ruta sudeste asiatico: hong kong-macao-tailandia-camboya-kuala lumpur-singapur

ruta sudeste asiatico: hong kong-macao-tailandia-camboya-kuala lumpur-singapur ✏️ Blogs de Asia Sudeste Asia Sudeste

ruta realizada en noviembre-diciembre 2013
Autor: Morning  Fecha creación:  Puntos: 3 (2 Votos)

Localización: Asia Sudeste Asia Sudeste Fecha creación: 08/01/2017 00:05 Puntos: 0 (0 Votos)
ruta realizada en noviembre - diciembre 2013

Día 22 vuelo

día 23 Hong kong - hotel mini hotel central
-Llegada a medio día hong kong, paseo por kowloon a las 8 symphony of lights y paseo de las estrellas

Día 24
Visita isla Lantao; gran Buda, monasterio Po lín en teleférico después ir a hk Island en ferry . Tarde escaleras a victoria peak para ver atardecer. Noche mercado temple.

Día 25
Aberdeen/causebay. Ferry a Macao (hoteles Lisboa venetian MGM)
Dormir hotel sintra

Día 26
Macao centro histórico. Tarde Macao a Chiang Mai 17:40 pm a 19:20pm
Mercado nocturno Chiang mai
Dormir inm hotel thaphae Chiang mai

Día 27
Tiger kingdom + doi suthep+ Chiang mai

Día 28
elefantes, cascadas, tribu karen

Día 29
excursión quad y rafting y chiang mai
De Chiang mai a Bangkok 21:30 a 22:45
Dormir a Bossotel

Día 30
templo de WAT PHO (Buda reclinado) + PALACIO REAL + cruzar Rio y WAT ARUN+
combate muay thai

Día 1
mercado sobre via tren mae klong + mercado flotante amphawa

Día 2
Ayutthaya + MBK

Día 3
De Bangkok a siem reap 10:20 a 11:30
after picked up from the airport or your hotel, we will travel to visit the Kampong
Phluk Tonle Sap lake (floating village and forest), and than come back to visit the National Museum, Cambodia cultural village and crocodile farm. after then return to market area or to your hotel
Dormir en la niche de angkor boutique hotel

Día 4
in morning after your breakfast we will traveling to visit
temples of Angkor wat, South gate, Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Elephants Terrace,
Leper King, Thomanon, Ta Kao, Ta Phrom, Banteay Kdei and sunset at Pre
Rup, and than return to hotel

Día 5
we have to start very early at 5am to see sunrise at Angkor wat,
after sunrise continue to visit the remote temples of Banteay Srei (Lady temple 37km from Siem Reap town), and on the way back+grand tour like, Eat Mebon, Ta som, Neak Pean and Presh Khan. After than return to hotel

Día 6
De siem reap a bangkok 12:15 a 13:10
De Bangkok a krabi 15:40 a 17:00
Dormir en ananta Buring resort en krabi

Día 7
excursión a 4 islands
Día 8
excursión koh phi phi
Día 9
excursión Hong Islands
Día 10
Railay
Día 11
ao nang - krabi en moto

Día 12
De krabi a Kuala lumpur 8:25 a 10:55
Dormir en aloft Kuala lumpur

Día 13
Kuala lumpur
Batu caves metro port klang 30min

Dormir en tune hotel en aeropuerto lcct airport

Día 14
De Kuala a Singapur 7:20 a 8:20
Día Singapur
Día 15
A las 00:30 changi airport a casa

Localización: Asia Sudeste Asia Sudeste Fecha creación: 08/01/2017 01:51 Puntos: 0 (0 Votos)
Llegada a medio día Hong Kong, paseo por kowloon a las 8 symphony of lights y paseo de las estrellas

como llegamos a medio día, había que buscar algo para hacer por la tarde-noche, elegimos un hotel en la zona de central no era barato ya que en Hong Kong a no ser que bajes mucho el nivel del alojamiento suelen ser caros, pero estaba muy céntrico, limpio y muy cómodo para visitar todo.

después de hacer el check in en el hotel cruzamos en ferry la bahía a kowloon para dirigirnos a Tsim Sha Tsui que es la parte sur de kowloon, para ver la avenida de las estrellas y el symphony of lights

Después nos fuimos a pasear por kowloon y ver que siempre hay gente en todas las esquinas, muy animado todo a cualquier hora
Hotel península

Y llegamos hasta temple street donde se hace un mercado nocturno

Después de las horas de vuelo y el cambio horario que nos habíamos metido estábamos ya destrozados así que nos fuimos a dormir, mañana sería un día largo

Localización: Asia Sudeste Asia Sudeste Fecha creación: 08/01/2017 03:21 Puntos: 0 (0 Votos)
Visita isla Lantao; gran Buda, monasterio Po lín en teleférico después ir a hk Island en ferry. Tarde escaleras a victoria peak para ver atardecer.
Hoy lo dedicaremos a la Visita de la isla Lantao; gran Buda, monasterio Po lín en teleférico y después ir a hk Island en ferry.

Por la Tarde visita de las escaleras a victoria peak para ver atardecer.

Lo primero que tenéis que saber es que si no queréis chuparos una cola increíble en el teleférico Ngong Ping a la isla de lantau y disfrutar incluso del teleférico vacío como fue nuestro caso con la cabina solo para los dos, aprovechéis el jet lag y madruguéis, la mejor manera es reservarlo con antelación por su web, nosotros cogimos cabina con suelo de cristal a la subida y normal a la bajada, un gran acierto.

Creedme que cuando volvimos esto estaba llenito de gente haciendo cola

Aquí encontraremos un mapa donde vemos las cosas que nos ofrece esta isla

Gran buda

Monasterio po lin

Después nos cogimos el metro de nuevo hasta la parada prince edward para volver a kowloon donde pararíamos a ver el mercado de las flores y el de los pájaros, si ya has estado en Asia más veces totalmente prescindibles, lo más curioso además de los bichos como grillos, gusanos y demás que venden vivos es ver cómo van con sus pájaros en sus jaulas y los sacan de paseo al parque, los cuelgan un rato y se los vuelven a llevar a casa

Después nos pateamos la zona comercial de mong kok, que como no estaba llenita de gente también.

Extraña protesta en mitad de la calle

Después nos acercaríamos a coger el funicular the peak que nos subiría al pico victoria donde llegaríamos de día y veríamos el atardecer y como se encienden todas las luces en la bahía

Y finalmente nos acercamos a ver las escaleras mecánicas más largas del mundo, dependiendo de la hora están en formato subida o de bajada como en las primeras horas de la mañana para ayudar a la gente que vive en la parte alta a bajar hasta central a trabajar

Aquí despedimos el día que había cundido muchísimo
 1  2  3  ..  8  siguiente siguiente

Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104

Filipinas
Luli island en Palawan
Lander1981
Pambato reef en Palawan
Filipinas
Comida en Cowrie island con el tour