Perú 2018 -Diarios de Viajes de Peru- Didiuve21

Diario: Perú 2018  -  Localización:  Peru  Peru
Descripción: Breve diario de un viaje a Perú, espectacular país !! 16 días visitando el sur del país con autocares ( Cruz del sur ).

Índice del Diario: Perú 2018

Etapa: Llegada a Lima  -  Localización:  Peru Peru
Fecha creación: 09/02/2018 21:23
Llegamos a Lima a las 7 de la mañana, de un largo vuelo desde Barcelona, con escala en Madrid. Vamos en taxi hasta nuestro hotel que esta en Miraflores, y tardamos 2h, el tráfico en Lima es insufrible, y más a nuestra llegada, que está próximo de llegar el Papa. Como era de esperar, aun no tenían la habitación, nos vamos al centro comercial Larcomar, que es el que esta más cerca del hotel, caminando tardamos 20 minutos, que se hace un paseo muy agradable por toda la avenida, con tiendas, el parque kennedy ( el parque de los gatos )...

Desayunamos en la lucha sanguichera criolla, 2 sandwiches buenísimos!! El resto de la mañana lo pasamos por allí.

A las 18:00 vamos a ver la huaca Pucllana, que son unas ruinas de más de 2 mil años, estilo librero que no se han restaurado. También vamos a ver la huaca Huallamarca, delante de la casa del presidente, estás tienen mil años de antigüedad.

Luego vamos al museo Larco, que no es enorme, pero todo lo que tiene alberga gran importancia en la historia del país. Cenamos en el cafe del museo, un lomo saltado (el primero de Perú, pero no el último), ravioles con aji de gallina y una mousse de lucuma. Delicioso.

Paseamos un poco por San Isidro y Miraflores y nos vamos al hotel. Gran día, pero muy cansados.
Muy buenas sensaciones de Lima. Mr. Green

Ver Etapa: Llegada a Lima

Visitas mes anterior: 267 Visitas mes actual: 115 Total visitas: 1323

Últimos comentarios al diario  Perú 2018

Marimerpa  marimerpa  13/02/2018 10:53
Buen comienzo de diario, muy interesante. Ánimo con la continuación.

Montse187  Montse187  13/05/2018 10:33
Animo, tengo ganas de continuar leyendo.

Pais Tema: Viajar a Perú
Foro America del Sur Foro America del Sur: Viajes por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela...

Fecha: Mie May 02, 2018 01:13 am    Título: Re: Viajar a Perú

Hola...te falta el mayor gasto....el vuelo desde España ida y vuelta que es la clave para que te llegue ese presupuesto salvo que no lo incluyas en cuyo caso...te llega fijo - eso de que te cuesta 90 euros el sobrevuelo...eso es mucho * busca en el foro lo que se suele pagar ya que ahora no me acuerdo pero era bastante menos - lo caro del viaje al Mapi es : el tren+entrada+alojamiento+guia para la visita....pero puedes ahorrarte mucho si haces el camino alternativo que son 2 horas andando y el resto en bus desde Cusco pasando por Santa María y Santa Teresa mas la llegada a la...  Leer más ...

Fecha: Mie May 02, 2018 01:17 am    Título: Re: Viajar a Perú

Hola....todo eso que preguntas está en el foro y muy bien explicado por cierto

* solo lee un poco y selecciona los mensajes Filtrar Mensajes Destacados y ya te sale todo

Fecha: Mie May 02, 2018 01:51 am    Título: Re: Viajar a Perú

Hola...el viaje cojea aún con nosotros¡¡¡ 5/11. Camino Inca - Cusco--- bus a Arequipa con Cruz del Sur por la noche 6/11.Arequipa 7/11.Arequipa a Chivay-Cabanaconde 8/11.treking al Oasis de Sangalle 9/11.sobrevuelo del Cóndor y regreso a Arequipa a las 13:00 pm para coger el vuelo a Lima a las 21:30 pm con Peruvianairlines 10/11. Lima – Iquitos (vuelo por comprar) También puedes el día 6 que llegas en el bus a Arequipa irte por la mañana a Cabanaconde y dejar el día 9 para recorrer la ciudad y salir en avión más tranquilamente Lo de Cusco...es mejor que leas un poco ya que va...  Leer más ...
AndreaSantos
Jun 13, 2016

Fecha: Vie May 18, 2018 12:09 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Hola! Bueno, quiero irme a Perú, un tiempo aproximafo de 1 a 2 meses. Parto desde España, cómo no tengo seguro si va a ser más tiempo o menos - ¿es necesario llevar billete de vuelta? Para los viajes que he hecho siempre he intentado gastar lo menos posible e ir a sitios economicos. - ¿ Aprox. Cuanto dinero me recomendais que lleve para ese tiempo, pensando que quiero recorrer lo maximo posible, tanto zona costera, selva, machupichu etc...? Para tener una idea aproximadamente, suelo quedarme en hostel y comprar cosas en el super. Supongo que lo que más me costará será el transporte...  Leer más ...
zaiby
Zaiby
Ene 29, 2009

Fecha: Lun May 21, 2018 07:34 am    Título: Re: Viajar a Perú

Pues te comento, todo lo turístico es carete. Por ejemplo, la entrada a Machu Pichhu + Huyana Picchu ya son 50 euros. Si quieres ir en tren súmale otros 100 y pico, más los 20 y poco que cuesta el autobús. Las excursiones por la selva rondan los 100 euros por 3 días en Puerto Maldonado. Los autobuses pueden ser más o menos económicos, según compañía, lo bueno es que puedes cogerlos nocturnos y ahorrarte la noche de hotel. Los hoteles pues según la zona, entre 10 y 25 euros los más económicos (hablo siempre de habitación doble con baño). La comida es barata, comer en la calle sale muy...  Leer más ...