LUNA DE MIEL: LAS VEGAS, LOS ANGELES, SAN FRANCISCO Y RIVERA MAYA

LUNA DE MIEL: LAS VEGAS, LOS ANGELES, SAN FRANCISCO Y RIVERA MAYA ✏️ Blogs de America Norte America Norte

Compartire con ustedes nuestro viaje de Luna de Miel. El recorrido que escogimos Las Vegas, Los Angeles , San Francisco y Rivera Maya. Intentare plasmar el itinerario que nosotros hicimos, dar algunas recomendaciones e impresiones personales. Espero que lo disfruten y les sirva.
Autor: Titinas83  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
Recorrido

Aqui esta el itinerario de nuestro viaje. He creado un diario por cada ciudad . Espero que lo disfruteis
Localización: America Norte America Norte Fecha creación: 08/11/2017 02:54 Puntos: 0 (0 Votos)
Para nuestra luna de miel mi pareja y yo decidimos realizar un viaje inolvidable de 18 días para conocer ciudades tan fascinantes como Las Vegas, los Ángeles, San Francisco y Riviera Maya.

LUNA DE MIEL: LAS VEGAS, LOS ANGELES, SAN FRANCISCO Y RIVERA MAYA - Blogs de America Norte - Recorrido (1)

Contratamos los servicios con la empresa Logitravel que nos ofrecía un viaje combinado que incluía los vuelos internacionales desde Madrid, los vuelos internos, los traslados del aeropuerto al hotel y los Hoteles respectivos en cada ciudad.

Explicare el recorrido que hicimos en estas distintas ciudades y las distintas impresiones que me dejaron.

El recorrido será de la siguiente manera
Las Vegas, 5 días
Los Ángeles, 4 días
San Francisco , 4 días
Rivera Maya , 6 días

Bueno así empezamos, nos ponemos rumbo hacia a las Vegas, a ese “país de las maravillas” que promete diversión de día y de noche y que de verdad así lo hace.

La fecha elegida para realizar el viaje fue el 11 de septiembre, todos entenderéis que ese día estaban los tiquetes más baratos, pero para mi sorpresa muchos pensaron exactamente lo mismo que yo.

Bueno la compañía elegida para este viaje fue Iberia, el vuelo lo tomamos desde Madrid hicimos una escala en Chicago ( Chicago O´hare International Airport) después de 9h25m de vuelo, la escala fue de 2h y 40 minutos, este aeropuerto la verdad que muy bien, la inmigración no fue tan terrible como puede ser en Miami o en NY, lo único aburrido fue tener que sacar las maletas y volver a facturarlas a las Vegas, pero bueno desde hace unos años siempre que viajéis a Estados Unidos ya sea por escala toca hacer lo de las maletas. Alcanzamos a comer y tomarnos un café, porque la verdad es que ya empezamos a sentirnos bastante cansados.

LUNA DE MIEL: LAS VEGAS, LOS ANGELES, SAN FRANCISCO Y RIVERA MAYA - Blogs de America Norte - Recorrido (2)

Después de de comer un poco y esperando que nos llamaran por el grupo en el que estábamos que curiosamente en Estados Unidos pueden haber casi hasta 9 grupos de llamada para abordar el avión por fin pudimos sentarnos y tratar de dormir un poco en el vuelo la duración del vuelo hasta las Vegas es de 3 horas y 55 minutos.

Después de casi 16 horas por fin llegamos a nuestro destino Las Vegas.

LUNA DE MIEL: LAS VEGAS, LOS ANGELES, SAN FRANCISCO Y RIVERA MAYA - Blogs de America Norte - Recorrido (3)

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USARoadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
De Grand Canyon a Yellowstone - Medio Oeste USA (2016)De Grand Canyon a Yellowstone - Medio Oeste USA (2016) Ruta de sur a norte por Arizona, Nevada, Utah, Idaho, Wyoming y Montana... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 Crucero por la Costa Este de Estados Unidos y Canad... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72

Canada
Saint Michelle
Nachete27
Moraine Lake - Banff National Park, Alberta (Canadá)
Highland...
Canada
Érase una vez Canadá. Fin.