DISNEY

DISNEY ✏️ Blogs de America Norte America Norte

Donde la magia se hace realidad
Autor: Karinadesantoto  Fecha creación:  Puntos: 3.5 (8 Votos)

Localización: America Norte America Norte Fecha creación: 20/08/2009 01:45 Puntos: 0 (0 Votos)
Este fue un momento muy esperado en mi vida. Les cuento que tengo 39 años y cuando era pequeña siempre soñé en visitar Disney pero por la situación económica .....Pensé que nunca lo iba a poder realizar y sin mencionar que paso mucho tiempo hasta que tomamos la decisión de realizar el viaje.
Bueno , basta de palabrerías a les paso a contar.
Salimos de Ezeiza el 29 de abril a las 8 :00 PM en un vuelo de American Ailan , fabuloso ¡¡¡ y le cuento que para la mayoría de la familia era la primera vez que viajábamos en avión. Mi esposo Horacio ya había tenido la experiencia pero mis dos hijos (17 y 11 años) no.
Mi hijo mayor ALEJANDRO tenía un susto importante , pero lo supero y en el avión no se sintió absolutamente nada, todo OK
Aplausos
Llegamos a Miami por la mañana e hicimos los papeles correspondiente para entrar al país , siempre siguiendo los círculos amarillos pasando por detecto de metales muy exigentes , (te hacen sacar hasta las hebillas del cabello) y parándonos detrás de la línea amarilla . Un concejo si no son llamados por el oficial de policía correspondiente no pisen la línea amarilla . Hechos los trámites correspondientes tomamos otro avión mas pequeño ha Orlando , ahí si que se sintió movido y daba un poquito de miedo pero la ansiedad por llegar a los parques supero todos los miedos.
Allí el aeropuerto es enorme, hay un monorriel que te lleva hacia la central para buscar el equipaje, hay varios pisos y nosotros teníamos que buscar al ranton MICKEY para hacer buscar el colectivo que te lleva al WALT DISNEY WORLD. Allí nadie habla español y no nos fue tan fácil encontrar el puesto , pero cuando al fin lo logramos en pocos minutos estábamos arriba del bus
Nos hospedamos en el POP CENTURY es espectacular y enorme del hall central estábamos como a 200 metros. Nos dieron las tarjetas disney , con ellas comíamos , entrábamos a los parques , comprábamos regalos, entrábamos a la habitación , etc., etc., etc., Riendo Riendo Riendo Riendo
Allí pasamos cinco días así que decidimos ir a unos de los parques mas tranquis por el traqueteo del primer día , decidimos ir al BLIZZARD BEACH WATER PARK es increíble , particularmente a mi se me había ido el cansancio , aunque hacia calor lo pasamos fabuloso . Los toboganes son fabulosos , las playas artificiales, aunque nosotros no hablamos ingles, comimos y nos defendías con algunas señas , allí hay poco empleados que hablan español, pero fue espectacular. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
De allí te esperan en unos colectivos espectaculares con comodidades para gente con discapacidad, aire acondicionado música sales cada 5 minutos y te llevan al hall central del hotel donde estes parando
Ahí nomás nos metimos en unas piletas enormes que tiene el complejo y en las habitaciones nos esperaban con chocolatitos de bienvenida shampoo y crema disney y nos les cuento los jabones. Por ciento prohibí que usen los jabones con caritas de Mickey.
Nos bañamos e intentamos salir a cenar , pero fue imposible cuando quise acordar estaban todos dormidos. Y a descansar para el día siguiente Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Localización: America Norte America Norte Fecha creación: 20/08/2009 20:26 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos debatamos como a las nueve de la mañana , desayunamos en el hall , allí teníamos los vasos que podes llenar con café, chocolatada o gaseosa las veces que quieras siempre dentro del complejo, cuado sales a otro parque no tienen validez, pero despreocúpense si van con poco dinero hay bebederos con agua helada y sin costo Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
Decidimos partir al EPCON , allí empezamos a sentir que disney es mágico . A la entrada se encuentran algunos personajes , así que es aconsejable ir con libreta para autógrafos y mucha batería para cámara y foto, Ignacio mi hijo menor compro una lapicera de las mas económicas y para que tengan en cuenta nos costo U$S 8.00 Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Este parque es básicamente tecnológico , en abril /mayo para ellos es mes de flores así que los jardines son fabulosos, no se pueden creer,(.Soy nueva en este diario así que cuando pueda subir fotos , allí las van a tener). Hacia bastante calor , aconsejo ropa y zapatillas cómodas. Para todos los juegos hay que hacer colas y para algunos utilizamos el FASSPASS . Pero si no te demoras en los negocios de regalarías , podes hacer todas las diversiones y juegos. Es muy bonito estas todos los comedores temáticos con mariachis incluidos Amistad Amistad Amistad Amistad
Los fuegos artificiales son espectaculares, tengan listas sus cámaras por que mortal.
allí terminamos como a las diez de la noche, tomamos nuevamente el micro que nos llevo al hotel , pero esta vez comimos , luego nos metimos a la pileta que realmente es necesario por el estado en que quedan los pies y de allí a dormir, nuevamente para planear otro día. Riendo Riendo Riendo

Localización: America Norte America Norte Fecha creación: 16/01/2010 08:05 Puntos: 0 (0 Votos)
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Como todas las mañanas despues de un suculento desayuno nos dirigimos al hollywood studios. Era el tercer dia no entendia el sistema de puntos que te dan para que comas.
El Servicio de micro en que te llevan es fantastico con aire , servisio para discapocitados, espectacular!!!!!!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad
Todo es muy entretenido recomiendo el rock roller coaster, toy stoy ,todos los cines 3 y 4 D, LIGHTS, MOTTORS, ACTION , ESTAN los chicos de HIGH SCHOOL MUSICAL y hay desfiles dos o tres veces en el dia es increible en la entrada hay una debil llubia de brillantina en forma de mickey mousse y en los jardines hay aromas flores es que LOS JARDINES SON FABULOSOS.Aqui para el los primeros dias de mayo el clima es caluroso es aconsejable ropa liviana y buenas zapatillas muy comodas por que ya se siente el cansancio en los pies.
Angel Angel Angel
Por la noche regresamos al hotel dispuestos a tirarnos a la pile a refrescarnos , alli nomas comimos algo antes que el cansancio haga estragos y nos fuimos a dormir. Por cierto lo unico bueno para comer es hambuguesa. Mucha leche chocolatada , gaseosas todas , la otra comida HORRIBLE. HAAAAAAAAA SIGO SIN ENTENDER COMO SUBIR FOTOS SI HAY SABE karinaguadalupesalinas@gmail.com

1  2  siguiente siguiente

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USARoadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115
CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 Crucero por la Costa Este de Estados Unidos y Canad... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103