Tailandia - Camboya - Malasya y Singapur, 39 dias increíbles.

Tailandia - Camboya - Malasya y Singapur, 39 dias increíbles. ✏️ Blogs de Asia Sudeste Asia Sudeste

Un viaje soñado, y la preparación de 6 meses, a un destino tan lejano para nosotras. Un cambio de paradigma, y lo que ha sido y seguira siendo importante para mi. Jamas dejar de sonreir.
Autor: Kenna_MD  Fecha creación:  Puntos: 5 (3 Votos)
SANTIAGO - BANGKOK

Localización: Asia Sudeste Asia Sudeste Fecha creación: 18/04/2012 18:26 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos llevo solo segundos decidirnos a realizar este viaje, y casi 9 meses de planificación para ir dejando todo oK.

Desde Chile, es un viaje agotador llegar a Tailandia, son muchas horas de viaje, pero todo valía la pena, de inicio a fin, cambie el chip en muchos aspectos, y podría recomendarle a cualquier persona viajar a estos lugares.

Acá muchos tienen paradigmas de Camboya... o Vietnam.. pero ni se imaginan lo maravilloso que podría ser.

Simplemente vivirlo.

Tailandia - Camboya - Malasya y Singapur, 39 dias increíbles. - Blogs de Asia Sudeste - SANTIAGO - BANGKOK (1)

Gracias a los miles de blog que lei, que fueron una gran ayuda, empezare a crear mi vuelta de mano, espero a alguien le sirva.

Después de harto planificar, finalmente nuestro itinerario quedo así. Hubo un pequeño cambio en el camino, pero fue mínimo, siempre para mejor, luego contare el porque.

Partida
Santiago - Bs Aires - Sao Paulo - Qatar - Bangkok (30.enero.2012)

Bangkok (01.febrero - 03.febrero)
Phnom Penh (03.febrero - 05.febrero)
Siem Reap (05.febrero - 09.febrero)
Kuala Lumpur (09.febrero - 12.febrero)
Singapore (12.febrero - 14.febrero)
Phuket (14.febrero - 17.febrero)
Koh Phi Phi (17.febrero - 19.febrero)
Krabi (19.febrero - 22.febrero)
Koh Samui (22.febrero - 23.febrero)
Koh Tao (23.febrero - 25.febrero)
Koh Samui (25.febrero - 27.febrero)
Chiang Mai (27.febrero - 02.marzo)
Bangkok (02.marzo - 06.marzo)

Llegada Stgo, Chile (8.marzo.2012)

Y llego el día, lunes 30 de enero nuestro vuelo desde Santiago de Chile, salía 17:40 rumbo a Buenos Aires, y como llegamos temprano pasamos policía internacional y esperamos un rato (ahí una foto de nuestra compañera de viaje, “Frogcita”),

Tailandia - Camboya - Malasya y Singapur, 39 dias increíbles. - Blogs de Asia Sudeste - SANTIAGO - BANGKOK (2)

para los que han pasado por la cordillera de los andes, tendrán nociones de las turbulencias que se hacen de vez en cuando, pero son detalles. Con una espera de 3 horas en Buenos Aires, gracias a Mastercard Black pude sacar el priority pass, la cual llamamos el abre puertas, y pudimos entrar a los salones VIP en los aeropuertos, asi que partimos al de Buenos Aires, lo que puedo decir de ahí, es que tienen malas conexiones de WIFI, bueee.. seguimos a Sao Paulo, donde solo paramos y directo a Qatar, llegamos a Qatar a las 11 de la noche de alla, ya llevábamos como 20 horas de vuelo… gran detalle… el aeropuerto de Qatar, (ojo.. el de bajo costo) enorme, y como muchos han comentado como en un DutyFree tienen autos… jajaja en Chile eso no pasa.

Tailandia - Camboya - Malasya y Singapur, 39 dias increíbles. - Blogs de Asia Sudeste - SANTIAGO - BANGKOK (3)

Despues de un rato encontramos el ORYX, el vip del aeropuerto en Doha, perfecto, buenos sillones, comida gratis, y una zona para dormir que no ocupamos porque estaba llena. Ahí nos quedamos hasta las 7 de la mañana que partía nuestro vuelo por fin a Bangkok.

Tailandia - Camboya - Malasya y Singapur, 39 dias increíbles. - Blogs de Asia Sudeste - SANTIAGO - BANGKOK (4)

A todo esto el 777 de Qatar Airways, buenísimo, cómodo, espacioso, la atención espectacular, las comidas, fue de lo mejor. Y llegamos a Bangkok a las 7 de la tarde aproximadamente. En la zona de inmigración, nos topamos una española muy simpática Manuela, la cual se acerco para que compartiéramos Taxi a Khao San, a penas salimos, uff que calor y que humedad, impresionante, luego de esperar como 40 minutos tomamos el taxi, sin dejar de mirar todo el camino, como te vas empapando de la ciudad, y que locura como conducen los taxistas, fue la tónica de todo el viaje, cero respeto de la velocidad, pero bueno, toca acostumbrarse.

Tailandia - Camboya - Malasya y Singapur, 39 dias increíbles. - Blogs de Asia Sudeste - SANTIAGO - BANGKOK (5)

Continuara…

comment_icon  Últimos comentarios al diario Tailandia - Camboya - Malasya y Singapur, 39 dias increíbles.
Monique_gvc  monique_gvc  19/04/2012 09:00   📚 Diarios de monique_gvc
Qué pasada de viaje!!! Te animo muchísimo a que termines el diario. Estaré pendiente.
Strankier  Strankier  20/04/2012 01:08
Yo viajo este 23 de Abril tambien desde Chile!! te quiero hacer unas consultas por mp
Universo18  universo18  20/04/2012 01:14   📚 Diarios de universo18
Kenna_MD no lo dejes aqui, animate a seguir subiendo etapas, tu viaje tuvo que ser una maravilla y queremos comentarlo y puntuarlo. Animo

Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196