó, que frío más grande. Luego desde el Monumento tomamos algunas fotografías, al costado nos compramos un chocolate caliente para recuperar fuerzas y seguir caminando. Pasamos por el Memorial de Vietnam y regresamos hasta el auto pasando por la sede de la Cruz Roja, e ingresando a los jardines de la OEA como nuestro anfitrión había trabajado ahí nos mostró algunos detalles, espacialmente el busto de Pablo Neruda y Gabriela Mistral.
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (11)

UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (12)

Memorial a la Segunda Guerra Mundial ( nuevo el 2007 no estaba)
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (13)
Vista de la casa del General Lee en Arlington:
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (14)
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (15)
Que vistas tan distintas en invierno

Luego nos llevaron hasta el Nacional Gallery, un Museo de Arte muy bueno de Washington, en mi viaje anterior fui al del Aire y el Espacio y al de Historia Natural, así que quise variar, vimos algunos retratistas ingleses, en el primer piso, almorzamos ahí en una restaurant muy bueno en el primer piso, alrededor de una fuente de agua, donde comí el mejor Apple Pie que he probado y una sopa de porotos muy reponedora para el frío que traía, además de otras cosas del buffet ( valor 40U$ por persona con una botella de vino californiano para los tres).
Luego y antes que anocheciera tomamos destino a Chinatown, pasando por el News Museum, que por la hora no pudimos entrar, luego por un estadio de hockey de donde estaba saliendo mucha gente, el Teatro Shakespeare, y terminamos por supuesto en Zara ( con su espectacular liquidación ) y H&M, donde adquirí las primeras pilchas para mis niñas. Luego por la hora tomamos taxi de vuelta al Hotel para hermosearnos y prepararnos para la cena de bienvenida.
Ya le lunes iniciamos la semana de cursos, nos recogían temprano por al mañana en el Hotel, y las tardes finalizaban alrededor de las 17:30 así que no era mucho tiempo para turistear, además que algunas tardes habían cenas organizadas (cena que para los gringos son a las 19:00).
Tuvimos cursos en diversos lugares de Washington y sus alrededores Maryland y Alexandría, lo que me permitió conocer otras zonas.
El primer día las clases fueron en un centro de reuniones en Conneticut cerca del Mayflowers
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (16)

UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (17)
La comida fue en un restaurant cercano, así que obviamente comer rapidito, una ensalada gigante y a vitrinear rapidito antes de volver a clases. Debo decir que el almuerzo casi era innecesario ya que el cofee break era organizado por starbucks (en la mañana) y los Muffins baggels, croisants y todas esas cosas que probé me dejaron satisfecha. Por la tarde un restaurant árabe organizaba el coffe break y las pampitas como humus y otras pastas me dejaron con una sed¡¡¡¡
Por la tarde y como mi obsoleta cámara lo necesitaba tomamos un taxi cruzamos hacia Arlington y llegamos a Pentagon City un mall muy bueno que tiene de todo Victoria Secret Gap. Macys, Anne Taylor, un Cosco al frente y afuera un conjunto de tiendas de electrónica buenísimas. Lo que si encontré que el mall era bastante caro, además los impuestos en Washington para todo lo que es ropa son más altos que en NY. Aquí compré mi cámara de foto en la tiendas Sony .
El día martes comenzó nuestro recorrido por distintos organismos gubernamentales, salimos en un elegante bus con destino a Alexandría ( Gracias Ele por tu recomendación es un lugar precioso)

Mi primera fotografía con la cámara nueva desde el bus:
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (18)
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (19)
Pasamos frente al pentágono, y para desafiar las recomendaciones, también tomo fotografía:
[img]img13.imageshack.us/ ...008dca.jpg[/url][/img]
Y llegamos a nuestro destino, Oficina de Patentes de los Estados Unidos, el segundo edifico gubernamental más grande de USA después del Pentágono, para los americanos el tema de propiedad industrial intelectual y patentes es la base de su economía.
Una imagen de la mitad del complejo:
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (20)

Luego de un día bastante agotador con análisis de casos y todo eso, decidimos con cuatro compañeros quedarnos en Alexandría para recorrer al menos la calle histórica King Street, partiendo desde la estación de metro donde hay una linda vista del Templo Masón, el segundo más importante de USA después de PHiladelphia:
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (21)
Tomamos un Trolley gratuito que recorre king street te narra los lugares principales, y llega hasta el water front donde nos bajamos para recorrer caminando toda la avenida, muy antigua, muy elegante y muy linda. Además que descubrí un outlet de Gap donde compré varias cositas ( dejando a los colegas varones comiendo por ahí, para evitar esa cara tan desagradable).
En el Trolley
Un vista de la avenida:
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (22)
Unas maravillosas vistas del water front lleno de restaurantes, con unas vistas al Capitolio, el Obelisco, el aterrizaje de los aviones muy lindo:
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (23)
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (24)
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (25)
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (26)

Una vista del City Hall
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (27)
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (28)
Y para finalizar el día unas ricas tapas españolas, en el restaurant LA TASCA (muy recomendable) uff comí unas gambas deliciosas, un queso manchego, un jamón
Tercer día Miércoles
Nos recogieron tempranito para tomar camino a Maryland, un distrito muy campestre, al menos lo que vimos, donde concurrimos a una Corte Federal de primera Instancia, donde había una exposición de pasch work maravillosa, les dejo una muestra:
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (29)
Tuvimos unas exposiciones en las salas de audiencias, demás está decir que son espectaculares, con mucha tecnología, espacio lujo

UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (30)

Luego del almuerzo muy rico que nos sirvieron donde me impresionó que al final del buffet había un gran canasto lleno de bolsas de papas fritas nachos… uff que mal comen.
Había que regresar en nuestro lujoso transporte de regreso a Washington.
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (31)
Llegamos a Washington muy cerquita del capitolio a la Oficina de derecho de autor de USA que queda en el segundo edificio de la Biblioteca del Congreso:
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (32)
El Congreso tiene la mejor biblioteca de todo USA y de varios otros países, ya que allí queda una de las tres copias de cada libro que se registra en la Oficina de Derechos de Autor ( ni tontos).
Terminó nuestra jornada y yo con un grupo de colegas aprovechamos de ir a conocer la biblioteca y la sala de lecturas que me habían dicho que era muy espectacular.
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (33)
Las vistas al capitolio desde la entrada:
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (34)

Ya en el interior
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (35)
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (36)
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (37)

Bajo el peso de la Justicia:
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (38)
Y la espectacular sala de lecturas:
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (39)
Ya en el exterior unas fotos al Capitolio por detrás, y su frente, ahora rodeado de vallas:
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (40)
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (41)

Luego taxi y rapidito al Hotel porque esa tarde teníamos una cena en casa de un profesor de la Universidad de Georgetown ubicado en Capitol Hill, la casa muy típica Norteamérica.
Psamos una agradable velada, pero tal como decía el itinerario era de 7:00 a 9:00 y a las 9 en punto nuestra "limusina" nos pasó a recoger, y como era necesario que las mujercitas siguiéramos batiendo la lengua nos fuimos a tomarnos unos Cosmopolitan al Hotel contiguo al nuestro Renaissence.

Ya el día jueves partimos un poquito más tarde, alrededor de las 8:30 con destino a La Corte Federal de Apelaciones del Circuito de Washington, donde fuimos recibidos por el Presidente de la Corte, un caballero muy agradable, e interesante ( fue el fiscal jefe del caso Watergate, así que imaginen las historias que tenía). Qué decir una corte majestuosa llena de simbolismo, además ellos está a cargo de la casa de lady Madison una mansión muy linda que perteneció a la esposa del tercer presidente de USA una mujer muy reconocida ya que ella habría salvado importantes documentos en el incendio de la casa Blanca cuando los realistas ocuparon Washington. Tuvimos toda una exposición de la bibliotecaria sobre esto.
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (42)
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (43)
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (44)
Luego nos sirvieron un cafecito con los correspondientes Muffins en la oficina que debo decir que tenía unas vistas envidiables
Prueba de ello:

Custodiando el edificio del tesoro, por un lado:
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (45)

Dentro de todas las normas urbanísticas de Washington, como que n pueden haber edificios más altos que el Capitolio, una elemtno para saber es que el Presidente siempre debe estar bajo la justicia, así:

UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (46)

Luego nos dirigimos a almorzar (comida para los españoles) a la Corte Suprema
Con el honorable Juez Marshall:
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (47)
El acceso a la Sala:
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (48)
Uno de los patios que sirve de comedor de verano:
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (49)
Las escaleras que "conducen al Tribunal más alto en la tierra":
Como anécdota sobre la sala de la Corte Suprema hay una cancha de bascket para relajarse un poco.
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (50)
Y en la salida con mi respectiva bolsita (SIIII hay tienda de souvenirs hasta en la CORTE SUPREMA):
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (51)
Posteriormente y para dejarnos agotadísimos nos llevaron a un estudio de abogados gigante, con 14 pisos, donde escuchamos una exposición de una química.
Esa tarde me quedé por el sector fui a Macys que quedaba en la esquina y luego a arrasar con H&M comimos algo por ahí y a dormir que mi mente no podía más de conocimientos.
Y llegando al último día en la Capital de Los Estados Unidos de Norteamérica.
Fuimos recibidos en la Academia Judicial Federal, institución encargada de capacitar a los jueces norteamericanos, realizar investigación jurídica, queda ubicada en un Edificio muy lindo y moderno que queda a un costado de la Union Station.
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (52)

Con unos jardines interiores muy lindos
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (53)
Aquí frente a la Union Station, que esta vez no pude pude visitar pero se las recomiendo a todas porque s preciosa, además tiene muchas tiendas:
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (54)
Luego volvimos a clases a un estudio de abogados y finalizada la jornada académica, compras de rigor por el sector de Chinatown, y corriendo a hermosearnos que teníamos cena de finalización de curso.
Nos llevaron a un lujoso Club llamado Club Universitario ubicado frente a la sede principal de la National Geografic.
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (55)
Aquí nos contaron algunas historias del Club, nos mostraron la mesa reservada para los presidentes de la República, y a la mujer que los atendía una señora de 90 años, con un vigor una agilidad y una simpatía impresionantes, además está muy bien tenida, creo que amiga de las cirujías. (NO photo)
No ofrecieron una exquisita cena, degustamos unos magníficos vinos, y nos entregaron nuestro tan preciado diploma
Luego de regreso al Hotel unos traguitos de depedida en el Hotel de al lado, y pa la camita.
El sábado por la mañana me levanté a conseguir un bolso, ya que mis "pocas compras" no cabían en mi maleta ( como no lo pensé antes).
Así que rapidito a Georgetown, fotos de rigor, bolso ( ya no me cabía nada en mi maleta y eso que fui de trabajo) cremitas Victoria Secret.
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (56)
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (57)
Y luego al Hotel transfer al Reagan ( queda muy cerquita de la ciudad en 10 minutos estamos en el aeropuerto). Pizza pa quitar el hambre y avioncito a la CITY.
ESTE ERA MI AVIÓN, NUNCA HABÍA VIAJADO EN ALGO TAN CHICO.
UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON - Blogs de USA - WASHINGTON una ciudad monumental (58)



📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (6 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 12
Anterior 0 0 Media 15
Total 30 6 Media 6253

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON
Total comentarios: 16  Visualizar todos los comentarios
Vvb75  vvb75  13/02/2011 07:14   📚 Diarios de vvb75
Qie bien q te guste
Davovo  davovo  08/03/2012 12:46   📚 Diarios de davovo
Vero que no lo había estrellado hasta ahora !!! Me va a venir de perlas !!! mil estrellinas para tí !
Vvb75  vvb75  08/03/2012 14:20   📚 Diarios de vvb75
Gracias davo, y cualquier duda aduicional que te quede aquí esperamos¡¡¡
Fiura  fiura  23/05/2012 16:01   📚 Diarios de fiura
Muy bueno, gran pasantía
Vvb75  vvb75  23/05/2012 16:09   📚 Diarios de vvb75
Si estos viajes que hay que aprovechar¡¡¡
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 644
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 566
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 495
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 453
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343

forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1516
1150084 Lecturas
AutorMensaje
anatt
Anatt
Experto
Experto
22-05-2007
Mensajes: 159

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1736

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1736

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Perspectiva en New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn - New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn-Skyline de Manhattan
Hanna
USA
Skyline de Manhattan desde New Jersey
Hanna
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube