Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños.

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. ✏️ Blogs de Europa Oriental Europa Oriental

Viaje de 10 días en Furgo con 3 niños desde España a Eslovenia, Croacia y Bosnia Herzegovina, de vuelta parada en Venecia y Mónaco.
Autor: Manu_gi  Fecha creación:  Puntos: 5 (3 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 10
 1  2  3  4  siguiente siguiente

Domingo, salida de Girona y llegada a Eslovenia.

Domingo, salida de Girona y llegada a Eslovenia.


Primer día de travesía hasta Eslovenia.
Localización: Europa Oriental Europa Oriental Fecha creación: 22/08/2019 18:09 Puntos: 5 (1 Votos)
Pues empezamos nuestro viaje que durante aproximadamente 2 semanas visitaremos Eslovenia, Croacia y Bosnia.

Somos una familia con 3 niños de 10, 7 y 3 años y viajaremos en una furgoneta camper.

Nuestro viaje empieza un domingo a las 5 de la mañana y salimos desde Girona donde una vez cargada la furgo con todo lo necesario emprendemos el viaje cruzando Francia y bordeando toda la costa azul hasta Genova y de allí subimos dirección Milan pasando cerca de Venecia y de allí dirección Eslovenia hasta nuestro primer destino, el pueblo de Senozece.

Salimos a las 5 de la mañana y lleguemos a las 19:00 de la tarde, parando a desayunar, comer y a descansar, repostar etc, unas 14 horas

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Domingo, salida de Girona y llegada a Eslovenia. (1)

Para circular por Eslovenia es necesario comprar la viñeta, nosotros la compremos en la misma frontera, justo antes de entrar hay una garita a mano derecha donde la venden, la cogimos de 2 semanas y comos somos furgo nos costo 60€.

Una vez pasada la frontera llegamos nuestro primer destino, donde dormiremos en el parquing del restaurante Gostisce Stari grad (45°43'24.8"N 14°02'49.3"E) donde esta permitido dormir, aparcamos y nos damos una vuelta por este sito, un restaurante hotel donde hay un parque infantil y un gran prado verde y en el fondo un pequeño lago, un lugar hermoso y muy verde, una pequeña muestra de lo que nos espera en este hermoso y frondoso país.

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Domingo, salida de Girona y llegada a Eslovenia. (2)10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Domingo, salida de Girona y llegada a Eslovenia. (3)

En total han sido 1299 km exactamente desde casa, nos vamos a dormir y mañana empezamos...
Etapas 1 a 3,  total 10
 1  2  3  4  siguiente siguiente


Lunes: Cuevas de Postoina y Skocjan  Castillo de Predjama, Vintgar y lago Bled

Lunes: Cuevas de Postoina y Skocjan Castillo de Predjama, Vintgar y lago Bled


Localización: Europa Oriental Europa Oriental Fecha creación: 22/08/2019 20:18 Puntos: 0 (0 Votos)
Amanecemos en este lugar después de pasar una noche tranquila, desayunamos y bien temprano empezamos el primer día que tenemos muchas cosas que hacer. Escogimos este lugar porque esta en medio de los 3 lugares que queremos visita: Las Cuevas de Postoina y el castillo de predjama y las cuevas de Skocjan.

Nos ponemos en marcha ya que tenemos las entradas para las cuevas de Postoina compradas por Internet, al ser uno de los lugares mas visitados de Eslovenia y siendo ya Julio queríamos asegurarnos la primera visita que empieza las 9 de la mañana.

Llegamos sobres las 8:15 y ya vemos el enorme parquing, ahora vació pero que seguro se llenara...es lo bueno madrugar y ser de los primeros:


10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Lunes: Cuevas de Postoina y Skocjan  Castillo de Predjama, Vintgar y lago Bled (1)10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Lunes: Cuevas de Postoina y Skocjan  Castillo de Predjama, Vintgar y lago Bled (2)

Nos dirigimos a las taquillas, ya que aunque saques las entradas por Internet tienes que ir a taquilla pero hay una cola especifica para ello aunque a nosotros no nos hace falta porque no hay nadie:

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Lunes: Cuevas de Postoina y Skocjan  Castillo de Predjama, Vintgar y lago Bled (3)

Nos dirigimos a la entrada y allí hacen grupos según sea la visita en esloveno o en ingles o lleves audioguia.

A nosotros nos gustan muchos visitar cuevas, grutas subterráneas etc hemos visitados muchas por Francia y España y estas dicen son las mas visitadas del mundo(según los eslovenos claro) y decir después de la visita que su principal atractivo es su tren de doble vía, único en el mundo eso si, una vez entras a la cueva te montas en el tren y comienzas el recorrido que la verdad es bastante largo y completamente plano, vas pasando por cavidades con estalagmitas y estalactitas y por salas mas o menos grandes, después de unos 15 o 20 minutos de viajes llegas al final donde te bajas y empieza la visita a pie.

Decir que los eslovenos lo tiene todo muy cuidado, el recorrido es todo sobre un camino de hormigón sin ningún escalón, se podría hacer en silla de ruedas si no fuese por alguna subida y bajada empinada pero en este sentido muy bien por el recorrido.

La cueva en si no tiene mucho de espectacular, alguna sala grande y muchas estalactitas, si estas acostumbrado a ver cuevas...pero aun así la recomiendo sin duda

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Lunes: Cuevas de Postoina y Skocjan  Castillo de Predjama, Vintgar y lago Bled (4)10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Lunes: Cuevas de Postoina y Skocjan  Castillo de Predjama, Vintgar y lago Bled (5)


Al final de la visita a pie hay una de las atracciones de este lugar, una especie de acuario donde ver el símbolo de este lugar, el: Proteus Anguinus una especie de reptil albino que es el único vertebrado vinculado especialmente a un hábitat de cueva. Aunque esta bastante oscuro afinando la vista podrás verlo.

Una vez llegas al final y pasando o no por la tienda de recuerdos típica vuelves a coger el tren y otro 15 o 20 minuto pasando por una ruta algo diferente de la que haces al entrar.

Una vez salimos el lugar cambiado bastante, todas las tiendas y restaurantes abiertos y un montón de gente!!! menos mal que lleguemos pronto.

Cogemos el coche y vamos a por el segundo destino del día que esta a uno 10 kilómetros de aquí: El Castillo de Predjama

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Lunes: Cuevas de Postoina y Skocjan  Castillo de Predjama, Vintgar y lago Bled (6)

Llegamos rápidamente y con suerte todavía no hay mucha gente y podemos aparcar fácilmente en el primer parquing, sino tienes que bajar al de abajo y tocara caminar algo, de todas formas ya te lo indican los vigilantes del lugar.

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Lunes: Cuevas de Postoina y Skocjan  Castillo de Predjama, Vintgar y lago Bled (7)

La verdad es que este castillo impresiona bastante, es muy guapo, las vistas que tienes de el son espectaculares. En el mismo lugar donde aparcas teneis varios restaurante y tiendas de suvenirs.


Nosotros compremos la entrada combinada con la cueva , sale mas económica y no tienes que hacer cola ni nada.

Para nuestra sorpresa con la entrada te entregan gratuitamente una audio guía, no se si esta incluida o es por compra de la entrada combinada.

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Lunes: Cuevas de Postoina y Skocjan  Castillo de Predjama, Vintgar y lago Bled (8)

Las vistas desde el castillo son espectaculares y la visita al castillo esta muy bien, con la audioguia te lo explica todo muy bien y el castillo esta muy bien conservado y al final descubres una de las sorpresas que esconde este castillo...la verdad que muy guapa.... si quieres saber que es tendrás que visitarlo Guiño Guiño

Acabamos la interesante y totalmente recomendable visita a este precioso castillo y aprovechamos para comprar unos helados a estos simpáticos osos para refrescarnos un poco


10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Lunes: Cuevas de Postoina y Skocjan  Castillo de Predjama, Vintgar y lago Bled (9)


Segundo objetivo del día cumplido, nos vamos hacia las cuevas de Skocjan que están a 33 km, los niños va aguantando bien Aplauso

Sobre las 12:30 llegamos al parquing de las Cuevas de Skocjan y vamos derechos a taquilla a sacar las entrada y tenemos la suerte de que la próxima visita es a la 13:00 así que no tenemos que esperar mucho.

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Lunes: Cuevas de Postoina y Skocjan  Castillo de Predjama, Vintgar y lago Bled (10)

Llega el guía y nos vamos a buscas la entrada de la cueva que esta a 1 km aproximadamente bajando por la carretera y luego cogiendo un camino de tierra y por ultimo bajando por unos escalones en medio del bosque hasta llegar a la entrada de la cueva. Una vez allí te dan una breve explicación de la visita en la que por ejemplo te dicen que no se pueden hacer fotos, pero yo eso no lo veo bien porque si has pagado que menos que hacer unas fotos.

La entrada a la cueva se realiza por un túnel artificial excavado en la roca hasta llegar a la primera galería


10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Lunes: Cuevas de Postoina y Skocjan  Castillo de Predjama, Vintgar y lago Bled (11)

Decir que la verdad no sabia que nos íbamos a encontrar en este lugar, no sabíamos bien bien que tipo de cueva era...sabíamos que había un rió subterráneo y un puente colgante pero nada mas y no teníamos muchas expectativas... pero una vez recorres la primera parte del recorrido y empiezas a escuchar el rumor del rió y llegas al lugar clave..te quedas así:

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado


Impresionante lo que tienes delante de tus ojos o mejor dicho: lo que no tienes, la nada absoluta ahí abajo

Completamente impresionados con lo que nos encontramos, sin duda hacia tanto que no nos impresionaba tal agujero, mas que la Gouffre du Padirac o aven Amand de Francia

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Lunes: Cuevas de Postoina y Skocjan  Castillo de Predjama, Vintgar y lago Bled (12)

Completamente impresionados con este lugar es fantástico. Incluso la salida de la cueva impresiona.

Una vez sales de la cueva se acaba la visita guiada y tienes 2 caminos: Izquierda o derecha.

Si escoges el de la derecha, que es el mas corto, llegaras a un funicular que te subirá a la parte de detrás de la entrada, haciendo antes un pequeños paseo por encima del rió que discurre por el interior de la cueva y aquí sale a la superficie.

Si escoges el de la izquierdas harás un recorrido de una media hora a través de un sendero precioso para llegar hasta la entrada.

Una vez llegados otra vez al principio y como son casi las 14:30 decidimos comer allí mismo unas hamburguesas que ya hay hambre y sed.

Después de recuperar fuerzas y conseguido nuestro tercer objetivo del día cogemos rumbo al lago Bled que esta a 130 km y así llegamos con tiempo para ver nuestro cuarto objetivo del día: La Garganta de Vintgar

Sobre las 17:00 llegamos al lago Bled, pasamos por el lado y continuamos dirección Spodnje y seguimos las indicación y en un momento llegamos al parquing

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Lunes: Cuevas de Postoina y Skocjan  Castillo de Predjama, Vintgar y lago Bled (13)

A esta hora ya se a marchado mucha gente y no tenemos problema en aparcar, antes de entrar hay pagar el parquing creo que eran 5 euros.

Llegamos a la entrada y pagamos la entrada y comenzamos el paseo.

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Lunes: Cuevas de Postoina y Skocjan  Castillo de Predjama, Vintgar y lago Bled (14)10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Lunes: Cuevas de Postoina y Skocjan  Castillo de Predjama, Vintgar y lago Bled (15)

Esto es una maravilla de la naturaleza, es espectacular y eso que el nivel del rió es bastante bajo en esta época del año

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Lunes: Cuevas de Postoina y Skocjan  Castillo de Predjama, Vintgar y lago Bled (16)10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Lunes: Cuevas de Postoina y Skocjan  Castillo de Predjama, Vintgar y lago Bled (17)

Llegamos al final del recorrido o el principio según se mire y puedes salir y volver a entrar ya que hay un chiringuito y también poder bajar las escalera para poder ver la ultima cascada del lugar

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Lunes: Cuevas de Postoina y Skocjan  Castillo de Predjama, Vintgar y lago Bled (18)

Seguimos sobre nuestros pasos, ahora algo mas tranquilos volviendo hacer el recorrido al revés y volviendo a encontrarnos unas vistas espectaculares. Llegamos al coche sobre las 19:00 y aun tenemos tiempo de ir a ver el Lago Bled ya que esta muy cerca

Le damos la vuelta entera al lago para aparcar cerca de la estación de tren pero han eliminado una zona de parquing así que bajamos a otra a pie de lago, el que esta al lado del camping esta completo y ademas es muy caro

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Lunes: Cuevas de Postoina y Skocjan  Castillo de Predjama, Vintgar y lago Bled (19)

Nos hubiese gustado darnos una baño pero es tarde y aun tenemos un trozo hasta el camping donde vamos a dormir esta noche a medio camino de Ljubljana, asi que sobre las 20:00 nos vamos de este maravilloso lugar.

Y después de cumplir nuestro quinto objetivo del dia: Cuevas de Postoina, Castillo de Predjama,Cuevas de Skocjan, Garganta de Vintgar y lago Bled llegamos al Camp Trnovc (46,3032474 14,2862821) un camping sencillo y acogedor todo lano y de césped al lado de un rió muy bonito.

Por hoy y por ser el primer día creo que tenemos bastante y estamos muy cansados así que una buena ducha, cenar y a dormir que mañana nos vamos a la capital.
Etapas 1 a 3,  total 10
 1  2  3  4  siguiente siguiente


Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb

Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb


Localización: Europa Oriental Europa Oriental Fecha creación: 24/08/2019 10:08 Puntos: 0 (0 Votos)
Comenzamos este segundo día con el objetivo de visitar la capital de Eslovenia: Ljubljana y luego cruzar a Croacia para visitar su capital: Zagreb

Nos levantamos a la 7 de la mañana aunque creo que aquí ya hace mas de una hora que salio el sol, desayunamos y nos vamos para la capital que esta a unos 30 kilómetros.

Sobre las 8:15 ya estamos aparcando en Ljubljana , en concreto en el parquing Tivoli I (46.057388 14.498703) un sitio ideal , muy cerca del centro y muy grande para visitar la ciudad y bastante económico.

Esta situado al lado del Tivoli Park asi que empezamos la visita por este lugar

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (1)

y luego nos dirigimos al centro en busca de la Preseren Square, la plaza principal donde empezar la visita a la ciudad

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (2)

Desde esta plaza tienes todo el centro de la ciudad a un paso, nosotros empezamos por la derecha recorriendo el paseo paralelo al rió hasta el Cobblers Bridge

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (3)10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (4)

Toda la zona es muy bonita, alrededor de este puente tienes una plaza grande y una fuente muy bonita así que una vez visto todo subimos por la calle Mestni trg pasando por el ayuntamiento y dirección al teleférico par subir al castillo

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (5)10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (6)


Antes de subir visitamos el mercado y luego cogemos el teleférico para el castillo, nosotros solo subimos no visitemos el castillo por dentro, el precio de familia son 10€ subir y bajar los 5

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (7)

Las vistas desde aquí arriba son espectaculares

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (8)

Después de dar la vuelta al castillo volvemos a bajar pero antes nos refrescamos en esta curiosa fuente y descubrimos a mickey dándose un baño

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (9)10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (10)


Volvemos a cruzar por el mercado central en dirección al puente de los Dragones

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (11)


Pero antes de cruzar el puente y como ya son las 13:00 y viendo los puestos de comida callejera del lugar no dudamos en sentaros en una de ellos y comernos un buen Cevapcici

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (12)

Madre mía que bueno esta esto!! recargamos fuerzas y descansamos un poco, pasamos por el puente de los dragones y seguimos por el otro lado del rió

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (13)

Sin olvidar de visitar el curioso puente Mesarski Most

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (14)10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (15)

Buscamos una buena cafetería donde descansar y tomar un café y sobre las 15:00 de la tarde nos marchamos de esta preciosa ciudad rumbo a Zagreb que esta a unos 150 km y así los peques se echan una siesta de camino.

La carreteras de Eslovenia son bastante buenas así que un 1 hora y media nos plantamos en Zagreb pero antes hemos tenido que pasar la frontera naturalmente

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (16)

No hemos tenido problemas y tampoco hemos perdido mucho tiempo y al ver que somos españoles ni siquiera nos cogen el DNI y nos dejan pasar así directos para Zagreb

Legamos sobre un poco antes de la 17:00 y aparcamos al lado de un Lidl y asi aprovechamos para comprar algo de agua y comida, el parquing es este (45.808103 15.953302) es barato aunque esta un poco retirado del centro nos daremos un paseo y así vemos bien la ciudad

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (17)10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (18)

Después de pasar por el museo Mimara y el Teatro nacional llegamos al Parque Zrinjevac

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (19)10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (20)

y visitamos su famoso reloj Meteorológico

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (21)

Seguimos hasta la Plaza principal Ban Jelacic de Zagreb y su famosa estatua de Ban Josip y de allí subimos hasta la catedral de Zagreb

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (22)10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (23)

también vemos que la ciudad nos de la bienvenida

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (24)10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (25)

Visitamos el mercado Dolac y damos una vuelta por los alrededores de la plaza. Sobre las 20:00 de la tarde decidimos coger un tranvía de vuelta al parquing ya que teníamos una parada cerca

10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (26)10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. - Blogs de Europa Oriental - Martes: 2 capitales 2 países Ljubljana y Zagreb (27)

Los billetes los compramos en el mismo kiosko que hay en la delante de la parada.

Un vez llegados al coche nos vamos a donde pasaremos la noche, el Camp Zagreb (45.802528 15.826222) una bonita área camper en las afueras de Zagreb al lado de un lago y que de camino creo que nos va a caer una buena tormenta que por lo menos nos a respetado la visita.

Llegamos ducha y cena y mañana rumbo al Parque nacional de Plitvice.
Etapas 1 a 3,  total 10
 1  2  3  4  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (3 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 63
Anterior 0 0 Media 86
Total 15 3 Media 4876

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños.
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Yennefer  Yennefer  31/08/2019 09:01   📚 Diarios de Yennefer
Bonito viaje, los niños han tenido que quedar sorprendidos ante tanta y sorprendente naturaleza. Te dejo 5*
Manu_gi  manu_gi  15/09/2019 19:45   📚 Diarios de manu_gi
Gracias!!! La verdad esque se portan bastante bien, ya están acostumbrados a pesar de ser tan pequeños pero les encanta ir mirando y comentando el paisaje.
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
ESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGROESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGRO 4 días de Abril en Sarajevo, Dubrovnik y Bocas de Kotor en transporte... ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91
Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos )Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos ) El título tiene mucho significado para mí. Yo he... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86



Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Eslovenia
Vista del lago
BERNINCHES
Eslovenia
Kremna Rezina
BERNINCHES
Eslovenia
Triglav
BERNINCHES
Eslovenia
Soça
BERNINCHES
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube