GRAN PALLADIUM RESORTS IDEALES VACACIONES

GRAN PALLADIUM RESORTS IDEALES VACACIONES ✏️ Blogs de Caribe Caribe

Nuestras décimas vacaciones en Puntacana
Autor: Loli_47  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (28 Votos)

Localización: Caribe Caribe Fecha creación: 20/03/2009 22:30 Puntos: 0 (0 Votos)
Como si fuera mi primer viaje a Punta Cana iba con los nervios a flor de piel, no entiendo que después de tantos viajes alli me siga pasando,supongo que es la emoción que tengo solo de pensarlo.

Llegamos a Madrid muy temprano sobre las 7.30, desayunamos tranquilamente y nos dirigimos al aeropuerto llegamos sobre las 8.30, nuestro vuelo era con Pullmantur habrían la facturación a las 10 de la mañana, nuestra sorpresa fue que a las 9 ya había cola para facturar,dado que ya lo teniamos todo hecho decidimos quedarnos para poder coger buenos asientos, nos dieron fila 5 ventanilla, el vuelo salia a las 14.10 fue muy puntual despegamos a la hora exacta, el comandante nos da la bienvenida y la primera sorpresa,duración del vuelo 8 horas 10 minutos, transcurrida hora y media nos sirven el catering de comida, mejor que en otras compañias,después de comer intente hacer una siesta y lo consegui, hora y media durmiendo se me hizo el viaje más llevadero. El vuelo fue muy duro debido a su incomodidad en los asientos, poquisimo espacio entre ellos, pero con ganas de llegar allí todo se supera.

Localización: Caribe Caribe Fecha creación: 20/03/2009 22:44 Puntos: 0 (0 Votos)
Llegamos a las 17.30 hora local, todavía era de dia, encontré a faltar el bochorno típico que hace cuando abren las puertas del avión, pero estaba allí otra vez, no me lo podía creer siempre que me marcho de allí lloro pensando que no voy a volver más, lo mismo me ocurre cuando llego como no me lo creo que he vuelto mis lágrimas se escapan.

Como es costumbre al entrar en el aeropuerto la foto de rigor, imposible que yo compre esa foto con la cara de cansancio que llevamos, pagamos nuestras tasas correspondientes 10 dolares cada uno y nos dirigimos al mostrador de Pullmantur alli nos dijeron Palladium Bávaro, pues no sabíamos a cuál de ellos ibamos, fue emocionante ya que nos tocaba el mismo de la vez anterior, nos dieron el número de bus y hacia allí que fuimos, dos autocares hacia el hotel, cuando estuvimos todos nuestro guia nos dice 30 minutos y llegamos. La emoción cada vez era más fuerte mi corazón palpitaba, no me lo creo "estamos llegando".

Localización: Caribe Caribe Fecha creación: 20/03/2009 23:29 Puntos: 4 (1 Votos)
LLegamos al lobby

Donde nos reciben con un coctel, nos ponen nuestras pulseras hacemos el check in y nos asignan la habitación, villa 71 habitación 7127 junior suite dúplex, hacia allí que nos dirigimos sabiendo donde íbamos ya que era la misma villa del año anterior, llegamos a ella y nos encanto.

detalle en el suelo de la habitación

vista de la habitación desde afuera hacia adentro planta baja

vista de la habitación de adentro hacia afuera

vamos hacia arriba

vista desde un ángulo de la parte de arriba

desde otro ángulo de la habitación

detalle de bienvenida

en la parte baja delante del sofá un escritorio con su televisor y una nevera, en la parte de arriba enfrente de la cama otro escritorio con otro televisor, en la parte baja al lado del lavamanos una puerta con su wc y ducha, armario con suficientes perchas, plancha caja fuerte electrónica sin cargo, y aire acondicionado abajo y arriba, el balcón daba a los jardines y al paseo central del complejo.

Nos dimos una ducha fuimos a cenar y directamente al lobby a tomar nuestro primer coctel y donde estaba tocando la orquesta y no pudimos resistir de bailar nuestra primera bachata.

terminamos nuestra primera noche en la disco acostándonos a las 7 de la mañana hora de España, ahí me tome mi primera caipirinha de mis vacaciones.
 1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario GRAN PALLADIUM RESORTS IDEALES VACACIONES
Demus  demus  29/04/2009 23:40
Muy bueno, es impresionante como relatas tus sentimientos por esa tierra, ahora tengo mas ganas de ir.
Tb esta todo muy bien explicado para los novatos como yo.

Tinuco  tinuco  09/06/2009 11:54
hola loli
la verdad eske da gusto leer tu diario todo al detalle a ver si te animas y escribes mas
un saludo
aki te dejo mis estrellitas
Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  29/06/2009 00:56   📚 Diarios de yaiza_yoigo
Gran Relato!!!

Nosotros vamos en agosto y la verdad nos sirve de gran ayuda.

Las fotos muy chulas.

Saludetes y "five stars"
Koala66  koala66  27/09/2010 18:23   📚 Diarios de koala66
a ver si podemos ir el año que viene! Gracias por el diario!
LOLY41  LOLY41  02/10/2010 22:19
Yo pienso lo mismo este año será mi quinto

Mochilero DominicaMochilero Dominica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO DOMINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102
Mochilero Santa LucíaMochilero Santa Lucía UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO SANTA LUCIA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
Mochilero MartinicaMochilero Martinica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO MARTINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75
Mochilero GuadalupeMochilero Guadalupe UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO GUADALUPE Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
Crucero 2020 Antillas MenoresCrucero 2020 Antillas Menores 14 Dias a bordo del Costa Magica por las Antillas Menores: Guadalupe, Tórtola, San Martín, Antigua, San Vicente y las Granadinas, Martinica, Tobago, Granada... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64