La Maravillosa Costa Oeste

La Maravillosa Costa Oeste ✏️ Blogs de USA USA

Nuestra experiencia en el oeste, bueno, maravilloso oeste.
Autor: Adepa  Fecha creación:  Puntos: 4.4 (14 Votos)

Localización: USA USA Fecha creación: 18/05/2012 22:11 Puntos: 0 (0 Votos)
Pedir disculpas por haber tardado tanto tiempo en colgar el diario, me daba cosilla, pero espero cogerle gusto.

Este es mi primer diario y espero que por lo menos sea entretenido para quien lo lea, porque para mi será un recuerdo maravilloso de un gran viaje.

Como surgió la idea de este viaje pues no lo puedo decir porque primero para verano, luego no, bueno pues surgió, allá por el mes de octubre estaba decidido nos vamos a la West Coast.

Lo primero era mirar vuelos, una vez mas Maribel (agente de viajes) debió de terminar harta de mi, pero madre mía lo que pueden bailar los precios, esta claro cuanto antes mejor, al final la cosa se quedo:
Madrid/ Londres/ Los Ángeles-San Francisco/ Londres/ Madrid 1270€ 2 pax.
También cogimos un seguro de viaje y anulación por 80€ 2 pax.

Después vino el alquiler de coche, como me leí muchos de los diarios y casi todos los mensajes del foro (losviajeros.com) y casi todo el mundo alquilaba con ealquilerdecoches.com (pagina que yo también recomiendo) con muy buenas criticas pues llame y como teníamos claro los días y tamaño que queríamos pues: Recogida en aeropuerto de Los Ángeles el 27 de febrero a las 16:00, devolución en San Francisco (O´Farrell Street) 9 de marzo a las 16:00 con conductor adicional y tanque de gasolina lleno por 269,90€.

Los hoteles todos los llevábamos cogidos desde aquí a través de booking.com excepto el de Kayenta que lo cogí por Maribel porque me salía al mismo precio.

Para organizar el viaje, como es una cosa que disfruto casi al igual que haciendo el mismo, entonces los meses previos pase horas y horas delante del ordenador leyendo (losviajeros.com) mirando, apuntando pero el gran día llego y nos vamos…..

Localización: USA USA Fecha creación: 18/05/2012 22:18 Puntos: 0 (0 Votos)
Nuestro vuelo salía a las 07:10 de Barajas entonces para que nos vamos a acostar, sobre la 01:30 de la madrugada recibimos la ultima visita para hacer algún encargo y despedirse, pero madre mía tenemos la maleta a medias (aunque no llevábamos mucho por que la idea era comprar allí) cerramos la maleta una ducha y nos vamos, el coche lo dejamos en Campo de las Naciones y allí cogimos un taxi a la T4 que nos costo 25,00€.

Cuando pongo un pie en el aeropuerto me entra una angustia que me agobio muchísimo menos mal que mi novio me conoce y el contrarresta.

Llevábamos 2 maletas grandes una lleva candado de T.S.A y la otra la precintamos en el aeropuerto por 6,00€.

Facturamos con British Airways una señorita muy “simpática” nos dijo que Madrid-Londres separados y que Londres-Los Ángeles casi seguro que también (no me lo podía creer) además teníamos que enseñarle la reserva del hotel de Los Ángeles, por lo menos las maletas iban derechas a Los Ángeles porque también pensaba que nos pondría alguna pega porque que mala baba gastan algunos a primera hora de la mañana, bueno pues una vez facturado nos vamos a la zona de embarque.

Nos tomamos un desayuno por 8,50€ y al avión que salió a las 07:10 nos dieron un cafetito y la hora prevista de llegada eran las 08:35 pero se adelanto 15 min.

Teníamos 4h de escala y el cambio de terminal se hace muy rapidito, todo esta muy bien indicado y en un momento estábamos en la T5.

Nos tomamos unos cafés en Starbucks y allí a esperar, a las 12:20, 20 minutos mas tarde de lo previsto, despega nuestro avión, claro que íbamos juntos sentados además el avión no iba muy lleno y estábamos los 2 en 3 asientos y con ventanilla.

El vuelo muy largo de unas once horas y media donde nos dieron de comer para mi rosbif de ternera y para mi chico pollo, entre siestas, pelis y algo de lectura llegamos a nuestro destino 33 min mas tarde de lo previsto.

Pasamos el control sin ningún problema y a recoger las maletas que también llegaron sanas y salvas.
Salimos del aeropuerto y vamos a recoger el coche pero entre que yo hablaba con mi madre para decirla que todo ok y que no nos entendimos muy bien mi chico y yo, nos subimos en el shuttle que no era, pues nada vuelta para el aeropuerto a esperar la de Dollar, llegamos entregamos los papeles, nos cobraron 400$ de la franquicia en la tarjeta, cogimos la asistencia en carretera que no entraba (7$ por día) elegimos nuestro Ford Fusion gris y en marcha.

La idea era ir al Observatorio Griffith pero como habíamos estado de excursión en el aeropuerto para recoger el coche se hacia tarde y la noche se echaba encima, lo dejamos para mañana. Hotel de Los Ángeles Saharan Motor Hotel (‪7212 Sunset Blvd., Los Ángeles, CA 90046‬) del 27 de febrero al 1 de marzo 124,20€ con desayuno.‬‬‬‬‬‬‬‬‬

De camino a nuestro hotel pasamos por el hotel donde se va a realizar la fiesta de Vanity Fair porque en este momento se esta celebrando la gala de los Oscar.

Hacemos el check-in, dejamos las cosas en la habitación y nos vamos a dar una vuelta por Hollywood Blvd a ver que se cuece, en realidad cogí ese hotel cerca del teatro Kodak solo para poder ir a dar una vuelta la noche de hoy, pero lo que se cuece no nos interesa, toda la calle cortada, no se puede pasar, ni cruzar ni nada solo darte la vuelta y volver por donde has venido y gente no había, solo policía, alguna cámara de T.V y por las calles de alrededor cochazos y choferes.

Fuimos a buscar la cena a In-N-Out Burger (7009 Sunset Blvd., Hollywood, Los Ángeles, CA 90028) (15,50$) y para mi simplemente, espectaculares, las hamburguesas mas ricas de mi vida.

Cenamos en la habitación, dinámica que seguiríamos casi todo el viaje.
Bueno pues el día ha sido muy largo y nos quedamos dormidos en cuanto dejamos de masticar.

Localización: USA USA Fecha creación: 18/05/2012 22:28 Puntos: 0 (0 Votos)
A las 06:20 estábamos como búhos, una ducha y a la calle el desayuno lo tomamos en el hotel muy básico pero no de los peores, magdalenas, gofres, café y zumos.

Nos fuimos a Hollywood sing y llagamos hasta Mullholland Hwy, la verdad es que aunque no hacia calor, también era muy pronto, el día era maravilloso.

De allí fuimos al cartel de Beberly Hills y a Rodeo Drive estuvimos por allí paseando y viendo como rodaban un anuncio de la maratón de la ciudad.

Luego nos fuimos a Santa Mónica y el coche lo dejamos unas calles antes de llegar al pier y pagamos 2$ de parquímetro, antes de llegar al muelle paramos a comernos unas porciones de pizza y unas coca colas por 8,50$, después de repostar ya podemos seguir un ratito, paseamos por el pier donde no había mucha gente.

Continuamos por 3st Promenade pero todo deprisa y corriendo porque se nos pasaba el parquímetro, nos hubiera gustado poder entretenernos un rato de shopping pero ya encontraremos otro lugar, será por gastar.

Próxima parada Venice Beach, me encanto, aparcamos en la zona de los canales y fuimos a la beach, al famoso gimnasio, a la zona de los skaters también había unas pistas con gente jugando al padel?
Esto es lo que yo reconozco de Los Ángeles, nos encanto el ambiente pero como todo era ir a la carrera pues nos fuimos que todavía no habíamos comido.
Paramos en un Taco Bell (10,40$) y nos lo llevamos al coche para no perder tiempo porque como nos descuidemos hoy tampoco vemos el atardecer en el observatorio.

Nos fuimos a ver la casa en la que todos hemos crecido la del Príncipe de Bel Air (287 South Bristol Avenue, Los Ángeles) luego fuimos a la casa donde murió Michael Jackson (100 N. Carolwood Dr. Los Ángeles, CA 90077) que mi chico hasta que no vio que paraba un autobús de japoneses no me creía, atravesamos toda Sunset Blvd hasta llegar al Observatorio Griffith, estuvimos echando el rato mientras veíamos como la ciudad se iluminaba y aquí es donde verdaderamente dije: Madre mía que pedazo de ciudad, es enorme! Mires donde mires no tiene fin.
Ya de noche nos fuimos al Downtown o nos quedaríamos sin verlo, eran como las 19:00 h y todo estaba cerrado, luego nos fuimos a Olvera Street donde todo estaba cerrado también y el GPS nos metió por unas calles que daban miedo, ya de vuelta a Sunset Blvd.
Paramos en Amoeba music (6400 Sunset Blvd. Los Ángeles, CA 90028) es espectacular millones de CD y vinilos muy entretenida y chula.
Para cenar In-N-Out Burger (15,50$) de nuevo porque nos encanto y las hamburguesas nos las llevamos a la habitación y a las 22:15 estábamos como angelitos.

1  2  3  ..  6  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario La Maravillosa Costa Oeste
Aixa_4  Aixa_4  24/05/2012 18:33   📚 Diarios de Aixa_4
Adepa ahí te dejo mis estrellitas para que acabes...me está encantando además como yo también voy a ir en Marzo es de los diarios que mejor se me adaptan...jajajaaja.
Muchas gracias por este magnífico relato!!!
Adepa  adepa  24/05/2012 22:27   📚 Diarios de adepa
Bueno chicos, terminado! Las fotos si algún día aprendo a ponerlas pues ilustrare mi creación.
Gracias por leerlo.
JaquiyNuca  JaquiyNuca  25/05/2012 21:28
adepa me encanta tu diario!!! te mando mis estrellas!!!
por cierto... el hotel de SF era el Hastoria?
porque yo me alojare allí jajaja, espero que al menos este "bien" situado...
Adepa  adepa  25/05/2012 21:43   📚 Diarios de adepa
gracias por las estrellitas, pero que despiste no puse el hotel ni el precio, ahora mismo lo busco.
Lmballesteros  lmballesteros  27/05/2012 21:53   📚 Diarios de lmballesteros
Te doy mis 5 estrellas

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 447
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...