LOS M&M RUMBO AL CARIBE...O CERCA

LOS M&M RUMBO AL CARIBE...O CERCA ✏️ Blogs de Caribe Caribe

Punta Cana
Autor: Pilibel  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
¡LOS NIÑOS QUIEREN IR AL CARIBE!

Localización: Caribe Caribe Fecha creación: 05/04/2010 20:36 Puntos: 0 (0 Votos)

CAPÍTULO PRIMERO: LOS PREPARATIVOS

Hace once años y medio, en agosto de 1998, emprendí un maravilloso viaje a República Dominicana, con mi recién estrenado maridito Yo sólo conocía, en lo que a Caribe se refiere, Cartagena de Indias. Estuvimos en el Barceló Palace, y fueron trece maravillosos días repletos de excursiones, ron, merengue, langosta, relax... y placeres propios de una Luna de Miel.
Después vinieron Túnez, Turquía, París, Roma, Venecia, Grecia, Croacia, San Petersburgo, Copenhagge, Helsinki, ... y varias ciudades europeas, alguna de ellas en un par de cruceros. Mucho, mucho Alicante y Cádiz con los niños, que llegaron enseguida. Sí les llevamos a algún destino Europeo, no a todos, pero cruzar con ellos el charco...

Estas últimas Navidades, ellos mismos nos sorprendieron...¡querían ir al Caribe! No creo que tengan muy claro qué van a encontrar allí, pero sí saben con qué lo identifican: estar con papá y mamá, lejos, muy lejos de ese trabajo que tienen que tanto les aleja de su compañía, y playa y nadar con delfines. Lo que surge como una idea más, se convierte en una obsesión para ellos. ¡quieren ir al Caribe!

¿Y por qué no? 7 y 10 años, ya pueden aguantar bien 8 horas de avión.En Semana Santa, por motivos laborales, ha sido imposible. En verano está masificado, y decido buscar otra fecha. El 3 de junio es fiesta nacional, y el 4 y el 7 fiestas locales, no tienen cole. Nosotros nos llevamos el portátil, y si algún juez nos señala vista esos días....¡mejor pensemos en positivo! Nos arriesgamos y lo reservamos...
Investigando un poco por Internet conozco un maravilloso foro, "Los viajeros",y me llevo mi primera sorpresa...¡Punta Cana no está en el Caribe! ¿Está en el Atlántico!

Mochilero DominicaMochilero Dominica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO DOMINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Crucero 2020 Antillas MenoresCrucero 2020 Antillas Menores 14 Dias a bordo del Costa Magica por las Antillas Menores: Guadalupe, Tórtola, San Martín, Antigua, San Vicente y las Granadinas, Martinica, Tobago, Granada... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
Mochilero MartinicaMochilero Martinica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO MARTINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
Mochilero Santa LucíaMochilero Santa Lucía UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO SANTA LUCIA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
Mochilero GuadalupeMochilero Guadalupe UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO GUADALUPE Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83